Osteópata / Andalucia / Almerimar

Contactar con un osteópata en Almerimar, 04902

Contacte con un osteópata en Almerimar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Almerimar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Almerimar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almerimar :

CLÍNICA VILVIC. Fisioterapia avanzada y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Galera, 1, bloque 3, local 5, 04711 Almerimar, Almería
  • Teléfono : +34624296282
  • Página web :
  • CLÍNICA VILVIC. Fisioterapia avanzada y osteopatía de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA VILVIC. Fisioterapia avanzada y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA VILVIC. Fisioterapia avanzada y osteopatía :

- Sin andarme por las ramas, la mejor Fisioterapia que encontrarás, lo dice uno que lleva mas de 20 años con problemas lumbares y cervicales, pasando por varías, y como esta ninguna, no solo te ayudan a quitarle las molestias, si no que ayudan a encontrar costumbres que no te benefician y te orientan a las que te benefician, te sorprenderán lo personalizado de la sesión y las nuevas herramientas y tratamientos que tienen. Esa es mi experiencia, me tratan desde hace años (En una clínica anterior si, donde vayan voy yo y mis dolencias), y los recomiendo 100%. Por cierto, precio normal, lo que cobran todos, yo me saco un bono de 5 y una sesión te sale 0€. Algo 'malo'  ! Llamar o Whats. App con tiempo o con mucha disponibilidad para que te atiendan en breve, ni ampliando personal dan abasto, y con toda lógica. !

- He recibido un trato excepcional por el equipo de fisioterapeutas de la Clínica Vilvic. Gracias por vuestro cariño, vuestra atención y vuestras manos  ! Una suerte contar con grandes profesionales en Almerimar  !

- Son un equipo maravilloso, por su delicado trato personal, porque son grandes profesionales y por su cuidada atención personalizada. Es una suerte poder contar con esta clínica en Almerimar. La experiencia es excelente.

- Estoy encantada con el trato que dan, son muy profesionales, cada vez que bajo allí sin duda tengo que ponerme en contacto con ellos para tratarme, se está como en casa. 100x100 recomendable, gracias a ellos mi dolor no ha vuelto a aparecer.

- Son todos unos excelentes profesionales. Están especializados en diferentes ámbitos de la fisioterapia, entre ellos suelo pélvico, donde la valoración y el tratamiento que ofrece María no puede ser mejor  ! Además dispone de ecógrafo para la valoración abdominal. Mil gracias.

- Los profesionales que trabajan en la clínica son maravillosos, el trato inmejorable, llevo casi dos años acudiendo a las sesiones después de un accidente de tráfico y estoy recuperada al 100%. Fran, mi fisio, es súper atento y profesional, me encantan sus sesiones. Gracias Clínica VILVIC.

- Me ha atendido Diego y súper bien, un trato muy profesional. Sin duda de los mejores fisios de la zona.

- Excelentes profesionales y clínica preciosa, adaptada a técnicas de actualidad y en continua formación para dar el mejor servicio a todos nosotros. Un placer ponerme en sus manos incluso desde antes de este gran proyecto. Muchas gracias a los dos.

- Grandísimos profesionales  ! Trato 100% personalizado, personal muy atento. Mi experiencia ha sido increíble. Sin duda voy a seguir acudiendo a esta clínica. 100% recomendable  !

- Mi primera vez en esta clínica, excelente servicio y trato muy cercano. La recomiendo muchísimo, de los que he probado por la zona de las mejores. Incluso te atiende fantástico por Whats. App.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a