Contactar con un osteópata en Almagro, 13013

Contacte con un osteópata en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almagro :

The Green Corner

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Encomienda, 2b, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34699984984
  • Página web :
  • The Green Corner de guardia : no rellenado
  • The Green Corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Green Corner :

- Un lugar en donde se respira bienestar, tranquilidad y paz desde que entras. El trato es inmejorable. Te asesoran con una sonrisa y sin prisa, que eso se agradece mucho. Totalmente recomendable ir allí. Es un oasis de calma, en medio del bullicio, prisa y ajetreo en el que estamos inmers@s a diario.

- Resultados increíbles. Trato, especial. Para mí, un rincón verde, saludable 100 %  ! Lo recomiendo. Merece la pena visitarlo.

- Siempre que los necesito están ahí para ayudarme. En solo una consulta tanto con Salvador como con Gema siento los resultados desde ese mismo momento, pero más aún al día siguiente, porque esa noche descanso en paz, y el bienestar que siento al despertar es un verdadero placer?. En este lugar te miman lo mejor que saben. Gracias por devolverme la energía para poder continuar ????

- Mi experiencia ha sido bastante positiva, tanto a nivel mental como físico. El trato es maravilloso, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta y muy profesionales. Gracias por todo  !

- Excelente trato que tuvimos por parte de los propietarios de El rincon verde. Mi mujer fue tratada en una sesión de osteopatía y salió muy satisfecha.

- Verdaderos profesionales, además de personas maravillosas, y sobre todo con el cariño que realizan su trabajo.

- Mi experiencia con gema ha sido de transformación total, mi piel estaba llena de marcas por acné después de sesiones de láser y utilizar los productos recomendados, mi piel ha quedado lisa nada que ver a como estaba, también ayudada por el test de alimentos mil gracias por todo, la recomiendo a cien por cien.

- Un trato fantástico, un gran osteópata, muy profesional, llegue con mucho dolor y me ayudó muchísimo.

- Grandes profesionales y mejores personas, tratamientos geniales que hacen que tu cuerpo y tu mente funcionen al 100%, hoy me dieron el mejor masaje de mi vida y no exagero, muchas gracias Gema y Salvador, nos vemos pronto.

- Trato personal, especializado y muy profesional. Gema, Salvador y Esperanza encantadores y muy atentos. Muchas gracias por todo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a