Osteópata / Region de Murcia / Alcantarilla

Contactar con un osteópata en Alcantarilla, 30005

Contacte con un osteópata en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Alcantarilla :

Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cl. Mayor, 110, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34689184926
  • Página web :
  • Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, Osteopatia y pilates Raquel Aroca :

- Gran equipo de profesionales  ! Se nota que aman su profesión. Muy buena atención y clínica muy bonita y agradable.

- Es una clínica profesional y que cuida todo, tanto el espacio en el que trabajan, como a las personas que llegan a él para buscar soluciones. Fue la primera sesión a la que asistía y Raquel fue simpática y atenta en todo momento. Hizo que mi estancia allí fuera muy cómoda y que los días posteriores me haya notado mucho mejor de mis dolencias. 100% recomendable.

- Un centro espectacular. Te tratan con mucho cariño y profesionalidad. Un centro muy acogedor y limpio, 100% recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he salido encantado. Me ha atendido Aurora, sin duda, una gran profesional. Es cercana, me ha explicado todo en cada momento y me ha resuelto todas las dudas. De primeras me ha hecho una buena anamnesis y se ha centrado en el problema. Al terminar me ha recomendado unos ejercicios y la atención ha sido completa desde el principio hasta el final de la sesión. He salido muy contento y sin duda recomiendo venir a esta clínica.

- Mi experiencia con Raquel ha sido excelente, es una gran profesional, mi fisioterapeuta de confianza, los tratamientos con ella son mágicos y sus clases de Pilates con máquina maravillosas, se adapta a cada persona. No puedo estar más contenta, además el centro es precioso, cuida los detalles, limpio y luminoso. La recomiendo sin duda y volveré siempre.

- Super profesionales y cercanas. Me tratan siempre de maravilla y cada vez que he ido me han resuelto el problema.

- Fantastica clínica, gracias a su gran nivel en el sector mi espalda con varias hernias sacro discales me permiten poder moverme y todo ello por ser una gran profesional. No duden en contactar con ella, no se arrepentirán. Le daria 10 estrellas de la reseña a Fisioterapia, Osteopatia y Pilates Raquel Aroca.

- Atención fuera de lo usual. Grandísimo profesional apasionada pir lo que hace.

- Sea cual sea el problema que tengas, Raquel lo soluciona, es sin duda la mejor Osteopata a la que he ido. Y además ahora imparte clases de pilates terapeutico a pequeños grupos, con todas las medidas de higiene para evitar contagios. Yo estoy encantada, recomendable 100%

- Las clases de pilates reformer son super completas y adaptadas a las necesidades de cada persona y la clínica de osteopatía y fisio es la combinación perfecta para tratarse cualquier tipo de problema, desde sobrecarga muscular hasta migrañas y dolores de espalda. Además Raquel es muy cercana y profesional  ! Realmente 100% recomendable  !

Fisioterapia y Osteopatía Kheiron

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Numancia, 12, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968938015
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Kheiron de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Kheiron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Kheiron :

- Muy recomendable. Son grandes profesionales y demuestran gran amabilidad y conocimiento en lo que hacen. Guillermo tiene un buen equipo. Un cordial saludo.

- He pasado por muchos clínicas fisioterapeutas y en la primera visita supe que son los mejores. Educados, amables y muy profesionales.

- Muy buena experiencia, me trató María José y ha sido profesional, cercana y atenta.

- Servicio y trato inmejorables. María José es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado jamas. Volveré sin duda  !

- En 2 sesiones me han solucionado un problema en el antebrazo. Me sentí muy cómodo desde el principio. Muchas gracias.

- Lo mejor de lo mejor. Grandes profesionales, trato excelente y unas instalaciones estupendas. Una maravilla de sitio, totalmente recomendable.

- Centro polivalente, con amplia experiencia a nivel deportivo y lesiones traumatológicas. Enfocamos las lesiones desde una visión holistica, buscando siempre el origen de la lesión.

- Muy buenos profesionales.

- Por el trato de las personas y el tratamiento q hacéis.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a