Contactar con un osteópata en Alcúdia, 07003

Contacte con un osteópata en Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcúdia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alcúdia :

Shogun Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Pollèntia, 71, 07400 Alcúdia, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shogun Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Shogun Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shogun Osteopatía :

- Excelente profesional, con mucho conocimiento. Te deja completamente renovado, que pena que no vivo en Mallorca. Lo recomiendo 100% y si vuelvo a la isla no dudo en pagar otra visita porque vale mucho la pena  !. Muchas gracias Manuel, no solo son tus manos y tu dominio del trabajo sino que se nota que eres una muy buena persona.

- Es un gran profesional que tiene una manos fantásticas que te curan cuerpo y alma. Hay que vivirlo. Totalmente recomendable.

- Siempre que me ha tratado de algun problema muscular, ha acertado de plano y me ha dejado como nueva. Es una persona muy sensitiva que con solo tocarte encuentra el origen de la lesión.

- Un trato genial y un resultado espectacular. Ya tengo mi próxima cita  !

- Una buena experiencia. Si necesitas desconectar y relajar cuerpo y mente, no lo dudes en llamarle.

- Experiencia muy buena, gran profesional… Recomendable 100%

- Totalmente recomendable y muy profesional. Repetiré seguro  !

- Como deportista ya tengo contacto con muchos fisioterapeutas y osteopatía, pero Manuel es simplemente el mejor. 🙂 Él está completamente comprometido con el cuerpo de las personas y sentí que se ocupó muy bien de mi lesión. Sin ninguna duda lo puedo recomendar  !

- ¡Trato estupendo, personalizado y cercano  ! Sin lugar a duda las mejores manos que me han podido tocar hasta ahora. Yo acudí a Manuel por su tratamiento de la Terapia Craneo-sacral y Osteopatía clásica, ya que tras pasar por varios profesionales no tuve buenos resultados. Tras varias sesiones de tratamiento ha conseguido que pueda caminar sin dolor. Mi tendinitis en las caderas se haya suavizado y no tenia que volver a tomar ninguno calmante o antinflamatorio más. Todo un profesional, serio, eficiente y lo más importante una persona cercana. Gracias Manuel. Tolle, persönliche and enge Behandlung  ! Ohne Zweifel die besten Hände, die mich bisher berühren konnten. Ich ging zu manuel wegen seiner Behandlung der Craneo-Sacral-Therapie und der Klassischen Osteopathie, les dará nach mechreren Fachärzten keine guten Ergebnisse hatte. Nach mehreren Behandlungssitzungen ist es ihm gelungen, das ich wieder schmerzfrei gehen konnte. Meine Sehnenentzündung in den Hüften hatte sich deutlich verbessert und ich musste keine Schmerzmittel oder Entzündungstableten mehr nehmen. Manuel es una persona profesional, seria, eficiente y vor allem eine sehr nahe. Gracias manuel Genial, trato personal y minucioso  ! Sin duda las mejores manos que he tenido. Acudí a Manuel para su terapia craneosacral y osteopatía clásica ya que no había tenido buenos resultados después de varias visitas a médicos especialistas. Después de varias sesiones de terapia, Manuel pudo hacerme caminar sin dolor nuevamente. Se me pasó la tendinitis de las caderas y ya no necesitaba analgésicos ni antiinflamatorios. Profesional, soberana, eficiente y, sobre todo, muy cercana. ¡Gracias Manuel por tu profesionalidad y confianza  !

- Manu está lleno de luz y sabiduría y eso es lo que he encontrado en sus tratamientos. Gracias, espero visitarte de nuevo  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a