Osteópata / Castilla y Leon / Aldeamayor de San Martín

Contactar con un osteópata en Aldeamayor de San Martín, 47007

Contacte con un osteópata en Aldeamayor de San Martín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Aldeamayor de San Martín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Aldeamayor de San Martín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeamayor de San Martín :

MSOsteopatia (Miguel Sánchez Osteópata)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Miguel Sánchez Osteópata, Av. Valladolid, 2, oficina 9, 47162 Al
  • Teléfono : +34615275432
  • Página web :
  • MSOsteopatia (Miguel Sánchez Osteópata) de guardia : no rellenado
  • MSOsteopatia (Miguel Sánchez Osteópata) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MSOsteopatia (Miguel Sánchez Osteópata) :

- Miguel Ángel es un gran profesional en su trabajo. E ido varias veces a el cuando e tenido algo y los resultados fenomenal. Una gran persona y un buenísimo osteópata.

- Desde que conozco a Miguel no me pongo en manos de otro osteopata, a pesar de que vivo bastante lejos. Me solucionó lo que otros profesionales no fueron capaces. Sabe lo que se hace y destaca, además de su alto grado de conocimiento y formación, la pasión por su trabajo y el entusiasmo y amor con el que lo hace y trata a sus clientes.

- Por ser auténtico profesional. Primero te pregunta, te consulta, luego te chequea y cuando ataca el problema que tienes entonces te das cuenta de la calidad de su trabajo. Sabe escuchar y te encuentras muy cómodo en sus manos. Yo personalmente estoy encantado. Las pocas veces que he ido me lo ha solucionado rápido y muy bién. A lo mejor piensas que está lejos Aldeamayor si vas desde Valladolid pero si te lo soluciona sin problemas, al final te sale barato. Yo volveré sin dudarlo, y totalmente recomendable. A y una última cosa. No hace selección de clientes escogiendo unos o otros como hacen en otras clínicas. Desde los 0 hasta los años que tengas. Las personas mayores muchas veces les hace falta y no encuentran un osteopata al igual que los bebés. Por eso os digo que es muy bueno también.

- Cariño, intuición, honestidad, humildad, delicadeza… Y muchísima profesionalidad. Y que sales como nuevo  ! Lo recomiendo 100 por cien  !

- Miguel Angel es un gran profesional a parte de buena persona. El trato con él es excepcional y sabe escucharte. Sin duda alguna es el osteopata al que acudir si tienes alguna dolencia.

- Gran profesional y gran persona. Nos ha tratado tanto a nosotros como a nuestra hija y estamos encantados… Lo recomiendo al 100%

- Miguel es todo un profesional de la osteopatía. Te transmite confianza en todo momento y te aconseja sobre cómo mejorar tu hábitos posturales para corregir los problemas que tengas. Su clínica es limpia y tranquila. Miguel es super amable y muy agradable en el trato.

- Un gran profesional, familiar y muy buen tío Miguel angel sabe llegar donde tienes tu daño y tu dolor Lo recomiendo 100% Además simpatiquisimo, y sabe escuchar y te explica todo el tratamiento Volveremos.

- Miguel es un gran profesional que además de tratar tus dolencias, sabe escucharte. Sus manos son milagrosas.

- RECOMENDABLE Unas manos privilegiadas, un don !. Un saludo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a