Contactar con un osteópata en Alcobendas, 28006

Contacte con un osteópata en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 osteópatas en Alcobendas :

Centro Mesbaile

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Concilio, 13, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911302641
  • Página web :
  • Centro Mesbaile de guardia : no rellenado
  • Centro Mesbaile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mesbaile :

- Quiero compartir mi magnífica experiencia con Luis Mesbaile. He estado mas de un mes con un dolor causado por el espolón que me impedía caminar y hacer vida normal, con unos dolores intensos tanto de día como de noche. A través de un familiar me recomendó a Luis por su buena experiencia con el para una lesión en la espalda y el cuello, le llame y tras tres sesiones puedo volver a caminar, el dolor ha cesado y tengo el pie prácticamente recuperado al 100%, no puedo explicar con palabras mi mejoría. Es un gran profesional y una magnífica persona, no dudéis para cualquier afección corporal ponernos en sus manos, con una llamada os trasmitirá La confianza que no debéis dudar en depositar en el.

- Os comparto mi experiencia en Mesbaile con Luis. Tras un accidente de coche y 35 sesiones de rehabilitación que no habían conseguido quitarme el dolor del latigazo cervical así como un dolor insoportable en el trapecio acompañado de adormecimiento en ambos brazos y pérdida de fuerza, me he puesto en manos de Luis y estoy encantada. Desde la primera sesión he notado una gran mejoría, los dolores han ido cesando en cada una de las sesiones, he encontrado mayor mejoría en las 5 sesiones que llevo con el que en los más de dos meses de rehabilitación que he tenido. Es un magnifico profesional, empatico y con un gran conocimiento de su profesión. La capacidad de conexión que trabaja con el cuerpo completo no sólo la espalda y el cuello, hace que mejores en otros muchos aspectos del organismo. 100% recomendable.

- Tuve CERVICALGIA POSTRAUMÁTICA, que me diagnosticaron en el Infanta Sofía, y el cual me estaba generando dolores cervicales, cefaleas, dolor en la mandíbula al mascar, dolor en mis músculos esternocleidomastoide, el MÚSCULO ESPLENIO de mi cuello, la vértebra C2 y los músculos de mi hombro, que me causaba dolor con rozarlo, así como dolor en la zona del trapecio, DORSALES y dolor en la SACROILIACA (la gran ignorada por la mutua). Acudí al fisio osteópata que le recomendó una amiga a mi madre, debido a que a finales de abril sufrí un accidente de tráfico, y tras más de 1 mes y sólo 10 sesiones de la mutua con calor y electro en el trapecio, ignoraron por completo el dolor de los músculos de mis pectorales y los músculos SUPRAESPINOSO, INFRAESPINOSO, SUBESCAPULAR, REDONDO MAYOR, EL TENDÓN DEL BÍCEPS y del MANGUITO ROTADOR (el otro gran ignorado por la mutua). Tras 5 sesiones con Luis, voy notando una mayor mejoría, ya que Luis no se centra en una sola zona sino en toda la zona de la espalda y alrededor de la columna vertebral, desde la cabeza hasta la zona del sacro. Es un excelente profesional, el cual recomiendo si sufren un accidente laboral y más aún si sufren un accidente laboral in itinere causándoles traumatismos múltiples internos, nunca te jubiles Luis  !

- Para mí es el centro de referencia, he estado a lo largo de mi vida en muchos profesionales y con Luis de verdad noto la diferencia. Estoy operada de hombro y además sufro mucho de cervicales, tengo a veces dolores que impiden que me pueda mover, y sin duda la mejora es absoluta. Por supuesto lo recomendaré siempre, para mí significa que pueda hacer vida normal sin preocuparme de los dolores. Un gran profesional y una mejor persona. Gracias  !

- Contacté con Luis hace más de un mes porque llevaba mucho tiempo con un dolor intenso de cervicales y zona dorsal, además de dolor generalizado de espalda que no remitía con nada. Tengo una bebé pequeña y el tiempo que no paso cargándola o encorvada lo paso sentada estudiando unas oposiciones. Pues bien, no sólo me dejó como nueva en dos sesiones si no que, no he vuelto a tener molestias. Quedé encantada.

- Lo diré siempre. Es un profesional de los pies a la cabeza, siempre recomendado porque de verdad te ayuda. Sufro mucho de la espalda y sobre todo de las cervicales por mi trabajo, soy maquilladora y siempre voy cargada con mucho peso (maletas, maletín, bolsas, etc). Es impresionante como puede hacer que pases de estar sin moverte por los dolores a poder hacer vida normal. Gracias, se agradece mucho 🙂

- Tranto increíble eficaz fui con la rodilla echa polvo en 2 sesiones como nuevo super recomendable.

- Luis es fantástico. Después de pasar por muchos sitios ha dado con la clave de mi dolencia. Gran profesional y excelente persona. Estoy muy contenta y agradecida de haberle encontrado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Fui a Mesbaile por recomendación y salí encantada. Luis es un tío genial y te quita los dolores que tengas. En mi caso, era por el tema de la espalda y salí estupenda.

- Mi experiencia con este Gran Ser (humano) ha sido maravillosa, me ha dado los mejores masajes de mi vida, su actitud es agradable. Es un osteópata integral porque trabaja dando lo mejor de sí mismo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Centro Vitalys

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. del Maestro Tárrega, 8, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916512806
  • Página web :
  • Centro Vitalys de guardia : no rellenado
  • Centro Vitalys abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Vitalys

Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Magia, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34650254691
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Alcobendas - Blanca Delgado :

- Blanca es una profesional increíble, encuentra todas tus dolencias, tiene una gran energía y positividad. Cada vez que voy salgo renovada.

- Profesionalidad 100%. Trato amable y cercano. Blanca Delgado, es bálsamo para las dolencias del cuerpo y los sentidos. En mi opinión, basándose en largos años de experiencia en recuperación de lesiones deportivas, Blanca es de largo,  la mejor profesional con la que he tenido la suerte de cruzarme. Recomendable 100%

- Blanca es increíble, muy buena profesional y muy cercana. Fui por un dolor de espalda y me solucionó otro problema que arrastraba desde hacía años y al que ningún 'médico profesional' me daba ninguna solución: Tras una operación se me quedó la zona de la cicatriz con mucho dolor, y la respuesta de los médicos era 'es crónico, debes acostumbrarte'. Encontrar a Blanca fue una muy muy buena suerte ; salir de la consulta y notar que ya no estaba ese dolor que me estuvo acompañando cada día durante casi 3 años fue brutal… De verdad que la felicidad de ese momento no se puede describir, sigo maravillada y súper agradecida. Muchísimas gracias Blanca por todo, y al destino por hacer que acabara en tu consulta. SUUUUPER recomendada al 1000%  !

- Blanca tiene manos de Angel, lo mejor que me ha pasado para mi rehabilitación es haber caído en sus manos. Una súper profesional. La recomiendo al %

- Recomiendo 100% las sesiones con Blanca, gran profesional y una persona muy especial, con luz especial que te cura por fuera y por dentro. Siempre hace que desaparezcan mis dolencias en una sesión o dos. Una suerte haberla encontrado.

- Encontrar a Blanca ha sido un gran descubrimiento. Después de tres meses dando vueltas, sin obtener soluciones, la encontré a ella. Es una gran profesional y persona. Super recomendable. Eternamente agradecida.

- Tras años de búsqueda… Por fin he encontrado a la mejor  ! Sus inmensos conocimientos junto a la capacidad de escucha y entendimiento, hace que te sientas muuuuuy a gusto cuando te pones en sus manos ; tan magníficamente tratada, tanto en lo físico como en lo emocional. Mil gracias Blanca, para mí eres mi fisiosteomágica  !

- No suelo escribir muchas reseñas, pero ésta lo merece y ojalá os pueda ayudar a tomar la decisión de conocerla, porque a mi me ha cambiado la vida. Llevo varios años con dolencias y por fin he tenido la gran suerte de dar con Blanca. Es LA FISIO de las FISIOS, una maravilla, de verdad, impresionante. Ha conseguido en pocas sesiones lo que otros no han hecho en años. Te investiga todo bien y con mucho interés para entender todos los posibles orígenes de tus dolores para darte el mejor tratamiento. En dos sesiones conoce mejor mi cuerpo que yo mismo  ! Por si fuera poco, es un encanto… Se esfuerza muchísimo, tienes una conversación súper agradable y lo mejor de todo, siempre con una sonrisa y alegría. La clínica muy cuidada, limpia y desinfectada. Sobran las palabras.

- La descubrí un día por casualidad porque había pasado una noche malísima con la espalda. Tuve mucha suerte porque tenía un hueco disponible. Me encanto que cuando llegas por primera vez te pregunta por todo y ademas en cada sesión dedica muchísimo tiempo tratándote todo el cuerpo (q quizá parece q esto es lo normal y que hacen en todos lo sitios pero no es así en todos) He ido ya en varias ocasiones y la ultima vez que fui, igual dio con la clave de mis molestias y en un par de días estaba como nueva  ! La recomiendo totalmente porque además de ser buena trabajando personalmente es muy maja  !

- Blanca es una profesional de los pies a la cabeza. El trato desde el minuto uno es increíble y se nota que se desvive por sus pacientes. No puedo recomendarla más  !

Clínica Oslo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912794026
  • Página web :
  • Clínica Oslo de guardia : no rellenado
  • Clínica Oslo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oslo :

- Después de ir a un varios sitios de fisioterapia para solucionarme problemas de cervicales y de sacro y no tener resultados, dí con la Clínica Oslo y con Encarna, me lo solucionó en muy poco tiempo. Son un equipazo que se preocupan por el bienestar de sus clientes/as. Es una suerte haber dado con ellxs. Recomendable 100%.

- Soy cliente habitual desde que abrió la clínica, gracias a Encarna que me atiende siempre con una gran sonrisa y mucha profesionalidad. Recientemente probé la kinesiología, que gran descubrimiento ! Un placer escuchar nuestro cuerpo, deberíamos practicarlo más a menudo. Gracias por todo  !

- Mi familia es cliente desde que abrió esta clínica. Está formada por un equipo que además de ser profesional, pone todo el cariño en el tratamiento. La mayor evidencia del buen servicio es que cuando lo recomiendas, repiten.

- Hacer la rehabilitación de rodilla (operación de ligamento cruzado) en esta clínica ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Recomendable 100% como profesional y como persona.

- Centro con un gran equipo profesional. Me consta que están en continua formación para darnos el mejor tratamiento. Sin duda son las mejores manos.

- Una gran profesional y mejor persona. Se involucra a tope con el paciente, cosa que se agradece mucho cuando estás recuperándote de una lesión importante.

- Sali encantado Encarna Valero es muy profesional sin duda repetire.

Sannas, Salud y Desarrollo Personal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clínica Sannas, C. de Velarde, 9, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912930909
  • Página web :
  • Sannas, Salud y Desarrollo Personal de guardia : no rellenado
  • Sannas, Salud y Desarrollo Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sannas, Salud y Desarrollo Personal :

- Anna Carnes es una fisio de calidad, profesional y personal. Muy agradecido por tanto cuidado.

- Una clínica completa. Fisio y Osteópata de solvencia y profesionalidad acreditada. Soy cliente desde hace mas de 10 años y siempre salgo mejor de lo que llego. Sin duda recomiendo esta clínica liderada por Ana para todo el que tenga necesidad de ella. No le va a defraudar.

- Maravilloso centro y excelentes profesionales, lo mejor para mi la fisioterapeuta, titulada y con gran experiencia, trato personalizado a mis dolencias de espalda.

- Veinte años, que se dice pronto, confiando la salud de toda la familia (más todos los amigos y conocidos que lo han probado y ya no cambian…) en manos de Anna y su excelente equipo de colaboradores. Calidad, profesionalidad, confianza y todo el calor humano.

- Mi centro de referencia desde hace más de 15 años. Anna es una excelente profesional que no deja de formarse y estar al día en las terapias más novedosas para dar un servicio integral. 100% recomendable.

- Tras más de un año siendo tratado después de una cirugía por una lesión lumbar, no puedo estar más satisfecho. Un espacio con varias disciplinas, de las que destacaría la fisioterapia, no solo por su profesionalidad, sino también por el trato cercano y atento, y por el seguimiento que recibo de mi dolencia. Muy recomendable  !

- Excellente trato con mucha y larga experiencia, amplios conocimientos y empatía. Anna combina fisioterapia y osteopatia, lo que significa que el tratamiento es muy completo. Estarás en buenas manos.

- Centro muy recomendable para mejorar tu salud ; Anna la Fisio, Salva el Acupuntor, responsables con tu bienstar, con tu persona y de gran profesionalidad. Atención personal y personalizada y sobretodo muy muy buena gente. Voy desde hace más de un año y solo tengo buenas cosas que decir.

- Excelente fisioterapeuta, te quita todos los dolores de espalda. Fantastica.

- Muy recomendable. Yo llevo yendo más de 2 años y no puedo estar más contenta. Tanto Rocio como Anna son dos grandes profesionales. Yo voy porque tengo problemas de espalda y me ha mejorado muchisimo mi calidad de vida y el dia a dia. Espero que os ayude mi experiencia. Saludos  !

FisioClinics La Moraleja (Alcobendas)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34637559754
  • Página web :
  • FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) de guardia : no rellenado
  • FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioClinics La Moraleja (Alcobendas) :

- Salgo encantada con Victoria, muy buena profesional y súper empatica y amable. Me ha resuelto la urgencia y sin duda volveré a contar con ella. El equipo muy amable y atento. Muchísimas gracias.

- Han tratado a mi bebé de cólicos del lactante y la verdad que el resultado no ha podido ser mejor. En dos sesiones el cambio ha sido impresionante  ! En especial Juan Manuel, el fisio que atendió a mi hijo me pareció muy formado y muy cariñoso con el bebé. Mil gracias, no me voy a cansar de recomendaros  !

- Me trato victoria, y la verdad es que 10/10. Me trato una molestia en el hombro con punción seca, manipulaciones de osteopatia y radiofrecuencia. Se nota la profesionalidad y la amabilidad con la que te trata victoria, te sientes como en casa. Un placer haber dado con esta clínica y con victoria en concreto.

- Gracias Andrés por tu acertado tratamiento sobre mi hombro. He vuelto a nadar sin ningún dolor. Estoy feliz.

- Un gran descubrimiento, ya solo al entrar en el centro, te acoge su calidez, el trato humano es inmejorable y siempre te ayudan con todo. Pero lo mejor de todo es la gran profesionalidad de Victoria, una profesional altamente recomendable, detecto mis problemas rápidamente y gracias a su tratamiento y recomendaciones me encontré bien pronto y pude volver a mi actividad normal rápidamente.

- Una amiga me habló de este sitio y ha sido una gran recomendación. Me trató Victoria de una contractura a la altura del codo, y a base de masaje, indiva, y otro cacharrito que ni sé lo que es he notado muchísima mejoría. Me pilla lejos de casa pero merece la pena.

- Habitualmente les visito para tratarme en la clínica de fisioterapia. Juanma es un gran profesional que se preocupa y ocupa por ti y no solo a nivel físico, también la parte anímica. La parte de pilates no la he utilizado pero tiene muy buena pinta.

- Todo un descubrimiento  ! Andrés consiguió detectar el problema que llevaba mucho tiempo arrastrando y tratarlo con éxito, gracias a él vuelvo a poder correr sin dolor. Un gran profesional, trato muy agradable y personalizado, magníficas instalaciones. Muchas gracias equipo.

- Excelente centro de fisioterapia. Victoria es muy buena y pudo quitarme todas las contracturas que tenía en la espalda. Totalmente recomendable.

- Un descubrimiento estupendo en un momento complicado debido a mi lesión. Grandes profesionales dentro del equipo. No puedo agradecer más a Geremía la asistencia/tratamiento que me está prestando para me recupere. Es un enorme profesional y amante de su trabajo, además de tener una enorme empatía con el paciente y mucha psicología. Desde el primer minuto la manera de tratarte denota que domina lo que tiene entre manos y eso tranquiliza y te da una enorme confianza y seguridad, sobre todo cuando las lesiones son importantes y requieren que la manipulación de la articulación precisa y contundente. En la fase en la que estoy ahora no me dejaría movilizar por otro profesional por la dificultad - que desde mi punto de vista como paciente - entraña. Geremía es experiencia y muy buen hacer. Para mí todo es un 10  ! Recomendable 1000 x1000.

Aramendia Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Chopera, 107, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34611135031
  • Página web :
  • Aramendia Salud de guardia : no rellenado
  • Aramendia Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aramendia Salud :

- Atención exquisita, he sido tratada por distintos profesionales y no podría decir quien me ha tratado mejor. Todos excelentes. Aprovecho para desear a todo el equipo unas felices fiestas.

- Totalmente recomendable. Llevo asistiendo muchos años. Tod@s los que me han tratado en este tiempo son muy buenos profesionales. El trato es estupendo, muy amables y cercanos.

- Todo lo que diga es poco, tremendo equipo de profesionales liderado por Alex. Además de realizarte el tratamiento oportuno, te lo explican, para que entiendas tu lesión y puedas ajustar tus entrenos. En mi caso después de muuuuchos meses con una lesión en el hombro que me impedía, no sólo entrenar, sino poder dormir de forma normal, con tan sólo 3 sesiones como nuevo. No he vuelto a tener ni una sola molestia. Recomendable 100%.

- Excelentes profesionales. Llevo con Alex casi 2 años, confío ciegamente en su profesionalidad ya que es pasar por sus manos y dejarme perfectamente. Viajo desde Móstoles hasta Alcobendas, merece la pena. 100% recomendable.

- ¡¡¡Felices Fiestas a todo el equipo  ! Tras una lesión en el hombro por mi actividad física puedo continuar sin molestias mi vida normal, muy agradecida por la labor que desempeñáis, exquisito trato y buenos resultados, así da gusto. Un abrazo,

- Mi experiencia ha sido muy buena, una lesión de hombro en Crossfit me estaba produciendo mucho dolor y tras varios fisios que no dieron con la solución llegué a Aramendia Salud, a través de un amigo. No esperaba un resultado tan rápido, tras una sesión y con ayuda de ecografía y mucha experiencia en las manos de Alejandro, llegó el diagnóstico certero y la recuperación para mi hombro. Todo mi apoyo y confianza, equipo diez  !

- Alex es el mejor fisio que hemos conocido mi familia y yo, y se ha rodeado de un equipo muy apto. Te explican tu lesión, te tratan manualmente y tienen buenas tecnologías para rehabilitar, siempre apoyando al deportista y a que pueda llevar la vida que quiere según sus limitaciones. A mi me encanta, súper recomendable si necesitas un poco de luz sobre qué hacer con tu lesión  !

- Alex, junto con todo su equipo, realizan un trabajo impecable. He tenido que acudir en varias ocasiones (la última de urgencia) y no puedo estar más satisfecha, a parte de tratar tu lesión de manera eficaz, con técnicas específicas y aparatos diagnósticos, te explican detenidamente qué te ha sucedido y te dan pautas para una buena recuperación. Si buscas un fisio de confianza, esta es tu clínica  !

- He tenido la suerte de ser atendida por este grupo de profesionales que se nota aman su trabajo y brindan una atención execelente a sus pacientes. Actualmente voy con ellos por una lesion en cervicales y hombro y la verdad es que en pocas sesiones ya se nota gran mejoria. 100% recomendables.

- Encantado con ellos, especialmente con Alex, llevo con él desde antes de que abriese la clínica y lo tengo como mi físio de cabecera. Cuando hay algo que realmente no va bien, no dudo en que es él a quien recurrir. La “lista de espera” reafirma o que digo.

AlcoFisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Marquesa Viuda de Aldama, 62, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910852925
  • Página web :
  • AlcoFisio de guardia : no rellenado
  • AlcoFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlcoFisio :

- Siempre salgo encantada  ! Atención excepcional y profesionalidad inmejorable. Esta vez me atendió Miguel y quede encantada como siempre. Sin duda volveré, ya que están siempre súper atentos con cada problema de cada uno de nosotros.

- Súper contenta con el trato recibido por parte de todos en esta clínica. En primer lugar por hacerme un hueco al pedir cita de urgencia y en segundo lugar por el tratamiento tan bien realizado por parte del fisioterapeuta. ¡Vine por recomendación y ha sido un acierto sin duda  !

- Las instalaciones son acogedoras, espaciosas, fresquitas y muy limpias. La mujer de la recepción muy simpática en todo momento ; la primera impresión que te llevas cuando entras a un sitio es muy importante y la verdad que muy amable. Y qué decir del profesional que me ha atendido, Ángel: un PROFESIONAL con todas sus letras. Desde el principio acordamos qué técnicas no utilizar, y me ha hecho sentir cómoda y respetada en todo momento. Me explicaba cada movimiento que iba a realizar y tomaba en cuenta mi consentimiento para realizarlo o no. Me ha explicado todas las cosas que iba a sentir y por qué, y hasta cuánto tiempo me iba a durar la sensación. Ha sido un super profesional, iba yo con un poco de miedo por experiencias pasadas pero me ha hecho sentir cómoda toda la sesión. Una persona que mezcla cercanía y profesionalidad y lo que consigue es que la persona se relaje y salga de allí super bien. Gracias de corazón. Alba.

- INCREÍBLE  ! Empezando por el personal todos son muy educados y profesionales, un lugar muy acogedor. La puntualidad es excelente y las terapias te dejan como nuevo gracias a todo el conocimiento que tienen cada uno de los fisioterapeutas, sin duda 100% recomendado no podrías estar más contento  !

- Fui a consulta con síntomas que otros profesionales no han sabido diagnosticar pero la experiencia y conocimiento de Ángel dieron con la clave a la primera. Espero no verle en mucho tiempo:) pero si tengo que volver lo haré con él. Además la atención desde la primera llamada hasta el último minuto es de diez por todo el personal de la clínica. Gracias.

- Voy cada vez que tengo algún tipo de molestia. Javi siempre me ha tratado de maravilla y ha solucionado los problemas con los que iba. Siempre la recomiendo y la gente se queda encantada. En conclusión, si tienes alguna molestia física este es tu lugar sin duda.

- Espectacular equipo de especialistas, bonita clínica, trato impecable y lo más importante, han curado mi dolor de espalda. Volveré todos los meses y cuando tenga alguna dolencia. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Era la primera vez que iba y he quedado muy satisfecha. El trato por parte de todo el personal ha sido excelente. Repetiré sin duda.

- Probé por recomendación este fisio y la verdad que no me arrepiento, muy amables, el trato excepcional y la persona responsable explicándome cada cosa que me tenía que hacer. Muy recomendable  !

- Excelente profesional. Gracias por tu ayuda Javier. La clínica es impecable, el trato fantástico. Vengo desde el extranjero a atenderme aquí porque me lo recomendaron.

Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 83, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34629149113
  • Página web :
  • Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas de guardia : no rellenado
  • Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteomás - Osteopatía y Masajes en Alcobendas :

- Quiero agradecer el enorme trabajo que hizo Lucas con mi hija. En tan solo 2 sesiones le quito los cólicos que tenía, un auténtico profesional como la copa de un pino. Muchísimas gracias !

- Lucas es un crack, si necesitas sus servicios, él es el mejor.

- No conocía a Lucas y llegué por las opiniones de internet  ! Me dejó super bien de la espalda y su trato fue muy profesional. Muy recomendable  !

- La terapia con Lucas combina un excelente dominio de la técnica, una calidad humana difícil de encontrar, y un precio muy competitivo. Cuando encuentras un profesional que ama su trabajo, se nota. ¡Qué pena no haberte conocido antes  ! Gracias Lucas. Eternamente agradecida.

- Encontré a Lucas por casualidad buscando en internet, y las reseñas me llevaron a probar. Un acierto al 100%. Después de dos quiroprácticos y varios fisios, he dado con las mejores manos para mis problemas. Un 10 como profesional y como persona  ! Se preocupa por ayudar más allá de dar su sesión. Ofrece sus conocimientos para que entiendas el problema que tienes desde la raíz. Eso es de agradecer. Gracias Lucas por tu buenrollismo y cercanía.

- Lucas es un excelente profesional, fuí con mucho dolor en la espalda, cervicales, migraña y un dolor es las costillas y esternón y al siguiente día estaba como nueva. Mil gracias Lucas. Que Dios le continue dando sabiduría y ese don que tienes en sus manos. Recomendado 100%

- Fui por una dolor de espalda, y Lucas es el mejor tanto profesional como amable, tiene un trato cercano con el paciente con lo que te hace sentir súper agusto, precio super razonable y sobre todo que día a día vas encontrándote mejor. Mañana nos vemos Lucas.

- Perfecto. Lucas da un trato de confianza y afabilidad que facilita un ambiente muy bueno. Fui por un problema en la espalda y me dejó como nueva. Totalmente recomendable. Los masajes y tratamientos son de lo mejor.

- Trato excelente. Profesional es poco. Entrar sin poder moverme y salir genial. Muchas gracias Lucas por el trato, las risas y sobretodo por el buen trabajo que has hecho. Lo recomiendo 100%100.

Centro Integral de Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Olivar, 10, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916547116
  • Página web :
  • Centro Integral de Masaje de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Masaje :

- Llevo más de 7 años tratándome con Carlos y no puedo estas más contento. Excelente profesional.

- Me gustó su servicio, me ayudo muchísimo a eliminar el dolor que tenía en el cuerpo, súper recomendado.

- He conocido este centro a traves de una vecina. Recomendable 100%. Sin palabras me he quedado cuando en una sesion se me han aliviado las molestias de la espalda de una forma increible  ! Y lo mejor de todo es que sin ser el motivo principal de la terapia le comenté a Carlos una molestia que tenia en la rodilla y que no me permitía hacer un movimiento completo de la misma… Y cual es mi sorpresa cuando al salir de la cita… Mi rodilla me permite agacharme completamente casi sin molestias ya  ! Increible… De verdad… Literalmente he alucinado… Y solo he ido la primera vez  ! Sitio recomendable sin duda alguna. Y Carlos la persona que me atendió super cordial, amable… Escuchandome atentamente para hacer su mejor valoración del problema. Sin duda alguna se han ganado un cliente nuevo Precio razonable para una sesion y disponen de bonos de diferentes precios que hacen qur las sesiones salgan un poco mejor de precio Sin duda alguna volveré.

- Son super apañaos, están contigo hasta dar con el motivo real del dolor. A mi me han tratado en otros sitios muchos fisios, y todos van directos a los puntos concretos del dolor pero mi experiencia me ha demostrado que eso al final te alivia unos dias pero el dolor vuelve a aparecer porque no están resolviendo el origen del problema. Gracias, sois unos máquinas  !

- Sitio 10. Excelente profesionalidad y trato al paciente. Mejoras considerablemente de tus lesiones. Yo fui con una lesión crónica y he tenido muchos avances.

- Sitio recomendable, después de ir a varios sitios sin tener muchos resultados, me recomendaron este sitio y ya he repetido 6 veces con excelentes resultados desde la primera sesion, seguro que no serán las últimas. Tanto Ismael como Carlos dos profesionales. 😉

- Después de pasar por varios fisios con problemas en la espalda que no llegaban a solucionarse, encontré este sitio (recomendación de un amigo) y no puedo estar más que agredido, en unas cuantas sesiones empecé a notar mejoría y me realizaron un tratamiento específico para toda la zona. Grandes profesionales y en particular Carlos.

- Muchos años dandome masajes por problemas en la espalda, avalan su itinerario profesional. Gracias Carlos Arena.

- Carlos o Miguel te atenderán de maravilla. Excelentes fisios-Osteopatas y personas.

Clínica Narro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Chopera, 110, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34665656003
  • Página web :
  • Clínica Narro de guardia : no rellenado
  • Clínica Narro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Narro :

- Llegue hace una semana a la clínica con muchos vértigos provocados por contracturas a nivel cervical y de la espalda alta. Tras una sesión de media hora, salí de allí muy muy aliviada, dos días después de la primera sesión no volvieron a aparecer los vértigos. Tras cada sesión voy notando una clara mejoría y cada vez menos tensión acumulada en la zona. Sílvia es una gran profesional. Recomendable 200%.

- Es genial  ! Es una fisioterapeuta muy buena. Se implica mucho con sus pacientes y trata con mucha atención las zonas a tratar. Yo la conozco desde hace muchos años y no la cambio por ningún otro.

- Llevo tiempo visitando a Silvia. Soy corredor habitual madurito y gracias a ella sigo corriendo. Tiene una manipulación excelente y con la punción seca he dicho adiós a una tendinitis en las rodillas que me estaba martirizando. Totalmente recomendable.

- Voy a esta clínica para sesiones de fisio cuando lo necesito por tema de cuello y espalda. Silvia es una profesional increíble, se nota que sabe un montón, que le encanta su trabajo y que se preocupa mucho por sus pacientes. Hace un trabajo muy muy bueno. Muy recomendable.

- Autenticos profesionales Me ha crujido todo el cuerpo con osteopatia en una sesion y me ha quitado el peso que tenia en la espalda gracias clinica narro Seguire viniendo desde el barrio del pilar, merece la pena.

- Es un lugar 100% recomendable, el trato es personalizado y muy agradable. Siempre buscan un hueco para atenderte. Silvia es una gran profesional y combina la fisioterapia con la osteopatía poniendo solución siempre a los dolores o las lesiones ayudando y explicando en todo momento.

- Conocí Clínica Narro buscando un buen fisioterapeuta-osteópata en Alcobendas y encontré a Silvia, que tiene unas manos maravillosas. Y ya me quedé también en yoga porque Pilar es un encanto, te permite ir a tu ritmo y te hace sentir bien en el grupo.

- Silvia, la mejor fisioterapeuta que tanto mi familia como yo hallamos podido encontrar. Llevamos años confiando en ella y en su equipo. Una profesional 10 con un trato personal inmejorable.

- La clínica Narro es totalmente recomendable, yo llevo varios años con ellos y te atienden muy bien dependiendo del problema que presentes, el ambiente es muy agradable y claro que recomiendo a Silvia y sus ayudantes.

- Soy paciente de la clinica de fisioterapia desde hace mas de 2 años y la verdad es que Silvia es buena fisio y tienen bastante habilidad para corregir problemas muscularcon buena intensidad de masajeo ! un saludo.

Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 95, local 3, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : +34650679898
  • Página web :
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Alcobendas - Equipo Marc van Zuilen :

- El equipo de Marc es impresionante. He usado la clinica muchos veces y siempre tenia una experiencia profesional, agradable y con buenos resultados. Si vives en el norte de Madrid y necesitas un fisio, Los recomiendo mucho. Marc has a fantastic team and they always provide a professional, friendly service and most importantly with good results. If you live in the North of Madrid and need a physio I highly recommend them.

- Después de más de año y medio de diferentes tratamientos, puedo decir que estoy totalmente encantada de haberos encontrado. Profesionalidad, amabilidad, innovación y mucha empatía. Gracias en especial a Jaineth por todas las charlas que han hecho mucho más ameno el proceso. Altamente recomendable.

- Muy satisfecho con el servicio recibido. En un primer momento me valoro Marc la lesión que tenía en el hombro y posteriormente el tratamiento lo realicé con Yaineth. Trato profesional y personal magnífico.

- La experiencia de mi marido ha sido muy buena. Tras varios años con dolor crónico de espalda, con 6 sesiones ha desaparecido por completo. La clínica cuenta con tecnología avanzada y está a años luz de las clínicas convencionales de la zona. Agradece especialmente a Yolanda por su simpatía, dedicación y profesionalidad.

- Buenas tardes. Siguiendo las directrices de Isabel, nuestra monitoria de Pilates, dejé fuera, como el resto de compañeras, mis dolencias y lesiones. Como era de esperar, en la segunda clase empeoré de las mismas. No se trata de que yo decida la intensidad de un ejercicio, se trata de que directamente algunos ejercicios no los debo ni puedo hacer. De haber mostrado cierto interés por conocer las limitaciones de cada uno, no me habría lesionado durante las clases. Por recomendación de mi especialista, al que he tenido que acudir tras las clases, abandono su centro. He encontrado otro lugar en el que me han evaluado previamente (y gratis) para que la práctica de Pilates, me resulte realmente beneficiosa, tal y como está sucediendo. Saludos.

- Una atención y seguimiento del paciente extraordinario. El personal muy cualificado y agradable. Consiguieron poner mi rodilla en orden después de haber pasado por otros centros sin conseguirlo.

- Muy contenta con Marc, es el único fisioterapeuta que ha conseguido que tenga la espalda sin dolores. Es un gran profesional, siempre atento y muy amable.

- Encantada con el trato y el cuidado de Yaineth. Desde un primer momento se amolda a la lesión y a la persona, ofreciendo una terapia personalizada. Si quieres que te traten una lesión y quieres que tengan en cuenta tus objetivos, te lo recomiendo 100%.

- El centro está muy bien equipado y en perfectas condiciones. Me ha atendido Jaineth y me ha ido fenomenal, además de ser una gran profesional es una persona muy cercana e implicada. Entre la terapia manual que me hizo, los equipos que usó y los ejercicios que me mandó, pude recuperarme de mi lesión. GRP.

RenuevaT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 51, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910968113
  • Página web :
  • RenuevaT de guardia : no rellenado
  • RenuevaT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RenuevaT :

- Estoy encantada con el centro súper atentos y se preocupan por el problema que lleves… A mi me solucionaron problemas con el codo y estoy con sesiones de drenaje linfático y me va fenomenal. Un 10 para ellos.

- Cris es un auténtico profesional, llevo tan solo desde marzo con él y he notado muchísima mejora ; me aconseja y me adapta todo a mis gustos, intereses y rutinas. Antes le veía en otro sitio más cercano de mi casa y me cambié simplemente por seguir con él, estoy muy agradecida y deseando ver mis futuros cambios  !

- Trato cercano y familiar, cita sin demora, económico y lo más importante con resultados excelentes  ! 100% recomendable  ! Gran equipo de profesionales.

- Un gran descubrimiento. Estancada con una lesión importante y gracias a Rubén (fisio) y Christian (pilates) estoy empezando a ver la luz. Un trato muy personalizado y un gran equipo de profesionales. Enhorabuena  !

- La mejor clínica de todo Madrid. Recomiendo tratarse con Rubén al 100%. Profesional, cercano, agradable…

- Llevaba casi un año con dolor por un esguince y al haber probado otros fisios sin resultados, sin duda alguna recomiendo al 100% a Ruben, he mejorado mucho, todo un profesional.

- Excelente clínica, 100% recomendables. Rubén es un gran profesional que siempre sabe tratar muy bien cualquier dolencia o lesión.

- Tratamientos top, nadie supo recuperarme una lesión durante 4 meses y en 2 consiguieron que volviese q jugar al fútbol. Muy contento y son súper cercanos con el cliente.

- Excelentes profesionales. Llegué hace mes y medio por una operación de rodilla bastante importante y puedo caminar ya con total normalidad. Mil gracias, porque sin la ayuda de Rubén no hubiera podido volver a mi vida con total normalidad tan rápido.

- Profesionales 100% y el trato inmejorable, sinceramente la mejor clínica, gracias por todo.

Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ruperto Chapí, 21, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34626745751
  • Página web :
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Sacral Alcobendas - Osteopatia y Pilates (cerrado p :

- Tras casi 30 años recibiendo tratamiento de fisioterapeutas y osteópatas, puedo decir que es la mejor clínica en la que he estado. Bea es un tesoro ; no sólo sabe cómo tratar tu cuerpo, sino que parece que “lo escucha” y se adapta a la situación de cada paciente, proporcionando seguridad, cariño y confianza. Todas a las personas a las que le he recomendado la clínica están encantadas y algunas también asisten a pilates cuyas clases son de pocos alumnos y guiado al detalle para evitar lesiones. Tienen bonos a precios muy competitivos. Tanto Bea como el resto de fisioterapeutas son encantadoras y muy buenas profesionales. Por mi parte, siempre será mi clínica de referencia.

- Instalaciones muy buenas, bastante cómodas tanto la sala de espera como la camilla donde te tratan. La limpieza es excelente y el trato de la persona responsable es exquisito. En cuanto al tratamiento en sí la fisioterapeuta es muy profesional y esta muy cualificada conociendo una gran cantidad de técnicas, recibí un gran tratamiento mejorando en mucho en las molestias con las que acudí. Los precios son los más baratos de la zona. Un sitio de 10, muy recomendable.

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he estado. Instalaciones perfectas. En concreto Bea es una gran profesional, gracias siempre por tu cariño y por las veces que me puse en tus manos por irme liberada en todos los sentidos.

- Conocí esta clínica por casualidad, pero la verdad es que quedé contenta con el resultado. Fui a darme un masaje reparador tras una prueba deportiva y salí muy bien de allí. Bea es una chica con verdadera pasión por su trabajo y que se nota que sabe un montón. Además es muy agradable y te sientes allí muy bien y relajado. Lo tengo en cuenta para mis futuras sesiones y lo recomiendo a todo el mundo.

- Magnífico centro de fisioterapia. Las instalaciones son excelentes: limpias, cómodas, amplias y acogedoras. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Pero lo mejor de todo es Beatriz. Buena fisioterapeuta (desde que me trato con ella me encuentro muchísimo mejor), amable, divertida y encantadora. Te hace sentir como en casa y te transmite toda la seguridad y confianza del mundo. 100% recomendable. Un 10 absoluto.

- Bea es una grandísima profesional. Acudimos toda la familia al completo por diversas patologías. Y no podemos estarle más que agradecidos por la efectividad de sus tratamientos y el trato tan cercano que tiene con sus clientes. Sin duda, 100% recomendable.

- ¡Fantástica  ! La clínica está muy bien: tiene diferentes ambientes tanto para la parte fisioterapia como para las clases que imparten, es un espacio tranquilo en el que te sientes como en casa. Por otro lado Bea es una profesional de 10, sabe muchísimo y siempre te ayuda a prevenir y/o tratar lesiones y a corregir esos malos hábitos que todos tenemos y que nos van pasando factura ; además es muy cercana y se nota que se preocupa por sus pacientes, te genera una confianza enorme. ¡Recomendadísimo  !

- La experiencia ha sido gratificante. Buenas instalaciones, buen trato, servicio y precio. 36€ por sesión, 32 con bono de 5. Fui con una lesión de espalda que en otros centros no conseguían solucionarme y aquí lo han conseguido. Sin duda, a pesar de no vivir en la localidad, es mi sitio de confianza.

- Tiene unas instalaciones muy buenas y el trato personal se puede decir que es perfecto, se implica mucho en conocer tu situación de la recuperación. También se puede decir que en lo profesional es genial, mucha variedad de técnicas y muy bien ejecutadas. Personalmente ya me he recuperado de varias lesiones y ha sido rápido y muy eficaz, estoy muy contento. Bea es una gran profesional.

- Totalmente recomendable. El trabajo, el conocimiento, el entusiasmo y la dedicación de Bea son excelentes, y ha conseguido en pocas sesiones lo que no habían conseguido otros fisioterapeutas ni médicos en meses. Yo ya se lo he recomendado a familiares y amigos. De 10.

Clínicas Aleria

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ramón y Cajal, 25, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34910098146
  • Página web :
  • Clínicas Aleria de guardia : no rellenado
  • Clínicas Aleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Aleria :

- La verdad es que si se pudiera daría no 5, sino 20 estrellas  ! Son todos unos PROFESIONALES, en mayúsculas. En mi caso con Ramón y con Carmen, ambos en conjunto, están llevando mi caso y he de decir que tras varios intentos con otros profesionales, son los únicos que han logrado que yo poco a poco vaya mejorando, afianzando pasos y siguiendo un camino firme y decidida. Sin duda sobran las palabras para decir que obviamente tienen mi recomendación.

- Siempre acudo a este profesional cuando tengo problemas de dolores, Jaime es buenísimo, siempre me trata y me soluciona los problemas de lesiones, aparte de los agradables que son. Gracias.

- Fui a la clínica por un problema de sobrepeso, sin tener muchas esperanzas de conseguir adelgazar todo lo que necesitaba (soy mayor y con problemas hormonales) después de 7 meses he adelgazado 16 kg, tengo una analítica de sangre perfecta y un peso sano. Carmen ha sido maravillosa, ha sabido entenderme y me ha hecho un seguimiento perfecto. Muchísimas gracias.

- María José (Podóloga) hizo un gran trabajo con mis uñas encarnadas. Me cortó las uñas, me quitó impurezas, me limó las uñas y además fue muy profesional y amable en todo momento, además el tratamiento fue económico. 100% Recomendable.

- Fui hacerme una prueba PCR 24 horas, los resultados como estipulaba la pagina, han llegado 19:00 - 21:00 del día siguiente, en la clinica se respetan protocolos sanitarios y el trato de los trabajadores ha sido excelente y todo a un precio de los mas bajos del mercado 65€ (que yo haya visto). Lo recomiendo a cualquiera que se tenga que hacer un PCR.

Osteopatia180grados

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Bruselas, 5, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatia180grados de guardia : no rellenado
  • Osteopatia180grados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia180grados

Fran Vidal Studio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carr. de Fuencarral, 44, Bloque 6, 1°, oficina 45, 28108 Alcoben
  • Teléfono : +34611620390
  • Página web :
  • Fran Vidal Studio de guardia : no rellenado
  • Fran Vidal Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fran Vidal Studio

FisioClinics Alcobendas - Fisioterapeutas y Osteópatas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Carlos Muñoz Ruiz, 3, Portal 8, 4° B, 28100 Alcobendas, Ma
  • Teléfono : +34637559754
  • Página web :
  • FisioClinics Alcobendas - Fisioterapeutas y Osteópatas de guardia : no rellenado
  • FisioClinics Alcobendas - Fisioterapeutas y Osteópatas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioClinics Alcobendas - Fisioterapeutas y Osteópatas

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a