Contactar con un osteópata en Alboraya, 46013

Contacte con un osteópata en Alboraya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alboraya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alboraya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Alboraya :

Fran Arzo - Fisioterapia - Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Julio Just, frente nº 1 Esquina, Carrer Vicari Ricardo Bel
  • Teléfono : +34654987903
  • Página web :
  • Fran Arzo - Fisioterapia - Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fran Arzo - Fisioterapia - Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran Arzo - Fisioterapia - Osteopatía :

- Fran es un gran profesional, un trato excelente  ! yo llevo a mi hija por los dolores de cabeza y le está funcionando, solo lleva dos sesiones pero le han disminuido bastante, seguimos gracias  !

- Sin duda un 10 a su profesionalidad y empatía, acudí a su consulta con una fisura de ligamentos y carga en la otra rodilla, practicamente no podía andar y en la primera sesión ya salí andando, en la segunda salí recuperada totalmente. Lo recomiendo 100%. Gracias Fran.

- Acudí a Fran por unas persistentes molestias en la zona de hombro. Todo resultó ser un tema estrés-emocional y me ayudó muchísimo. Fran es un gran profesional y un encanto de persona. Súper atento siempre, empático y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que te surja. Me explicó cual era el problema y también cómo íbamos a tratarlo. No dudaré en volver a él siempre que lo necesite. Lo recomiendo %

- Lo recomiendo 100%. Después de la primera sesión, ya estás recuperada casi al completo. Fran es un gran profesional y da un trato excelente a sus pacientes, además de ser especialista en muchos ámbitos como la fisioterapia, osteopatía y medicina china. Se nota que le gusta su trabajo y en todo momento te explica de donde viene el dolor. Para mi es un gran profesional, respetuoso, amable y su diagnóstico es siempre muy acertado.

- Fran es un gran profesional. Llevo más de 10 años con dolores y problemas de espalda y cervicales, y sin duda es el que mejor me ha tratado y con el que mayor mejoría he notado. Totalmente recomendable 🙂

- Fran es un gran profesional, amable y muy empático, algo fundamental en las personas que se dedican a la salud, se nota que su trabajo es totalmente vocacional y nos transmite en la consulta mucha tranquilidad. Son muchas las veces que hemos acudido a el, tanto yo como mi marido y mi hijo y siempre atina con el origen del dolor. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional, en cuanto a mí, siempre he acudido por contracturas y cosas más o menos leves que siempre me ha solucionado con gran profesionalidad. En cuanto a mí hija, la llevé porque pensaba que tenía un problema en la cadera, tras valorarla se dió cuenta que era un problema de visión (la cual gracias a él, estamos solucionando). Mientras me ponía en contacto con la optometrista, ha estado trabajando con ella, la ha ayudado muchísimo y seguimos trabajando. Gran profesional, atento, trabajador, siempre con una sonrisa en la cara, bien preparado, inquieto por seguir formándose… Se lo recomiendo a todo el mundo, es muy muy muy bueno.

- El mejor profesional que he encontrado  ! Soy una mami de 38 años con un nene de 6 con discapacidad y totalmente dependiente. Fran Arzo me trata desde hace más de un año y me hace mi día a día más fácil, para poder tramitar todos los desplazamientos con mi hijo. Encantada de tenerlo  !

- Un físio 10, acudí a que me tratara el cuádriceps y me dejo como nuevo, sin duda volveré a acudir cuando tenga otra lesión.

- Fran, aparte de ser un gran profesional, es un gran amigo. A mi me realizo la rehabilitación tras la operación que tuve de ligamento cruzado, menisco y rotula. Sinceramente un crack, gracias a todo su empeño y conocimientos en 3 meses estaba ya corriendo. Tambien tratamientos descontracturantes y tratamientos orientales. 100%recomendable.

Masaraya

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Vicari Ricardo Belenguer, 21, puerta 4, 46120 Alboraya, V
  • Teléfono : +34625743721
  • Página web :
  • Masaraya de guardia : no rellenado
  • Masaraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaraya :

- Muy contento con el trato y la profesionalidad con la que trabaja Dani. Acudí por una lesión lumbar y su trabajo como mecánico del cuerpo me sorprendió, sabe muy bien lo que hace. Sin duda recomendaría el centro Masaraya a todo el mundo, es un centro excelente.

- He visitado a Dani por un dolor en la espalda. Llevaba varios años visitando a diferentes especialistas y nadie encontraba la solución. Todo eran visitas, sesiones de fisioterapia y pastillas y el dolor nunca desaparecía. Hasta que Dani con un par de sesiones, me ha ayudado y por fin vivo sin dolor. Muchas gracias por tu dedicación.

- Excelente profesional. Me acerqué con un dolor lumbar y me indicó que me lo estaba provocando una antigua lesión en el tobillo, en 2 sesiones estoy recuperado. Volveré.

- Gran trabajo, una persona que sabe lo que hace desde el principio. Trato excelente y muy correcto. Totalmente recomendable.

- He tenido una primera consulta con Dani. La verdad es que no sabía nada de la clínica y desde fuera al no tener letreros grandes, se podría pasar por alto la consulta, sin embargo, he salido 3 veces mejor de lo que entré y eso que pensaba que tenía un buen día (a nivel dolor). Cogí cita por teléfono, me atendió enseguida, no he sentido ningún dolor durante el tratamiento, lo explica todo muy bien y es muy atento. He salido muy contenta, lo recomiendo.

- Un profesional muy amable, me dio mucha confianza. La clínica muy limpia y agradable, muy puntual.

- Lo he encontrado en internet y a sido mi mejor búsqueda. Fui con una tendinitis de hombro moderada, (me dijeron en la mutua) y casi no podía mover el brazo y en una sesión, me mejoro muchísimo. Encantada. Lo recomiendo.

- Excelente terapeuta y sobre todo, mejor persona. He tenido el gusto de conocer a Dani y como persona, destacaría tanto su honestidad (consigo mismo y con el cliente) como su pasión por su profesión. Una persona en continua formación. Y como profesional, su amabilidad, delicadeza y su presencia. Muchísimas gracias por tu trabajo, profesionalidad y sobre todo, por tu total entrega y vocación. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

- Gran profesional, sin trampa ni cartón.

- Acudí a la Clínica Masaraya por un dolor del nervio ciatico. Dani es un profesional muy metódico que diagnostica la causa haciendo las preguntas precisas. El resultado es muy satisfactorio, eliminando un dolor que me acompañaba durante meses en solo dos sesiones. Muy recomendable y muy agradecido a Dani.

SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Vicari Ricardo Belenguer, 10, Bajo, 46120 Alboraya, Valen
  • Teléfono : +34629758479
  • Página web :
  • SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. de guardia : no rellenado
  • SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIMONHE Alboraya. Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. :

- Gran profesionalidad, trato impecable, siempre salgo con la sensación de comprender mejor cómo funciona mi cuerpo para cuidarlo como necesita. Todas las personas a las que les he recomendado acudir a la consulta de Afra han vuelto encantadas. El trato es personalizado, se nota que pone verdadero interés en la salud de sus pacientes. Una suerte haber topado con ella, la verdad. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales, instalaciones y servicios. Además, escuchan pacientemente, son empáticos, amables y se implican en cada caso. Están muy preparados y son muy didácticos, esencial para pacientes con enfermedades crónicas, complejas o nuevas. Y lo más importante, son humildes y siguen aprendiendo. Se nota que disfrutan mucho su profesión. Con ellos me siento muy segura y respaldada. Sus aportaciones han sido esenciales en la comunicación con mis médicos de la seguridad social.

- Llevo años viniendo a esta clínica y siempre salgo encantada. Grandes profesionales y trato muy cercano. Recomiendo 100%  !

- Clínica 100% recomendable, con cualquiera de los dos fisios (Afra o Manu). Atención personalizada y directa. Se involucran con cada uno de sus pacientes, para llegar al fondo del problema y solucionarlo.

- Muy atentos y muy profesionales. Resultados al poco tiempo de tratamiento. Muy recomendable  !

- Tras varias visitas al traumatólogo, pruebas y medicación, sin apenas notar mejoría me recomendaron esta Clínica. Antes de ver las pruebas Afra me diagnosticó lo mismo y, en la primera sesión inmediatamente me quitó el dolor y con sesiones de mantenimiento estoy genial. Mi madre apenas podía andar y desde la primera sesión con Afra va también fenomenal. Tanto Afra como Manu son unos grandes profesionales, además son muy amables y atentos. Clínica 100% recomendable.

- Fui recomendado por un amigo para tratarme una lesión de rodilla previo al resultado de unas pruebas medicas que tenia un mes después. El resultado fue que en solo una sesión me dijeron lo mismo que en los resultados de la resonancia magnética, por lo que pudieron tratarme con mucha mayor rapidez. Jóvenes y muy profesionales.

- Estoy muy contenta con los resultados, además de un trato excelente y muy profesional. Tuve un accidente de tráfico, en el cual me dañé el cuello y me he recuperado perfectamente.

- Si quieres aliviar tu dolor de hernia discal, este es el sitio donde saben como ayudarte con rehabilitación para cada caso. Son jovenes muy profesionales y el sitio es muy agradable limpio y, precios solidarios. Lo recomiendo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a