Osteópata / Andalucia / Algeciras

Contactar con un osteópata en Algeciras, 11004

Contacte con un osteópata en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Algeciras :

EQUILIBRA Osteopatía. D.Francisco Muñoz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Mujer, 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34640896247
  • Página web :
  • EQUILIBRA Osteopatía. D.Francisco Muñoz de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRA Osteopatía. D.Francisco Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRA Osteopatía. D.Francisco Muñoz :

- Muy recomendable  ! Excelente profesional sin duda, sabe empatiza con el paciente haciéndote la sesión mucho más amena y te deja como nueva. Para mi un profesional de 10.

- Buenas tardes, os cuento mi experiencia. Tengo 24 años y desde los 17 años sufro de dolores de cabeza diarios. No habia dia que yo sufriese un dolor, y diariamente tomandome pastillas y mas pastillas para mis dolores. Aparte después de pruebas y mas pruebas y todo estaba bien. Conocí a Fran porque el actualmente también trata a mi pareja y decidí probar una sesión. Desde la primera sesión mis dolores de cabeza desaparecieron después de 7 años de dolores diarios. A dia de hoy sigo tratándome con el, y mis dolores de cabeza desaparecieron y las pastillas tambien. No puedo estar mas agradecida. Un gran profesional, empatico con sus pacientes y simpático. Mil gracias Fran por todo.

- Hola, llevaba unos 7 meses con unos dolores de espalda que no me dejaban dormir por la noche, harto de ir a médicos, fisio, incluso quiropráctico una y otravez y no notaba nada de mejoría, encontré a Fran buscando osteopatas por Google y probé suerte con el. Desde la primera sesión note mejoría, llevo ya unas 5 sesiones con el y ya vuelvo a descansar por las noches, ha sido el único profesional que ha sabido encontrar mi problema, tratarme y explicarme a que era debido mi dolor de espalda. Un 10 como profesional, pero aún mejor como persona. Muchas gracias Fran.

- Hola, conoci a Fran por casualidad una compañera fue a darse un masaje allí y me lo recomendó, me cogió una tarjeta suya, pq yo llevaba un tiempo mal con la cervicales (bastante fastidiada) y fue mi mejor casualidad. Estoy super contenta por fin puedo recuperar mi día día con casi toda normalidad… Lo recomiendo 110%  ! Y es verdad que sus manos son sus oídos. Y para mi también es una gran persona…

- No había encontrado a nadie en Algeciras que me ayudara con mi problema en brazos, y espalda, hasta que me recomendaron a Francisco ; en una sesión ha sido capaz de hacer desaparecer dolores que llevaba años sufriendo. Por fin un Profesional con inmenso conocimiento, y una técnica sublime. Recomendable 100%.

- Absolutamente recomendable por su profesionalidad y atención. Llegué con varias contracturas y problemas en un brazo y mano y Francisco lo solucionó con sus expertas manos y su saber hacer. He estado en varios osteopatas y Equilibra es el mejor centro según mi parecer y experiencia.

- Recomendable 100x100 ! Gran profesional  ! La sesión se me ha pasado volando y he salido como nuevo ! Repetiré si o si !

- Muy buen profesional, llegué con bastante dolor de cuello debido a la artrosis, mucha tension en lumbares y espalda y dolor en el psoas, he salido nuevo, eres un crack Francisco y mejor persona.

- Muy buen profesional y persona. Transmite mucha seguridad y tranquilidad al demostrar que sabe perfectamente cómo debe de tratar las dolencias a cada persona. Muchas gracias por todo  ! Recomendable 100 x 100.

- Buenas noches un amigo me recomendó a Fran lleve a mi niña por Dolores de espalda y la puso nueva yo después fui con axtroxis en la cintura y no me podía mover y la verdad ke sali de ally nueva increíble lo recomiendo el 100? y aparte es un encanto… Súper contenta muchas gracias Fran.

José López Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ventura Morón, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956653507
  • Página web :
  • José López Osteopatía de guardia : no rellenado
  • José López Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José López Osteopatía :

- Gran profesional y persona, un trato estupendo  !

Centro de Osteopatía Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Ramón Puyol, urbanización Alhadra, bloque 3, local 1B, 112
  • Teléfono : +34637789228
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Integral de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Integral :

- El mejor para cualquier dolencia muscular. 100% recomendable.

- Un gran experto en osteopatía y que te explica las cosas de forma didáctica y entendible. Sin Magia ni tonterias. Esta clínica puedes confiar en que te expliquen el que el como y sin medias verdades o experimentos. La recomiendo 100%

- Muy recomendable  ! Es un buen profesional y empatiza con el paciente haciéndote la sesión más amena.

- Excelente  ! Un gran profesional  !

- Es un profesional sin duda sale del centro Como nuevo El trato muy bien En general todo perfecto Recomendable.

- Me deja tan bien que lo quiero cómo a un hijo.

- No lo he reventao porque tengo que seguir yendo si no????????????

Osteópata José Llaves | Masajista en Algeciras | Práctico en Ter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Sebastián, Nº 50, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34687155821
  • Página web :
  • Osteópata José Llaves | Masajista en Algeciras | Práctico en Ter de guardia : no rellenado
  • Osteópata José Llaves | Masajista en Algeciras | Práctico en Ter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata José Llaves | Masajista en Algeciras | Práctico en Ter :

- Jose es un auténtico profesional, el mejor masajista de Algeciras. Te ofrece un trato personal y te ayuda en todo momento, no solo durante el propio masaje. Recomiendo al 100% sus sesiones.

- Encantados con la experiencia, super atento y muy relajante.

- Buenos días, mi nombre es curro mateo. Soy árbitro de fútbol y tengo una preparación exigente durante todo el año físicamente. Fui a la consulta de José llaves y salí muy satisfactoriamente, ya que tenía las piernas muy sobrecargadas. Lo mejor de todo cuando me hizo una técnica llamada “craneal” si no me equivoco. Un 10 para este chaval. Volveré.

- Fui sin poderme mover y al día siguiente pude disfrutar de mi pasión en la escalada. MUY RECOMENDABLE  ! EL MEJOR CON DIFERENCIA.

- Sin duda el mejor  ! Profesional, económico y un encanto de persona.

- Muy profesional, tenía molestias de varias semanas y gracias a sus tratamientos estoy mucho mejor. Gracias  ! El mejor quiromasajista de Algeciras !

- Encantadísima con este gran profesional  ! Siempre en las mejores manos, recomiendo 100%, no os arrepentiréis  !

- El mejor 'masajista en Algeciras' que puedes encontrar sin duda  !. Realiza masajes a domicilio, un gran profesional  !

- El mejor osteopata-masajista de algeciras, trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional responsable y mejor persona.

OSTEOPATIA CAMPO DE GIBRALTAR

Categoría : Osteopath

  • Dirección : urbanizacion makasar adosado 3, Av. Jesus Sanchez Madero Jesuli,
  • Teléfono : +34647767376
  • Página web :
  • OSTEOPATIA CAMPO DE GIBRALTAR de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA CAMPO DE GIBRALTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATIA CAMPO DE GIBRALTAR :

- Es un gran profesional y desde la primera consulta notas cambios muy fuertes. Sales con la energía renovada, los avances y mejoría son más que evidentes. Desde luego, a mí me ha cambiado la vida y no puedo dejar de recomendarlo. Muchas gracias  !

- Este va a ser un comentario largo, espero que tengas paciencia y lo leas, porque merece la pena conocer la experiencia de otras personas para decidirte a poner tu cuerpo en sus manos. Desde ya, con Jose, puedes confiar 100x100. Gracias por la tranquilidad que desprendes, por el seguimiento que haces de tus pacientes, por la implicación en cada caso. Y por quitar los dolores, claro. Por fin he podido asistir a su consulta. He salido más contenta y esperanzada de lo que ya iba. Hace unos meses, mi madre de 75 años, llevaba tiempo con dolores de espalda lumbares casi sin poder moverse. Yo no quería que fuese a más masajistas, ya que sus dolores continuaban. Aquí en Algeciras es difícil de encontrar, pero yo necesitaba un profesional para recolocar los huesos y que dejaran de presionar nervios o tendones o lo que fuera. El único que me pareció que podía hacer esto fue José. En la primera sesión, aunque tuvo que bajar a mi madre de la camilla en brazos, ella notó la magia que había hecho José. Milagro. No, el milagro fue encontrarle a él. En cuanto hablé con mi madre, le noté en la voz que el dolor tan intenso que tenía se había reducido. Mi madre encantada y yo más. Luego, tras la mejoría de mi madre, mi hermana, con dolores cervicales y contracturas frecuentes, también encontró mejoría desde las primeras sesiones. Todos contentos. Y por fin hoy me ha tocado a mi. Vivo en Bilbao y estaba deseando tener una cita con él. Llevaba varios meses con un dolor en el bíceps izquierdo después de caerme practicando escalada. Pues mi bíceps estupendo, pero dos tendones montados en el hombro y algo más. Simplemente con el reconocimiento de la zona, el movimiento del brazo ha mejorado. Y vuelvo decir, no es magia, es un profesional que sabe dónde tiene que tocar. Mientras hablábamos, he sentido que al mirarme, lo que veía era todo el circuito de nervios, músculos, tendones y huesos que forman mi cuerpo y que de esa forma ha visto donde estaban los nudos retorcidos para deshacer. Una radiografía sin máquina. Espero impaciente la siguiente sesión. Sé que harás que me sienta mejor y con fuerza, pero no te imaginas lo agradecida que te estoy por haber ayudado a mi madre.

- Jose es muy profesional, con una gran empatía y amabilidad con sus pacientes. Dedicación con quien entra en su consulta desde el primer minuto.

- Soy un nuevo cliente que sufre de hernia de disco L4-s1 después de esforzarme demasiado. Levantar un gran bloque de cemento sólido causó algunos daños y me dejó atrapado en mi cama durante 4 días. No pude sufrir más. Encontré a José usando el mapa de Google y me siento muy feliz con la forma en que se ha esforzado al máximo para hacerme sentir a gusto. Soy inglés y, aunque puedo hablar español, intenté que José me facilitara las cosas mientras sufría al hablar inglés por mí. Y me hizo sentir cómodo, es muy profesional y hasta ahora, después de mi primera sesión, el dolor ha disminuido drásticamente, aunque estaba demasiado apretado para hacer clic, el masaje y estirarme fue efectivo. De nuevo mañana. Por ahora tomándomelo con calma con esta almohadilla térmica y haciendo que mi gato se estire como se recomienda. Agregue más a esto mañana. Mejórate pronto xx.

- José es un gran profesional. Soy clienta suya desde hace años. Toda mi familia, cada vez que vienen a visitarme, ha pasado por sus manos. Lleva un gran control de su trabajo. Antes de la consulta cada vez que da cita, te recuerda unos días antes (soy muy despistada) y para planificar su trabajo. Después de la consulta, normalmente al día siguiente, se interesa por tu bienestar y el resultado su actuación. Además del trabajo de osteopatía, te realiza una serie de técnicas relacionadas con tu problema. José, gracias por tu profesionalidad y humanidad.

- Muy buen profesional, además ofrece una atención personalizada, amable y cercana. 100% recomendable !

- Es algo increíble, entrar como entre y salir como he salido, un chico muy agradable y muy profesional.

- Excelente profesional totalmente recomendable para mí un descubrimiento.

- Lo recomiendo al 100%. Un gran profesional, simpático y cercano. Estoy muy contenta con los resultados tan rápidos y eficaces muchísimas gracias.

- Una súper experiencia Jose es un excelente osteopata Que sabe de lo que habla me dio una valoración excepcional de mi problema y lo estamos tratando y estoy mejorando desde la primera sesión  ! Lo recomiendo 100%.

Ildefonso Collado Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Saenz Laguna, 22, 2 D, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956632017
  • Página web :
  • Ildefonso Collado Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Ildefonso Collado Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ildefonso Collado Fisioterapia Osteopatía :

- Llevo años acudiendo a su consulta y es un excelente profesional, en mi opinión de los mejores fisioterapeutas, al menos del Campo de Gibraltar. Me ha tratado, no solo a mí, sino a toda mi familia, de innumerables lesiones y en todas las ocasiones ha solucionado el problema. Desde luego es un fisioterapeuta al que recomendaría sin dudarlo porque me ha demostrado que es un autentico profesional en continua formación y que aplica distintos técnicas en relación a la dolencia que se padezca.

- Trato profesional y cercano. Transmite claramente lo que está tratando y como solucionarlo. Muchos años acudiendo, viendo solucionadas todas y cada una de mis lesiones o dolencias. Me ha proporcionado calidad de vida gracias a su ayuda. Lo recomiendo a mis conocidos y a todo el que busque un profesional de garantías.

- Llevo acudiendo a él hace más de 20 años, y puedo decir que es uno de los mejores fisioterapeutas de España. He practicado atletismo y estuve entrenando en el CAR de San Cugat, donde en teoría están los mejores fisioterapeutas deportivos de España y puedo decir que Ildefonso Collado, no solo está al mismo nivel que ellos, sino que en mi opinión los supera, tanto en profesionalidad como en conocimientos. Sin duda un 10 en todo.

- Excelente profesional. En el tratamiento de recuperación de una Hernia Discal, todo correcto, informándome en todo momento de los avances en cada sesión. Muy reconfortante encontrar a un profesional de tal dimensión  ! Discreto, serio y profesional. Francamente recomendable.

- No solo es un gran profesional que lo es, sino tambien una excelente persona. Es mi fisio de cabecera desde hace muchísimos años, y antes de acudir a un traumatólogo suelo pasar por su consulta donde siempre me indica las directrices a seguir. Soy corredor, y siempre que acudo a su consulta voy 'llorando' con mi problema y en la mayoría de las veces salgo con otra perspectiva de cuando entré.

- Muy buena experiencia en esta clínica, trato muy cordial y muy profesional. Me he dado muchos consejos aparte de regalarme una mascarilla, que se me había olvidado, un detalle. 100% recomendable.

- Gran profesional, en constante formación. Son muchas las lesiones que me ha tratado y siempre con una atención muy personalizada y solucionando mis problemas. Un 10 como fisioterapeuta y profesional.

- Gran profesional en cuanto a trato y atención Llevo muchos años tratándome con él de diferentes patologías. Desde contracturas, tendinitis, pubalgias y rehabilitaciones post operaciones. Actualizado y en continua formación. Aplica diferentes técnicas dependiendo del problema que presente. Al finalizar siempre me da las pautas para seguir mejorando.

- Gran profesional. En todas las ocasiones que he acudido me ha solucionado el problema. Mi confianza en él es plena. 100% recomendable.

Moon Clinic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Alta, 7, 1ro. 3, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34630814461
  • Página web :
  • Moon Clinic de guardia : no rellenado
  • Moon Clinic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moon Clinic

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a