Osteópata / Andalucia / Almería

Contactar con un osteópata en Almería, 04013

Contacte con un osteópata en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 30 osteópatas en Almería :

Osteopatía Delmar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Árbol del Caucho, 15, 04007 Almería
  • Teléfono : +34722602426
  • Página web :
  • Osteopatía Delmar de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Delmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Delmar :

- Muy profesionales y un trato excepcional. Volveré  !

- Los recomiendo. Son grandisimo profesionales y como personas ¡MARAVILLOSAS  ! estoy feliz de haber conocido a Lucas y José, mi vida a dado un giro de 360°. Después de sus sesiones han sabido curar las dolencias recientes y las que yo daba por incurables. En cuanto a las dolencias emocionales me han ayudado a sanarlas, a mostrarme el problema y darme las herramientas necesarias para solucionarlo. Y Gracias a ellos se han unido lazos que estában dañados. Para mí a sido una experiencia increíble, gratificante y muy especial ahora veo las cosas de otro punto de vista. MIL GRACIAS CHICOS.

- José y Lucas son unos grandísimos profesionales, yo en dos sesiones he notado un gran cambio, tanto a nivel físico como emocional y lo más importante, sin medicación, les doy un 10.

- Estupendo  ! me han tratado genial. Volveré seguro.

- Muy profesionales trato perfecto y tratamiento muy efectivo lo recomiendo.

- Me encanta este sitio.

- Una experiencia inolvidable.

ALMERIAQUIROMASAJE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Dolores Rodriguez Sopeña, 1, 1 Izquierda, 04004 Almería
  • Teléfono : +34626415828
  • Página web :
  • ALMERIAQUIROMASAJE de guardia : no rellenado
  • ALMERIAQUIROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMERIAQUIROMASAJE :

- Conocí a Antonio por un amigo mío. Cuando empezó a tratarme tenía mucho dolor en mi cuerpo. Despues de varios sesiones me encuentro mucho mejor. A las personas que conozco cuando me dicen que está con dolores le digo que le llamen. Muchas gracias por el tratamiento. Me encuentro mucho mejor. Ne vemos las próximas.

- Me animé a contactar con Antonio gracias a las opiniones positivas de su perfil, y no puedo más que confirmarlas. Muy buena experiencia, se ha tomado el tiempo para entender de dónde venían mis dolores de espalda y para explicármelo en detalle. Además, ha aprovechado para tratarme una cicatriz. He salido como nueva, muchas gracias y hasta pronto  !

- Recomiendo absolutamente a Antonio, un gran profesional. Me ha parecido maravilloso el masaje. He llegado con una gran contractura y mucho dolor, y he salido relajadisima, y con una sensación de bienestar total. Volveré muy pronto.

- Muy contenta con la experiencia. Antonio, es una persona amable, atenta y un gran profesional. Lo explica todo estupendamente y se toma el tiempo que sea necesario. Lo llamé por un problema de vértigos y me ayudó muchísimo. Sin duda, volveré a repetir.

- Ha sido algo completamente increíble. El que esté acostumbrado a un fisio tiene que quitarse las ideas preconcebidas y dejarse hacer. Parece casi magia. Yo iba notando los cambios / mejoría sobre la marcha. Ahora estoy como de gelatina, no me había dado cuenta de lo tensa que estaba, y sin dolor. Y el trato inmejorable, en mi casa, con total confianza, tranquilidad… Ideal para mejorar y relajarse… Muchas gracias Antonio.

- Ha sido magnifico. He ido con una lesion en el hombro, concretamente en el supraespinoso. Despues de dos horas de terapias varias, he notado bastante mejoria en general, cuerpo y mente. He viajado con craneosacral como nunca y la lesion ha soltado bastante el dolor. Gracias Antonio por la dedicacion tan detallada y el trato inmejorable, muy de confianza.

- Increíble profesional, totalmente Recomendable muy atento y dedicado a su trabajo, explica todo muy bien y se toma el tiempo necesario, sali como nueva de mis dolores y muy relajada, volvería sin dudarlo.

- Antonio, infinitas gracias por tu profesionalidad y dedicación. Gracias por escuchar al paciente y arrojar un poco de luz en las posibles causas en el origen de un dolor. Te deseo lo mejor y si vuelvo a Almería, acudiré a tu consulta.

- Un gran profesional. Se toma el tiempo necesario para evaluarte y aplicar la mejor tecnica para el problema que tiene el cliente. Yo note lo resultados inmediatamente.

- Antonio es una persona, agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudarte y orientarte, yo tenía una contractura que nadie conseguía quitármela y el en dos sesiones lo consiguió, siempre que lo necesite lo llamaré, lo aconsejo 100 por 100.

QUIROMANUAL (Manu Romera)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Solana, 1, local 6 oficina 1, 04007 Almería
  • Teléfono : +34674073383
  • Página web :
  • QUIROMANUAL (Manu Romera) de guardia : no rellenado
  • QUIROMANUAL (Manu Romera) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMANUAL (Manu Romera) :

- Increíble experiencia. Es un profesional en su trabajo. Transmite su mejor vibra en el momento que va a tratarte, el entorno que ha creado en su consulta y sobre todo, las vistas que contempla su clínica. Además, Manu, te aporta su plena confianza y cariño. Sin duda, volveré a repetir ????

- Gran profesional  ! Es la segunda vez que voy y la verdad que es sus manos te dejan como nueva. La mezcla entre su profesionalidad, su buen trato, el ambiente, la decoración, la música, y sobre todo las sensaciones que te deja al acabar, hacen de estas sesiones una experiencia única para relajar cuerpo y mente. Recomendable 100%

- Llevo varios años asistiendo a sus tratamientos y estoy súper encantada, me ha cambiado el ritmo de vida que tenía anteriormente, ahora estoy mucho más ágil, más estable y con mucha más energía. Súper recomendable.

- No tengo palabras de agradecimiento para Manu nunca conocí un masajista tan profesional como el. Llegué en un grito de dolor y supo con total profesionalismo tratar cada parte de mi espalda y cuello para aliviarlo ya desde la primera sesión. El gabinete es muy acogedor y el es muy amable también.

- Llevo viniendo en varias ocasiones a las sesiones de Manu y cada vez estoy más encantada, y el trato es muy profesional y lo súper recomiendo. El mejor del mundo.

- Manu ha entendido muy bien mis sintomas y por el proceso emocional que pasa mi cuerpo, como profesional estoy encantada, gracias a las sesiones me estoy recuperando mas rapido de lo que imaginaba. Sus tecnicas y herramientas de trabajo son muy enriquecedoras, relajantes tanto para el cuerpo como para la mente.

- Maravilloso profesional  ! Gracias a el 'sigo de pie'. Cuidadoso con su trabajo, en la atención y en el cariño que da  ! Tremendo profesional, De los mejores.

- Sin duda el mejor, gran profesional y como persona excelente, te deja nueva no, lo siguiente vamos es inexplicable como sales de allí me encanta tanto los masajes descontracturante y no os digo de los linfáticos son mano de santo, siempre en manos de Manuel.

- Entorno muy agradable e inmejorable profesional. Sin duda una experiencia a repetir.

- Lo conozco desde hace muchos años y desde que voy debido a mi estrés laboral, me quita todas las tensiones que tengo. Muy contento con el, súper recomendable.

Clínica de Fisioterapia en Almería. Fisioterapia Invasiva, EPI .

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 24, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950880897
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia en Almería. Fisioterapia Invasiva, EPI . de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia en Almería. Fisioterapia Invasiva, EPI . abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia en Almería. Fisioterapia Invasiva, EPI . :

- Grandes profesionales que van directos a solucionar tu problema físico, con muy buena maquinaria e instalaciones. Gregorio un gran profesional y gran persona, amable. Sin dudarlo recomendaría este lugar.

- La mejor clínica de Almería sin dudarlo. Me han tratado Javi y Diego y siempre hacen un trabajo impecable, es garantía asegurada, GRACIAS.

- Muy buena experiencia, muy buen trato y servicio innovador.

- Lo mejor en fisioterapia avanzada. Miguel Angel Muro es un fuera de serie en su profesion y todo lo relacionado con su especialidad… Es un auténtico genio… Los metodos mas avanzados en rehabilitacion funcional, recuperacion y rehabilitación están en FISIOMURO. Medicina Hiperbarica, MBST, y mil metodos diferentes hacen de su clinica un reconocimiento a nivel internacional recuperando a deportistas de primer nivel de todo el mundo que vienen a ser tratados. Resolutivo, tremendamente humano se implica al 1000x100 en sus pacientes al igual que todo su equipo. Hablo por mi experiencia personal y le debo mucho por ayudarme. Un 10 sin lugar a dudas. A muchos de nosotros nos ha dado la vida. Gracias por ser como eres… No hay muchos como tu. Arturo Hidalgo EX GEO.

- El personal es encantador y con trato muy profesional. Tienen última tecnología y se nota que continuamente se van actualizando. Me están ayudando mucho en mi rehabilitación. Muchas gracias a todo el equipo.

- Magnífica sesión con María.

- Son muy profesionales y cuentan con los últimos avances en máquinas de diagnóstico y tratamientos con agujas. La clínica es muy recomendable.

- Muy buenos profesionales y un estupendo trato personificado.

- Muy buena clínica, mi marido suele ir con frecuencia está muy contento.

- Muy buen sitio, y un trato excelente.

Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Mónaco, 04009 Almería
  • Teléfono : +34628542501
  • Página web :
  • Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería de guardia : no rellenado
  • Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Alonso | Fisioterapia en Almería :

- Manuel es un gran profesional y muy amable en el trato. Acudí por una crisis de ciática. Tenía muchísimo dolor y después de la sesión me dejó como nueva. Muy recomendable. El mejor osteópata de Almería.

- Sin duda alguna, de los mejores profesionales que tiene Almería. En mi caso particular, llevaba años con varias molestias a nivel digestivo y en el cuello, y Manolo desde el primer momento supo identificar que era lo que me pasaba y tratarlo. La verdad es que con la primera sesión ya note una mejoría enorme y a día de hoy para cualquier consulta puedo acudir a él. De 10.

- Manuel es muy profesional, muy implicado con el paciente y con solucionarte tu dolencia. Se nota que le gusta lo que hace, y que sabe lo que hace, te trata manualmente, el directamente y durante una hora, te mira de arriba abajo, hasta dejarte como nuevo.

- Me ha dado cita con mucha rapidez y me ha aliviado mucho un dolor enorme en las cervicales.

- Estoy muy agradecida con el trato, es muy amable y profesional. Lo recomiendo  !

ROSARIO PASTOR FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza de Cortijo Grande, C. Clavellina, 23, BLOQUE 5, LOCAL 9-4,
  • Teléfono : +34695242509
  • Página web :
  • ROSARIO PASTOR FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • ROSARIO PASTOR FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROSARIO PASTOR FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA :

- Una fisioterapeuta y osteópata maravillosa, que está en constante formación y aprendizaje llevando a sus pacientes siempre las mejores terapias y las más innovadoras. Llegué a ella después de haber visitado muchos fisios sin resultados, por problemas que llevo arrastrando mucho tiempo de espalda y hombros, y desde el minuto uno nos pusimos a trabajar en ello no solo de forma pasiva con terapia manual y otras terapias, sino también fuera de consulta dándome independencia y control sobre mi dolor de forma muy activa, siempre recomendando no dejar de entrenar y adaptar el deporte, concienciando sobre la necesidad de un movimiento sano y técnico para la recuperación de la articulación. A día de hoy puedo decir que tengo unos hombros y espaldas sanos y fuertes, con patrones de movimiento mucho más saludables, y posturas del día a día mucho mas conscientes que antes. Gracias Charo, por todo lo que has hecho por mi en lo físico que he podido trasladarlo a lo personal de mi día a día.

- Todo un acierto haber seguido una recomendación de un buen señor  ! Buen trato, sitio tranquilo y técnicas infalibles  !

- Una profesional de los pies a la cabeza, súper atenta y buena persona sobre todo  ! Recomendable al 100%

- Tras una fractura de cabeza de radio, nueve meses de rehabilitación y una recuperación EXCELENTE he tenido la FORTUNA de conocer a esta gran, gran profesional.

- Trabajo excelente, trato inmejorable y unas manos de oro, más que recomendable.

- Genial, de 10. Trato familiar y cercano. De los mejores fisios que me han tratado.

- Mejor profesional imposible y mejor trato tampoco  ! Rosario es la mejor ! Su profesionalidad es impecable  !.

- Muy profesional, después de dar muchas vueltas, me quedo con ella.

- Buena atencion y siempre da solucion al problema.

- Excelente profesional. Después de pasar por muchas otras consultas tuve la suerte de encontrarla. Ahora me estoy recuperando de mi lesión de hombro y después de sus sesiones y siguiendo sus pautas he logrado descartar la opción de operarme. Confiable 100%.

Clínica Cristina Páez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de San Luis, 3, 4º-6, 04002 Almería
  • Teléfono : +34674313421
  • Página web :
  • Clínica Cristina Páez de guardia : no rellenado
  • Clínica Cristina Páez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cristina Páez :

- Nosotros vamos con Ceistina siempre, es una maravilla, tiene unas manos… Empezó a ir mi pareja con contracturas, después yo con el embarazo y postparto y ahora nuestra bebé para el tema de colicos y genial, lo mejor que hemos podido hacer. La llevamos con un mes y fuera colicos. Y encima nos enseñó a hacerle nosotros mismo los masajes. Buen precio, calidad y simpatía, lo tiene todo. Una maravilla, 100% recomendable.

- Definitivamente la mejor fisioterapeuta a la que he ido, mi madre tiene hernias en las cervicales y del dolor empeoro mucho su calidad de vida, gracias a Cristina, ya no toma analgésicos y esta muy contenta. La recomiendo a todo el mundo es una gran profesional y mejor persona.

- Llevo varios años con ella. Muy buena profesional. Con una sesión, ya consigues una gran mejora. Se preocupa mucho por sus pacientes.

- A lo largo de un año y recibido 6 sesiones con Cristina por distintas dolencias (tendinitis en un hombro, lumbalgia, etc) desaparecidas a las pocas sesiones. Es una excelente y eficaz fisioterapeuta  !

- He acudido en 2 ocasiones a la clínica y confirmo que Cristina se ha convertido en mi Fisio-Osteopata de referencia y confianza en Almería. Sin dudarlo, la recomiendo. Destaca por su cercanía, profesionalidad, conocimientos y dedicación porque se nota que su objetivo en cada sesión es que mejores e incluso desaparezcan tus dolencias.

- Acudí a Cristina Páez por rehabilitación de un pie roto y revisión periódica de cuello, lumbares y espalda. Su procedimiento y dedicación es de lo mejor, muy muy profesional y excelente trato. ¡Una fisio de 10  !

- Sin duda alguna Cristina es una gran fisioterapeuta y osteópata, pone todo su empeño y conocimiento en aras de mejorar a sus pacientes. Desde que me puse en sus manos, todos mis desarreglos se van normalizando. Goza de mi plena confianza. Es muy recomendable el trabajo que realiza. Desde aquí, mi mas sincero reconocimiento hacia ella.

- Llevaba mucho tiempo con mucho dolor en la espalda y cervicales y ya desde la primera consulta demostró lo que le gusta y lo buena que es en su trabajo. Doy fe de que se entrega en cuerpo y alma para intentar quitar todo lo que pueda en una sola sesión. Muchísimas gracias Cristina. La recomiendo al 200%

- ¡Una profesional como la copa de un pino  ! Increíbles resultados a pocas horas de salir de su clínica. Menudo descubrimiento, solo me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes. Hay personas que nacen con un don y Cristina es una de ellas. En una sola sesión resultados mucho mas que evidentes. Incluso difícil de creer… Mil gracias por hacerme sentir tan bien y tan confiado con el trabajo que haces. ¡¡¡¡100% Recomendable  !

- Tengo que decir que he acudido en varias ocasiones, y siempre cuando peor estaba por diferentes lesiones, y desde el primer mensaje, llamada, ya estábamos estableciendo un plan de recuperación. Fisio muy top en Almería, profesional, te explica todo mientras te está tratando y acudir a Cristina es sinónimo de que todo va a salir bien.

Arrieta Centrum Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel de Molina, 56, Bloque 1, 2-C, 04007 Almería
  • Teléfono : +34680638105
  • Página web :
  • Arrieta Centrum Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Arrieta Centrum Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrieta Centrum Fisioterapia y Osteopatía :

- Primera sesión y me voy muy contenta con el trabajo y trato por parte de Alberto, se nota que es un gran profesional, puedo decir que será mi fisio de confianza a partir de hoy  ! Doy 5 estrellas porque no se puede dar más ?

- Excelente profesional Alberto. Hace un año que tuve fractura trimaleolar de tibia y peroné y puedo decir que es gracias a él por el que hoy en día puedo hacer una vida normal. Te explica paso a paso todas las etapas de la recuperación, y hasta hoy no ha fallado en nada. Y en los momentos más bajos psicologicamente hablando ahí ha estado él para darte fuerza y ánimo cuando crees que no vas a poder. Sin duda el fisioterapeuta de la familia.

- Alberto te da un trato muy familiar. Te hace sentir muy cómoda, Los resultados de los tratamientos son muy efectivos y te da pautas para que puedas mejorar tus lesiones. Un profesional Muy recomendable…

- Maravilloso profesional Alberto, trabaja con total vocacion y profesionalidad, aparte de su trato cercano y agradable. Nos ha echo sentir como en casa. La clinica es preciosa y transmite un espacio de tranquilidad. Muchisiimas gracias  !

- Alberto es un muy buen profesional. No solo me mejoró la lesión que tenía en la espalda, sino que es muy atento con el seguimiento posterior en las sesiones. A parte me explicó toda una rutina de movimientos posicionales a evitar cuando trabaje cogiendo peso. ¡Muy recomendable  !

- Atención inmejorable. Alberto te trata como si te conociera de toda la vida. Te lo explica todo genial, te ayuda con lo que sea que tengas y te da ejercicios y pautas para seguir cuidándote en casa. 100% recomendado.

- Me ha encantado este chico, te trata con mucho mimo y muy buenos resultados. Además se preocupa por darte pautas para sufrir menos dolencias, se nota que le gusta lo que hace, sin duda volveré.

- Gran profesional  ! Trato extraordinario y personal  ! Tratamiento muy completo y personalizado  ! Este fisio es un máquina  ! Además rectifica como nadie  !

- Alberto es un encanto y un gran profesional.

- Muy profesional y trato muy agradable.

Fisiun Fisioterapia Y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 170, Bloque 2 , 2°B, 04008 Almería
  • Teléfono : +34653100757
  • Página web :
  • Fisiun Fisioterapia Y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisiun Fisioterapia Y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiun Fisioterapia Y Osteopatia :

- He ido a Fisiun porque llevaba un mes y medio en rehabilitación por un esguince y no estaba mejorando. Tras solo 3 sesiones con Chema me he recuperado totalmente. Gran profesional con trato inmejorable.

- A lo largo de mi vida he visitado varios fisios, por diferentes dolencias pero la implicación y el interés, que se han tomado por mi caso en esta clinica supera con creces las experiencias vividas con anterioridad, recomendable 100%.

Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcotán, Nº5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34670102399
  • Página web :
  • Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología de guardia : no rellenado
  • Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ayerra Fisioterapia y Podología :

- No le doy más estrellas porque no hay. El chico (podólogo) que me ha tratado la dureza no puede ser más amable, atento y profesional. La cercanía y la manera de explicar todo lo que iba haciendo me ha dado tranquilidad y seguridad. Tengo claro que volveré a esta clínica ante el más mínimo problema porque tratar con personas así da gusto. Problema resuelto en una consulta y con posibilidad de volver en caso de que por lo que sea el problema se resista un poco. Me voy muy contenta y por supuesto la recomendaré a todos mis conocidos.

- Acudí por un problema con la pisada y el podólogo descubrió el problema y lo resolvió. Muchas gracias Iñaki  ! Gran profesional y muy simpático.

- Fui a la clínica por un dolor insoportable en el pie, y el Dr. Ayerra me lo trato y solventó muy rápido. Te lo explica todo superbien, con mucha amabilidad y con un trato muy cercano y de confianza. Por supuesto, seguiré visitando la clínica.

- Gran clínica con grandes profesionales. Super atentos y agradables. La recomiendo 100%

- Estás en muy buenas manos, y muy buena persona, te hace pasar un rato agradable. Gracias por ponerme bien de todos mis problemas de músculos, q no son pocos.

- Soy paciente de la Clínica Ayerra donde me están tratando una calcificación en el hombro. Tengo que decir que después de visitar muchísimos sitios, ha sido el único lugar donde están solucionando mi problema de forma definitiva con un tratamiento de ONDAS DE CHOQUE INDOLORAS ¡Es una pasada  ! ; Yo soy muy miedosa y al principio fui un poco reacia porque pensaba que este tratamiento iba a dolerme y… ¡¡para nada  ! Mi calcificación está desapareciendo sin sentir una pizca de dolor. Estoy encantada y eternamente agradecida al doctor Ignacio y a su equipo, ya que además de ser unos grandísimos profesionales, te ofrecen un trato amable y cercano. No tengo palabras para ellos, todo lo que diga se queda corto… Es un privilegio haberos encontrado y ser vuestra paciente.

- Increíble el trato, la profesionalidad y la dedicación a su trabajo  ! Recomiendo 200% Dar las gracias al equipo, y en especial a Iñaki, es un gran profesional y un artista  ! Gracias por todo  !

- Muy recomendable. El podólogo un gran profesional, amable y encantador con mi madre. No dejéis de ir. Económico.

- Muy contento con la profesionalidad de Iñaki, supo diagnosticarme una neuropatía de Baxter, aparte de la fascitis plantar. Plantillas deportivas muy cómodas y el tratamiento con ondas de choque indoloro. Muchas gracias por vuestro trato.

- Para reconocimiento medico y un poco mas Profesionales.

FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gerona, 25, 2a, 04002 Almería
  • Teléfono : +34950102961
  • Página web :
  • FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología de guardia : no rellenado
  • FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisiOnFit Fisioterapia, Osteopatía, Suelo Pélvico y Podología

Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 3, 04006 Almería
  • Teléfono : +34637421559
  • Página web :
  • Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates de guardia : no rellenado
  • Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Suarez Estrella Quiromasaje/Osteopatia/Pilates :

- Es un osteópata excelente. Todo super bien.

Clinical Bretones Fernández

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Almería, 36, 4 planta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950230296
  • Página web :
  • Clinical Bretones Fernández de guardia : no rellenado
  • Clinical Bretones Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Bretones Fernández :

- Excelentes profesionales y muy amables. Además, siempre puntuales cumpliendo la entrada en la hora de cita. Gracias por ayudarme a recuperarme de mis lesiones  !

- He ido a esta clínica recomendada por un familiar y ha sido un acierto. Llevaba con dolor varios meses y me han dado cita rápidamente, se han preocupado y ajustado a mis necesidades siempre muy amables. Antonio es un profesional como la copa de un pino, me ha explicado todo a la perfección. Solo puedo darle las gracias y agradecer el trato recibido. Saludos  !

- Llevo más de 7 años visitando a Antonio Bretones y sin lugar a dudas es uno de los mejores profesionales que conozco. A parte de su profesionalidad, la calidad de las instalaciones es de 10, el trato cercano y familiar, siempre pendiente del paciente, se adapta a los horarios que tienes y te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de concretar una sesión. Diagnóstico eficaz, te explica todo a la perfección, te da las sesiones necesarias… Trato inmejorable. En general, la clínica, tanto en fisioterapia como logopedia, es una de las mejores de Almería, la recomiendo al 100%. Voy cada mes por tema de descarga en las cervicales y seguiré yendo sin lugar a dudas  !

- Mi experiencia ha sido excelente con este profesional. Desataría sobre todo el esmero y la dedicación que ha puesto en trabajo para mejorar mi lesión, que he de decir que era de las peores. La mejoría de verdad que se nota un montón ya después de cada sesión. He de reconocer que he estado en otros físicos de Almería, antes de que me lo recomendaran, y estoy muy agradecida a la persona que me lo recomendó. Así que de verdad que lo recomiendo al 100%. Las explicaciones de los tratamientos que te realiza así como de los consejos que te explica que debes realizar en casa para complementar el tratamiento, o como por ejemplo para el correcto uso de muletas, son claras y resultan muy eficaces. Por último su amabilidad, el buen trato que recibes, hacen que no solo sea un gran profesional sino también una excelente persona. Ah  ! Se me olvidaba, las instalaciones son inmejorables.

- Sufro de fuertes migrañas y solo Antonio sabe mantenerlas a raya. Me trato no solo las cervicales sino también la mandíbula por bruxismo y siempre salgo como nueva. Lo recomiendo 100% además por su trato profesional, atento y por amoldarse en la medida de lo posible siempre a mi horario.

- Acudí a la clínica hace más de 8 años por diversas tendinitis y contracturas sufridas por hacer deporte y, desde el primer momento, se convirtieron en mi clínica de confianza. Desde hace un año acudo de forma regular para una recuperación de rotura de Tendón de Aquiles, así como para la recuperación de una cervicalgia mecánica y dolencias asociadas en la espalda, adecuando el tratamiento para la etapa de recuperación en la que me encuentro. Los trabajadores son de lo más profesional y cualificado que puede haber en el sector. Sin dudarlo la recomendaría 100%.

- Antonio es un excelente profesional, y una buenísima persona yo hace unas semanas llame para pedir una cita, despues de un año y medio, recibiendo un tratamiento excelente y al llamar hubo un malentendido por mi parte, y desde aquí pido disculpas por ello y por supuesto que recomiendo este sitio, e invito a las personas que lo prueben porque es el mejor.

- Clínica integrada por grandes profesionales que cuidan al detalle el trato con el paciente. Invierten en garantizar la máxima higiene y desinfección de la clínica consiguiendo así un espacio completamente seguro y libre de covid-19. En especial resaltar el trabajo tan cualificado que hace Antonio Bretones al que acudo mensualmente para tratar espalda, cuello y bruxismo. Sin duda recomiendo esta clínica a todo aquel que necesite ponerse en buenas manos.

- He acudido a la clínica en varias ocasiones para tratar mis lesiones y me han tratado Antonio y Bea. Son muy cercanos y excelentes profesionales. Las clínica cuenta con las medidas de higiene y seguridad necesarias para poder acudir con total seguridad frente a la COVID-19.

- Padezco de problemas muy graves y severos de columna. Solo Antonio y su equipo han sabido realizarme un diagnóstico correcto con un tratamiento que me ha ayudado enormemente en mí día a día tanto con mi movilidad como con mis insufribles dolores. Estoy extremadamente agradecida y siempre que tengo ocasión los recomiendo a mis más allegados.

CENTRO DE FISIOTERAPIA EQUHO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 29, 04007 Almería
  • Teléfono : +34678914279
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA EQUHO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA EQUHO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA EQUHO :

- Excelente atención. Buenos profesionales, conocedores de las estructuras anatómicas implicadas en una lesión, y muy amables. Salgo con la impresión de que estoy en buenas manos.

- Recomiendo totalmente. Miguel es un gran profesional, desde que acudí a su centro mi espalda ha mejorado mucho. Es una persona cercana y que dedica tiempo en explicar e informar sobre cualquier duda o consulta. El centro es acogedor y se respira muy bien ambiente. Sin duda volveré a acudir. Gracias.

- Muchas gracias Miguel. Tienes unas manos que quisiera traérmelas para mi. Ojalá pueda ir pronto.

- Trato y profesionalidad inmejorable. Sin cita previa y con una contractura imprevista en vacaciones, Miguel me atendió en el mismo día. Si viviera en Almería, sería mi fisio de referencia sin lugar a dudas.

- Estudio completo hasta dar con el problema. Profesionalidad, trato exquisito, cercanía y amabilidad. Totalmente recomendable  !

- Os lo recomiendo 100% vine para probarlo y ya no voy a otro. Cualquier duda te la resuelve, te explica el porqué de ese dolor y te ayuda a resolverlo tanto dentro de su centro como con recomendaciones para tu casa, es excelente.

- Super recomendado  ! Es la segunda vez que voy allí por dolor lumbar y la verdad es que el chico super majo y profesional. Se toma su tiempo en explicarte las cosas, aclarar dudas, dar tips y quitarte el dolor. Se lo recomiendo sin duda a la gente de Almería  !

- Trato excelente, local muy limpio y respetando todas las medidas de higiene. Fui por una contractura en la espalda y me lo trato Miguel de maravilla, recomendable 100%.

- Lo recomiendo muchísimo, Miguel es un gran profesional, en la clínica trataron mi lesión y me explicaron perfectamente cómo sería el proceso dándome tranquilidad y confianza.

- Me lo recomendó una amiga y fue un acierto. Muy profesionales y trato inmejorable, me trataron una lesión y mejoro muchísimo, ahora lo recomendaré yo  !

Instituto Emoconciencia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Altamira, 3 entresuelo, A2 Edificio Nave, 04005 Almería
  • Teléfono : +34675881168
  • Página web :
  • Instituto Emoconciencia de guardia : no rellenado
  • Instituto Emoconciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Emoconciencia :

- Una vez más una formación de 10. Lo que más me gusta son las dinámicas, las meditaciones… La energía y la magia que vibra en ese momento es maravillosa. A nivel personal, me aporta un amplio abanico de técnicas que me ayudan a gestionar mis emociones. Recomendable totalmente, tanto Miguel Ángel cómo Javiela son personas de 10, a nivel profesional y personal.

- He hecho el Retiro :4 esferas (Inteligencia y liberación emocional) y aún no he asimilado los cambios que han tenido lugar dentro mí. Se lo recomiendo para todo el mundo que quiera sentirse mejor en todos los aspectos de su vida, reconectarse con su esencia e impulsar la transformación hacia aquellas cosas que anhela sentir y conseguir. Es una experiencia de alto impacto e inspiradora, pura energía. Miguel Ángel y Javiela, crean la magia para que todo suceda. Muchas gracias por todo de corazón, volveré a repetir seguro.

- Faltan palabras para describir el regalo tan grande recibido en esta formación impartida por profesionales que equilibran a la perfección la trasmisión de conocimiento con las herramientas prácticas para seguir trabajando de forma autónoma. En el ámbito de inteligencia emocional, autoconocimiento y técnicas para liberar emociones sin dudarlo son los mejores. Miguel Ángel y Javiela os doy las gracias por la labor que desarrollais.

- Emoconciencia es una terapia rápida y eficaz de liberación emocional. Como fisioterapeuta siento que es un complemento perfecto para mi trabajo para tratamiento de somatizaciones. Agradecida de recibir este conocimiento tan bien elaborado y poder aplicarlo en mi misma y los demás al realizar la formación. Lo recomiendo 100%

- Un retiro único y mágico  ! Te hace sentir cosas que jamás hubiese imaginado, te enseña el camino para tener esa paz que todos llevamos dentro pero que a lo largo de nuestro camino vamos dejando de sentir.

- El mundo sería más bonito aún si entre todos pusiésemos nuestro granito de arena, y para ello este curso ha significado un punto de inflexión en mi vida Con toda la información, herramientas y ayuda que te ofrecen puedo empezar a coger mi vida por donde quiero y sobretodo a mantenerme donde quiero estar gracias a vuestra ayuda Gracias, gracias y gracias.

- Una terapia excepcional. Como profesional de la Osteopatia, Craneosacral, Liberación somato emocional, TEE (trauma emocional evolutivo) y más técnicas aprendidas. Esta es una que suma con creces para ayudar a los demás y mejorar mis técnicas de ayuda. Mil gracias a Miguel Y Javiela por la profesionalidad y cariño transmitido Gracias.

- Quiero dar las gracias al Instituto Emoconciencia por la formación que he recibido este fin de semana, he aprendido mucho sobre las emociones que me están interfiriendo de forma negativa en mi cuerpo desde hace años y de como liberarlas de forma fácil y rápida con su técnica. Con los pasos que hay que aplicar he comprobado un bienestar inmediato ya en la propia formación, así que recomiendo la Técnica Emoconciencia tanto para personas que se dedican a ayudar como para los que quieran encontrarse mejor.

- He realizado varios retiros, cursos y sesiones, bajo mi experiencia son muy recomendables para conocer de forma sencilla y objetiva la formación en Inteligencia Emocional. El retiro de este fin de semana en Malaga, me ha encantado, enhorabuena.

- Asistir al retiro ' 4 Esferas' ha sido una experiencia magnífica en mi vida. Un antes y un después, El inicio de un nuevo camino lleno de paz y luz.

Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Granada, 203, 2° E, 04008 Almería
  • Teléfono : +34686458896
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía en Almería En Buenas Manos :

- Excelente profesional  ! Todo muy bien explicado y en una sola sesión problema solucionado  ! Totalmente recomendable.

- Profesionalidad, buen trato y consigue que te sientas totalmente cómodo… Además de explicarte con total perfección lo que padeces dentro de su campo Excelente.

- Muy buen trato y buen profesional. También muy atentos y con mucho interés. En seguir el proceso de recuperación. Gracias.

- Nuestra experiencia en la consulta de Francisco ha sido súper positiva. Es muy agradable y gran profesional. Se nota que le gusta su trabajo. Nos ha resuelto todas nuestras dudas y nos lo ha explicado todo muy bien para que pudiésemos entender lo que le podía pasar a nuestro hijo. También nos ha dado un montón de consejos.

- He ido gracias a las reseñas de otros clientes y la verdad que me ha encantado, volveré seguro.

- Un profesional de los pies a la cabeza, volveremos sin duda Muchas gracias.

- Muy buen profesional atento y sabe escuchar al paciente. Recomendable 100×100.

- Fui por cercanía, rapidez en cuanto a su disponibilidad. Lo recomiendo.

- Hola solo decir que mereció la pena tratarme de mi molestia del supraespinoso, profesionalidad y experiencia sin duda y ya preparado pa la siguiente consulta, muchas gracias. Carlos.

- Ayer acudí por primera vez a la consulta del Dr. Francisco González. Escribo porque hacía mucho, muchísimo tiempo que no conseguía descansar tan bien. He conseguido dormir relajada, sin tensiones y sin dolor. Así que simplemente quería darle las GRACIAS. GRACIAS por su profesionalidad, por el trato recibido y por haberme transformado en una persona más feliz.

ALMA Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Arcipreste de Hita, nº6, 04006 Almería
  • Teléfono : +34605053756
  • Página web :
  • ALMA Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ALMA Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMA Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente trato y abordaje sobre el problema. En mi caso Natalie es quien me ha tratado y estoy súper contento. Gracias por tu profesionalidad.

- He tenido la suerte de ser tratado por las 3 y debo decir que son un excelente equipo primero de personas y segundo de profesionales.

- Trato estupendo, sus buenas reseñas y recomendaciones hicieron que las eligiera para ayudar a corregir la plagiocefalia leve de mi bebe, me gustó tanto el trato que ahora también es mi centro 🙂 me ayudan a recuperar mi abdomen tras una cesárea complicada, y además doy clases de pilates e hipopresivos, Nuria, Mélani, y Natalie son un encanto y muy muy profesionales, en especial Mélani por su cariño infinito al bebe y lo bien que me trata a mi ayudándome en cada una de las clases. Gracias chicas?

- Muy encantada con el trato. Aliviada de mis dolencias. Nuria es una gran profesional y además tiene buen sentido del humor y es agradable. El empleado de prácticas Pedro, también excelente.

- Un lugar espectacular. Son chicas con una gran formación y una profesionalidad impecable. Saben hallar el origen y la causa del problema con un trato personalizado y único para cada paciente. Lo que más me ha gustado es la cercanía y la alegría que derrochan trabajando. Nunca tienes ganas de que llegue la hora de irte. No he estado en una clínica igual.

- Como alumna de prácticas, he adquirido un montón tanto de conocimientos como de valores. Las chicas son maravillosas, te hacen sentir cómodo desde el primer momento y el trato con los pacientes es único, entregándose con cada uno de ellos. Además de los tratamientos, las clases de actividades son muy completas y diversas. En resumen, una clínica excelente.

- Estuve hace tanto tiempo que me acuerdo mucho porvlos buenas profesionales que erais, pero deje de asistir y ahora casi no. Me puedo mover. Los codos y el cuerpo pero os doy las gracias por todo lo que me ayudasteis y no ahora con los huesos salidos y terribles dolores. Gracias. Saludos.

- Carlos es un Crack todo corazon empatía y sobre todo gran profesional. Literalmente me ha cambiado la vida. Me siento con energia. Motivada para volver a hacer cosas con ilusión. Yo pensana que ya tendria que aguantar en un cuerpo de abprdar de tener 59 me sentía con 80. Todo lo que figa es poco.

- He sido alumna y paciente y la recomiendo al 100%  ! Me han enseñado muchísimo y me han tratado aún mejor. Grandes profesionales con gran formación en muchísimos campos, sin duda mi clínica de fisioterapia favorita  !

- Desde que conocí Alma Fisioterapia no dejo que otras manos me toquen… Si buscas fisioterapia/osteopatia de confianza y con muuuucha experiencia en Almería, no dudes en que si las conoces, repetirás  ! Nuria y Natalie son de matrícula  ! ????

FisioCampos Almería - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Coscoja, 04007 Almería
  • Teléfono : +34666213178
  • Página web :
  • FisioCampos Almería - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FisioCampos Almería - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCampos Almería - Fisioterapia y Osteopatía :

- Tras acudir a la consulta de Paco, tres semanas después puedo decir que me ha aliviado mucho el dolor de migraña que tenia desde hace más de 8 años y que me impedía hacer vida normal y además el dolor de cuello tan fuerte que tenía. Un excelente profesional.

- Llegué al centro con una hernia de disco desde hace varios años y con un dolor bastante fuerte debido al pinzamiento del nervio ciatico. Paco me atendió mejor imposible y sobre todo con mucha delicadeza. Gracias a él, he podido continuar con mi vida normal, deporte y otras muchas actividades que antes me costaban mucho trabajo y eran muy dolorosas. La gran diferencia que ahora no hay dolor ninguno. Ojalá más profesionales como él cerca de casa…

- Me eh tomado un tiempo para escribir esta reseña, pues fui ala consulta de Paco sin muchas esperanzas cansada de ir a un montón de Fisios y clínicas, padecia de vértigos y dolores de espalda insoportables día a día debido al estrés, antiguas lesiones, trabajo, acudí ala consulta de Paco con la esperanza de acabar con ese calvario que limitaba mi vida diaria. A día de hoy solo me queda darle las gracias y garantizar que es un gran profesional y persona gracias a su método TEYS conseguí eliminar todo eso con lo que pense que viviría durante el resto de mi vida, poco a poco eh ido recuperando mi vitalidad y mi alegria y esas limitaciones han ido desapareciendo. Lo recomiendo 100%. Gracias Paco por la gran labor que realizas eres un crack para mí sin duda lo mejor que probado.

- Soy enfermera y un pésimo cirujano me dejó inútil de un pie mal operado sin poder caminar casi año y medio con varias bajas laborales, sin ceder la inflamación y constante dolor. Tras muchos 'métodos', fisios y médicos la única salida que me brindaban era una nueva cirugía para 'arreglar' la anterior… Desde que el me trató Paco, ME HA DEVUELTO LA VIDA… Desapareció el dolor, la infiinflamación y hago mi vida completamente normal. Un gran profesional y grandísimo SER HUMANO. ¡Infinitamente agradecida Paco… !

- Llevaba 7 años con migrañas intensas, muchas visitas a neurologos, y ttos de todo tipo. Conocí a Francisco a través de redes sociales y quise probar con él. Soy una chica joven, y las migrañas me impedian hacer mi vida normal. Tras el tto empecé a mejorar favorablemente hasta que un mes despues no llego a tener migrañas ningún día. Me parece algo increíble porque ya no confiaba en ningun tratamiento. Francisco es un gran profesional. Necesitamos que más profesionales apliquen su método TEYS, eficaz y verdaderamente efectivo. Lo recomiendo. Además de su trato inmejorable como profesional al paciente. Gracias Francisco.

- Llevaba 3 años con mucho dolor en la rodilla y no podía hacer vida normal e incluso me afectaba en mi vida laboral, fui a muchos médicos y fisioterapeutas tanto por lo público como privado y gastado mucho dinero para nada. Me hablaron de Paco y no quería ir, estaba cansado de ir a tantos sitios para solamente perder el tiempo y dinero… Ojalá hubiera ido antes porque en una sola sesión el dolor desapareció casi al completo y en la segunda sesión ya no tenía dolor. Ahora puedo hacer vida normal y no tengo nada de dolor. Soy de la provincia de Jaén tengo dos horas y media de viaje pero cualquier dolor físico que pueda tener volveré con los ojos cerrados, merece la pena y sé que no pierdo el tiempo ni tiro mi dinero. Muchísimas gracias Paco.

- Yo tenía migraña hacia más de 3 años más o menos y era insoportable mareos vómitos dolores de presión. Me aconsejaron a Paco y ya estaba aburrida de medicación y fisios y osteópatas pero lo probé y bendita la hora con su método el dolor me ha desaparecido es admirable en su trabajo espectacular  ! Y el trato es inmejorable y te explica todo perfectamente. UN GRAN PROFESIONAL  !

- Llegue a Paco por un amigo que me recomendó, tenía un dolor muy fuerte desde hacía casi un año y ya había ido a otros fisios pero sin resultados he de decir que ha sido toda una sorpresa encontrar a este hombre a parte del trato recibido es un gran profesional me quito el dolor el primer día, he vuelto a ir para otras dolencias y sin duda seguiré yendo. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias Paco a ti y a tu ayudante sois magníficos.

- Sesión muy completa, gracias a Paco he podido prevenir futuras migrañas y dolores de lumbares. Lo recomiendo.

OSTEOKINE. Fisioterapia, Osteopatía y Entrenamiento Personal

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rambla del Obispo Orbera, 55, 04001 Almería
  • Teléfono : +34678750771
  • Página web :
  • OSTEOKINE. Fisioterapia, Osteopatía y Entrenamiento Personal de guardia : no rellenado
  • OSTEOKINE. Fisioterapia, Osteopatía y Entrenamiento Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOKINE. Fisioterapia, Osteopatía y Entrenamiento Personal :

- Profesionales de lujo, me atendio Alejandro muy agradable.

- Grandes profesionales, muy contento la verdad, llegué con grandes molestias en los isquios y salí nuevo. No te meten máquinas y se piran, sino que te tratan manualmente, manipulan la zona con las manos, te van informando de lo que van haciendo y al final de la sesión sales sabiendo un poco del tema también. Siempre que tengo pruebas importantes lo visito.

- Mucha comodidad y trato genuino. Me quitó el dolor muscular que tenía en la pierna. Lo recomiendo absolutamente. Yo estuve con Alejandro.

- Excepcional trato, te dan mucha confianza  ! Gran profesional Alex  !

- Muy contento y agradecido en especial con Alejandro, gran profesional.

- Grandes profesionales que saben adaptarse perfectamente a las necesidades de cada cliente.

- Estoy realmente satisfecha del tratamiento que estoy siguiendo con Alejandro segura mi mejoría es notable y reconocida me conoce.

- Muy buenos resultados en el tratamiento de una lesión muscular, muy atentos y profesionales.

- Muy profesionales en el trato y en el trabajo.

- MAGNÍFICOS PROFESIONALES.

Fisioterapia Fisiocañada Manuel Chacón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pio ?, s/n, 04120 La Cañada, Almería
  • Teléfono : +34617490103
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiocañada Manuel Chacón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiocañada Manuel Chacón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiocañada Manuel Chacón :

- Profesional como la copa de un pino, el trato inmejorable, recomendable 100%

- Gran profesional. Siempre que e sufrido alguna lesión e mejorado rápidamente.

- Muy profesional Manuel, hace 5 años que acudo semanalmente y estoy encantada, recomendable 100%

- Personal muy cualificado y citas rápidas, en caso de urgencia te buscan la hora el mismo día, mucha profesionalidad.

- Excelente profesional y mejor persona.

- Gran profesional.

- Buen fisio.

Physical therapy clinic San Félix

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. David, 12, 04008 Almería
  • Teléfono : +34667912798
  • Página web :
  • Physical therapy clinic San Félix de guardia : no rellenado
  • Physical therapy clinic San Félix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physical therapy clinic San Félix :

- He ido al Fisio por dolor insoportable en el trapecio y he salido como nueva. Se ha tomado su tiempo para atenderme a pesar que tenia toda su agenda llena me ha apartado un hueco para atenderme (Que detalle) y es increíble pero me ha quitado el dolor literalmente. Se nota que es todo un PROFESIONAL. Lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales. Iba con un diagnóstico y Juan José en cuanto le conté, supo que estaba equivocado, efectivamente resultó ser lo que él me comentó y en cuestión de 3 días con los ejercicios que me mandó, mejoré al completo. Recomiendo muchísimo este centro, además, es genial que tengan ecógrafo para poder ver y confirmar las lesiones. Volveré sin duda.

- Es la segunda vez que voy a esta clínica y desde la primera cita quedé bastante sorprendida con los distintos métodos efectivos que utilizan para tratar cada problema y las explicaciones sencillas que te dan para que entiendas lo que te ocurre. Grandes profesionales y un trato increíble. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional, trato cercano. Es una persona que se nota que le gusta su trabajo y se implica con sus pacientes. Recomiendo 100%.

- Excelente servicio y trato, tiene equipos avanzados, Antes de iniciar el tratamiento te explica lo que se hará y lo que se espera una vez concluido, amable y atento muy recomendado 🙂

- Después de años opositando, puedo recomendar los servicios de esta clínica. Siempre me han atendido rápido y bien, y me han ayudado a superar varias lesiones, alguna bastante fea, y problemas musculares por sobrecargas, así como con la puesta a punto previa a las pruebas físicas. Sin duda, merece la pena contar con un buen profesional para no dejar cabos sueltos en una fase tan importante de este duro proceso. Muchas gracias.

- Inmejorable atención. Dedica el tiempo que sea necesario para explicar y tratar la lesión o razón que te haya llevado allí. Desinfección cuidada tras atender a cada persona. Seguridad total. Lo cierto es que he quedado muy contento tanto con el trato como con las medias covid.

- Un gran equipo de profesionales. El trato es estupendo ; cercano y realmente sientes que se preocupan por tí y por tu bienestar. Sin lugar a duda uno de los mejores fisios con los que he trabajado, con un equipo muy atento. Un saludo a todos  !

- Gran profesional. He ido varias veces y lo recomiendo, sin dudar. Juan José, siempre afable.

- Después de muchas vueltas, muchos fisios, muchos meses de dolor, abandonar el deporte… Llegué a ésta clínica y en una sola sesión me dió con la tecla, ¿Magia  ! No, simplemente una persona con gran sabiduría que no deja de formarse además de un trato humano inmejorable. Gracias de verdad.

Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Juan Lirola, 9, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950241502
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic in Almeria, Almeria physiotherapy :

- Un sitio antiguo, con instalaciones antiguas pero con grandes profesionales, destacando a Felipe, por su profesionalidad, amabilidad, Francisco que cada vez que voy me deja nuevo, en recepción la muchacha morena que estaba antes era mucho más amable y simpática. Por lo general mientras sigan estos profesionales seguiré yendo.

- Encantada con el tratamiento que me ha impartido Laura, una gran profesional, y además con un trato muy amable y ameno. Con muy pocas sesiones ha resuelto mi problema. Y una mención especial para Montse, ya que se tomó mucho interés en buscarme un hueco ante la urgencia de mi situación. Un gran equipo.

- Hola ! Nací con una parálisis braquial y hoy estoy totalmente sano. Me llevan tratando desde los 6 meses de vida y hoy tengo 25 años y sigo con don Francisco y su equipo. Muy muy recomendable, grandes profesionales. Saludos.

- Buen trato don Francisco un gran profesional llega ala consulta como una alcallata y salí en la nube de goku. Lo más importante la cama de agua con chorros de hidromasaje seco note mojas espectacular recomendable relación calidad precio la salud no tiene precio volveré cuando sea necesario mil gracias don Francisco.

- Trato recibido y antecion, inmejorables. Laura una gran profesional agradable y cercana. Gracias equipo  !

- Excelentes instalaciones e inmejorables profesionales. Muchísimas gracias por vuestro cuidado a los pacientes.

- Excelente trato. Te lo explican todo de manera clara y sencilla. Las recomendaciones que te aportan para evitar lesiones no tienen precio (no solo se preocupan de tu recuperación ; además se interesan en que ésta sea duradera al recomendarte pequeños ejercicios cotidianos que te mantengan saludable). Con una lesión deportiva en la espalda y las cervicales maltrechas por un accidente de tráfico, siempre que tengo cualquier dolencia, encuentran la solución. El trato es cercano y son muy amables. Recomendable al 100%

- Muy satisfecha con el trato recibido por parte de todo el personal, destacando a Laura. Puntuales siempre, y muy atentos de las citas. Felipe es estupendo, y un gran profesional. Las dos veces que he acudido a este centro para las sesiones de fisioterapia, ha sido él quien me ha dado la rehabilitación, y ha sido excelente. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales y grandes personas. EXCELENTE trato humano, utilizando todos los recursos posibles y un tratamiento completo para la mejora del paciente. De 10 para todo el equipo Les conocí porque me están tratando tras una operación de tobillo. Es una suerte contar con profesionales tan implicados y con tan buena formación.

- Me atendió Felipe, el fisio. Me trató la rodilla y estoy totalmente recuperada. Además es muy atento y amable, se adaptó a mi horario y me hizo hueco cuando a mí me venía bien. Le recomiendo sin ninguna duda, es un gran profesional. Además, el precio es muy asequible para el buen resultado y trato recibido.

Centro Seis Manos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1F CP, C. Eñe, 2, portal 1, 04009 Almería
  • Teléfono : +34634546793
  • Página web :
  • Centro Seis Manos de guardia : no rellenado
  • Centro Seis Manos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Seis Manos :

- Profesionales como la Copa de un pino. Son cuatro. A mí me atiende Miguel. El mejor fisio que puedes encontrar en Almería.

- Excelente profesional  ! Llevo dos años con dolor crónico y viéndome diferentes fisioterapeutas y traumatologo hasta que Miguel lo ha solucionado en una sesión. Es un flipe… El mejor en Almería.

- José Uroz, un autentico crack. Muy buena atención y solucionador de problemas.

- Que voy a decir, me ha recuperado tantas veces… Casi toda una vida deportiva y 'de paisano', en sus manos. Siempre agradecido.

- Muy buen trato y excelentes profesionales.

- Grandes profesionales con unas instalaciones impecables. Lo recomiendo 100%

- Miguel es un crack ! buena atencion y buen tratamiento.

- Muy buen trato.

- Superprofessional.

osteoquiro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 137, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950268243
  • Página web :
  • osteoquiro de guardia : no rellenado
  • osteoquiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para osteoquiro :

- La mejor academia de estudios naturales de la provincia. Cursos completísimos y siempre con las mejores técnicas y profesores Llevo estudiando diferentes terapias con ellos varios años y nunca los abandonaré  !

- Una escuela excelente con grandes profesionales.

- Tratamientos y masajes muy buenos. Profesionales.

- Profesionalidad como nunca he conocido, maravilloso.

Fisioline Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Leonardo, 15, 04004 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioline Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisioline Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioline Osteopatia

Jesús López D.O. Osteópata Almería

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Altamira, 3 entresuelo, A2 Edificio Nave, 04005 Almería
  • Teléfono : +34675107273
  • Página web :
  • Jesús López D.O. Osteópata Almería de guardia : no rellenado
  • Jesús López D.O. Osteópata Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús López D.O. Osteópata Almería

Centro de Belleza Y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 3, 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Belleza Y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Belleza Y Osteopatía

Centro Osteopatia Almeria

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Padre Méndez, 85, 04006 Almería
  • Teléfono : +34950081206
  • Página web :
  • Centro Osteopatia Almeria de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatia Almeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Osteopatia Almeria

José Castelo Jara

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fresador, 16, Bajo C, 04009 Almería
  • Teléfono : +34663713153
  • Página web :
  • José Castelo Jara de guardia : no rellenado
  • José Castelo Jara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Castelo Jara

Aitor Delariberette

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 181, 04006 Almería
  • Teléfono : +34674145301
  • Página web :
  • Aitor Delariberette de guardia : no rellenado
  • Aitor Delariberette abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aitor Delariberette

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a