Contactar con un osteópata en Alcoy, 03009

Contacte con un osteópata en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 osteópatas en Alcoy :

Osteopatía Alcoy · Marc Marcobal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sant Tomàs, 2, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34649762545
  • Página web :
  • Osteopatía Alcoy · Marc Marcobal de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Alcoy · Marc Marcobal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Alcoy · Marc Marcobal :

- Cuando encuentras a un profesional de este calibre, no se puede decir con palabras, las manos y la sensibilidad que tiene. Lo recomienaria siempre.

- Profesional encantador y muy dulce con los bebés. Me ha encantado haber encontrado a una persona y profesional de este calibre  ! Muy recomendable  !

- Excelentísimo profesional  ! Trato muy cercano y cálido a mi bebé. Estamos encantadísimos de haber acudido a él por lo mucho que nos ha ayudado y lo bien que nos ha tratado.

- Repetiría un millón de veces. Un profesional de 10, empático, cercano y una maravilla con los nenes.

- Un trato muy profesional y cercano. Mejor imposible.

Osteopatía Bioost Juanma Castaño

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Na Saurina d'Entença, 84, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34647949680
  • Página web :
  • Osteopatía Bioost Juanma Castaño de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Bioost Juanma Castaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Bioost Juanma Castaño :

- Una maravilla de osteópata, hace cosas diferentes al resto y muy respetuoso con el cuerpo. Lo recomiendo sin duda.

Kyreo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Na Saurina d'Entença, 40, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966522984
  • Página web :
  • Kyreo de guardia : no rellenado
  • Kyreo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kyreo :

- Tanto Sara como Rosana son estupendas profesionales y siempre te tratan con dulzura y amabilidad. Cada vez que he tenido problemas con la espalda o las cervicales me han ayudado en un abrir y cerrar de ojos. Recomiendo el centro 100%

- He realizado varios cursos, en este centro. La directora es encantadora. El maestro de acupuntura, Paco Mellado un gran profesional, con un trato excelente con los alumnos y hace las clases muy amenas. Seguiré haciendo cursos con ellos.

- Gran centro y grandes profesionales. Feliz de haber realizado mi formación allí. Paco mellado es un gran profesional que sabe transmitir la mtc de una manera especial y muy cercano a sus alumnos. Todos los profesionales que forman este equipo son grandes personas. Felicitaciones por el gran trabajo que haceis.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento al Centro Kyreo, a su directora Rosana y por supuesto a mi profesor en estos 3 años de MTC, el gran Paco Mellado. Gran calidad en la enseñanza que impartís y sobre todo el trato humano y dedicación a cada uno de nosotros que formamos parte del alumnado del centro. Recomendable 100% siempre.

- Un 10 al centro por las grandes oportunidades que nos ofrecen para ampliar nuestros conocimientos y con grandes profesores. Paco un gran profesor, como consigues que entendamos las técnicas y que las hagamos bien. Aconsejó a todo terapeuta o, quiromasajista que hagan el curso de acupuntura para el dolor, una gran herramienta que podemos usar para mejorar la salud de nuestros pacientes.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para el centro Y sus profesores. El curso de Quiromasaje con Sara excepcional, el curso de Reflexología podal con Rosana y Sara especial. Y los talleres de moxibustión, ventosas y acupuntura para el dolor con Paco Mellado han hecho que se despierte en mi el interés por la Medicina Tradicional China, Curso que empezare este año. Creo que el buen ambiente y la buena energía que se respira en el centro es contagiosa. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales  ! He terminado el curso de acupuntura y me ha encantado el temario, la facilidad que nos ofrece el centro para hacer prácticas (y así salir más preparados) y el profesor. Nos ha inculcado su pasión por la medicina china y eso se agradece mucho.

- Es un buen Centro de terapias alternativas donde te tratarán súper bien y te ayudarán a llevar una vida más saludable. Hacen cursos intensivos quiromasaje, acupuntura, osteopatia, entre otros. Muy recomendable  !

- Quería agradecer al gran Equipo de formadores, de Kireo, Ayer tuve la oportunidad de asistir al curso de Acupuntura del Dolor. Una bonita y enriquecedora experiencia, Gracias Paco Mellado por la formación que nos distes.

- Tengo el placer de estudiar con ellos en la modalidad a distancia y mi opinión no puede ser mejor. Se dispone de buen material, las clases a través de la web son fantásticas, porque el profesorado es muy competente, se nota que saben de lo que están hablando y porque además tienen una visión muy amplia de todas las cuestiones relacionadas con la naturopatia.

Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Sant Joan Bosco, 28, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966334438
  • Página web :
  • Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy de guardia : no rellenado
  • Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benestar Fisioterapia. Fisioterapeuta Alcoy :

- Tuve mucha suerte de toparme en mi camino a profesionales como ellos. Mi madre tenía 5 hernias y la operación era muy arriesgada hasta el punto de poderse quedar en silla de ruedas, pero Adolfo y su equipazo consiguieron eliminar ese mal y devolverle a mi madre la calidad de vida que había perdido. Eternamente agradecidos.

- Gran profesional despues de 2 meses de tratamiento con otros fisios, me lo recomendaron y ojalá lo hubiese conocido antes. Totalmente recomandable. MUCHISIMAS GRACIAS ADOLFO.

- Me atendieron muy bien, con tan solo una sesión consiguieron que mejorara mucho, lo suficiente como para poder hacer deporte al día siguiente.

- Me han ayudado mucho a mejorar mi día a día con las migrañas. A sido un antes y un después el conocerlos. Muchísimas gracias. Los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

- Corriendo por la sierra me lesione, rotura de fibras en el gemelo. Nunca habia ido a un fisio, siempre he sido rehacio ha hacerlo, pero el dolor era insoportable, sobre todo por las mañanas al levantarme y tuve que echar mano de una muleta porque era imposible apoyar el pie del dolor que tenia. Tras 2 dias insoportables decidi buscar un fisio. De rebote cai en las manos de Adolfo y ojala lo hubiese buscado antes. Fue ponerme en sus manos y vamos si se noto. El primer dia me aplico la bomba diamagnetica y al dia siguiente lo note bastante. A la semana ya podia subir bien las escaleras y caminaba mejor, a los 10 dias ya bajaba bien las escaleras que es lo que mas me costaba y ya no llevaba muletas. Con el tratamiento NO INVASIVO que me ha hecho llevar he ido a mejor dia a dia, ejercicios, caminar. Estoy supercontento, Ademas el trato personal que te dan es de matricula de honor, primero con Lourdes y luego con Adolfo. Lo recomendaria mil veces.

- Desde la primera sesión note resultados, en la segunda ya noté un cambio importante. Llevo años con varios dolores de cuello, hombros y espalda y nadie había conseguido mejorar mi dolor. Lo recomiendo 100%. Además el trato es inmejorable. Gracias por todo.

- Gracias a Benestar Fisioterapia por toda la ayuda recibida tanto personalmente como con la familia y amigos que han ido a su clinica. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que desde una espalda cargada a una recuperación de un cambio de cadera, nos a ayudado muchísimo a poder disfrutar dla vida en las mejores condiciones.

- El mejor tratamiento con diferencia  ! Ellos han curado las hernias de mi madre que no podían ni operar y a mi me ayudaron con el insomnio y ya no tomo ninguna pastilla para ello. Eternamente agradecidos.

- Durante muchos años he padecido constantemente de un fuerte dolor en la zona lumbar ya que tengo dos hernias. He probado diversos tratamientos y hasta ahora no había obtenido ningún resultado. Mi experiencia con el tratamiento de la bomba diamagnética ha sido altamente positiva, porque desde la primera sesión ha desaparecido totalmente el dolor y como consecuencia mi calidad de vida ha mejorado notablemente. También me gustaría destacar el excelente trato humano de todo el personal de la clínica.

Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Sant Isidre, 5, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34666858831
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y Masaje Bruno Balaguer :

- Excelentes profesionales y grandes personas que te ayudan en tu recuperación y a estar bien. Multiples servicios osteopstía y masajes.

- Profesional excepcional, absolutamente recomendable.

- Profesionalidad, detalle, limpieza y un sitio super agradable… Una sugerencia seria poner un espejito en los cambiadores de las salas ya que despues de un masaje sueles salir con el pelo alborotado y así podrias verte y arreglarte un poco para no ir a la calle mal.

- Muy buen trato y profesionalidad. Siempre me han ayudado a solucionar problemas musculares de espalda. Recomendado.

- Muy profesionales. Saben detectar dónde está el problema y darle solución. Trato excelente. Muy recomendable.

- Excelente, muy profesionales, totalmente recomendable, Rita un encanto…

- Muy profesional el centro. Realmente saben lo que hacen. A mi enseguida me detectaron donde estaba el problema y en poco tiempo mejoré bastante. Y todos muy amables. Si buscas calidad a la hora de cuidar tu salud, lo recomiendo 🙂

- Muy buenos profesionales, totalmente recomendable. Trato excelente.

- El trato es impecable por parte de todo el equipo. Los resultados de los tratamientos son perfectos. Las instalaciones muy agradables y muy bien decoradas.

- He ido muchas veces. Mi mujer también y siempre lo recomendamos a todos. Fantástico.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Sta. Rosa, 49, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966540147
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatia Pablo Gisbert García :

- Llevo viniendo unos 10 años y puedo decir claramente que no hay otro mejor que él. Sabe perfectamente lo que hace y siempre tiene un trato excelente. No he dudado nunca a quien llamar y a quien seguiré llamando. Muchas gracias Pablo por todo. Hasta la próxima.

- Pau es un verdadero profesional. Al principio te realiza un diagnóstico y durante el tratamiento te va explicando lo que hace y por qué. Me ha solucionado los dolores con los que acudí, y lo recomiendo para cualquiera que busque un fisio de calidad en Alcoy.

- Servicio de calidad y muy profesional  ! Es la segunda vez que voy por un problema muscular. Tratamiento eficaz, sabe muy bien lo que hace, te explica qué tienes y porqué, es muy profesional. Trato excelente, gran amabilidad y responsabilidad  ! Te recibe él y te atiende él personalmente, además ofrece muchos consejos al paciente. Lo recomiendo  !

- Un gran profesional que sabe lo que hace, utiliza métodos también naturales, no te deja con los aparatos sino que está 1h trabajando contigo y siempre te atiende él. Trata los cólicos del lactante y es muy puntual.

- Gran amabilidad y profesionalidad  ! Salí muy contenta de la clínica, te explica las cosas de manera muy clara y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo 100%  !

- Muy profesional, muy Buenos resultados, con muy buena atención, lo recomiendo de verdad.

Holistic - Centro de estudios y terapias naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Joan Cantó, 10, 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34647097475
  • Página web :
  • Holistic - Centro de estudios y terapias naturales de guardia : no rellenado
  • Holistic - Centro de estudios y terapias naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic - Centro de estudios y terapias naturales :

- Quiero agradecer la profesionalidad y la calidad humana de Holistic en todos los aspectos, sobretodo de su director José Luis. La formación y la dedicación a los alumnos supera con creces todas las expectativas. Trato personalizado, con contenido de muy alto valor, y totalmente flexible y adaptable a tu día a día. Recomiendo de corazón vivir esta experiencia y formarte en Holistic.

- Es un sitio donde se armoniza cuerpo y mente, siempre con mucha profesionalidad. Me ha ayudado a centrarme y a mejorar a nivel físico y emocional, siguiendo pasos muy sencillos. Lo recomiendo !

- He ido por una lumbagia muy fuerte y no creía que en una sola sesión pudiera notar un cambio tan brutal, y ya después de la segunda estoy más que bien. Sin duda volveré.

- Centro de estudios sobre terapias naturales con un profesorado cualificado, el ambiente es cordial y familiar. Si se desea cursar estudios o aprender una profesión como masajista o simplemente solucionar cualquier problema de tipo muscular puede pasar y reservar cita con toda tranquilidad, estará en buenas manos.

- Un masaje relajante… Para calmar el estrés de nuestra vida cotidiana, sin duda de los mejores centros que he visitado, el ambiente del centro es muy tranquilo, buenas instalaciones y buen trato… Tengo ganas ya de volver.

- Sencillamente genial y transformador. Las formaciones que comparten en este centro deberían de expandirse y darse a conocer en todo el mundo. Enhorabuena por lo que hacen, porque su intención marca la diferencia y el crecimiento interno de las personas. Gracias gracias gracias.

- Siempre que tengo cualquier molestia en la espalda acudo a Holistic y salgo perfecto. Muchas gracias por estar siempre disponible a cualquier hora y con una rapidez inmediata.

- Holistic es toda una experiencia que te permite hacer realidad el sueño de poder ser terapeuta y aprender todo tipo de terapias. No se podría definir mejor el centro que por su nombre. Recomendado para todo tipo de personas y en especial las relacionadas con la salud Actualmente me formo como osteópata y he tenido el placer de hacer quiromasaje Gracias Holistic.

- Un masaje para desconectar y reequilibrar. Muy buen sitio para relajarse con un buen masaje.

- He ido en varias ocasiones. Grandes profesionales, con un trato cercano y familiar. Y los masajes que hace el dueño te quita cualquier contractura. Totalmente recomendable.

L’Art de les Mans

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Banyeres, 10, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34666444287
  • Página web :
  • L’Art de les Mans de guardia : no rellenado
  • L’Art de les Mans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L’Art de les Mans :

- Trato muy familiar y unas manos maravillosas  ! Una profesional de 10, para repetir todas las quincenas  !

- Gran profesional, la calidad de las terapias es muy buena, realiza talleres muy interesantes y fructíferos. La gerente es un encanto a parte de la luz que desprende, la recomendación es muy positiva.

- Maria Jesús es una gran profesional que cuida tu equilibrio corporal. Busca el origen de los problemas, más que poner parches. Yo he notado mucha mejoría desde que la conozco.

- El mejor remedio para esos temibles 'enganches'. Realmente hace que mejore tu día a dia. Recomendable ir tanto en momentos puntuales como en mantenimiento.

- Me gusta porque entras maltrecho y sales maravillosamente bien.

- Excelente ubicación. Gran profesionalidad.

- Estupendo trato, muy profesional.

- Muy buenas manos/

- Muy bien.

- Muy buenos masajes.

FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Poeta Joan Valls, 23, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34965332837
  • Página web :
  • FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOJREIG - CLINICA DE FISIOTERAPIA :

- Buena señal, hacía 3/4 años que no venía al templo, a la catedral, de la fisioterapia, al Wembley de los fisio. Según me han dicho el Messi de los fisios ha sido padre, enhorabona  ! Que decir sin caer en la palabreria fácil y la pelotería. He tenido el gusto de conocer y ser tratado por Diego, fichaje estrella ? es el Pedri de J. Reig… Otro máquina… Bueno MAQUINA en mayusculas… Gracias por todo, y feu-me cas, jo faig una resenya cda 4 anys… Por algo será… Gracias por todo. Un saludet a Eva que m’han dit que ve de matí.

- Lo Recomiendo para todos no evisto en lavida un sitio tan bueno estan los mejores profesionales.

- Grandes profesionales Exquisito trato Calidad precio asumible Recomiendo ir.

- Muy atentos y muy buenos profesionales. Totalmente recomendables  !

- Los mejores sin duda, he pobrado muchos y como ellos ninguno.

- Profesionales como la copa de un pino. Instalaciones de 10. Trato inmejorable.

- Muy buenos profesionales. Van directo al grano con ecografia.

- Sabes esa sensación cuando ves un partido de un equipo de segunda o tercera y después ves al Madrid o al Barça ! Pues esto es lo que sientes cuando vienes aquí, en particular cuando te ve Jordi. Es como ver a un gran equipo que sabe donde ir, por donde atacar, que es lo inicial y luego las opciones que tienes a nivel invasivo y médico etc… Después de 20 años probando fisios y dedicándome al deporte se de lo que hablo.

- Encantada  ! Grandes profesionales a los que se nota que les gusta su trabajo. Mucha profesionalidad, trato muy personal. Trabajan muy bien, ! Yo me hago 1h30min para que me atiendan ellos. Por mí zona no he encontrado nada igual. Merece la pena  !

Espliego Homeostasis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Severino Albarracín, 8, 03804 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34609645232
  • Página web :
  • Espliego Homeostasis de guardia : no rellenado
  • Espliego Homeostasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espliego Homeostasis :

- Maravilloso como atiendes Juan Carlos, me escuchaste y viste qué era lo que necesitaba, qué tipo de sesión… En mi caso y en ese momento sesión de kinesologia maravillosa, reveladora y liberadora… Salí otra persona, persona que gracias a esta sesión comprendió el por qué de todo lo que me estaba pasando, tu llegaste en respuesta a mis preguntas Juan Carlos. Todo un regalo con unos resultados inmediatos, maravilloso  ! Gracias infinitas.

- Trato amable y desconexion absoluta. E repetido varias veces pk salgo como nueva  ! Lo recomiendo. Mil gracias  !

- Ambiente acogedor y con buena onda. Repetiré sin dudarlo. Gracias por el trato.

- Para mí es perfecto, tanto para lesión, descarga muscular y relajación mental. Me ayuda y me equilibra. Muy buenas sensaciones.

- Excelente como siempre  ! Como nueva  ! Repito sin duda  ! Graciasss.

- Estas como en tu casa. Trato excelente.

- Salí como nuevo, y entendiendo el porque de mi problema.

- Fenomenal  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a