Osteópata / Region de Murcia / Alhama de Murcia

Contactar con un osteópata en Alhama de Murcia, 30008

Contacte con un osteópata en Alhama de Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alhama de Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alhama de Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Alhama de Murcia :

Venturi Sports Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Estación, 1, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34604447707
  • Página web :
  • Venturi Sports Center de guardia : no rellenado
  • Venturi Sports Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Venturi Sports Center

Medical Physical Therapy Osteopathy Dr. Blas Ramón Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 107, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34968960047
  • Página web :
  • Medical Physical Therapy Osteopathy Dr. Blas Ramón Martínez de guardia : no rellenado
  • Medical Physical Therapy Osteopathy Dr. Blas Ramón Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Physical Therapy Osteopathy Dr. Blas Ramón Martínez :

- Mi experiencia en la clínica Dr. Blas Ramón ha sido un éxito. Durante 28 días he tenido un dolor de espalda que me impedía caminar, dormir y hasta respirar. Me recomendaron acudir a la consulta del Dr. Blas Ramón y fue un acierto. En la primera visita me diagnosticó, me hizo un primer tratamiento de una hora y me dio citas con Fisioterapeutas de su consulta. He tenido tres citas con su personal de fisioterapia y por fin, puedo recuperar la actividad normal, trabajo y deporte. La atención de todo el personal es excelente, muy atentos en el trato y la limpieza del local es impecable. Si tengo que dar una puntuación numérica sería de 10. Tomás Arroyo / 13. 04. 2023.

- Estuve en la clínica para una consulta de medicina estética. Trato excepcional, junto con una gran profesionalidad de los doctores que me atendieron. Estudio detallado del rostro. Información y asesoramiento personalizado. Resultados excelentes. Sin duda volveré a contar con sus servicios.

- El doctor Blas Ramón, gran profesional, no sólo es convincente en el diagnóstico y el tratamiento sino que, además, con su trato amable y empático con el paciente transmite una gran confianza en la recuperación. He experimentado una notable mejoría desde que asisto a su consulta. Sin duda volveré. Recomendable cien por cien.

- Máxima profesionalidad. Trato excelente. Un centro con profesionales muy formados, con la última tecnología y con el doctor Blas Ramón a la cabeza, todo un referente. Me han solucionado mi problema y recomendable 100%, tanto por el trato humano, como por la valoración y el tratamiento médico. Un 10.

- Hoy ha sido mi primera visita, un trato excelente, amable, te explica todo con detenimiento y profesionalidad. Dando un diagnóstico acertado y concreto. Volvería otra vez, sin duda.

- Siempre que necesitamos algo de fisioterapia o medicina en la familia, acudimos a él. Trató a mi padre por un dolor de hombro y en solo 2 visitas le solucionó el problema (ecografía y tratamiento)

- Me gustaría agradecer al Dr. Blas Ramón y a todo su equipo su profesionalidad y el trato dispensado. Mi padre está mucho mejor después de meses de otros tratamientos que no le funcionaban. Me gusta que aún cuiden las medidas de higiene para evitar contagios.

- Mi experiencia personal con el Dr. Blas Ramón ha sido magnífica. Llevaba un año arrastrando una lesión en el isquiotibial que no habían sido capaces de detectar ni solucionar en otras clínicas de fisioterapia y estaba limitando mis capacidades deportivas. Gracias al conocimiento multidisciplinar del Dr. Blas y a los punteros equipos médicos de los que dispone en su clínica, detectó rápidamente el origen de la lesión, la trató y la evolución ha sido muy buena, estando recuperado en 5 sesiones. No dudaré en volver si lo necesito en un futuro, aunque viva en Murcia y la clínica se encuentre en Alhama de Murcia, la salud es lo primero. Muy recomendable.

- ¡Estupendo  ! Trato maravilloso y cercano que te hacen sentir muy cómoda. Un centro de 10, la profesionalidad impecable y lo mejor de todo es que solucionan cualquier problema que tengas. Mención especial para Gloria, gran profesión y mejores manos.

- Es la mejor solución a tu problema tiene la mejor tecnología que puede existir. El doctor Blas Ramón es un gran profesional.

Clinica de Osteopatía y Fisioterapia Francisco Javier López Garc

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jacinto Benavente, 1, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono : +34600572385
  • Página web :
  • Clinica de Osteopatía y Fisioterapia Francisco Javier López Garc de guardia : no rellenado
  • Clinica de Osteopatía y Fisioterapia Francisco Javier López Garc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Osteopatía y Fisioterapia Francisco Javier López Garc :

- 100% recomendable. Me ha encantado la atención recibida.

- Fantástico trato y profesionalidad.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a