Osteópata / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un osteópata en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un osteópata en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 27 osteópatas en Alcalá de Henares :

Gerard Martinez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de San Félix de Alcalá, 4, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gerard Martinez de guardia : no rellenado
  • Gerard Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gerard Martinez :

- Gracias a este hombre que me ha tratado con mente abierta y ojos nuevos. Me dolia la espalda y los brazos y despues de verlo ya me senti mucho mejor. Con sus palabras y metodos de osteopatia Gerard ayuda a comprenderte mejor. Crack  !

Osteopatia David Fuertes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Salamanca, 8, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666633454
  • Página web :
  • Osteopatia David Fuertes de guardia : no rellenado
  • Osteopatia David Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia David Fuertes :

- ¡David es Excepcional  ! hasta que di con él me sentía, frustrado, engañado, buscando un profesional cualificado. Por fin he tenido la suerte de dar con David. ¡Increíble osteópata  ! técnico y a la vez muy cercano. Consigue que te sientas muy relajado desde el minuto uno. Estado en cuatro clínicas ninguno a tenido la ética profesional de informarme que tenía dos costillas sacadas de su sitio. Para mí a sido bastante duro teniendo en cuenta que no sabia que ocurria en mi pectoral. En la primera consulta me las ha colocado Gracias al destino di con David. ¡Mis respetos David eres increible  ! ¡El mejor osteópata que he conocido sin ninguna duda  ! 100 x 100 recomendable Nos vemos en un mes señor ????

- Comienzo dando las gracias a un gran profesional como es David. Ojalá mi comentario le sirva a muchas personas. Mi madre sufre de neuralgia del trigemino hace más de 20 años, está operada y toma una cantidad de pastillas que tumbarian a un caballo y ni aún así deja de sentir dolor. Pero todo eso ha cambiado, por suerte David llegó a nuestras vidas y gracias al tratamiento de acupuntura que le realiza a mi madre está dejando ya la mayoría de pastillas que tomaba porque no siente dolor. He de reseñar para que no penséis que estoy loca y le quitó la medicación a mi madre, que su neurólogo está informado y es el el que me ha pautado la forma correcta de quitar poco a poco la medicación junto con el tratamiento que le aplica David, hasta ahora vamos genial y confío mucho en sus manos Muchas gracias por todo.

- Excepcional. Pensé que debía pasar por quirófano tras muchas sesiones de rehabilitación en otras clínicas. No pude creer el resultado en una sola sesión. Me dejó nueva. No falla, cuando me duele algo, sé que gracias a él no va a durar mucho. Milagroso.

- Busqué a David porque la fisio anterior se pasó de fuerza y me dejó toda la parte superior de la espalda y el cuello muy doloridos. Las 5 estrellas van por su competencia, trato, cercanía, consejos e inmediatez. En una sesión de masaje combinó técnicas de fisioterapia, osteopatía y acupuntura. Se agradece el detalle del descuento a partir de la segunda sesión. Se aparca fácil. Mil gracias, David.

- La persona que me lo recomendó dijo que iba a salir andando, ya que no podía ni moverme, lo puse en duda… Ahora mismo salgo de su consulta, efectivamente andando y sin dolor, esto es increíble… Esto no pensaba yo existía  ! Me faltan palabras  !

- David es un gran profesional. Sabe lo que hace y lo tiene muy claro. Siempre me atiende de 10 y puedo decir que siempre salgo feliz de su consulta. Gracias David.

- David es el mejor osteópata que he conocido, un profesional, un crack, te soluciona los problemas físicos que tengas, aconsejable 100x100, y lo digo yo que llevo muchos años conociendo algún profesional que otro.

- El mejor osteópata que he tenido. Por mi trabajo, necesito mucho ir a un osteópata, y este hombre me ha salvado muchas veces de poder seguir haciendo mi trabajo ?

- Impresionante he ido esta mañana y me radicado el dolor automático. Gracias David.

- Gracias David menudas manitas tienes ! me dejaste nueva. No. Lo siguiente… Mejor que nueva, como siempre fiel a mi osteópata, muchas gracias por todo !

Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centro Médico Caracense, Av. Juan Carlos I, 1, Local 13, 28806 A
  • Teléfono : +34689497970
  • Página web :
  • Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje de guardia : no rellenado
  • Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Carmona, Osteopatía y Masaje :

- Primera sesión y todo de 10. Trato y profesionalidad excelentes Merece la pena sin ninguna duda. Edito desde mi primera opinión ; 3ª sesión y todo inmejorable. PROFESIONALIDAD y trato excelente, cercano. Fuí para 1 sesión y no dudé en coger el bono de 5. Totalmente recomendable y esperando ya mi próxima cita. Gracias Sonia.

- Excelente. Resultados ya en la primera visita y me gustó mucho su empeño y dedicación, además de las explicaciones asequibles que me dio sobre los problemas detectados a tratar. Se preocupa en todo momento de que el paciente esté cómodo y el interés que manifiesta por las dolencias es digno de destacar, puesto que al finalizar da consejos para aliviar la zona. - Se aparca muy bien la zona, ya que frente a la clínica hay unas pistas deportivas y un polígono con sitio de sobra. - Es muy puntual y acepta pago con tarjeta. -Como anécdota añado que adquirí una tarjeta regalo de osteopatía para un familiar y la preparó preciosa en una caja muy bonita.

- Gran profesional y mejor persona, muy buenas manos, educada, puntual, instalaciones muy limpias y ambiente relajado, siempre que lo necesite alli estaré, recomendable al 100 por 100.

- Estoy encantado con el trato tan bueno y profesional de Sonia, su amabilidad y su conocimiento me transmite mucha confianza en mi recuperación. Es una suerte poder ser tratado por alguien tan profesional. Gracias Sonia.

- Lugar muy aconsejable, una pulcritud extrema… Y la atención ESPECTACULAR  ! mi experiencia ha sido con un pedazo de profesional ! Te deja nueva con sus masages y conocimientos… Yo la doy un 10 y matrícula de honor !

- 100% recomendable, es un encanto y una gran profesional, desde el primer día el trato fue inmejorable, además se preocupa realmente por sus pacientes y su evolución, algo que se nota y se agradece Volveré encantanda a ponerme en sus manos  ! Gracias  !

- Muy buena profesional, estupenda en su trabajo y además muy agradable. Estoy embarazada y estoy sufriendo de ciática, me ha tratado con mucho cuidado y su trabajo me está ayudando un montón. Un 10 para ella.

- Mi hermana había recibido tratamiento de fisioterapia con Sonia hace tiempo y me la recomendó. La verdad es que estoy muy contenta cuando voy a hacerme sesiones de osteopatía. Se preocupa si la intensidad es adecuada y me deja nueva sin a penas resaca de masaje al día siguiente. Muy fiable y recomendable.

- Trato muy bueno y profesional, te sientes muy agusto en el transcurso del masaje, se preocupa en todo momento de como te sientes. En una sola sesión ya notas bastante mejoría. Sin duda recomiendo asistir y volveré cuando sea necesario.

- Segunda visita y encantada es poco. Trato y profesionalidad impecables. Los mejores masajes que he recibido (y habrá más). Gracias Sonia, como siempre, un placer ponerme en tus manos.

Atlas Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Pastrana, 38, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34623000800
  • Página web :
  • Atlas Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Atlas Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas Osteopatia :

- Estoy encantada con Idoia una gran profesional, te da muchos consejos para mejorar tú calidad de vida. Siempre está pendiente de tí después de cada sesión. Sin duda desde que me puse en sus manos y sigo sus consejos he mejorado en muchos aspectos de mi salud. Mi familia y yo estamos encantados con ella.

- Estoy encantada con idoia, a parte de ser una profesional 10 es una persona que se preocupa por tu bienestar y esta pendiente de ti cosa que muy pocos saben hacerlo. Probé en muchos sitios distintos pero nada se compara con ella, te trata, te ayuda, cuando terminas la sesión se preocupa en saber como te cuentas y como te sientes después de tratarte. Cuando te esta tratando se preocupa de tu recuperación y eso destaca mucho de ella. Desde que probé con ella solo quiero que me trate ella, la recomiendo 100%.

- Idoia es una excelente profesional de la salud, con una formación impecable. Se nota cuando un profesional disfruta con lo que hace. A parte su calidad humana y sus consejos.

- Me atiendo con Idoia y me pareció una excelente profesional. Muy contento, recomendable al 100%.

- Recomendado 100%. A mi me trata Idoia y estoy encantada. Una gran profesional, un trato excelente. Te sientes como en casa, te explica todo y cuenta con tu opinión y estado en todo momento. He estado en muchos sitios y por fin he encontrado lo que buscaba. Gracias por todo  !

- Muy contento. Acudí a Idoia para tratarme dolores de hombros más movilidad de cadera lo que viene a ser (osteopatía más masaje deportivo), y desde la primera sesión enfocada solo en una zona, hubo un cambio drástico en los dolores de los hombros. La experiencia con ventosas totalmente recomendable  !. El trato es muy personal y enfocado exclusivamente a tus molestias/dolores, sin duda merece la pena y volveré a repetir Es muy buena profesional y te hace sentir muy cómodo en la consulta. La recomiendo muchísimo  !

- Y después de casi 4 años debo decir que Idoia es muy buena profesional, y algo que siempre me ha gustado mucho es que en todo momento te explica todo lo que va haciendo, de donde viene el 'problema' que tienes, lo que debes hacer para mejorarlo o erradicarlo. Es una caja llena de consejos  ! Y por supuesto salgo como nueva  ! Incluso ha tratado a mi hijo de 7 años, es una profesional de 10  ! A parte de que es muy agradable  !

- Me trató Idoia por un problema Lumbar. En un par de sesiones me dejó de maravilla y me dio todo tipo de recomendaciones para el futuro. Es de lo más profesional que te puedes encontrar. Se nota la experiencia y además es muy agradable. Sin duda un centro muy recomendable.

- Muy contento. Acudí a Idoia para tratarme una lesión de pubalgia, y desde ese día siempre acudo a ella. Incluso estando a mucha distancia, merece la pena. Es muy buena profesional y te hace sentir muy cómodo en la consulta. Me curó la pubalgia en 1 sesión, la recomiendo muchísimo  !

- Acudo a Atlas desde hace algún tiempo y tengo que decir que estoy encantada. Suelo tener muchos dolores de espalda e inflamación en las piernas y cada vez que salgo de allí me siento increíblemente bien, ligera, sin dolor y con la sensación de que mi cuerpo es más flexible. Mar e Idoia me han acompañado en momentos muy delicados de mi vida a nivel de salud y no solo solo me han ayudado a llevar los efectos que la medicación tenía en mi cuerpo, también han sido un gran apoyo en momentos muy complicados. El cariño y dedicación que tienen hacia su trabajo se ve reflejado en los resultados. Estoy completamente agradecida con ellas y las recomendaría a cualquier persona, muchos familiares y amigos han acudido a Atlas y han salido igual de encantados que yo. Estas chicas valen millones.

CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio Cabezón, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661224334
  • Página web :
  • CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE OSTEOPATIA Y TERAPIAS DANIEL JIMENEZ :

- Acudí por recomendación y desde la primera sesión se convirtió en mi osteópata de confianza, de trato excelente, te hará sentir como en casa. Da con el dolor a la primera, te arregla y siempre se preocupa en saber cómo vas evolucionando. Dani es, sin duda, 100% recomendable. Muy contenta con los resultados gracias a él. :D.

- Un auténtico profesional. Llevaba dos años con un dolor en las lumbares y en una sesión me ha dejado como nuevo. Hacía años que no me encontraba tan bien. No sólo seguiré yendo sino que se lo estoy recomendando a toda mi familia y amigos.

- Soy deportista profesional y después de dos años pasando por miles de fisios, epi, indibas… Pinchazos y más pinchazos ; de resonancias y médicos y sin una solución, fui a ver a Dani y dio con mi lesión y me la curó. Desde el minuto 1 noté mejoría. He vuelto a ser yo como deportista. Recomendable 100%

- Dani es un profesional encantador e impecable. Atento a los detalles y enfocado al bienestar. Gracias por toda tu dedicación y experiencia. ¡Es un auténtico placer haberte encontrado  !

- Grandísimo profesional tanto en tratamiento común como deportivo, Seguimiento continuo por parte de Dani. Recomendado 100 x 100. Muchas gracias por los tratamientos, la mejoría ha sido muy rápida y efectiva.

- Sin duda lo recomiendo, un trato personal muy bueno, y sobretodo ponerse en las manos de un profesional que sabe lo que hace no solo por sus estudios sino por su trayectoria deportiva, a mí me ayuda siempre con éxito  !

- Fui por recomendación y estoy encantado con su profesionalidad. Arrastro un problema en el brazo y después de visitar varios sitios, el consiguió localizar el problema. Muchas gracias por todo Daniel.

- Acudí a la consulta con una lesión de más de un año de duración y ya en la primera sesión noté una grandísima recuperación. Ha sido increíble, estoy muy agradecido a Daniel, ha sido un gran profesional tanto por conocimientos como por el trato al paciente. Por mi experiencia en este centro es para recomendarlo sin ninguna duda  !

- Gran profesional  ! Después de probar muchos fisios y ninguno dar con lo que me pasaba Dani el primer día dio justo con lo que es y la forma de tratarlo. He vuelto a hacer deporte sin dolor. También se adapta a los horarios y te busca un hueco rápido. Maravilloso. Actualizo: Sin duda después de casi un año sigue siendo mi referente para tratarme mis lesiones y para descargarme. Sin duda siempre da con la solución, trato inmejorable y ha conseguido que corra sin dolores. De 10  !

- El trato es espectacular, la limpieza es excelente. Eres atendido por una persona experta en la materia, es ponerte en buenas manos. Las veces que he ido he quedado 100% satisfecha.

Quiromasaje Alcalá

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Quiromasaje Alcalá de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Alcalá :

- Como terapeuta no tiene precio y encima a buen precio. Sales de alli que te sientes una persona nueva  ! Y como profe increíble… Enseña desde la experiencia y lo explica como y cuantas veces sean necesarias para una buena comprensión y sin que en ningún momento sientas que estas preguntando una tontería. Una excelente terapeuta y mejor persona.

- Ya he repetido varias veces y volveré  ! Da mucha confianza dejar tu cuerpo en manos de gente que le gusta su trabajo y encima lo hacen con un mimo increíble.

- Espectacular el trato y la profesionalidad. Recomendable 100%

- Buenas tardes. Trato geneial sitio muy agradable y lo mejor de todo que sales como nuevo y sin contracturas, lo recomiendo…

- Maravilloso, la atención, el trato. Todo genial. Repito y recomiendo a todo el mundo.

- Una gran profesional y un trato exquisito.

- Trato agradable y muy profesional.

- Excelente profesional, 100%100 recomendable.

Creación única

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Creación única de guardia : no rellenado
  • Creación única abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creación única :

- Simplemente de 10. En mi caso no es solamente por la capacidad de Teresa para poder solucionarte un problema, sino por qué además tiene esa condición humana que la hace tan especial. Es capaz de saber lo que te está pasando y además explicártelo para ayudarte a entenderlo que creo es muy importante. Se nota que es una gran profesional que le gusta lo que hace y se nota que es por ayudar… Gracias Teresa, me encanta que veas con ojos y manos…

- El otro día tuve la primera cita con Teresa y me encantó ; es una gran profesional, sus manos son mágicas, me dejo el cuerpo nuevo y además me dio consejos para trabajar y mejorar mi postura ; el sitio es súper agradable, me sentí muy a gusto, el trato excelente y la buena energía que transmite Teresa ayuda para relajar el cuerpo y dejar que todo se coloque con ganas de volver, confío plenamente en su profesionalidad y me siento genial después de la primera cita.

- Son de esos profesionales que aparecen en tu vida y que das gracias por ello, con una energía muy positiva y con un trato excepcional. Desde que me trata mis dolencias, me encuentro estupendamente. Teresa es un encanto como persona, se nota su gran profesionalidad, cada vez que me trata, siempre salgo mucho mejor físicamente y mentalmente. El ambiente que crea en su consulta hace que todo el tratamiento sea una experiencia muy especial y recomiendo acudir, porque solo con ir a realizar una valoración del tratamiento, se percibe todo lo que digo. Desde aquí le envío a Teresa un muy fuerte abrazo.

- La conozco hace más de 20 años, una persona maravillosa que le apasiona lo que hace y eso se nota a la hora del trato personal, cercana y cariñosa y muy profesional te deja como nueva sus masajes me dan calidad de vida gracias Tesi  ! por tanto.

- Conocer a Teresa ha sido todo un regalo. Es una persona con una sensibilidad increíble, lo que hace que sea una profesional de 10. He tenido la oportunidad de aprender de ella y no puedo estar más contenta, es una mujer muy inteligente y sabe transmitir esos conocimientos con mucho amor. Transmite paz y una energía muy bonita, hace que sientas seguridad a su lado.

- Encantada con Teresa, gran profesional, pero sin duda mejor persona, he tenido la oportunidad de conocerla a través de un curso y ha conseguido sacar de nosotros lo mejor, ya no solo profesionalmente, si no en lo personal, siempre con esa sensibilidad y cariño, alegre, y divertida, una persona llena de magia que transmite paz. Gracias Teresa, por cuidarnos como lo haces  !

- Gracias Teresa, por esa forma de ser tan bonita y especial, una profesora y persona maravillosa la cual me ha devuelto las ganas de volver a retomar osteopatia y poco a poco recuperar la confianza en mí misma en tan solo la primera clase del curso, tiene una magia a la hora de trasmitir muy muy bonita  ! Eres una profesional increíble  ! Estoy muy ilusionada ¡Que suerte aprender de alguien como tú  ! Un abrazo enorme, un placer ser tu alumna ?

- Teresa es maravillosa, profesional y cercana. Iba con mucha tensión acumulada y desde el primer momento ha sabido detectar mi tensión localizada en el cuerpo pero también a un nivel emocional. Me ha practicado un ATM mandibular liberando toda la tensión de mandíbula y cuello. Recomendable cien por cien.

- Teresa es una persona muy especial. No solo por su profesionalidad que es inmejorable, sino por su cercanía y su cariño en el trato. Transmite mucha paz y te sientes seguro en sus manos. Hay algo mágico a su alrededor cuando la conoces. Estamos muy agradecidos por el excelente trato con nuestro bebé.

- Muy agradecida con el trato de Teresa, siempre presenta su amabilidad y dulzura como persona.

Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Trinidad y Tobago, 2, PORTAL 6 BAJO A, 28806 Alcalá de Henare
  • Teléfono : +34678405588
  • Página web :
  • Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg de guardia : no rellenado
  • Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista deportivo, Quiromasajista y Técnicas Osteopaticas Serg :

- El mejor, sin duda. 6 años luchando con una lesión que yo creía irreversible. Tratada por más de una decena de profesionales. Y llega Sergio y consigue que por primera vez, en este período de tiempo, deje de convivir con el dolor. Muy agradecida y por supuesto muy recomendable. Gracias, Sergio  !

- Totalmente recomendable. Sergio es un profesional de vocación dedicando el tiempo de la sesión a que salgas como nuevo sin mirar el reloj. Mi chica y yo hemos encontrado lo que buscábamos y sin duda que repetiremos. Muchas gracias Sergio  !

- Gran profesional. Todas las veces que he ido he salido como nueva. Además la experiencia de ayer con la sesión de masaje fue con diatermia, muy recomendable. Gracias Sergio por tu buen hacer y por estar tan pendiente.

- La experiencia fue muy positiva. Sergio cuidó cada detalle durante el masaje, sabiendo reconocer a la perfección las zonas que tenia más afectadas para enfocarse en ellas. Para ser sincero, no eché en falta nada durante la sesión y ya estoy pensando en reservar la siguiente.

- Ayer fue mi primera visita con Sergio en su centro de fisioterapia. He ido a diferentes fisios y nadie me solucionaba mi problema de espalda y rodilla. Ayer Sergio me dejó como nuevo y he recuperado mucha movilidad y flexibilidad. Me siento como nuevo. Muy recomendable.

- Sergio es un osteópata espectacular, profesional da un servicio excelente, no se centra en el tiempo si no en el paciente, llegue con un dolor en el lumbar que no me podía mover de la cama y he salido como si nada  ! GRACIAS Recomendable 100%

- Sergio es un gran profesional, muy amable, atento y dedica el tiempo necesario a tratarte. 100% recomendable.

- Sergio es increíble, trata a mi pareja y a mí y los dos estamos contentísimos. Se adapta a las necesidades de cada paciente, nosotros estamos encantados.

- He comenzado un tratamiento para las piernas por acumulación de grasa, pesadez y dolor, gracias a la máquina Indiba (tecarterapia) y la experiencia de Sergio en la primera sesión ya tenia la sensación de descarga y menos dolor, lo sorprendente es que en mi segunda sesión ha bajado el hinchazón y se ha reducido hasta en 2 cm, altamente recomendable, gracias Sergio por profesionalidad y la confianza, gran trabajo !

- Muy buen trato, al igual que el masaje. Cada vez que esté por Alcalá ire a visitrale seguro.

Fixius

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jorge Luis Borges, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34625338303
  • Página web :
  • Fixius de guardia : no rellenado
  • Fixius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fixius :

- La mejor clínica que conozco, sin duda. Cristina es única y super profesional y tiene un gran equipo. 100%recomendable.

- Fuimos hace unos días con nuestro peque de cuatro meses, es increíble con el cariño que le trató respetando sus tiempos y explicándonos todo, es una tranquilidad enorme para los padres. Sin duda no pudimos caer en un sitio mejor.

- He ido recientemente por un problema en la espalda, me atendieron el mismo día y después de dos sesiones me la han dejado apañada. Gracias a Alba y al centro por la profesionalidad  !

- 100% recomendable. Acudí allí para pilates en el embarazo y luego fui a revisión de suelo pélvico y no tengo ninguna duda de que seguiré en pilates postparto. El trato de Fiorella, su dedicación, como te lo explica todo, con cuánta empatía te trata… No hay palabras para describirla  ! Toda una profesional, la mejor en lo suyo sin duda  !

- He acudido hoy por primera vez y sin duda repetiré cuándo lo necesite. El trato recibido por parte de Pablo, el osteópata ha sido de 10. Ha sido un verdadero placer y un alivio encontrar un profesional competente que sabe lo que hace. Me ha encantado la atención recibida y ver que aplica un tratamiento integral y personalizado. 100% recomendable  !

- Clínica recomendable. Buena información sobre las terapias, bonos, precios. Hacen seguimientos de los pacientes.

- Muy profesionales, con experiencia, tecnología y tratamientos de lo más actuales. Se implican y buscan opciones menos invasivas para la recuperación y mejora de cada persona. Siempre que los recomiendo me confirman mi opinión “Excelentes”

- Son muy profesionales, además, tienen un equipo muy moderno y actualizado. El trato es maravilloso, han sido muy amables y se preocupan por la evolución de la lesión.

- Me encantó la atención recibida, me atendió María Cristina, quien me demostró ser una excelente profesional en todo el sentido de la palabra, explica todo súper bien y te trata como el ser integral que eres, no solo como el dolor aislado que llevas. Aparte de todo las instalaciones muy buenas y limpias. Seguiré asistiendo y recomendando el lugar.

- Un verdadero placer, Cristina es muy simpática y te atiende muy bien, se implica en tus problemas y se interesa por el seguimiento, un 10  !

Fisiora

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Vidal, 20, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34684187850
  • Página web :
  • Fisiora de guardia : no rellenado
  • Fisiora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiora :

- Es GENIAL entras doblado y sales hasta más alto  ! Además Marta es majísima y una gran profesional. Siempre que puedo mando a los lesionados de mi entorno con ella.

- 100 % recomendable. Mi experiencia en la clínica de fisioterapia 'Fisiora' ha sido sensacional. El personal es amable, profesional y altamente capacitado. Recomendaría esta clínica a cualquiera que necesite atención de fisioterapia de alta calidad. Marta Madueño es una gran profesional de osteopatía y fisioterapia.

- Es la primera vez que iba por una contractura y mano de santo. Silvia es una excelente profesional, con un trato cercano y amable. Lo recomiendo totalmente.

- He acudido por un problema en las cervicales que no me dejaba hacer vida normal y no podía haber estado en mejores manos ni elegir mejor sitio. Silvia me ha atendido de forma excepcional desde el principio. Repetiré seguro  !

- Llevo años acudiendo a pilates en Fisiora y gracias a ello y a las manos prodigiosas de Marta, he recuperado la movilidad total de la espalda, después de un síndrome facetario. Muchas gracias a estos grandes profesionales que son: Marta, Enrique y Silvia. Besitos y que sigáis siendo tan geniales este año nuevo.

- Corrijo la reseña anterior, ha debido se ser un error… De tres estrellas nada de nada, si pudiera pondría el infinito. Profesionales de categoría superior, recomendables 100%.

- Hola Me encanta la clínica, tiene muy buenos profesionales y los precios son muy competitivos. La zona es accesible, fácil aparcamiento. El lugar es tranquilo, muy limpio, acogedor… ¡Muy recomendable  !

- Totalmente recomendable. A mi me trata Marta y puedo decir que es una excelente profesional. Solo con un reconocimiento sabe exactamente cuál es el problema. Fue por un dolor en el talón de meses y que no daban otros profesionales con lo que tenía y ella lo soluciono en la primera visita. En el otro pie me dolía la articulación del dedo gordo y me lo solucionó rápidamente. Además muy agradable en el trato. Animo a todos a que vayais.

- Marta y su equipo son maravillosos. Llevo tratándome con ellos muchos años, y trabajan muy bien.

- Es la segunda vez que vengo y he vuelto a quedar muy contento. Esta vez me ha atendido Guillermo, y, además de ser una persona muy agradable, me ha dejado “casi nuevo”. Como tengo que volver seguiré con él. Gracias.

Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Santo Tomás de Aquino, 34, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678763649
  • Página web :
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui :

- Me encanta el centro, es muy familiar. Las clases de yoga y pilates tienen pocos alumnos. También están especializados en osteopatia. Tienes que probarlo  !

Centro Clínico Uniom

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Gustavo Adolfo Bécquer, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34626743536
  • Página web :
  • Centro Clínico Uniom de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico Uniom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico Uniom :

- Llegué a Uniom por recomendación de una amiga, con una lesión en un hombro, he dado muchas vueltas probando muchas clínicas distintas y el trato como aquí en ninguna. Tienen bastante disponibilidad y te contestan enseguida, son muy amables, y de lejos se ve la profesionalidad y conocimiento que tienen, valorando cada dolor e informándote de todo lo que hacen. Mencionando en especial a Javier y sus manos que en dos sesiones me han dejado como nueva y teniendo constancia que todos y cada uno que forman este equipo son profesionales como la copa de un pino  ! muchas gracias  ! Aquí, una clienta que será fiel.

- Me apunte a Pilates para probar porque me lo recomendaron para la hernia discal. Lo mejor que he podido hacer. Estoy encantada con Julio, el mejor fisioterapeuta que puedes tener. La clínica una maravilla  ! Recomiendo 100%

- Hace mas de un año y medio que soy paciente de allí ya que estaba pasando una mala época psicológicamente y gracias a Esther (la psicóloga) estoy en mi mejor momento, es muy atenta y empatica y desde el primer día he tenido muy buena conexión con ella. También agradecer a Julio lo gran profesional que es ya que siempre me soluciona mis problemas con la ATM y me va explicando absolutamente todo y eso da una gran confianza. Y por su puesto a Lucrecia que siempre gestiona las citas con gran rapidez y es muy simpática. Seguiré con ellos seguro y lo recomiendo todas sus especialidades al 100%  ! Gracias ! ??

- Hemos ido al podólogo, conseguimos cita para el mismo dia. La podóloga muy agradable y profesional.

- No puedo estarle más agradecido a todos y cada uno de los profesionales que trabajan en esta clínica. Y me gustaría hacer una mención especial a la labor de Javier, ya que ha solventar una lesión que venía arrastrando desde hacía 3 años y ningún fisioterapeuta en este tiempo había conseguido solucionar. Desde luego se ha hecho mi clínica de confianza.

- Excelente en todo. He ido varias veces a sesiones de fisio cuando he tenido problemas de lumbago y siempre he terminado muy contento. Centro muy limpio y acogedor. Muy recomendable.

- Recomendable 100 x 100. Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 200. En mi caso me atendió Julio, un profesional inigualable. Tuve un accidente de tráfico y después de un mes en rehabilitación y yendo a diversos especialistas de todo tipo, es la primera vez que puedo decir que realmente tengo una espalda nueva. Saben lo que hacen, cómo tratarte y lo que es más conveniente para tu caso, a demás son muy completos ya que tienen amplios conocimientos no sólo en fisioterapia, sino también en osteopatía, punción seca, etc. Sin duda por fin encontré mi sitio de confianza. Agradezco haberlos encontrado y lamento no haberlos conocido antes. Muchísimas gracias por arreglarnos y a todo el que esté desesperado y no sepa qué hacer con su cuerpo, les garantizo que en esta clínica tienen la solución. Además son amables y cercanos, que también es de gran valor. Otra cosa importante, la ubicación, se aparca sin problema en la puerta. Gracias, gracias y mil gracias  !

- He acudido tanto a fisioterapia como a psicología y el trato y servicio es excelente. Grandes profesionales, el centro muy cuidado y la chica de recepción muy amable.

- Elegí la clínica por cercanía, para tratarme mis problemas de espalda y desde la primera sesión salí con la sensación de una espalda nueva. Javier gran profesional, muy amable, te explica todo muy bien. Recomiendo la clínica 100%.

- El centro es acogedor, limpio y bonito. La persona de recepción, un encanto, agradecer que te recuerden la cita por whatsapp. Utilizo su servicio de podología y no puedo estar más satisfecha, la podóloga es un encanto y una gran profesional. Gracias.

CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL Mª Ángeles Buendía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Daoíz y Velarde, 11, 1ºA, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34680930031
  • Página web :
  • CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL Mª Ángeles Buendía de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL Mª Ángeles Buendía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE MEDICINA INTEGRAL Mª Ángeles Buendía :

- Son mås de 5 años de relación con la Clínica de la Doctora Mariángeles Buendía, durante este tiempo he tenido la suerte de encontrar diferentes profesionales que han resuelto de manera muy satisfactoria distintas necesidades que han surgido en mi familia durante todo este tiempo. Siempre hay un profesional en la clínica que de manera rápida y eficaz nos atiende para mantener el equilibrio y la salud en nuestra familia. Quiero destacar en esta ocasión a Santiago Correas Monreal, un terapeuta que supo acompañar en un bloqueo emocional a mí hijo, con gran profesionalidad, eficacia y muchîsimo cariño. Gran equipo de profesionales que multiplica el valor humano y profesional de esta clînica. Gracias.

- Encantado con todo las actividades de este centro. Mª Ángeles, Gema, Raquel, Chari y el resto del equipo son maravillos. Ofrecen Biodanza, Mindfullness, Yoga y un montón de actividades interesantes con un nivel alto en calidad humana… LLevo yendo años allí y es como mi segunda casa. Enhorabuena equipazo  !

- Mari Angeles es una gran profesional y un ser humano que llama la atencion por su discreción, cuidado y conocimientos. Parte de una vision holística y ecléctica que no solo ve el síntoma, sino el conjunto que origina lo que esta sucediendo y me ayuda cada vez a comprender los procesos por los que transito. Sin duda la recomiendo como terapeuta y como ser humano dotado de una sensibilidad abrumadora.

- Hace años, puede que más de 15, me puse manos de la doctora María Ángeles Buendía, por un problema de salud ; fue una suerte y un gran hallazgo ; me ha ayudado muchísimas veces a lo largo de mi vida y en distintas situaciones, incluso en la distancia y espero que lo siga haciendo, porque poder sentirse mejor no tiene precio. Su atención integral hace maravillas con cada una de las personas que trata, yo conozco a varias y todas tienen magnificas palabras de su buen hacer. Ha creado una clínica fantástica, me gusta hasta estar en la sala de espera, ya se te recibe con cariño y amabilidad nada más entrar por la puerta. Sin duda sabe elegir a su equipo. Me atrevo a afirmar que la Dra Buendía, es una de las mejores profesionales que he encontrado. Pondría siempre en sus manos a las personas que más quiero. Mi experiencia personal no ha podido ser más positiva. Gracias, a ella y su equipo.

- Excelentes profesionales en todos los campos que se manejan en la clínica, empezando por Mª Ángeles que es una crack. Trato excelente desde el primer momento y atención excepcional.

- Si de verdad quieres curarte y sanar realmente, sin poner parches como habitualmente hacemos, y en su lugar ir a la raíz de la enfermedad, la CLINICA es tú sitio. Particularmente, no me he sentido mejor en toda mi vida.

- He descubierto esta clínica hace poco tiempo, dos meses, pero ha sido tiempo suficiente para que mi vida cambie por completo, y estoy segura que va a seguir mejorando. La doctora Mariángeles una bellísima persona y excelente profesional que ha conseguido controlar mi ansiedad desde el primer momento, mientras que ocho meses de medicina tradicional no habían conseguido nada. También estoy disfrutando del curso de Midfullnes con Gema, que también facilita biodanza en el centro, increíble mujer y gran profesional, un curso que me está enseñando tanto de mí y mí comportamiento, que no puedo estar más agradecida.

- No te creas nada… Pruébalo por ti mism@ es la mejor manera de autoconvencerse. Sobran las palabras… Experimentalo  ! Y si te ha servido cuéntalo Doy sólo 5* porque google no admite 1000*

- Ya son 6 años en nuestra vida y no hay más que admiración y agradecimiento a todo el equipo de la clínica. Cuidan de mis hijos y de mí. Y no solo del cuerpo, sino de todo lo que somos porque la atención no puede ser más holística. La energía que se mueve en la clínica es amor y dedicación. Sin duda, es un espacio para sanar y crecer como persona. Agradecida a Raquel por su sonrisa al recibirte, siempre dispuesta a ayudarte. Agradecida a Gema Rubio por su guía en los talleres de Mindfulness. Agradecida a Javier por la experiencia en Chi kung. Agradecida a Laura por ayudarme a tratar mi cuerpo. Agradecida a Mari Ángeles por su luz y capacidad de sanarnos. Un abrazo y enhorabuena  !

- Es un lugar maravilloso lleno de luz y alegría. Desde que entras por la puerta sientes que ese lugar es especial, primero te recibe Raquel con su mejor sonrisa (aunque ahora se vea tapada por la mascarilla sigue estando siempre) y te encuentras un ambiente bonito y agradable donde se cuida el más minimo detalle para que te sientas como en casa. Y que decir de las profesionales que tengo el gusto de conocer y que me ayudan en mi camino vital como son María Ángeles y Gema. Me siento afortunada y agradecida y lo recomendaría una y mil veces.

Natura Centro Médico Estético

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 25, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34912655016
  • Página web :
  • Natura Centro Médico Estético de guardia : no rellenado
  • Natura Centro Médico Estético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Centro Médico Estético :

- Hemos ido por primera vez y nos han realizado un tratamiento de luminosidad a mi y una limpieza facial a mi hija. Ambas hemos quedado muy satisfechas. No sólo te realizan un magnífico y relajante tratamiento, sino que además te explican y asesoran sobre lo que mejor le conviene a tu piel. Muy recomendable.

- La primera toma de contacto no ha podido ser mejor. Me han realizado una limpieza facial completísima, explicándome paso a paso… Me han dejado la piel como hacía años que no notaba. Recomendadisimas.

- Me ha hecho Ainhoa un tratamiento de luminosidad y ha sido increíble, delicada y profesional. Repetiré  !

- Acabo de hacerme una super limpieza facial buenísima de la mano de Rosalía es mi primera vez en este centro y no será la última muy recomendable y trato inmejorable gracias  !

- Atención inmejorable. He disfrutado de un masaje de dos horas de duración y debo indicar que la profesionalidad y dedicación por realizar tan buen trabajo es merecedor de esta puntuación. Ya es la segunda vez que acudo a este centro y volveré más veces. Súper recomendables.

- Este centro es súper recomendable por lo profesionales que son las chicas, los tratamiento tan estupendos que hacen. Te asesoran muy bien, que es muy importante. Las limpiezas de cutis son maravillosas. Deseando volver.

- Muy contenta con los tratamientos que me realice, increíble trato y atención por parte de la profesionales, Además, me asesoraron muy bien como debía cuidarme para llevar un mantenimiento.

- Son unas profesionales como la copa de un pino  ! Te asesoran, te tratan con cariño, cuidan tu piel como fuera la suya y lo mejor de todo, si sigues sus consejos, notas los resultados. Siempre para cumpleaños, regalo su tarjeta con limpieza facial y todas las amigas y familiares que les he regalo la tarjeta después han repetido. Sin duda las mejores de Alcala 🙂

- He conocido el centro Natura a través de un regalo de unas amigas y desde luego ha pasado a ser mi centro estético. Africa la persona encargada de hacerme sentir como una reina, me recomendó una limpieza de exfoliación profunda adaptada a mi tipo de piel y todo un acierto. Muchas gracias por esa hora y media que pasamos juntas.

- Muy profesionales en el trato. Te asesoran de los tratamientos que mejor te convienen. Yo siempre vengo aquí aunque vivo en otra ciudad. Estoy encantada con ellas.

AXIOMA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. de la Esgaravita, 22, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34690107297
  • Página web :
  • AXIOMA de guardia : no rellenado
  • AXIOMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AXIOMA :

- El mejor osteópata de todo Alcalá. He ido ya a varios y Daniel sin duda es con el que mejores resultados he obtenido. Volveré seguro. La clínica está un poco alejada del centro, pero esto hace que se pueda aparcar en la puerta casi siempre. 100% recomendado  !

- Un profesional con el cual estoy encantada tanto con el trato como por su buen hacer y lo más importante, los resultados tan positivos después de haberme tratado en diferentes ocasiones. Sin duda recomiendo 100x% y no quiero dejar de hacer hincapié, que en cada masaje pone sabanillas limpias de tela para cada paciente, algo que en otros sitios a los que he ido no he visto hacer. Gracias Daniel.

- El mejor sitio de Alcalá para ayudarte en tus lesiones, Dani es un gran profesional y siempre con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo al 100 x 100.

- Es una persona muy agradable, atenta y profesional. Me he sentido muy cómoda en todo momento y eso que era la primera vez que visitaba una clínica de osteopatía. Sin duda acudiré a el siempre que lo necesite.

- Fui recomendada y salí encantada, muy profesional, primero te hace una serie de preguntas para conocer tu cuerpo y te examina y después te va explicando cada parte del cuerpo que va trabajando contigo, sin duda alguna lo recomiendo al 100%, al igual que volveré sin duda a él. Trato inmejorable, muy educado y con muy buenos conocimientos. Te da recomendaciones para tu día a día. No le doy más estrellas porque no existe.

- No hay palabras para agradecer la profesionalidad y epatia haci al paciente… Muchísimas Gracias Daniel  ! Después de ter probado de todo Por fin veo la luz Totalmente recomendable Leonor Medina.

- Daniel hace un tratamiento muy completo, trata cada lesión desde la causa que lo produce y va a la raíz del problema. Llevo varias semanas con una dolencia en el cuello que se extiende al brazo y tras probar varios tratamientos en otros lugares di con Daniel y me ha parecido muy profesional. Sin duda 100 % recomendable.

- Daniel es un gran profesional. Nosotros le derivamos pacientes con problemas de movilidad, dolores, o cualquier patología que se pueda mejorar con sesiones de osteopatía. El feedback que nos dan es realmente bueno y vienen encantados.

- Daniel es un gran profesional, además es muy agradable.

- Daniel es un gran profesional, que realiza un tratamiento especializado según tu dolencia. Sin duda alguna, el mejor osteópata al que puedes ir en Alcalá de Henares.

Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34634470746
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 :

- Acabo de tener mi primera sesión de Osteopatía con Estrella, el trato ha sido muy correcto, y el trabajo realizado, también. Explica muy bien y resuelve cualquier duda. Es una persona cercana, y te hace sentir cómoda durante la sesión. Sin duda, volveré aquí si me cuerpo lo necesita :P. La primera persona con la que te encuentras en recepción, discúlpame, no se tu nombre, pero da muy buena imagen a la empresa, su trato fue muy eficaz y cordial. Muchas gracias  !

- Encantada con las clases de pilates máquinas, gracias Carolina por tu esfuerzo y dedicación con cada alumno. También me han tratado alguna vez los fisios y son unos profesionales. Recomiendo 100% esta clinica. Yolanda.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Clínica de Fisioterapia H3 y debo decir que mi experiencia fue simplemente extraordinaria. Desde el momento en que ingresé por la puerta, fui recibido con una calidez y atención excepcionales. Esta clínica es sin duda un verdadero tesoro para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través de la fisioterapia. En primer lugar, me gustaría destacar la labor de la secretaria Mara, quien se aseguró de que mi visita fuera fluida y sin contratiempos. Desde el primer contacto telefónico, demostró una actitud amable y profesional, brindando información clara y precisa sobre los servicios de la clínica. Al llegar, Mara me recibió con una sonrisa genuina y una disposición inigualable para ayudar. Su atención al detalle y su capacidad para hacerme sentir cómodo fueron simplemente destacables. Pero lo que realmente hace que la Clínica de Fisioterapia H3 sea especial son los fisioterapeutas. Tuve la oportunidad de recibir tratamiento de los profesionales más talentosos y dedicados: Maite, Estrella y Álvaro. Cada uno de ellos demostró un profundo conocimiento en su área de especialización y un compromiso inigualable con mi recuperación. Maite, con su amplio conocimiento y experiencia, supo identificar rápidamente la causa de mi dolor y diseñó un plan de tratamiento personalizado que me permitió obtener resultados rápidos y duraderos. Su enfoque empático y su habilidad para explicar claramente cada paso del proceso fueron fundamentales para mi bienestar. Estrella, por otro lado, me impresionó con su pasión y energía. Cada sesión con ella se convirtió en un viaje de descubrimiento y superación personal. Su enfoque holístico y su capacidad para adaptar los ejercicios a mis necesidades individuales me dejaron sin palabras. Estrella realmente se esfuerza al máximo para garantizar que sus pacientes logren sus objetivos y se sientan mejor tanto física como emocionalmente. Álvaro, con su amplia experiencia en lesiones deportivas, demostró ser un verdadero experto en su campo. Su dedicación y habilidades técnicas me permitieron recuperarme rápidamente de una lesión en el hombro. Sus terapias manuales combinadas con ejercicios específicos me ayudaron a fortalecer la zona afectada y a prevenir futuras lesiones. Además de su excelencia profesional, el ambiente en la Clínica H3 es relajante y acogedor. Las instalaciones están impecables y bien equipadas, lo que contribuye a una experiencia cómoda y positiva. También debo destacar la puntualidad en las citas, lo que muestra un gran respeto por el tiempo de los pacientes. En resumen, mi experiencia en la Clínica de Fisioterapia H3 ha sido excepcional. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una atención de calidad, personalizada y efectiva. La combinación perfecta entre la atención amable de la secretaria Mara y las habilidades excepcionales de los fisioterapeutas Maite, Estrella y Álvaro garantiza que recibirás el mejor tratamiento posible. ¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de la Clínica H3 por su dedicación y por ayudarme a recuperar mi bienestar físico  !

- Increíbles las clases con Nadia, me siento muy bien después de la clase. Muy profesional, siempre pendiente de que hagamos bien los ejercicios y cómo nos sentimos. Totalmente recomendable.

- Llevo desde enero haciendo pilates suelo y estoy encantada  ! Buenos profesionales, amabilidad, clases reducidas y personalizadas. Mención especial para Mara en la recepción y la profe Carol.

- Encantada con las clases de pilates máquinas. Carolina es una gran profesional. Está atenta en todo momento de cada alumno, y adapta la clase perfectamente a cada uno de ellos. También destacar el trato en recepción, es maravilloso  ! Sin duda, el mejor centro de Alcalá de Henares. Muy recomendable. Yolanda.

- Acudo a esta clínica a tratarme de una lesión, fascitis plantar en concreto. Me está tratando Víctor, un gran profesional de la fisioterapia, con experiencia y muchos conocimientos. Tienen máquinas de última generación. Una gran atención de Mara que cuida mucho de los detalles y te hace todo muy fácil, Tanto telefónicamente como presencial. Instalaciones grandes y limpias.

- Un trato excepcional y muy profesional. Las sesiones que he ido con Víctor me han dejado como nuevo, sin duda volveré a ir.

- Llevo un mes rehabilitándome en H3 Alcalá de una lesión de rodilla y estoy muy contenta. Destacaría la profesionalidad, los medios y el compromiso con el paciente. Si podéis, os recomiendo la sesión de 55 minutos. Durante todo este tiempo, en cada sesión, mi fisio, Álvaro trabaja mi rodilla y mi pierna para ayudar a recuperarme. Cuando he tenido que cambiar la cita, me han dado muchas facilidades y tienen un rango amplio de disponibilidad horaria que facilita compaginar las citas con la vida. Os animo a conocerles, os ayudarán.

- Voy a Pilates máquinas con Carol desde hace un mes y estoy muy contenta. Me apunté porque tengo una lesión en el cuello y ella está muy atenta siempre de adaptarme los ejercicios. Muy recomendable 🙂

Zal Más Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Julio Caro Baroja, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34606375610
  • Página web :
  • Zal Más Salud de guardia : no rellenado
  • Zal Más Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zal Más Salud :

- Mi hermana lleva 20 años con David y yo fui en varias ocasiones, estuve hoy dia 31/08/23 y estoy encantada. Es el mejor fisio al que he ido, y sin pensar en lo profesional que es le sumas la empatía simpatia, amabilidad y un largo etcétera de buenos valores. GRACIAS.

- Atención de primera, son profesionales muy muy dedicados, pacientes, amables y preocupados en que sus pacientes estés bien y satisfechos con el servicio, llevé a mi madre que tiene 68 años, sufre de Parkinson y Artrosis crónica en la rodilla y tenía poca movilidad causando depresión al no poder hacer sus cosas cotidianas con autonomía y gracias a todas las sesiones de rehabilitación en Zal Más además de que en cada sesion la motivaban y le daban mucho ánimo lo que consiguieron que mi mami pueda recuperar la movilidad y hacer su vida con normalidad y por consecuencia desaperio el estrés, por todo esto recomendadísimo.

- Un sitio ideal para mantener tu cuerpo siempre en buen estado. Fisios profesionales, muy empaticos y sobre todo sabiendo dar con el problema enseguida. Totalmente recomendable.

- Quiero compartir mi experiencia porque creo que merece la pena. Llevaba años (desde una lumbalgia bastante fuerte) con molestias en la zona lumbar, sobre todo, cuando hacía algún esfuerzo más allá de lo normal (andar mucho, jugar al pádel, estar muchas horas de pie parado, etc.) Por trabajo, me tiro muchas horas sentado y lo achacaba a falta de tono muscular, vida sedentaria, etc. El caso es que me planteaba incluso dejar el pádel, por temor a tener alguna lesión lumbar crónica, ya que cada vez el dolor era más intenso y constante. Antes de empezar a visitar a traumatólogos, me dio por ir a Zal Mas Salud, que además de fisioterapia tiene osteopatía. No pude hacer nada mejor. En una única sesión de osteopatía, me diagnosticaron bloqueo de las sacroiliacas (o algo así) y me hicieron maniobras de desbloqueo. El resumen, entré literalmente doblado, y salí recto y con mucho menos dolor del que llevaba. He estado en varios fisios muchas veces, tratándome sobrecarga de glúteos, piernas y espalda, saliendo aliviado, pero volviendo el dolor al poco tiempo. En una única sesión de osteopatía en esta clínica, he salido como nuevo. Dos días después de la sesión, jugué 2h al pádel y como si nada. Nada de dolor y nada de carga. Increíble  ! No sé cómo agradecer el trabajo y la honestidad de David, el osteópata y fisioterapeuta. Podría haber hecho como el resto y asegurarse 2 sesiones al mes y, sin embargo, en una única sesión, atacando directamente a la causa del problema, me lo ha resuelto, creo que, definitivamente. En mi humilde opinión, creo que con la salud y con el dolor no se debería hacer negocio y creo que he encontrado un sitio donde esto lo tienen como un principio fundamental. Gracias David, gracias Zal Más Salud  !

- David un crack, agradable y muy buen servicio. Explica todo muy bien.

- Son profesionales y muy buena gente. Formales y agradables. Voy todos los meses a un repaso en mi cuerpo.

- Hago mucho deporte y entiendo bastante… David es un profesional como la copa de un pino, ahora… Pedir cita es hablar con jesucristo, aún así merece la pena insistir.

- Caí aquí recomendado por un vecino, después de haber probado no pocos profesionales debido a la baja de la persona que solía tratarme. Por una caida de bici arrastraba mucho dolor de espalda y limitaciones para hacer deporte (correr). El dolor de espalda que me tenía amargado en mi día a día está perfectamente controlado y estoy consiguiendo incorporarme al deporte poco a poco. Me trata Alberto aunque también lo ha hecho David. Son masajes intensos de descarga de espalda con especial incidencia en la zona que me da más guerra, noto hasta que salgo más ligero. Además tienen sesiones de media hora que si las coges con bono salen más económicas y me permiten poder ir todos los meses, y no solamente cuando ya es tarde y no hay remedio. Muy agradecido porque me han mejorado la calidad de vida una barbaridad, y eso no tiene precio. Además a nivel de trato humano también me parecen unos profesionales de 10. No me extraña que sea tan complicado conseguir cita sin reservar con antelación :-).

- Buenos profesionales y con un trato exquisito y muy cercano. Llevo dos años con ellos y cuando voy a consulta en dos días me vuelvo a sentir como nueva. Muy contenta, se los recomendaría a cualquiera.

- Fui hace casi 15 días, y todo bien… Tenía un pequeño dolor al hombro izquierdo debido a una contractura y me lo solucionaron, el masaje fue bastante rápido (unos 20 minutos) y doloroso pero lo importante es que ya no me duele el brazo. El trato al cliente es muy bueno y los chicos son muy simpáticos… El único pero el precio 27, 00€ un poco caro por 25 minutos de tratamiento en total. Lo recomiendo al 100%

Fisium

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cuna de Cervantes, C. Linares, 2, Local, 28804 Alcalá de Henares
  • Teléfono : +34660423171
  • Página web :
  • Fisium de guardia : no rellenado
  • Fisium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisium :

- Llevo varios años con Elena, al igual que mis padres, mi mujer y mis abuelos. Estamos encantados con ella y cada uno vamos por diferentes motivos. Lo que destacaría es la variedad de técnicas y recursos que utiliza. Llevaba un tiempo sin ir y he visto que se ha actualizado, lo que es de agradecer. Confío plenamente en ella y es muy fácil comunicarle lo que necesito. Recomendable 100%

- Quiero manifestar mi gran experiencia en la Clínica Fisium, empezando por la implicación en solucionar todas mis molestias desde que entras por la puerta. Cuando asisto por cualquier razón, sea por una lesión seria o de prevención anual, es una suerte contar con la profesionalidad que se desempeña y sin lugar a dudas, la seguridad y confianza que te trasmite en cada rehabilitación. Siempre un éxito desde el primer día. Gracias Elena por tu trabajo.

- Gracias a Elena siempre vuelvo a estar bien, aunque suelo entrar fatal, te dedica el tiempo necesario y la espalda, piernas, todo vuele a responder. Me ha ayudado también con fisioterapia abdominal mejorando mi problema de diastasis abdominal, enseñándome a hacer hipopresivos y con terapia.

- Mejor imposible. No encontrarás mejor fisioterapeuta. La atención, el trato y los resultados son excelentes. Incluso alguna vez Elena me ha atendido con premura cuando he tenido una lesión de gravedad entrenando.

- Llegué con la espalda con muchas molestias y dolores y solo un día después ya estoy mucho mejor. Trato inmejorable y así da gusto. Si tengo que volver, volveré encantado.

- Una gran profesional al frente. Yo soy de los cazurros que llama siempre pidiendo s. O. S'y siempre hay un hueco para colocarme. Gracias por ser tan buena.

- Elena ha tratado diversas dolencias en mi familia y siempre nos ha ofrecido un trato atento y cercano. Utiliza diversas técnicas y en una o dos sesiones nos deja como nuevos. Una gran profesional. En el local también se ofrecen clases de pilates.

- Me atendió Nayara, y la experiencia no ha podido ser mejor. Tenía una lesión complicada que me han tratado en varios sitios y no notaba mejoría. En Fisium, con dos sesiones ya noto mucha más mejora de lo que he visto en meses. Mil gracias.

- Soy deportista de ultrafondo, acudo habitualmente a tratarme y no puedo estar mas contento. Hace dos años me iban a operar de una hernia discal y, gracias a Elena y su profesionalidad, lo pude evitar y seguir dedicándome a lo que más me gusta.

- Gran profesional. Cuentas con toda su atención durante el tratamiento. Excelente servicio. Totalmente recomendable.

Gente Sana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Coruña, 1, 1° D (bajo, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34670409740
  • Página web :
  • Gente Sana de guardia : no rellenado
  • Gente Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gente Sana :

- Fui buscando cobre y encontré oro. Estuve durante años de médicos, de visitas a fisioterapeutas, de muchísimo dinero gastado para nada en otros sitios… En cambio fue entrar por la puerta de Valentín y en 10 segundos tenia un diagnostico, no habían pasado otros 30 segundos y ya había solucionado el problema. Casi me pongo a llorar de felicidad. Aquí se hace magia, magia de la buena.

- Valentín es un gran profesional. Sabe diagnosticar desde un primer momento qué está pasando y tratarlo con la mayor eficacia y eficiencia. Cien por cien recomendable.

- Nosotros estamos los cuatro de la familia encantados con el. Hemos ido por diferentes dolencias y siempre nos la soluciona. Muy buena gente y muy profesional  !

- Llegue con hombro congelado, después de mucha reabilitacion, fisio, ejercicios etc. Sin muchas esperanzas la verdad… Y Valentín a conseguido que recupere mi brazo totalmente, pueda levantarlo y hacer vida normal. Excelente profesional y trato muy agradable, sin duda lo recomiendo.

- Mi experiencia ha sido y es de 10. Valentín es un gran profesional tal y como indican otras reseñas. Estoy embarazada de 37 semanas y acudí con un dolor muy fuerte de cabeza (posible nervio trigémino). Estuve en dos hospitales y no me dieron ninguna solución debido a mi situación. Solo en la 1° sesión con Valentín se me redujo el dolor prácticamente al 100%. Lo mejor fue al día siguiente, me encontré recuperada como hacía semanas que no lograba estar y así hasta el dia de hoy. Sin duda muy recomendable. Gracias Valentín.

- Que puedo decir de Valentín. Un gran profesional y una persona grande en todos los sentidos. Supo escuchar cuál era mi problema y con dedicación y paciencia dió con la tecla para ir revirtiendo una situación que arrastraba desde hacía muchos años (hasta el punto de hacerme dudar si tendría solución). Conocimientos y un método contrastado me han devuelto al estado de salud que tanto añoraba. Gracias Valentín. Nos seguiremos viendo.

- VALENTIN es un profesional como he conocido pocos, lamentablemente por mis problemas he tenido que visitar a diferentes profesionales y con VALENTIN ha sido con quien mejor me ha ido. 100% recomendable.

- Yo decidí ir a este sitio cuando ya di todo por perdido como ultima opción, llegue con un dolor de hernia discal con el nervio obstruido tan grande que apenas podía caminar, tras ir varias sesiones empecé a notar un alivio que pensé que jamás volvería a sentir. Solo puedo darle las gracias a este gran profesional por volver a hacer que pueda llevar una vida de lo mas normal cuando pensé que ya no había ninguna solución. Gracias Valentín por tu trato inmejorable y por hacer que mi vida vuelva a ser una vida feliz  ! Te estoy eternamente agradecida  !

- Lo mejor que me ha podido pasar, dar con Valentín y sus maravillosas manos. Tras pasar por muchos fisios y ninguno aliviar mis dolencias, probé en la clínica Gente Sana y desde entonces no me pongo en otras manos. Muy agradecida por su buen trato, su gran sentido del humor, facilitando siempre las citas y adaptando los horarios incluso si tienes una urgencia tendrá hueco para ti. Pero sobretodo y lo más importante, su profesionalidad. 100% recomendable.

- Llegue a la Clínica Gente Sana con problemas de Columna, Movilidad Reducida y poca Estabilidad. Me Realizaron Descompresion de Columna por Retrasó en Operación Tengo Lesiones que son Crónicas. Gran Profesional Me Esta Ayudando Mucho y Favorablemente, Aplicando Técnicas para mi Recuperación Día A Día, ¡¡¡¡Es Un Largo Camino Por Recorrer  ! Mejorando. Contenta por su Ayuda, Gran Sentido del Humor y Alegría. Muy agradecida. Pero sobre todo Excelente profesional. Gracias Valentín  ! 100% Recomendable.

Fisioterapia y Podologia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Talamanca, 22, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918205758
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podologia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podologia :

- Yo voy allí a dos servicios, Podologia y físio. Ambas son súper profesionales y de trato muy agradable. Desde luego yo os lo recomiendo.

- Primera vez en mi vida que acudo a un podólogo y no puedo salir más contento de haber elegido esta clínica. Muy profesionales.

- Trato de diez y tratamiento de diez también. Muy contento con el trabajo de María, es una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias por todo. La recomendaré sin dudarlo.

- Sin duda es el centro de fisioterapia en el que mejor me han tratado. En concreto Irene, que me trata desde hace muchos años, contracturas de lumbar a cervical, esguinces de tobillo, fractura de hombro (recuperación de cirugía) con la ayuda de indiba, punción seca y ahora electro punción. Siempre busca lo más adecuado para tu recuperación. Es una profesional que sabe perfectamente lo que hace. Yo estoy encantada y seguiré contado con ella.

- Me habían hablado muy bien de la clínica y me decidí a ir Desde que llegué la acogida de la recepcionista Irene fue muy buena. Me trató Vanya y salí encantada. Trato excelente, muy profesionales. Volveré y la recomiendo sin duda.

- He estado con Eva Hernando tratándome el suelo pélvico durante el embarazo y ha sido un gran descubrimiento  ! Me ha ayudado muchísimo en todo el proceso y en el momento del parto, así que ahora continúo en el postparto y la recuperación. Todo un acierto haberla conocido y llegar “a tiempo”. Muy profesional y con ejercicios que te llevas a casa. ¡Super agradecida  !

- La verdad es que sufro muchísimo con problemas de espalda y de cuello y la persona que mejor me ha tratado por el momento de todos los centros que he ido es Irene. Estoy muy contenta de venir a este centro y encontrar gente tan profesional y encantadora.

- Profesionales de 10 donde los haya  ! Totalmente recomendado y trabajan muchas especialidades. Tienen ecógrafo, Indiba, electroneuroacupuntura, trabajan con osteopatía, ginecología y obstetricia, deportiva, fisio pediátrica, respiratoria… Y los podólogos son increíbles, tienen material de última tecnología y te hacen tratamientos globales.

- Sin duda recomendaría esta clínica ya que he ido en varias ocasiones y Alejandra ha sido una gran profesional. Estoy encantada porque después de varias sesiones mi problema de lumbares se ha corregido.

FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gerardo Diego, 1b, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918300694
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CIUDADELA - UNESPA Accidentes Tráfico :

- Casi no podía andar de dolor por la ciática. Pensaba que me voy a quedar con dolor toda mi vida. He comprado un bono de 10 sesiones con la esperanza de mejorar por lo menos algo. Me queda una sesión pero ya estoy muy bien. David tiene una técnica excepcional y gracias a sus métodos estoy fenomenal. Es un gran profesional. Me ha tratado tanto la zona lumbar como la zona cervical. Estoy muy agradecida. Después de las vacaciones pienso comprar otro bono para seguir cuidando de mi cuerpo. El trato en la clínica fenomenal, todos muy profesionales. Estoy muy contenta porque he recuperado mi vida. Muchas gracias  !

- Recibimos tratamiento por un accidente de tráfico mi pareja y yo. Solo podemos hablar maravillas de los grandes profesionales con los que nos hemos encontrado: Raquel, Juan y David. Raquel siempre con una sonrisa, te alegra el día y siempre te ayuda en todo lo que necesites a nivel administrativo. Tanto Juan como David, nos han tratado la cervicalgia y la lumbalgia con varias técnicas y realmente hemos mejorado mucho. Sin duda volveremos, ya tenemos nuestra clínica de referencia de Alcalá de Henares. Recomendable 100%.

- Por accidente de tráfico fue tratada y desde el primer momento Raquel. Recepcionista un trato impecable, me siguió el tratamiento David… Del k sólo puedo hablar maravillas. Pero tuve el placer de k me tratara Juan… Otro profesional ! Al igual k Alba Terminé el tratamiento y ahora soy clienta Gracias por vuestro trato.

- Ya conocía la clínica pero he tuve que volver por un esguince cervical por un accidente de tráfico y recordé lo buenos profesionales que son. La atención y tratamiento han sido exquisitos para tratarse de una rehabilitación, he quedado muy contento con el trabajo y la recuperación que he tenido gracias tanto a David como a Juan que son los que me trataron, sin descontar a la encantadora Raquel que desde recepción se encargaba de que todo cuadrase perfectamente facilitando los servicios de la Clínica y destacando por su simpatía. Se han ganado un cliente para el futuro. Gracias.

- Me puse en sus manos, después de un accidente de tráfico. Casi 3 meses y ya dadá de alta, sólo puedo dar gracias porque desde el minuto uno me facilitaron todo. Grandes profesionales El trato excepcional, Raquel te hace sentir como en casa y mención especial a David que fue quien me estuvo tratando y desde el primer momento se preocupó en mi recuperación cada día, me dedico el tiempo y trabajo necesario para dejarme como nueva Sin duda, volveré.

- Muy contenta con el servicio recibido, fui por un latigazo cervical y he tenido muy buena recuperación, son todos muy buenos profesionales y muy agradables. Son muy flexibles con los horarios que por mi trabajo los tenía muy variables y no tuve nunca ningún problema siempre me atendieron muy bien. Los recomiendo 100x100.

- He tenido un accidente de coche y me remitieron a esta clínica y ahora que he terminado el tratamiento puedo decir que será mi clínica de confianza en un futuro cuando necesite un fisio. El trato desde que entras y te recibe Raquel con una sonrisa y te habla muy bien y muy cercana hasta los fisios que son unos grandes profesionales y en especial David que es el que más me trato y en cada momento esta pendiente de ti y te pregunta si estás bien, como has estado desde la última sesión hasta la que vas a acudir, eso es muy importante y te hace sentir cómodo y ves que hace bien su trabajo y le importas como paciente y como persona también. Yo había oído hablar de la punción seca pero nunca lo había probado y ahora puedo decir que es una maravilla y junto con los masajes me han curado el esguince cervical que tenía a raíz del accidente de coche que he tenido. Los recomiendo al 100×100 son grandes profesionales  ! Gracias  !

- Una clínica que recomiendo mucho. Primero por el trato que nos dio. David nos tocó la mayoría de las veces y la verdad que lo hizo muy bien gran profesional pero aveces nos tocaba con los demas fisios y estábamos en buenas manos igual contentas de todo el personal. Y por lo último la recepción un encanto donde nos tuvo paciencia por mirarnos mil citas para poder coincidir y ir mi hija y yo a la misma hora. Lo recomendamos. Un saludo a todos.

- Después de tener un percance con el coche, me aconsejaron que fuese a Fisioterapia Ciudadela y la verdad es que me han tratado de forma extraordinaria, ya que las personas que allí trabajan son unos excelentes profesionales, atentos y con un trato ameno y cercano. De verdad que he quedado muy conforme con el trato y el tratamiento recibido.

- Me atendió David y además de ser un gran profesional ha conseguido quitarme hasta los dolores de cabeza, la punción seca es mágica y saben donde te duele incluso antes de que tu misma seas consciente. Raquel majísima además. Volveré seguro.

Centro de Terapias manuales y naturales Tomas Jordan

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Pastrana, 26, 1º H, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918834695
  • Página web :
  • Centro de Terapias manuales y naturales Tomas Jordan de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias manuales y naturales Tomas Jordan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias manuales y naturales Tomas Jordan :

- Llevo mucho tiempo asistiendo a esta clínica y cada día estoy más contento. Fui al principio porque tenía un problema en las rodillas y, en unas sesiones, pasé de no poder andar más de una hora de seguido a poder correr, evitando así tener que operarme por tercera vez. Durante todo este tiempo he tenido otras dolencias en otras partes del cuerpo y su tratamiento ha sido excelente. A parte de todo esto, Tomás y su equipo son muy cercanos, muy profesionales y siempre están buscando nuevas soluciones para mejorar los tratamientos, personalizándolos para cada persona. Por supuesto les recomendé a amigos y familiares y todos están encantados  ! Dejo también unas fotos de la clínica (por supuesto les pedí permiso para hacerlas), ya que creo está muy bien decorada, especialmente con los cuadros que Tomás pinta. Respecto a la review de Tete Thorpe: Primero es un perfil que creo es falso porque solo tiene esta review, así que creo que solo está hecho para desprestigiar a la clínica. Segundo, a parte de que todo lo que dice es totalmente falso, quería decir que a mí también me hizo Tomás drenaje linfático porque tenía un esguince que no se me curaba bien y tenía toda la pierna inflamada, y en tres sesiones como nuevo. Además, le pregunté y me dijo que lleva más de 20 años dando clase… Y ya, para terminar, vi que tiene certificación de precisamente el Dr. Vodder porque hizo el curso con él, así que creo que poca gente podrá saber más que una persona que se ha formado con el Doctor que hizo tal método. Dejo una foto del diploma.

- ¡Hola  ! Hoy quiero compartirles mi experiencia en el centro de osteopatía de Tomás. Fui recomendado por un amigo y debo decir que fue una gran elección. Desde el primer momento en que entré en el centro, me sentí en buenas manos. Tomás es un gran profesional, muy amable y siempre dispuesto a escuchar mis necesidades. Durante el tratamiento me explicó todo lo que estaba haciendo y por qué lo hacía, lo que me hizo sentir muy cómodo y seguro. Me sorprendió lo efectivo que fue el tratamiento, me ayudó a aliviar el dolor que tenía en mi espalda. Además, la atmósfera del lugar es muy relajante, lo que ayuda a disfrutar del tratamiento al máximo. Debo destacar también que el precio es muy razonable. En definitiva, si buscas un lugar donde te traten bien y te ayuden a sentirte mejor, este centro de osteopatía es la elección perfecta. Gracias Tomás por tu gran trabajo y tu buen humor. ¡Seguiré recomendando tus servicios a todos mis amigos  !

- Hola a todos. Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos de haber encontrado el Centro de Terapias Tomás Jordán, en Alcalá de Henares. Desde la primera visita hemos recibido buen diagnóstico y un excelente trato y profesionalidad. Igualmente, la relación calidad precio nos parece muy buena, con la posibilidad de comprar bonos de sesiones, que abaratan el coste de cada sesión, sea la que sea. Siempre es una aventura escoger un centro u otro, pero estamos convencidos de que hemos dado en la diana. Por todo lo anterior, recomiendo el centro de Terapias manuales y naturales Tomás Jordán. Hasta la próxima.

- Llevo muchos años acudiendo al centro y lo recomiendo totalmente, tanto Tomás como Alberto y Esther son unos excelentes profesionales y mejores personas, siempre tratan de solucionar tu problema adaptando la terapia que sea necesaria en cada caso para poder ayudarte y hacen todo lo posible para que te encuentres mejor. El trato es exquisito y se preocupan por ti, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos por ayudarnos y hacernos sentirnos mejor tanto a mi familia como a mi. Los hemos recomendado y todas las personas que han acudido han coincidido en la profesionalidad y en que realmente se han sentido mucho mejor con su ayuda y tratamientos. Muchas gracias  !

- Siempre trato cercano y sobrio, cordial y profesional. Siempre me han solucionado el problema por el que recurría a ellos. No es verdad que te intenten convencer de nada ni que sean sacacuartos. Les comenté de pasada otro problema médico que tenía y no intentaron venderme ningún tratamiento. Hasta que no he acudido yo a ellos, no me han ofrecido una posible solución.

- Totalmente recomendable. Tomás es un gran profesional. Sabe perfectamente como tratarte. De los mejores centros que he probado. No entiendo la gente que se queja del estado de los aseos. Pueden estar mejor o peor, pero creo que no es lo esencial cuando vas a tratarte de una dolencia. De verdad, 100% recomendable. Muchas gracias  !

- Grandes profesionales y muy, muy buen trato. Llevo años acudiendo a ellos cuando hace falta. Paso diez horas al día sentado al ordenador y, cuando hace falta un 'mantenimiento' o 'arreglar alguna pieza' siempre perfecto. Más que recomendables.

- Nos gustaría agradecer a Tomàs el cuidado excepcional que nos lleva dando desde hace más de 15 años, tratándonos dolencias con una rigurosa profesionalidad, franqueza y humanidad que hoy en día es difícil de encontrar. GRACIAS.

- Buenos profesionales. Sobre todo Tomás Jordan… Sabe bien lo que hace, solo con tocarte reconoce la dolencia que tienes… Yo estoy encantada y llevo a mi hijo. No abusan en darte más sesiones si no las necesitas, siempre se preocupa de que quedes bien… Y tienen bastante paciencia para tratarte… Lo recomiendo siempre que puedo  !

- Había estado en un par de fisios con mi hijo y no mejoraba absolutamente nada de la espalda cada vez tenia más dolor. Aquí le manipularon y enseguida supieron que me pasaba. En una sa sesión mario esta genial. Estoy muy agradecida. Unos profesionales además te lo explican todo fenomenal.

quiroflex Quiromasajistas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Diego Ros y Medrano, 16, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34661616624
  • Página web :
  • quiroflex Quiromasajistas de guardia : no rellenado
  • quiroflex Quiromasajistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para quiroflex Quiromasajistas :

- Me he hecho algún masaje y presoterapia. El sitio es muy agradable, se está muy a gusto y desconectas. Facilidad para las citas y buen trato.

- El mejor lugar luego de un largo día de trabajó. Además de ser excelente profesional aporta un ambiente que te desconecta del estrés. Me ha dejado como nueva. Tras un largo día de trabajo el llegar aquí y realizarme una sesión me hizo repetir y hacer de esto una nueva rutina. Súper recomendado, de fácil acceso al lugar, siempre tiene promociones y sin largo tiempo de espera para conseguir cita.

- Muy buen servicio, con buenos resultado y muy buen precio. He probado la cavitación con presoterapia y no esperaba obtener tan buenos resultados.

- Tanto el trato como el tratamiento es excepcional  ! salí encantada  ! muchísimas gracias  ! lo recomiendo.

- Soy cliente desde 2018 y he probado masajes relajantes, presoterapia, quiromasaje, punción. Todo muy recomendable. Confío plenamente en ellos y gracias a David he podido superar con éxito diferentes dolencias a lo largo de estos años como fascitis, contracturas. Siempre de trato amable, respetuoso y dándote todas las facilidades. Nunca defrauda, estoy encantada y muy agradecida.

- Todos los servicios a los que he ido han sido muy satisfactorios. Tanto los masajes con punción seca para las contracturas, como la presoterapia. David es súper amable. El sitio muy relajante y tranquilo… Siempre acabo roncando. Lo recomiendo  !

- Sitio muy muy tranquilo, con un ambiente que te hace estar lo más relajado posible y un trato de 10 muy profesional. Me hicieron la técnica de acupuntura muscular por problemas al jugar al fútbol sala, y me dejaron nuevo. Precios muy asequibles. 100% recomendable  !

- Un trato espectacular y resultados visibles en poco tiempo, en mi caso fue mi primera vez tratamiento de fisio por dolor en los cervicales, y al año fui a hacerme cavitacion y radiofrecuencia despues de una cirugia plastica que me hice  ! Me recomendó David el dueño y el mismo que me hizo lo tratamientos un bono que me salia mas económico y la verdad que repetiria 1000 veces estoy encantada. Un sitio MUY LIMPIO y relajante gracias david.

- Por mi trabajo siempre tengo mal la espalda, contracturas e inflamación que me causan mucho dolor, lo descarga con agujas y un buen masaje, profesional y atento consigue que te relajes y estés en un ambiente óptimo. Lo recomiendo totalmente. 100%

- David es un excelente profesional: amable, puntual, correcto, atento. He probado con la punción seca que me ha venido fenomenal para bajar las contracturas de la espalda y la presoterapia ha mejorado la circulación de las piernas. Recomendable sin duda.

Clínica Fisiomagna

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Juan de Borgoña, 10, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918798632
  • Página web :
  • Clínica Fisiomagna de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomagna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomagna :

- Fui ayer por primera vez, pues padezco de dolor crónico en la espalda pese a haber acudido en reiteradas ocasiones a fisioterapeutas. Enrique me trató de una manera maravillosa: profesional y cercano. Dedicó mucho tiempo a mis dolencias y hoy noto mejoría. Repito en tres semanas. Muy recomendable: clínica cercana, de barrio siendo esto un plus siempre. Gracias por vuestro buen hacer.

- El mejor centro de fisioterapia que se puede encontrar. Profesionales de 10. Siempre aciertan con el problema y dolencia del paciente. Llevo muchos años yendo y recomendando a amigos y familiares y todos repiten. Enrique es excelente persona y el mejor fisioterapeuta que he conocido. Enhorabuena y os llegaré recomendando.

- Enrique es un 10 tanto a nivel profesional como a nivel persona. No conozco a nadie que se preocupe y se implique tantísimo con sus pacientes. Mi familia le conoce desde hace años y no sabemos qué haríamos sin él. Os recomiendo su clínica 100%.

- Actualmente estoy yendo a esta clínica por un tema de vértigos causado por problemas cervicales. Después de un par de sesiones estoy notando mucha mejoría gracias a la atención de Mari Carmen y Antonio, dos buenos profesionales que me tratan con mucho mimo y que además, siempre dan una agradable conversación, haciendo muy amena y cómoda la hora de fisio 🙂 Destacar también la atención de la recepción, ya que siempre que han tenido un hueco libre para poder adelantarme la cita me han avisado al momento. Muy contenta con este centro, totalmente recomendado.

- Silvia es maravillosa. Hace un par de semanitas que me fui a hacer mi primer chequeo al fisio. Soy una chica que trabaja, estudia y entrena. Por supuesto con un alto nivel de estrés, que suele cargar de toda la vida en el cuello. Además, desde la pandemia hago teletrabajo y por supuesto la espalda lo sufre. Fui por unos dolores en el hombro causados por un press banca que fallé en el gym y decidí que era hora de desvirgar mi espalda con el fisio y mimarme un poco. Y me atendió Silvia. Decir que además de que en una sesión me alivió el dolor y a la semana siguiente ya estaba otra vez dando guerra en el gym, por supuesto me quitó las contracturas del estrés de toda una vida de mi cuello. Es una gran profesional y además, una gran persona. La hora con ella se pasó volando, ningún silencio incómodo y una estupenda conversación, además de que me compartió un montonazo de consejos para mejorar posturas y estiramientos para mi estilo de vida. Una crack.

- Voy desde hace años y cada vez que voy al fisio o a la podóloga salgo encantada, el trato es muy bueno y cercano. He mandado a varias conocidas.

- Enrique es de lo mejor que he conocido. Un verdadero profesional, conmigo ha acertado siempre.

- Amables y profesionales. Gracias Mari. Carmen por haber arreglado mi tobillo. Muy recomendable.

Compludental

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Salamanca, 14, Local, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918282991
  • Página web :
  • Compludental de guardia : no rellenado
  • Compludental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compludental :

- Muy buenos profesionales, tanto conmigo como con mi padre. Se hizo allí una prótesis y la modificaron sin ningún problema las veces que fue necesario hasta que se encontró cómodo. Muy buen trato, tanto como la persona que está en recepción como el personal del gabinete.

- Son unos grandes profesionales. Siempre me han atendido muy bien y estoy encantado con sus servicios. Llevo más de dos años en sus manos y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. ¡Gracias por vuestro trabajo y dedicación  !

- Hace poco tuve que ir a hacerme unos curetajes y la verdad que la atención fue muy buena, la doctora y la auxiliar son muy amables y fueron muy delicadas a la hora de realizar el procedimiento, iba con miedo porque en otras clínicas me habían hecho daño en las encías que duraban días y está vez no tuve ninguna molestia, la puntualidad es muy buena tanto por las dentistas como por el podólogo que también me ha dado muy buenos resultados. En resumen muy buena atención y servicio, estoy muy satisfecha.

- Son unos grandes profesionales. Siempre he tenido algo de 'miedo' a los dentistas, pero desde que acudo a esta clínica, gracias a su atención, dedicación y la calma que transmiten en cada visita desde el mismo momento que entras por la puerta, hacen que el servicio sea excepcional y que ese 'miedo' haya desaparecido. ¡Muchas gracias por vuestro  !

- Excelentes profesionales, tanto la doctora cómo su ayudante, me asesoraron genial y el trato fue exquisito, se ha convertido en mi clínica de confianza desde la primera vez que fui  ! Ya no le confío mi salud dental a nadie que no sean ellos, además no pude acudir a una cita y el chico de recepción súper amable me ayudó y no hubo ningún inconveniente.

- El trato exquisito, y en cuanto a lo que me hicieron, una autentica obra de ingeniería, conmigo han ganado un cliente para toda la vida.

- Mi experiencia fue buena. Trato familiar, muy buenos profesionales y precio muy competitivo. Totalmente recomendable.

- Me resolvieron un problema bastante complicado demostrando una excelente profesionalidad. Trabajo impecable y trato estupendo. Sin duda volveré.

- Muy contento con los servicios y el trato recibido. Grandes profesionales. Lo recomiendo.

Fisioensanche

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carabaña, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918887663
  • Página web :
  • Fisioensanche de guardia : no rellenado
  • Fisioensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioensanche :

- Fui por un accidente de tráfico y he mejorado muy rápido. Tenía sesiones de rehabilitación diarias y me daban muchísimas facilidades de horarios. Mi fisio era Gonzalo y estoy muy contenta con su trabajo, muy profesional y un trato muy cercano y amable, la clínica muy muy limpia y relajante, desinfectan la camilla después de cada sesión. Lo recomiendo totalmente  !

- ¡Todo perfecto  ! El trato es muy cercano y agradable al igual que la atención y la preocupación por el paciente, además se agradece mucho que cuiden los detalles de la limpieza, olores y temperatura de la sala. Pablo es un gran profesional.

- Estuve por un accidente de tráfico y el trato ha sido espectacular. Mi fisio ha sido Gonzalo, he mejorado muy rápido gracias a el y estoy muy contenta con su trabajo. Muy recomendable  !

- Llevo un año y medio acudiendo a esta clínica, siempre poniéndome en manos de Pablo. Gran profesional y gran persona, atento, amable, cuidadoso y que siempre me deja como nueva, para poder seguir con mi vida sin dolores. Gracias Pablo, volveré a acudir a ti siempre que lo necesite.

- Personal muy amable. Experencia agradable. Todo muy limpio.

- Una vez más salgo encantado. Pablo es un gran profesional, el masaje ha sido excelente, he notado mejoría desde la mitad del masaje. Lo recomiendo 100%. Gracias Pablo  !

Marta Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 25, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34653485516
  • Página web :
  • Marta Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Marta Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta Osteopatía

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a