Contactar con un osteópata en Alcorcón, 28007

Contacte con un osteópata en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Alcorcón :

Masajes Alcorcón Monica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 37, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34660847523
  • Página web :
  • Masajes Alcorcón Monica de guardia : no rellenado
  • Masajes Alcorcón Monica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alcorcón Monica :

- Gran profesional. Llevo viendo a Mónica 3 años, siempre trata de encontrar el origen de mis dolores, aplicando distintas técnicas y como siempre lo localiza y lo soluciona. 100% recomendable.

- Totalmente recomendable  !. Me eliminó el dolor de forma inmediata. Estar con esta magnífica mujer es estar en buenas manos. Gracias por todo Mónica.

- Gran profesional e inmejorables resultados. Cervicales como nuevas. Gracias Mónica.

- Recomendable 100%. Resultados desde la primera sesión,

- Gran profesional, la recomiendo al 100 por 100.

Pablo Guerreiro Fernández

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. las Retamas, 21, 1º C, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916437866
  • Página web :
  • Pablo Guerreiro Fernández de guardia : no rellenado
  • Pablo Guerreiro Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Guerreiro Fernández :

- Años que Pablo me atiende y solo puedo decir que es un gran profesional y una excelente persona.

Osteopatía y masaje miofascial Noelia Sánchez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. San Juan de Covas, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34626278219
  • Página web :
  • Osteopatía y masaje miofascial Noelia Sánchez de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y masaje miofascial Noelia Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y masaje miofascial Noelia Sánchez :

- Son varias las veces que he visitado a Noelia y es una gran profesional. Se toma su tiempo para tratarte y se nota que le gusta su trabajo, que hace de forma muy eficiente. La recomiendo 100%.

- Todo un acierto poder encontrar a una profesional como Noelia, hace un trabajo impecable y completo. Totalmente recomendable  ! ?????

- Noelia es una gran profesional. Sus tratamientos son muy efectivos no sólo en el momento de la sesión sino el posterior seguimiento por su parte. Te aconseja sobre ejercicios que refuercen el tratamiento. Me ha tratado con éxito todas mis lesiones. Muy muy recomendable.

- Excelente profesional, resultados impecables, cada vez que salgo de la sesión, Noelia me deja como nueva. Recomiendo 100% y sin moverme de mi casa. Te da cita muy rápido.

- Noelia es una profesional como la copa de un pino, yo recurro a ella porque al tener una prótesis de cadera, posturalmente se me carga la zona y siempre termino muy muy contenta y relajada. Además no es dolorosa la sesión y eso también se agradece.

- Noelia es muy profesional, desde que estoy en sus manos me siento súper bien, no me deja agujetas, la comodidad de que venga a domicilio es lo máximo, he probado varías terapeutas y con ella me va súper mejor, súper recomenda  !

- Noelia es una osteópata magnífica, te soluciona el problema cada vez que vas a verla con sus masajes y sus punciones secas. Gracias a ella supimos que la rodilla de mi hijo no estaba bien y fue operado a tiempo.

- Gran profesional, muy amable, con gran experiencia y muy atenta. Os la recomiendo 100% me encontraba muy contracturada y fue estupenda su atención y salí como nueva. Gracias por todo Noelia.

- Es una estupenda profesional, tiene unas manos divinas, totalmente recomendable, muchas gracias Noelia por tu trato tan personalizado.

- Noelia es una gran profesional aportando humildad y conocimientos, me siento afortunada de poder ponerme en sus manos ya q cumple eficazmente su trabajo, tanto en el trato personal como respondiendo a tus dudas o preguntas para el proceso de recuperación de la lesión q te está tratando.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA FCO.JAVIER SEVILLANO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. el Molar, 8, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34627344097
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA FCO.JAVIER SEVILLANO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA FCO.JAVIER SEVILLANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA FCO.JAVIER SEVILLANO :

- La experiencia con Natalia ha sido genial. Después de mucho tiempo con migrañas, en dos sesiones desaparecieron, y todas las personas que he recomendado están encantadas.

- Trato impecable por parte de Natalia en este caso, pero como ella como su compañero son personas de diez. Recomiendo este lugar por lo profesionales que son y lo bien que hacen su trabajo. Iba por un dolor de cuello y ellos se encargan previamente antes de ir a la zona afectada hacer un estudio por todo el cuerpo, para reconocer de donde puede derivar el dolor, en este caso realizó lo propio en cada una de las parte del cuerpo, para que mi dolor del cuello desapareciera completamente. Gracias por esta experiencia y la recomiendo 100%.

- Gran profesionalidad y honestidad, sinceridad y cordial trato. No es barato pero lo bueno hay que pagarlo y los profesionales deben obtener su justa recompensa. 100% recomendable tras más de 3 años de contacto.

- Excelente profesional y muy buena persona  ! Me ayudó mucho su terapia con el problema de espalda que tuve. Totalmente recomendable  !

- Maravilloso  ! En 1 sesión me arregló el hombro operado, que no mejoró con casi 2 años de rehabilitación. Además, consigue hacer que tu cuerpo exprese lo que tu mente calla o no eres capaz de contar en alto. Que te trate es una experiencia increíble y súper relajante. Sin duda un 10  ! (Tanto como persona como profesional)

- Gran profesional, muy buenas instalaciones, y poquitos pacientes. A mí me atendió en ese mismo día y estuvo más de una hora sin cobrarme de más. Me explicó con detalle todo lo que me pasaba, el por qué, qué debía hacer… Fue realmente simpático, y muy profesional. 100% recomendable. Espero no necesitarlo, pero si vuelvo a tener problemas volveré, sin duda.

- Javi es el mejor profesional que me he cruzado por mi camino. Debido a un problema neurológico tengo muchos dolores en una pierna y a veces me quedo sin caminar, también bastante ansiedad que me genera dolores por todo el cuerpo, una hernia lumbar y otras dolencias. Javi se toma su tiempo para escucharte, pero lo mejor de todo es que el tratamiento que te da no es una tirita. Javi va al fondo del asunto y detecta de donde viene tu dolencia a nivel óseo, y que lo puede estar causando. Desde que empecé a tratarme con él no he querido cambiar, además ya conoce muy bien mi cuerpo. Es importante mencionar que soy un chico transgénero, comencé a ir con él antes de mi transición y después, se informó sobre los efectos que mis hormonas podían están causando a mis dolores, fue muy respetuoso conmigo y siempre ha intentado investigar y mejorar para tratarme lo mejor posible. Te recomiendo este profesional aunque vivas lejos, no te vas a arrepentir, lo digo de corazón y dejo esta reseña tan larga porque estoy muy agradecido.

- Gran profesional, tengo problemas de espalda y cada vez que me duele voy y me deja como nuevo, por desgracia la espalda la tengo mal y siempre recaigo ya que no hay solución definitiva a mi problema, pero por lo menos durante muchos meses me deja sin dolores. Es muy majo y muy atento.

- Manos magicas, junto a una gran sabiduria y un trato excelente. Sensato, sincero y sobretodo buenas practicas y pautas sobre la dolencia. 10 de 10.

- Gran profesional, a mi me ayudo mucho con mi lumbalgia, te explica todo muy bien y tiene un trato muy cordial, si vuelvo a tener algun problema volveré sin duda.

Fissia - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Astorga, 14, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34699852773
  • Página web :
  • Fissia - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fissia - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fissia - Fisioterapia y Osteopatía :

- He probado algunos fisios pero sin duda aquí están mis 'manos favoritas'. Trato humano, cercano, y súper profesional en un entorno limpio y cuidado  ! Puedes notar el cambio en una sola sesión. Sólo voy a decir que Cristina me salvó de quedarme coja después de un accidente de moto. Saben lo que hacen y además les gusta. No sólo te tratan el dolor de forma local, sino que tratan otras partes que pueden ser el origen del dolor o molestia. Lo mejor de todo es la relación calidad precio, y además si vas con coche es fácil aparcar. Merece la pena sin duda.

- Si tienes un dolor muscular, te ha dado un pinzamiento, te has torcido un tobillo, te duele la espalda etc. Etc. Cristina te va a sacar del apuro… Seguro seguro. No puedes estar en mejores manos, Buenos precios y resultado garantizado. Muy recomendable.

- Estoy encantada con CHRISTINA. La mejor profesional que he encon trado en la vida. Una persona cercana y amable. Mi pierna y yo se lo agradecemos.

- El mejor centro de fisioterapia de todo Madrid, me traslado desde Tres Cantos para ir a este centro. Cristina es súper profesional. Trata el cuerpo de manera holística, inmejorable  !

- Muy buena profesional, y mejor persona. Todo un placer dejarme en sus manos, lo recomiendo ! Sin duda repetiré.

- Genial  ! Vivo en el extranjero y cada vez que voy a Madrid hago visita obligada a que me deje a punto, desde que un problema de rodilla arrastrado de un año me lo arreglo en una sesión.

- Son unos profesionales muy buenos. No se puede poner pegas a la labor de Fisio. Excelente.

- Lo que no me ha curado nadie en mil sesiones lo cura ella en 3… La mejor fisio de Madrid  !

- Estupendo servicio, muy buen trato y muy profesionales. No se si volveré porque ya no me duele la espalada…

- La mejor fisio de Alcorcón y una de las mejores de Madrid, sin duda. Totalmente recomendable.

José L. Moriano. Terapias Naturales- Mira Dentro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. San Juan de Covas, 2, Local 6, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34686995759
  • Página web :
  • José L. Moriano. Terapias Naturales- Mira Dentro de guardia : no rellenado
  • José L. Moriano. Terapias Naturales- Mira Dentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José L. Moriano. Terapias Naturales- Mira Dentro :

- El milagro es posible cuando te trata una lesión. Conozco a Jose de hace años y sus técnicas no tienen comparación. Profesionalidad y efectividad en sus tratamientos.

- Gran profesional y gran persona, te ayuda muchísimo y te soluciona las molestias musculares, muy recomendable  !, Mi hija Ana está encantada, Gracias siempre  !

- Para mi no hay mejor profesional y mejor persona que él. Todo lo que toca lo arregla. Para mi no hay otro, sincero y sin tratarte una u otra vez. Su opinión es 100 % sincera. Totalmente recomendable.

- Sin duda las mejores terapias¡ Gran profesional, no dudéis en contactar con el.

- Muy bueno en todo lo que toca.

Clínica Vitari

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Santiago de Compostela, Local 9A, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34648177891
  • Página web :
  • Clínica Vitari de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitari :

- Gran profesional. Ari explica todo durante la sesión, las partes que manipula, los nudos que encuentra, cómo va a trabajar… Mi problemas con las migrañas, solucionado. La punción seca, genial. Volveremos sin duda. Muchas gracias.

- Con sólo una sesión de masaje, Ari ha conseguido que vuelva a andar recta. De un sólo vistazo ha identificado mis problemas sin decirle nada, cosa que otros fisios no han hecho. Además me he apuntado a las sesiones de pilates/ ejercicios y me gustan mucho  ! Qué gran profesional  !

- Tengo un problema en la columna, soy masajista, he estado con compañeros para tratarme y con la fisio Srta. ARI he conseguido los mejores resultados en muy corto plazo. Os la recomiendo, según mi experiencia. Añadir que la limpieza de su clínica y sus honorarios son del todo más que recomendables.

- He ido varias veces a tratarme diferentes dolencias que me he causado con malas posturas, en el gimnasio, etc… Siempre salgo nueva. Ari tiene un don para esto y es una gran profesional, usa diferentes técnicas según el problema, te explica la causa de lo que te pasa y te recomienda ejercicios para mejorar y prevenir. Además es un encanto.

- Las clases de pilates estupendo ambiente tanto por parte de Ari (la profe) como por l@s compañer@s, ejercicios muy variados y completos pocas veces repetimos siempre son diferentes yo personalmente estoy encantada, las sesiones de fisioterapia excelente.

- Fácil de llegar y de aparcar, eso que vivo en Usera, pero me recomendaron a la fisio y efectivamente es de recomendar, un 10. La fisio se llama Arianne y es una crac, no solo en atencion sino por sus manos y conocimiento.

- 100% recomendable  ! Encantada de haberla encontrado. Fui por un dolor de cabeza, que se alivió enseguida, y me quedé en las clases de Pilates  ! Ari es una gran profesional.

- Excelente profesional con amplios conocimientos. Fisioterapeuta y osteópata. Tiene un don especial. Cada vez que voy a tratarme con ella, me deja nueva. La clínica está muy bien situada y además tiene clases de pilates. El mejor fisio, recomendado 100%.

- He tenido problemas de migrañas desde que tengo uso de razón, llegando a qué ningún medicamento me ayudara. Nunca había pensado en la fisioterapia pero me lo recomendaron y desde que voy me siento mucho mejor, Ari es una gran profesional y muy amable, 100% recomendable  !

- Excelente profesional y monitora de Pilates. Trato personal fabuloso y maravillosas instalaciones.

Fisio House fisioterapia y osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Porto Cristo, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916199445
  • Página web :
  • Fisio House fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Fisio House fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio House fisioterapia y osteopatia :

- Daniel un gran profesional, encontrado por internet de casualidad, que me ha tratado una gran lesión de miembro dorsal izquierdo, zona lumbar por ambos lados y un tipo de ciatica de las varias que nos pueden dar, en miembro inferior izquierdo y con reflejo en miembro inferior derecho, todo en 4 sesiones, con perspectivas de Tto. Entorno a unas 8 sesiones como mínimo, muy contento con los resultados, muy agradecido con el resultado, fisioterapeuta que recomiendo con creces y encima te da muy buen trato y buena conversación y las instalaciones son muy higiénicas.

- Daniel me ha estado tratando fuertes dolores y contracturas tanto en los hombros como en el cuello que me creaban vértigos y migrañas y en pocas sesiones me ha dejado como nueva, cosa que no han sabido solucionarme ni en el hospital ni el fisio de la seguridad social. Daniel es una persona muy amable, simpático y ante todo un gran profesional.

- Daniel me ha estado tratando una lesión de doble tendiditis y tengo que decir de él que es todo un gran profesional, estaba con el brazo que no podía ni ponerme una camisa, en el hospital no me dieron solución, acudí a él por recomendación y la verdad que ha desaparecido la lesión gracias a él, muy recomendable persona amable simpático. Gracias Dani por todo.

- Acudí a Fisio. House con un fuerte dolor lumbar, que casi no me dejaba ni andar. Daniel me lo soluciono rápido y eficazmente. Sin duda es de lo mejor que he encontrado. Ahora está tratando a mi madre también con una lesión más importante y de momento ha conseguido más que muchos profesionales de los que ha visitado.

- El mejor fisio que conozco  ! Fui para dos tendinitis en el hombro y salgo nuevo  ! 100% recomendable  !

- Tras una caída me abrí la muñeca y Dani me lo arregló muy rápido. Super recomendable.

- Acudí nuevamente por una tendinitis en pie. No busco otra opción, porque como anteriormente, me ha dejado sin dolor y listo para andar bien. Magnificas manos. No busquen otro Fisio.

- Fui a Fisiohouse con una tendonitis crónica en una pierna que me duraba ya tres años. Durante ese tiempo he tenido multitud de tratamientos y he visitado muchos fisioterapeutas sin ningún éxito o ni siquiera una simple mejoría. Daniel me quito el dolor en unas pocas sesiones, la diferencia fue increíble. Su extenso conocimiento y su pasión por mejorar a sus pacientes en el menor tiempo posible, ha hecho que hoy pueda caminar sin dolor. Para mí sólo existe un fisio, y está en Fisiohouse. Un millón de gracias Daniel !

- Hace un mes y medio tenía una contractura en la zona de las cervicales, la cual me ocasionó (aparte del propio dolor cervical) síntomas como dolores de cabeza constantes, mareos, sensación de náuseas y vómitos y mucho cansancio. Pero tras varias sesiones esa contractura ha ido desapareciendo junto a los síntomas. Gracias a Daniel.

- Me quitó un codo de tenista rapidísimo. Un gran descubrimiento  !

Clínica de Podología y Fisioterapia San José

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle San José 14, Esc_dcha 1°a, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916425948
  • Página web :
  • Clínica de Podología y Fisioterapia San José de guardia : no rellenado
  • Clínica de Podología y Fisioterapia San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Podología y Fisioterapia San José :

- Mi experiencia ha sido muy buena. Fui en un primer momento al servicio de podologia por un papiloma en la planta del pie. Tras unas sesiones se eliminó sin problema. Actualmente estoy en tratamiento de osteopatia por un acufeno bastante rebelde (que en el hospital me han dejado por imposible) y que me mejora cuando recibo la sesion. El trato es muy agradable y te informan con todo detalle de las dudas que tengas.

- Un trato increíble rebeca la podóloga encantadora el trato inmejorable muy muy contenta la recomiendo muchísimo le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner más pero se las merece esas y 100 más y la fisio paloma buenísima un trabajo realmente bueno son las dos unas gradisimas profesionales.

- Fui porque me lo recomendó mi madre. Llevaba varios días con dolor de espalda y se me ha quitado totalmente el dolor con la primera sesión. Me ha gustado mucho, muy buenos profesionales.

- El Centro San José nació como una consulta de podología en Alcorcón en el año 2005. Desde entonces no ha cesado de proporcionar un servicio de excelente calidad a sus pacientes. Siempre en busca de su bienestar, el Centro San José incorpora en 2011 los servicios de fisioterapia y osteopatía, con el fín de conseguir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. El Centro de Podología y Fisioterapia San José les da la bienvenida esperando que nuestra presentación les sea de ayuda a la hora de decidirse por nuestros servicios. Disfrute de nuestras instalaciones y de la atención única que ofrecen nuestras profesionales. Nuestros profesionales están colegiados y nuestro centro está autorizado por la consejería de sanidad. Porque tu salud es lo importante, ponte en nuestras manos.

- Nos ha encantado el trato y el trabajo de la podologa. Es majisima y trabaja muy bien.

- Muy buena atención. He ido a la podóloga y genial. Atención de 10 y muy amable. Recomendable 100%

- Mucha profesionalidad, me dejaron la espalda como nueva. Paloma, la fisio, super simpática y agradable.

- Trato de 10 y me han dejado como nueva. Salgo encantada  !

- Estuve hace unos días porque me recomendó un amigo. Llevaba más de una semana con dolor de cabeza y he notado una mejoría tremenda.

- Trato excelente en el servicio de podología.

Espacio Seneb

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Los Pinos, 12, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34604397944
  • Página web :
  • Espacio Seneb de guardia : no rellenado
  • Espacio Seneb abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Seneb :

- Clara es una gran profesional que ha empatizado conmigo en todo momento. Me ha ayudado a trabajar los aspectos que me limitaban en mi día a día y a transformarlos para lograr un mayor crecimiento personal. Es por ello que recomiendo 100% sus sesiones.

- Gran profesionalidad, versatilidad y saber hacer. Oferta de un gran abanico de terapias para promover la salud en todas sus facetas. ¡No dejan a nadie indiferente  ! En función del tipo de consulta, se puede realizar presencial u online. Ideal para las personas que quieran mejorar su salud y mejorar sus circunstancias vitales en un momento determinado.

- Jorge y Clara son unos profesionales extraordinarios, ambos ofrecen una atención personal e integral, centrada en lo que necesitas. Es por ello que la efectividad de sus tratamientos se hace notorio desde la primera sesión. Cuentan con muchísima experiencia y formación y lo aplican con sumo cuidado y respeto, cuestión que considero fundamental. Totalmente recomendable.

- Llevaba varios meses con dolor en el hombro y tomando calmantes sin mejoría. Tras dos sesiones de Osteopatía con Jorge ya no he vuelto a tener molestias. Trato muy agradable y familiar. Muy buena experiencia y totalmente recomendable.

- Si tienes algún tipo de dolor o problema físico, Jorge te lo tratará y te aconsejara, lo bueno no sólo trata la zona afectada sino lo que puede estar afectando a ese problema, digamos un tratamiento integral y eso es casi ningún sitio te lo hacen. Por otra parte con Clara podrás ver otro tipo de problemas que al final repercuten en tu estado físico, dándote soluciones u otro punto de vista por donde tirar. Al final se trata de bienestar y cuando te encuentras con estos profesionales es impagable. Gracias chicos.

- Clara y Jorge son grandes profesionales y grandes luces que pueden alumbrar tu camino. Recurrir a ellos es la mejor decisión ???

- Muy buenos profesionales. Para cualquier problema que tengas, tanto físico como emocional, no dudes en contactar con Jorge o Clara, sales de allí como nuevo Excelente y 100% recomendable.

- Dos terapeutas comprometidos con su trabajo, dos almas amorosas, y gracias personas que he ido viendo a lo largo de los años como han crecido. Sin su apoyo e impulso, mi vida no sería tan maravillosa como es ahora. Gracias por todo  !

- Me han dejado como nuevo. Buen trato y servicio pero, sobre todo, el factor humano que recibes es inmejorable. Recomendadisimo.

- Maravillosa profesional, muy contento con ella, la recomiendo totalmente.

Fisioterapeuta y Psicólogo en Alcorcón - Clínica Psicosomática

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34625588334
  • Página web :
  • Fisioterapeuta y Psicólogo en Alcorcón - Clínica Psicosomática de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta y Psicólogo en Alcorcón - Clínica Psicosomática abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta y Psicólogo en Alcorcón - Clínica Psicosomática :

- Victor es un gran profesional y una gran persona que hace muy bien su trabajo. Seguro que vuelvo y lo recomiendo sin duda.

- Desde el primer segundo, te sientes cómoda, transmite amabilidad, mucha empatía, bastante resolutivo y lleno de conocimientos. Lo q más valoro q no te deja marchar hasta q no ve q ha conseguido que te calmes y te vayas tranquila… Para mí un gran acierto, debería de existir muchos profesionales como él. Graciasss.

- Totalmente recomendable. Victor es muy profesional, se nota que le encanta su profesion y en todo momento se preocupa por la evolucion del paciente. ! Es un placer saber que estas en buenas manos  ! He visitado varios fisios y, sin duda, Víctor esta en el primer puesto por profesionalidad y dedicacion  !

- Para mí conocer a Victor fue un antes y después… Me cambio la vida por completo  ! Muchas gracias por aportarme tantas cosas.

- Excelente profesional meticuloso con su trabajo Y en mi caso con solo una sesión te quita los dolores Además el precio es muy competitivo.

- Excelente profesional, ademas te ayuda a conocer tu cuerpo y a prevenir futuras lesiones. Sin duda 100 % recomendable.

- A pesar de llevar poco tiempo con él, puedo decir que es un gran profesional, implicado, respetuoso y empírico. Lo recomiendo totalmente. Genial, Víctor, sigue así.

- Persona muy formada, muy buen trato magnífico profesional, me lleva tratando varios años por diversas lesiones y es absolutamente excepcional. Muy recomendable.

- Un gran profesional al que se nota que le encanta su trabajo. Te deja como nuevo y te trata súper bien  ! Volveré  !

- 100% recomendable, gran profesional y persona, transmite su empatía e implicación desde el primer día. Gracias Victor.

Davinci Osteopatía y kinesiología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Timanfaya, 18, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34622560313
  • Página web :
  • Davinci Osteopatía y kinesiología de guardia : no rellenado
  • Davinci Osteopatía y kinesiología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Davinci Osteopatía y kinesiología :

- Buenas tardes, Quería expresar mi opinión particular sobre el centro Davinci osteopatia y kinesiología. David es un gran profesional dando desde el principio con la clave del problema que tienes, no puedo nada más que tener palabras de agradecimiento hacia el, recomiendo este centro al 100%, no ha habido ni una sola vez que no haya salido encantado, tanto a mi hijo como a mi siempre nos ha dado solución a la primera, si no es necesario que tengas que volver no te va a engañar. Gracias  !

- Por recomendación de un familiar, llevamos a mi ahijada de 5 años por un problema en una rodilla por culpa de una caida y desde la primera sesión David le ha tratado con gran profesionalidad y delicadeza y despues de varias sesiones ha habido una gran mejoría y ya casi estira la rodilla del todo, lo cual es de agradecer y mucho.

- La primera consulta y salgo con una sensación muy buena, David es un profesional, lo primero que hace es una anamnesis y luego va tratando mientras te explica lo que va realizando y para que sirve. Tengo ya la siguiente cita, iré comentando que tal la evolución. Hoy he salido nueva.

- Una experiencia fantástica ! Llegue dolorida, y poco a poco, con sus energías y su profesionalidad, consiguió q saliera mucho mejor.

- El trato es muy cercano, te hace sentir cómoda desde el primer momento. Un gran profesional.

- Nos ha ayudado mucho a todos durante todo el tiempo, sin el no hubiese sido posible el rendimiento en el terreno de juego. Manos mágicas ?

- Gran profesional, sabe tratar al paciente. Explica con conocimiento la dolencia para que puedas entender lo que te sucede. Lo recomiendo.

- David es fantástico  !, le conocemos desde hace años y siempre acudimos a el. Te soluciona los problemas con el menor dolor posible y siempre te explica lo que te ocurre y como prevenirlo. Vamos desde Torrejón de Árdoz hasta Alcorcón porque vale la pena.

- Mi experiencia ha sido fantástica, he descubierto cosas nuevas y he salido con energía k no llevaba. Gracias David.

- Magnifica experiencia con David Bella persona y mejor profesional. Inspira confianza. 100% recomendable.

Lázaro Jesús Pérez Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Padrón, 6, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916193213
  • Página web :
  • Lázaro Jesús Pérez Martín de guardia : no rellenado
  • Lázaro Jesús Pérez Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lázaro Jesús Pérez Martín :

- Inmejorable. Un profesional increíble, me quita todas mis descompensaciones. Una maravilla de profesional y trato encantador.

- Acudí por recomendación, y es la mejor recomendación de mi vida. Padezco muchos problemas de espalda, y cada vez que voy salgo nueva, sin ningún dolor. Cada vez que iba al fisio Iba con miedo y porque no aguantaba más, el minuto ese que están ahí con la contractura. Puff Y ahora voy encantada, primero una de las hijas te da un pequeño masaje y luego Lázaro, el padre, es el que te coloca hasta los huesos de los dedos de pies y manos. Es increíble. Recomiendo 100%

- El mejor sin duda. Da igual lo mejor q hay en la calle q el lo supera siempre y con creces. Increíble la profesionalidad.

- Es un profesional con mucha experiencia y pasión por su trabajo. Le conozco desde hace ocho, llegué a él por recomendación de varias personas. Sufrí una caída y me lesioné la espalda, gracias a su ayuda pude librarme del dolor crónico. Desde entonces cada vez que tengo dolor acudo a verle. Es importante practicar deporte para poder optimizar el trabajo que él realiza y tener el menor número de recaidas posibles.

- Le recomiendo, es un profesional de los pies a la cabeza. Vamos toda la familia desde hace 25años y es único en restructurarte todo el cuerpo. Cualquier dolencia que tengas él te la mejora.

- Maravilloso conmigo y con todas las personas a las que se lo he recomendado. Lo mejor de todo te quedas nuevo y sin dolor.

- Tiene dos hijas que tienen unas manos especiales para la fisioterapia y el padre Lázaro para la osteopatia, lo recomiendo.

- Muchos años tratándome, entrar con muletas y salir andando. Un crack y las hijas igual.

- MUY MUY BUENO, RECOMENDABLE 100%

Phitec - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. la Iglesia, 20, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916197159
  • Página web :
  • Phitec - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Phitec - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phitec - Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente profesional. Honesto y cercano. Con grandes conocimientos y con una forma de tratar al paciente 'diferente' que ofrece buenos resultados. Muy recomendable.

- Buenas ofertas.

- El mejor que he visitado, serio y profesional además de honesto ya que primero te valora y si no puede atenderte te aconseja qué puedes hacer y donde ir a buscar el tratamiento que más te conviene. Yo que tenía problemas de espalda, cervicales etc en una visita a su consulta me solucionó mis dolencias y no he vuelto a tener los mismos dolores. Para mi es un excelente profesional.

- Extraordinario. Lo conozco desde hace años, me ha tratado hasta en el embarazo. Muy profesional, eficaz y muy honesto. Si hay algo que se escapa a sus posibilidades de tratamiento te recomienda alternativas. 100% recomendable.

- No podria aconsejar un sitio mejor para ser Atendido. Trato directo y profesional. Y lo mas importante si no te poede tratar o hay otra opcion mejor te lo dice a las claras. Felicidades.

- Padezco de dolores cervicales y desde que me trata Rubén ha habido una gran mejoría. Como gran profesional, se toma su tiempo y prioriza la necesidad del paciente, personalizando siempre el tratamiento. Recomendable 100%.

- Rubén es un profesional maravilloso. Busca tu bienestar y en caso de no poder tratarte te orienta a quien pueda hacerlo. Precio muy asequible.

- La mezcla de los conocimientos de osteopatia con fisioterapia me pareció ideal para tratar mi dolencia. Su cercanía me encantó, he de decir que fui muy escéptica y gracias a ellos descubrí una nueva manera de enfrentarme al dolor y conocer mi cuerpo. Aconsejo 100% ser tratado/a por ellos.

- Excelente profesional. Eficaz, serio y honesto. 100% recomendable.

- Gran profesionalidad, muy recomendable.

Centro de Salud del Pie

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. las Retamas, 21, 1ºC, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916437866
  • Página web :
  • Centro de Salud del Pie de guardia : no rellenado
  • Centro de Salud del Pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Salud del Pie :

- Atención de 10, personal muy agradable y profesional, todo explicado al detalle y precio genial. Sin duda, volveré.

- Gran Profesional, las mejores plantillas que me han hecho.

- La dra Rosa atendió a mi peque y nos gustó muchísimo, volveremos y 100% recomendable el centro.

- Gran profesional Dr. Rosa.

- Grandes profesionales. Siempre te reciben con una sonrisa. Trato impecable. Se nota su experiencia. Desde luego muy recomendable.

- Encantado con el trato recibido. Gran profesional y gran persona. Muy recomendable.

- La doctora Rosa super majisima, un verdadero placer que te traten con semejante profesionalidad.

- Los profesionales de este Centro son estupendos. Agradables, amables, siempre dispuestos a ofrecer una solución al problema con el que te acerques a su consulta. Recomendable cien por cien.

- Trato excelente. Son unos verdaderos profesionales.

- Muy profesional, trato muy agradable y muy buenos resultados.

Fisiosur Alcorcón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mayor, 84, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916441075
  • Página web :
  • Fisiosur Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Fisiosur Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosur Alcorcón :

- Buenos profesionales. Elisa excepcional. El mejor tratamiento adaptado para solucionar tus dolencias musculares, problemas posturales, etc. Aparte te aconseja sobre ejercicios para seguir con la rehabilitación por tu cuenta en casa. Te ilustra sobre el origen, las consecuencias y opciones que debes tener en cuenta para mejorar o que no se vuelva a reproducir. Después de tiempo ligado al deporte agradezco que haya profesionales así que me den solución para poder seguir entrenando.

- Gracias Elisa  ! Una fisio con conocimiento, interés, experiencia y buenisimo trato. GRACIAS de nuevo sobre todo por siempre solucionar mis dolencias de manera profesional. Solo puedo tener palabras de agradecimiento, recomendada 100%  ! Son necesarios muchas profesionales como tu.

- Sin duda Elisa es la mejor fisio que he tenido, se nota lo que le apasiona su trabajo y ponerte en sus manos es la mejor opción para tratar cualquier tipo de lesión o molestia. Que suerte haberte encontrado  !

- A mi me está ayudando mucho, llegue muy mal y ahora estoy bastante bien, lo recomiendo, buen psicólogo, gracias Victor.

- Muy profesionales y amables los de esta clínica y precio razonable.

- Espectacular tanto el trato como los resultados !

Fisiosalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Porto Cristo, 5, POSTERIOR, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916105807
  • Página web :
  • Fisiosalud de guardia : no rellenado
  • Fisiosalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalud :

- Acabo de ir por primera vez después de mudarme por la zona y he salido muy contenta. Muy profesionales y el precio es inmejorable. Me he cogido un bono  ! 100% recomendable.

- Muy recomendable. Grandes profesionales y muy buen trato.

- Llegué de otra clínica con una lesión en las rodillas me costaba tenerme en pie y no me habían hecho pruebas, pero sí me habían pautado abandonar el deporte, la oposición y mi sueño. No quise seguir esos consejos que venían de ' profesionales' para mí, parar de moverte es lesionarte el doble. La chica de recepción que siempre me cogía el teléfono me escuchó, le conté mi historia y me transmitió tanta cercanía que quise probar qué tal. Me trató el fisio Jose, me curó mis rodillas ! No tengo más que palabras de agradecimiento. Yo tenía mucho miedo y las agujas y yo no nos llevamos nada bien, pero él hacía que cada sesion fuerse como pasar un buen rato. Posteriormente, por una fascitis estuve con Héctor, un auténtico crack ! además sabía sobre entrenamientos de fuerza y creo que tuve la mayor suerte del mundo. Me quitó la facitis, me recomendó ejercicios para hacer en el gimnasio y gracias a él entendí cómo se hace un buen deporte. Cómo se escucha al cuerpo y cómo no sobrepasarte. A día de hoy corro nuevamente, salto, cojo pesas que ni antes, mis rodillas me están aguantando, mis pies son resistentes, hago mis rutitas y sé como entrenar. Por movilidad estoy en otro fisio pero en cuanto pise madrid ya sé donde iré. Estoy muy agradecida, volveré sin dudarlo.

- Muy económico con sus bonos y muy eficaz, me siento mucho mejor, cuando voy.

- Muy buena experiencia  ! Me trataron con cuidado y atención. Repito seguro. Gracias  !

- Siempre que he acudido al centro me han atendido de 10, pero hoy he llamado por un dolor en la espalda y pese a que no había citas disponibles me han buscado un hueco para atenderme, detalles que marcan la diferencia en un negocio.

- Las sesiones de fisio son muy baratas en comparacion con el resto de sitios y Javi es muy bueno, siempre vuelvo con el.

- Encantado con la dedicación, tiempo, aprovechamiento y atención prestada. Totalmente recomendable. Solo he acudido una vez, pero si lo necesito, no dudaré en repetir. Buen precio. Saludos.

Clinica Galiano S.l.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cuenca, 5, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916431337
  • Página web :
  • Clinica Galiano S.l. de guardia : no rellenado
  • Clinica Galiano S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Galiano S.l. :

- Nos conocemos desde hace años. Y tanto el trato, como la profesionalidad, incuestionables. Con todas, y cada una de las lesiones que he sufrido, que no ha sido pocas. He contado el equipo de Galiano, para resolverlas. Eso sí, con paciencia. Porque supongo, que como cualquier otro paciente, cada uno hemos pasado lo nuestro. Gracias por todo, y enhorabuena.

- Las tres enfermeras Arancha, Gabriela y Rocío tienen una coordinación perfecta para minimizar los tiempos de espera, gran profesionalidad y una gran amabilidad y cordialidad. Es casi imposible poder hacerlo mejor. Muchas gracias por hacernos el tratamiento más llevadero.

- Quiero dejar constancia de mi experiencia en clínica Galiano. Desde la recepcionista Bea siempre amable y educada, la Dra. Naranjo profesional impecable y empatica. Las fisioterapeutas Arantxa, Gabri y Rocio estupendas profesionales, siempre atentas, efectivas, muy amables y empaticas, a las que agradezco su atención. Y en este punto quiero destacar a Alejandro mi podologo, estupendo profesional y con una gran humanidad. Por todo esto para mi… . Clínica Galiano es Totalmente RECOMENDABLE.

- Y a vez más, cuando he ido a la clínica Galiano, me he vuelto a encontrar con Beatriz que… Es una gran profesional y un gran ser humano. Siempre ayuda a los pacientes, siempre les escucha, siempre está sonriente, siempre soluciona cualquier problema administrativo y humano que haya… De verdad, es una alegría que esté allí cuidándonos a todos. Muchas gracias Bea  !

- He tenido que acudir en varias ocasiones a rehabilitación y debo decir que el trato es excelente, buenas instalaciones y no hay demasiada demora y lo más importante es el personal, Rocío, Arantxa, Gabriela, Bea, auténticas profesionales, se nota que les apasiona su trabajo. Mil gracias.

- Gaby, Arantxa y Guillermo te atienden muy bien. Son excelentes profesionales. Te explican los estiramientos y te aconsejan en lo deportes q puedes o no hacer y la intensidad y duración. Lo malo es la ubicación, q está muy mal comunicado con transporte público y no hay aparcamiento. Beatriz es encantadora, nunca tiene una mala palabra o un mal gesto.

- He ido tres veces a hacer la rehabilitación allí y la verdad es que siempre termino muchísimo mejor que cuando las empiezo. El personal es amable y los equipos funcionan correctamente.

- La mejor clínica sin duda, las fisios son encantadoras y muy majas, he tenido la gran suerte de pasar varias veces por esta clínica para hacer rehabilitación y sin duda una de las mejores y Arancha un amor al igual que las personas que pasan por allí para hacer sus prácticas No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a BEA la chica de recepción, su nombre en mayúsculas porque ella es muy especial y el trato que da a los pacientes es excelente, es súper amable y simpática y siempre te atiende con una bonita sonrisa Gracias BEA por tratarme siempre con tanto cariño eres un cielo Recomiendo esta clínica sin lugar a dudas al 300x300.

- Excelente clínica, muy recomendable. Gracias a Gabriela (fisio) he mejorado una lesión que llevaba más de un año en tratamiento en otras clínicas, sin duda ya tengo clínica de confianza, con trato exquisito y profesional.

Clínica osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Viñagrande, 29, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605878418
  • Página web :
  • Clínica osteopatia de guardia : no rellenado
  • Clínica osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica osteopatia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a