Osteópata / Cataluña / Almacelles

Contactar con un osteópata en Almacelles, 25120

Contacte con un osteópata en Almacelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Almacelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Almacelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Almacelles :

Centre Fisiosalut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rbla. de la Generalitat, 6, bajo, 25100 Almacelles, Lleida
  • Teléfono : +34686759643
  • Página web :
  • Centre Fisiosalut de guardia : no rellenado
  • Centre Fisiosalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisiosalut :

- Muy contenta con mi primera sesión, un centro muy limpio la chica que me atendió muy amable y muy profesional, volveré sin duda.

- Acudí al centro por recomendación y la experiencia ha resultado ser muy positiva. En mi opinión, el trato humano y la dedicación al paciente, hacen de Fisiosalud un centro de referencia. Muchas gracias por todo.

- Yo personalmente, todos los problemas q he tenido me lo ha solucionado Tanto de lumbalgia, de brazo y de pie.

- Muy profesional y agradable.

- Gran profesional y con criterio.

- Profesionalidad y muy buen trato.

- Para mí, conocer a Belén cono profesional hace 20 años después de millones de sesiones rehabilitación por centros de Lleida, me devolvió las ganas de vivir. Tenía 22 años y parecía una persona de 60 años a raíz de un accidente de coche. Estaba desesperada. Han pasado 20 años mas y de vez en cuando voy a hacer una sesion de mantenimiento jijij La verdad que sin duda la máxima puntuación. Mucha vida Belén Karme.

- Muy buena profesional. Llegué muy contracturada. Y me metió agujas, ventosas y algo de masaje… Y al día siguiente me encontraba mucho mejor. Tiene muchos recursos y sabe utilizarlos muy bien. ¡Muy recomendable  !

- ¡Acudí al centro Fisiosalut por recomendación y me ha gustado mucho  ! Cumple con mis expectativas ya que he mejorado con mis dolencias. Continuaré yendo por que hemos funcionado muy bien y el trato es muy agradable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a