Osteópata / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un osteópata en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un osteópata en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Alhaurín de la Torre :

CENTRO NATURA VERASOL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 1, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952962491
  • Página web :
  • CENTRO NATURA VERASOL de guardia : no rellenado
  • CENTRO NATURA VERASOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO NATURA VERASOL :

- Una amiga me recomendó a Pedro para tratar mis manos y brazos dormidos y mis dolencias de espalda debidas a la lactancia de mi primer hijo, la cual no ha sido fácil. Su tratamiento me está ayudando mucho para liberar tensiones y hacer parte de la lactancia más cómoda y ya no me despierto por sentir las manos dormidas. Además también me está tratando las cicatrices de mi cesaría. También hemos llevado a nuestro bebe para trabajar las posibles tensiones que pudieran haberle quedado del parto, en el que el pobre sufrió un poco. Al final toda la familia hemos pasado por las manos de Pedro y estamos muy contentos con los resultados. Seguiremos atendiendo a sus sesiones.

- Pedro es un gran profesional, cercano y con mucha experiencia. Trata mis problemas de espalda y trabaja duro mi flexibilidad toda la sesión. Noto mucha mejoría desde que me empezó a tratar. Te aconseja sobre posturas y mejoras en tu día a día. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional saber dar solución a un problema es un don, y el lo tiene. Fui la primera vez con un esguince de mi niña y supo dar tratamiento y solución a ese esguince en poquísimo tiempo, a parte de gran profesional es aún mejor persona, centro super limpio y coqueto lleno de detalles para el paciente y acompañante y sabe tranquilizar tanto al paciente como a la familia. Fui recomendado y no dudó en desplazarme desde Fuengirola para la consulta cada vez que lo necesite.

- 100% recomendable, un gran profesional, que te dedica el tiempo necesario y con muchísima experiencia. Varía veces que por mis entrenamientos y trabajo estaba regular o mal me dejó nuevo, sin duda un fijo en mi dosis necesaria de salud y bienestar.

- Mi experiencia en Centro Natura Verasol ha sido realmente satisfactoria. Antes de acudir a este centro, sufría de dolores de espalda constantes que afectaban mi día a día. Después de buscar diferentes opciones para mejorar mi salud, encontré este centro y decidí probar su terapia natural. Desde el primer momento, Pedro, el dueño del centro, me hizo sentir muy cómodo y seguro. La atención personalizada y el enfoque holístico de su terapia me encantaron. La experiencia de Pedro se nota en todo momento. Después de varias sesiones, puedo decir que los resultados han sido impresionantes. Me siento más relajado, con menos dolores de espalda y una mayor sensación de bienestar en general. Además, he aprendido mucho sobre cómo cuidar mi cuerpo y mi mente de forma natural. Sin duda, recomendaría Centro Natura Verasol a cualquiera que busque mejorar su salud y bienestar de forma natural. El enfoque holístico, la atención personalizada y la experiencia de Pedro lo convierten en un lugar excepcional. Muchas gracias por su ayuda y apoyo en mi proceso de recuperación.

- Me decidí ponerme en manos de Pedro gracias a sus valoraciones en Google. Llevo ya dos sesiones con él y mi problema de hombro y cuello prácticamente me lo ha quitado. Estoy muy satisfecha con su profesionalidad y muy recomendado. Gracias por todo Pedro.

- Gran profesional. Muy buen trato. Explica todo de forma muy clara. Resultado se siente prácticamente al levantarse de la camilla. Llevo más de 10 años y no hay otro mejor Gracias.

- Gracias a un familiar que acudió a éste centro, hemos conocido a Pedro. Gracias a él, después de dos años de físios, médicos, radiografías, analgésicos y antiinflamatorios, hemos podido arreglar la lesión de rodilla de nuestro hijo. En dos sesiones, ya no tiene dolor y se encuentra al cien por cien con el deporte. Es una maravilla de profesional y de persona, después de mucho probar cosas en otros centros, estábamos pensando que la lesión sería crónica, pero gracias a Pedro, con su gran profesionalidad, mi hijo está perfecto  ! Para nosotros el mejor sin duda.

- Me recomendo este centro un amigo y le estoy muy agradecido, Tenia muchos dolores acumulados y gracias a Pedro y a su experiencia me encuentro mucho mejor, un profesional en toda regla, en pocas sesiones he dicho adios a dolores que tenia como comunes en el dia a dia. Sin duda recomendable 100%

- He acudido al Centro Natura Verasol por una lumbalgia que lleva ya varios meses sin remitir. No conocía a Pedro, solo por una recomendación de un compañero de trabajo. Gracias a él el dolor está remitiendo e incluso no he tenido que cancelar un viaje que tenía programado en mis vacaciones. No dudo en recomendarlo. Continuaré contando con su profesionalidad, buen trato y cercanía. Gracias Pedro.

Osteopatía-Quiromasaje Jesús Fernández

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Isaac Peral, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34658085950
  • Página web :
  • Osteopatía-Quiromasaje Jesús Fernández de guardia : no rellenado
  • Osteopatía-Quiromasaje Jesús Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía-Quiromasaje Jesús Fernández :

- Super profesional y ofrece todos los servicios. Recomendable 100%. Deseando repetir.

- De lo mejor de Alhaurin  ! Trato cercano y humano, calidad y atención. En 2 sesiones me dejó nuevo  !

- Tiene unas manos excelentes  ! Va a domicilio y tiene buenos precios. Recomendable 100%

- Es un excelente quiromasajista, tenía una tendinitis en dos secciones se me quitó.

Centro Jarapalo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jarapalos, 9, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34629950830
  • Página web :
  • Centro Jarapalo de guardia : no rellenado
  • Centro Jarapalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Jarapalo :

- Siempre en las mejores manos con Marta, es una profesional. Notaréis mejoría desde la primera sesión. Os aconsejo que probéis. Yo estoy encantada.

- Estoy tratándome desde hace varios meses en el centro a través de una compañía y Marta me trata súper bien, muy profesional y gracias a ella me estoy recuperando de una lesión. La recomiendo 200%

- Gran profesional, trato familiar y conocedor de cada uno de los síntomas de sus pacientes. Llevo varios años asistiendo con la fisio y la verdad que siempre he mejorado de mis dolencias. Recomendable cien por cien.

- Muy buena profesional con atención personal. Me ha atendido a través de mi compañía de seguro con un trato muy agradable y con muy buen resultado. Totalmente recomendable.

- Es un centro sencillo realmente se preocupan por tu recuperacion. Tanto si vas particular como por medio de seguros el trato es espectacular. Marta es una profesional con mayusculas que se implica y se ocupa de darte el mejor tratamiento segun tus necesidades. Altamente recomendable. Perosnalmente, venia de darme 9 sesiones en otro sitio y estaba igual, con ella en 2 sesiones empece a notar mejoras importantes.

- Marta es toda una profesional, encantada de ir a que me cuide, vuelvo siempre que tengo algun achaque… 100% recomendable.

- Llevo más de dos años compartiendo mis problemas físicos con esta gran profesional y estoy encantada de haberme cruzado en su camino. No solo me ayuda físicamente sino que también me anima mucho con sus consejos. Agradecida. Muy recomendable.

- La experiencia en este centro es absolutamente maravillosa, porque Marta tiene un trato profesional y humano impecable, cercana, cariñosa y atenta a lo que necesitas en cada momento.

- Un gran descubrimiento, no sabía que había un centro de fisioterapia en ése lugar. La atención es muy agradable y el tratamiento personalizado para una pronta recuperación.

GALIS TERAPIAS AVANZADAS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. las Americas, 14, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34620173085
  • Página web :
  • GALIS TERAPIAS AVANZADAS de guardia : no rellenado
  • GALIS TERAPIAS AVANZADAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GALIS TERAPIAS AVANZADAS

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a