Contactar con un osteópata en Albacete, 02003

Contacte con un osteópata en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Albacete :

Centro de Osteopatía y Masaje AR

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carnicerías, 7, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967614065
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Masaje AR de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Masaje AR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y Masaje AR :

- Recomendable 100% Acudí hace un par de años al centro de Ángela por unos dolores de espalda y cervicales, (tras haber pasado por otros tres centros anteriormente sin conseguir resultados), pues bien, descubrí una gran profesional que me explicó en detalle lo que me pasaba y en pocas sesiones se me quitaron todos los dolores. El trato de Ángela y de su equipo es muy cercano y servicial  !

- La mejor clínica de fisioterapia y osteópata que he ido jamas sin duda. Ángela es una profesional como pocas. Pague una sesión de una hora y recibí una hora y cuarto de masaje, cuando en otras clínicas entre que te hacen la ficha y tal no llega a 30 min. Muy contento con los resultados, es una lástima que me pillara de paso porque soy de Barcelona, sino los visitaría una vez al mes. Gracias  !

- Fui a Ángela porque estaba de baja con mareos, dolor de cabeza, náuseas etc en el médico me hicieron pruebas y no me decían nada en concreto… Fue todo un acierto ir a su clínica porque fue mano de santo. La recomiendo 100%.

- Elegí este sitio primero guiándome por las reseñas, ahora estoy encantada. Le tengo pánico a las agujas y a los que clavan el codo para quitarte una contractura  ! Ángela y su equipo se dedica una hora completa a masajear con las manos, y te hace la sesión bastante amena. Sin duda la recomiendo  !

- Ángela es una gran profesional. Soy sanitaria y paso mucho tiempo de pie y me duelen las piernas. Llevo ya un año dándome masaje circulatorio con drenaje linfático manual. Te dedica todo el tiempo necesario en cada sesión. Salgo con las piernas flotando y ya no me duelen. Estoy muy contenta y agradecida. Totalmente recomendable.

- Para mi ha sido todo un descubrimiento este centro de fisioterapia y osteopatía. Ángela y Lily son excelentes profesionales. Trabajan manualmente toda la sesión y con gran insistencia en tu problema. Recomendable al 100%.

- Excelente profesional, yo fui por un dolor de espalda y estuvo conmigo algo más de una hora, al día siguiente me dolía todo pero a los dos días estaba como nuevo. Muchas gracias por su esfuerzo, se nota que le gusta su profesión y además el trato inmejorable. Volveré.

- Grandes profesionales, se implican, me han ayudado mucho en eliminar unos mareos por ansiedad y cervicales. Gracias.

- Llevaba tiempo con unos dolores de espalda increíbles, otros especialistas han intentado calmarlos pero hasta ahora nadie había dado con la tecla. Unos amigos me dijeron que me acercara a ver a Ángela y la verdad que ha sido mano de santo. Aparte de la simpatía y excepcional trato he notado un alivio espectacular. Gracias Ángela.

Rosa Navarro Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tejares, 75, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34667715252
  • Página web :
  • Rosa Navarro Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Rosa Navarro Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Navarro Osteopatia :

- Gran Profesional, donde prevalece el interés por qué el paciente se recupere, Cuando fui llevaba muchos problemas y gracias a las manos y el buen hacer de Rosa, mejoro día a día, pero es impresionante como en una primera consulta puedes sentirte tan aliviado, Profesionales así son las que verdaderamente son útiles, un trato acogedor, y con la, sinceridad por delante, La recomiendo, donde muchos fallan Rosa hace milagros con su gran formación y su técnica. Yo me alegro de haberla encontrado y mejorar un 80%, muy satisfecho.

- Fui hace un par de semanas por primera vez y fui con muchos dolores cervicales, dolores de cabeza, estaba desesperada porque he ido a muchos sitios pero no me ha terminado de funcionar ninguno. Rosa me ha ayudado desde el primer día y poco a poco estoy mejorando y en 3 sesiones puedo decir que me ha ayudado mucho.

- Rosa, una excelente profesional  ! Me ha sorprendido gratamente su forma de ser con el paciente, el trato y la confianza que inspira y la efectividad de su trabajo  ! He sentido mucha mejoría tras pasar por sus manos. Muy recomendable  !

- Real mente sorprendió agradecer la profesionalidad en calidad de trabajo resultado inmediato malas posiciones de media vida correctamente corregidas en una sesión totalmente contento gracias por el trato y tu trabajo rosa navarro.

- Profesional al 100x100 no escatima en el tiempo necesario con el paciente hasta que te soluciona el problema y siempre atenta en tu evolución  !

- Cercana y entregada con pasión a su trabajo, muy profesional y humana. Sus tratamientos totalmente efectivos, sin necesidad de adornos innecesarios. Su mejor publicidad, sus manos. Gracias Rosa.

- Definir a Rosa sería limitar su trabajo, llegué con una lumbociatica que me llegaba desde la parte baja de la espalda hasta el dedo de los pies, perdí la sensibilidad en la pierna y se me desplazó unos centímetros la cadera de andar coja, más una pequeña lesión en el sacro, y un esguince de meñisco, médicos y especialistas me dijeron que había poca probabilidad de volver a hacer vida normal, y fue descubir a Rosa y en solo la primera sesión ya salí con otro andar, en tan sólo 5 sesiones pude empezar a trabajar y hacer mi vida normal, aun queda un poco pero ella es la única persona que me ha podido curar esto, la recomiendo no solo como profesional si no como persona, ya que su empatía y cercarnía no se encuentra en ningún sitio.

- Recomiendo a Rosa totalmente, fui por una ciática fuerte y debilitante que no lograron aliviarme en Urgencias (me inyectaron pero al ser el dolor de origen mecánico no me lo quitó nada), en una sesión Rosa me quitó el dolor totalmente, me descontracturó, relajó los músculos, y enderezó la postura. Además su trato es muy humano, trasmite calma y confianza. Un 10 como profesional y como persona.

- Sólo con mi primera sesión ya me siento muchísimo mejor. Parece que mi cuerpo ha soltado un traje de piedras. Gracias Rosa.

- Totalmente recomendable, profesional en todos los aspectos. Venia de una lesión en la espalda en la que me dijeron que no se podia hacer nada por mí y Rosa supo buscar mi problema y tratarlo hasta hacer desaparecer mi dolor.

VidaSalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cruz, 43, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34635659618
  • Página web :
  • VidaSalud de guardia : no rellenado
  • VidaSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VidaSalud :

- Miguel Ángel, el mejor osteópata de Albacete sin lugar ha dudas, un profesional excelente e inigualable y un gran ser humano. He ido fatal y el cambio en mi salud es abismal. Eres el mejor  !

- Son las mejores manos las que te ayudan a poder recuperarte es un gran profesional.

- Simplemente, es el mejor en su trabajo Trabaja con sus manos cada minuto que pasamos en la camilla, gran profesional.

- Te deja como nuev@  ! muy recomendable  !

- Para mi el mejor terapeuta no solo de Albacete, es difícil encontrar a un profesional así con tanto conocimiento de técnicas y de fisionomia y con ese don para curar tus dolores y problemas articulares y/o musculares. La primera vez que fui no podía ni caminar y salí andando y desde ahí en adelante he acudido a Miguel Angel. Es una persona muy cercana, con un corazón grande y profesional como el solo. Lo descubrirás por ti mis@.

- De no saber lo que era un osteópata, a salir nueva, nueva, nueva  ! Ahora vivo en una nube  !

Clínica Valera | Fisioterapia y Osteopatía en Albacete

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rosario, 97, bajo, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34633580864
  • Página web :
  • Clínica Valera | Fisioterapia y Osteopatía en Albacete de guardia : no rellenado
  • Clínica Valera | Fisioterapia y Osteopatía en Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Valera | Fisioterapia y Osteopatía en Albacete :

- Magnífico profesional. Siempre que he entrado con dolor he salido como nueva. Completamente recomendable.

- He quedado gratamente sorprendida, instalaciones muy acogedoras. El trato muy cercano y agradable. Lo más destacable fue el análisis que me hizo para llegar a la raíz de mi problema así como indicarme las pautas para mejorar mis hábitos. Es un gran profesional, recomendadísimo.

- Clínica muy cuidada, y con un gran profesional. Recomendable 100% para cualquier tipo de dolor. A mi me trata siempre para dolores de espalda y cuello.

- Mi dentista me recomendó visitar a un osteópata por mi problema en la apertura de la boca, y tras ser recomendado por un amigo fui a tratarme con Valera. Después de 2 sesiones puedo decir que tanto mi dolor como la limitación que tenía han desaparecido por completo. Estoy agradecido por su profesionalidad y trabajo. Mi pareja también esta agradecida.

- Muy muy recomendable  ! Fui por un lumbago y salí de allí andando perfectamente. Nunca me habían tratado las visceras pero me fue genial. Te explica todo y hace una valoración de todo el cuerpo. Muy contenta con los resultados.

- Muy buena atención personal. Analiza tu problema y te dirige el tratamiento a tus necesidades. Muy satisfecha. Además la clínica está bien ubicada y con buenas instalaciones.

- Genial el trato, sabe perfectamente lo que hace, volveré para seguir tratándome.

- Clínica muy cuidada, con tecnología y con un gran profesional. Recomendable 100% tanto para lesiones crónicas como agudas. Gran conocimiento deportivo.

- Gran profesional, ha conseguido quitarme el dolor de espalda de hace años de manera inmediata. Muchas gracias.

- Muy recomendable. Llevo varias sesiones y he notado mucho la mejoría.

Dharmasaje Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Luis Vives, 45, 02005 Dharmasaje, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dharmasaje Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dharmasaje Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharmasaje Osteopatía :

- Fui por un esguince de tobillo izquierdo y salí de la consulta con el pie desbloqueado. Siento que consigo apoyar toda la planta. Con par de sesiones más, mi pie estará totalmente recuperado. Muchas gracias Pedro por la atención. Nos vemos en unos días. 100% recomendable.

- Yo siempre lo recomiendo. Me ha tratado esguinces, molestias de espalda, descargas etc. Además cuando la cosa ha sido más grave y necesitaba que me viera lo antes posible siempre ha intentado hacerme hueco en la agenda para que así fuera. Además se preocupa por cómo sigues. También es su forma de tratar a la persona y en cómo lleva la sesión en sí, hay que conocerlo para saber lo que es.

- Muy contenta con Dharmasaje Osteopatía. Buen trato y profesionalidad de Pedro Bayo. Me trató esguince de tobillo y noté mucho alivio después de la primera sesión. Pronto volver a recuperar sensaciones y entrenar como siempre que era lo que quería. Gracias.

- 100% recomendable  ! Profesionalidad, buen trato, agilidad y efectividad. Sin duda os lo recomiendo. Mi escápula agradeció la visita  !

- Desde siempre, Dharmasaje ha sido mi masajista de confianza. Siempre que he ido a tratarme una lesión, descargarme los músculos o descontracturarme la espalda, he encontrado solución en el gabinete. Si te lo estás pensando, no lo dudes y pide cita con Bayo. Profesional de 10.

- Hoy sábado gracias a dios he encontrado a Pedro con su centro abierto para tratarme con masaje el hombro k llevaba inmovilizado. Tres días. El centro una pasada y el mágico. Muy grande y sobre todo Agradecido.

- Pedro y su sala son de esos sitios especiales, que toda la gente en Albacete, debería visitar. Trata tu cuerpo y tu alma… Desde un masaje terapéutico o deportivo hasta un concierto de gongs que hace transportarte a lugares místicos. Recomendable 100% ponerse en sus manos.

- Hoy he estado. Y q puedo decir  ! Pues q el masaje ha sido una pasada. Impresionante. Sales nuevo  ! Un 10.

- Mágico tocamiento ! Ostiopata auténtico, manos de plumas pero firmes  ! Mis cervicales están como nuevas  ! Recomendable al mil por cien !

- Pedro es un excelente profesional del masaje, además de una gran persona. Le deseo muchos éxitos con la ampliación del local, estoy deseando asistir a las nuevas actividades que esta preparando  !

Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle, P.º Oliva Sabuco de Nantes, 28. Bajo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34662616455
  • Página web :
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía :

- Tiene al mejor físico de Albacete  ! Víctor  ! He ido a otros sitios donde no tienen ganas de trabajar  ! Este chico es genial  ! Trato de 10 y profesionalidad  !

- Ya no recuerdo la primera vez que fui, pero fue hace ya unos cuantos años y sigo tan contento con ellos como el primer día. Siempre fantásticos. Siempre eficientes. Y, por supuesto, gran calidad relación / precio.

- Excelentes profesionales  ! Con un trato excepcional  ! en dos sesiones noté muchísima mejoría en mi hija con los cólicos e incluso dejo de regurgitar. Estamos súper contentas  !

- Grandes profesionales. El trato es estupendo, cercano e implicado. Todo se vuelve muy fácil. Los grupos son reducidos, los precios son muy accesibles y hay variedad de horarios. Muy recomendable.

- He estado en varias ocasiones, tratamiento adecuado y muy profesional, trato personal y muy cercano. Gracias.

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido. Lo conozco desde hace años y cada día mejor. Siempre con profesionales de primer nivel y una formación continua de sus profesionales. Además invierten en maquinaria puntera en el sector. Muy profesionales. Muchas gracias por poder contar con vosotras  !

- Excelentes profesionales en fisioterapia. Cercanos y agradables en el trato, y efectivos tratamientos. Muy recomendable si tienes alguna lesión o simplemente quieres recolocar tu espalda de vez en cuando. ????

- He ido a varias clínicas en Albacete pero esta se lleva el oro  ! Un trato muy profesional y humano además del uso de técnicas modernas y avanzadas que facilitan una recuperación rápida  !

- He recibido un trato muy amable y profesional y sobre todo efectivo, estoy muy agradecida.

- Encantada con la profesionalidad y el trato humano, terapias adecuadas a cada lesión, y además tratamientos de osteopatia… ! Y siempre preguntarles siempre y dejarnos aconsejar.

SUSANA SANCHEZ PHYSICAL THERAPY CENTER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. la Catedral, 8, entreplanta, izquierda, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967675707
  • Página web :
  • SUSANA SANCHEZ PHYSICAL THERAPY CENTER de guardia : no rellenado
  • SUSANA SANCHEZ PHYSICAL THERAPY CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSANA SANCHEZ PHYSICAL THERAPY CENTER :

- La atención recibida por parte de Susana desde el ámbito de la sexología, ha sido inmejorable. A nivel de pareja y abordando cuestiones emocionales y físicas, nos ha ofrecido una intervención personalizada súper profesional, actualizada y de total confianza. Muy muy recomendable  !

- Susana es un amor, una gran profesional. Pone mucho cuidado y su trato es exquisito. Sales de una consulta con ella con más confianza, con respuestas y sabiendo que estás en las mejores manos. Muy agradecida.

- Solo tengo buenas palabras para Susana y su equipo. Llevaba más de 10 años de especialista en especialista, y cuando por fin llegué a ella, en la primera sesión me supo derivar perfectamente a la ginecóloga que ha puesto nombre y apellidos a mi enfermedad. Sin esa visita a Susana estoy segura de que seguiría aún de médicos. GRACIAS  !

- Elegí este establecimiento porque me aporta tranquilidad, seguridad y confianza, por los grandes profesionales que tiene. Trato exquisito. Estando embarazada me trató Susana, y en el post parto también, y muy muy bien. Muy profesional. También he hecho uso del osteópata y de la fisio, en varias ocasiones, y solo puedo decir cosas buenas hacia todos.

- Susana es una gran profesional con gran experiencia. Atencion exquisita y delicada. Recomendable, muy importante cuidar el Suelo Pélvico. Léxico.

- Fui a una rehabilitación de suelo pélvico y estuve excelentemente atendido. Las instalaciones son adecuadas y el trato inmejorable. Además de unas manos sanadoras, dispone de múltiples aparatos que aceleran el proceso de mejora. Totalmente recomendable. También para hombres.

- Después de una operación de próstata tuve problemas de incontinencia. En ese momento se te viene el mundo encima. Me recomendaron el Centro de Susana y ha sido mi salvación. Grandes profesionales que saben de qué va el tema. La amabilidad, el cariño, son otras de sus señas de identidad. Ángela es muestra de ello. Gracias Susana, estaré eternamente agradecido.

- Me recomendaron ir al Centro de Fisioterapia Susana Sánchez tras haber desarrollado dolor crónico en la zona del suelo pélvico. He recibido un buen trato desde el principio por parte de todo el equipo, muy amables. Susana me ha tratado y me sigue tratando actualmente este tipo de problema tan complejo de manera muy profesional, haciéndome sentir muy cómodo en cada sesión, conoce mucho esa zona en concreto. Desde el principio se interesó por mi problema, escuchándome y explicándome cada duda y cada paso a seguir. Desde aquí, quisiera agradecerle tanto a ella como a todo el equipo, todo lo que están haciendo por mí y no duden en ponerse en contacto si tienen algún tipo de problema similar. ¡Muchas gracias por todo  !

- Mi experiencia en el Centro de fisioterapia Susana Sánchez ha sido la mejor. Una auténtica profesional y mejor persona. Desde el 5° mes de embarazo empecé con las clases de preparación al parto y me han venido genial. No sólo te prepara para uno de los mejores momentos de tu vida, sino que además te prepara para el después. También me gustaría destacar los masajes perineales, pues ayudan mucho en el parto y Susana lo hace muy bien y te da mucha confianza. Una experiencia de 10 con ella. Sin duda, después de la cuarentena, volveré por allí.

- Fui a Susana después de tener a mi bebé y fue lo mejor que pude hacer, el suelo Pelvico hay que recuperarlo después de los partos y fortalecerlo. Susana me ayudo a hacerlo y me enseño unas técnicas que todavía hoy después de 7 meses sigo llevando a cabo. Gracias a ella me pude conocer a mi misma mejor y me ayudo a conocerme, entenderme y recuperarme. Ojalá la hubiera conocido en mi primer embarazo. Ánimo a todas las mujeres que hayan sido mamas hace poco y aunque no hayan sido, que vayan a verla porque además de una gran profesional el trato es muy humano y cercano. Lo recomiendo 100x100  !

ROCÍO VERGARA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pablo Medina, 6, Entreplanta, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967040763
  • Página web :
  • ROCÍO VERGARA de guardia : no rellenado
  • ROCÍO VERGARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROCÍO VERGARA :

- Hemos hecho un intensivo Padovan durante el verano y estamos encantados con el resultado y el trato recibido. Tanto Rocío como su equipo son muy profesionales y saben lo que hacen. Lo recomendamos enormemente.

- Mi experiencia está siendo muy buena con ellos, mi hijo a evolucionado en un año más que en todos los tratamientos que habíamos hecho hasta ahora, se nota que les gusta su trabajo y que son profesionales. Inés es un encanto y Rocío también. Lo recomiendo al 100%

- Gran profesional y gran persona tanto ella como su equipo  ! Gracias a su terapia pude volver a disfrutar del placer de volver a comer  ! Siempre estaré agradecida  ! 100% recomendable  ! Clínica muy bonita muy limpia y con espacios y materiales muy bien adaptados a la necesidad de cualquier paciente  ! Gracias infinitas por vuestra labor  !

- Todo el equipo de profesionales son maravillosos y muy cariñoso con los niños. Mi hija ha terminado ya su tratamiento y estamos muy agradecidos por el trato recibido y sobre todo por el resultado. Si surge la necesidad, sin duda volveré a confiar en ellos.

- Estupenda y una gran profesional del campo. Me tuvieron que intervenir de un pólipo en la cuerda vocal y gracias a su profesionalidad he recuperado la voz de una manera eficaz y progresiva. Especialista muy cerca y humana con los pacientes sin olvidar al resto del equipo que tanto se esfuerzan en hacer feliz a muchas personas. Bravo  !

- Soy médico y amo cantar. Tras la pandemia con el uso de mascarillas me resultaba imposible cantar hasta que en una guardia me dieron el contacto de Rocío, y que puedo decir… Es un ángel, la combinación perfecta: ama su profesión, formacion excelente, siempre con ganas de mejorar y avanzar en su trabajo, y además una excelente persona, cuando estás con ella sientes que le importa tu dolencia pero sobre todo le importa la persona. Creo firmemente que la ciencia puede curar pero si ya lo acompañas de un trato cercano y humano las posibilidades se multiplican. Yo volví a cantar gracias a su ayuda y le estoy eternamente agradecida. Fue un placer ser su paciente, la siento como una amiga, y compartir tantas tardes con ella, es maravillosa y sabe rodearse de un excelente equipo, que mas que un equipo parece una gran familia. Enhorabuena por lo que habéis conseguido. Sois los mejores. ?

- Hacéis un trabajo maravilloso, yo hablo por mi hija, que no tenía adelanto ninguno en los últimos años, y desde que empezó en septiembre ha conseguido hacer cosas que antes no hacía, y que decir el trato tan bueno que teneis, tanto con los niños como con los padres. Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

- Plena confianza en estas pedazo de profesionales  ! Llevo a mi hija al centro de Rocio Vergara desde que nació, va ha hacer 14 años ya, juntas la hemos visto crecer y evolucionar  ! Mil gracias por la ayuda, confianza y cercanía  !

- Llevo unos meses de tratamiento y he notado una mejoría increíble gracias a Rocío que es mi Logopeda. Gran equipo humano, muy bien estructurado y sobre profesionales.

- Rocio es la mejor profesional, nosotros por disfagia severa, agradecemos poder encontrarla, ha sido un camino facil y maravilloso, en un diagnostico horroroso, ella llego a nuestro hijo cuando hasta su propia saliva era imposible de tragar, tenia que quitarle las flemas y su saliva de la boca con una traqueotomia y una sonda nasogastrica para poder alimentarse, y Rocio ha sido una maravillosa profesional a nivel personal indescriptible, ha sido un milagro encontrarle en uno de los peores momentos de nuestras vidas, recomendable totalmente.

Olmedilla. Osteopatía, acupuntura, naturopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mayor, 21, 3 centro, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34611617767
  • Página web :
  • Olmedilla. Osteopatía, acupuntura, naturopatía de guardia : no rellenado
  • Olmedilla. Osteopatía, acupuntura, naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olmedilla. Osteopatía, acupuntura, naturopatía :

- He ido ya varias veces con dolor de espalda y me ha dejado nuevo. Trato agradable y profesional. Muy recomendable.

- Paco olmedilla. Un buen profesional. Muy agradable y muy atento. Os aconsejo q vayáis. A mi familia. Amigos y a mi nos ha ido fenomenal.

- Gran profesional con experiencia en el sector. No dejes pasar la ocasión de formarte con él en sus cursos de ACUPUNTURA. Con buena aplicación práctica para trabajar.

- Me ha quitado el dolor de rodilla, según un médico tradicional era el menisco interno. Llevaba un mes con dolor. En 2 sesiones separadas 4 días me lo ha quitado, a los 4 días de la segunda sesión ya no me lo duele !

- Gran profesional, tenía la espalda como una carretera comarcal y me fue genial. Lo recomiendo.

- Un gran profesional y una excelente persona  !

- Muy profesional y agradable.

- Recomendable 100%. Todas las lesiones y problemas físicos que he tenido han sido superados con ayuda de su trabajo y dedicación. Trato personal y profesional impecable.

- Gran profesional, mejor persona.

- Muy buen profesional.

OSTEOFISIO MEDRANO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cjón. Teatro Circo, 5, bajo, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967606261
  • Página web :
  • OSTEOFISIO MEDRANO de guardia : no rellenado
  • OSTEOFISIO MEDRANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOFISIO MEDRANO :

- Llevo muchos años como clienta y estoy encantada. Antonio es un gran profesional, con continua formación que muestra en cada sesión, a lo que se suma que es una gran persona. El resto de equipo también encantadores, sin duda 5 estrellas para todos. 100% recomendable.

- Grandísimo profesional. Me puse en sus manos hace varios años por recomendación de un amigo, tras acudir a varias clínicas donde no encontraba la solución a mis problemas. Mi experiencia fue brutal  ! Aún recuerdo como entre casi sin poder andar del dolor de 'ciática' y tras es tratamiento de osteopatía visceral, salí por la puerta como si nada. Aunque resido fuera de Albacete, cuando tengo algún problema o lesión, vuelvo a ponerme en sus manos. Muchas gracias por todo Antonio.

- Grandes profesionales que ofrecen una atención personalizada. Atención inmejorable por parte de todo el equipo. Sin duda, es 100% recomendable.

- Yo fui varias tardes en mayo y junio. Muy buena atención por parte de Marta y Samuel. Si vuelvo a Albacete, no lo dudaré y volveré.

- La atención y la seriedad en las citas son muy buenas. Pero sobre todo el tratamiento es totalmente distinto a lo que se hace en el 90% de las clínicas de fisioterapia por las que he pasado. El importe a pagar es mayor, pero los tratamientos tienen una eficacia mucho mayor que en otras clínicas. Mi necesidad de asistir a tratamiento ha disminuido muchísimo a lo largo del año, con lo cual acabo ahorrando mucho dinero. El número 1 en Albacete, sin duda.

- Trato excelente como siempre. Antonio muy profesional y a la vez cercano. Salgo como nuevo cada vez que voy.

- Mi experiencia, en la clínica Medrano es estupenda, Samuel es un gran profesional, y Marta es una gran profesional y muy simpáticos  ! Llevo 3 sesiones con ellos y salgo de maravilla de allí, recomiendo la clínica al 100%.

- Desde que entras por la puerta, todo es bueno: Puntualidad, amabilidad, limpieza, protocolo COVID, confianza, tratamiento. En fin, nada comparable a cualquier otro sitio donde haya estado. Llevo ya dos años de tratamiento y estoy encantado. Se lo he recomendado ya a muchas personas. Teresa y Marta son muy agradables. Antonio Medrano es incomparable, tanto a nivel profesional, como personal. Si hubiera mucha gente así, el mundo sería bastante mejor. Sólo puedo decir: ¡ GRACIAS !.

- Buena primera experiencia en Osteofisio Medrano. El trato por parte de Marta en recepción, excepcional. Medidas anti. COVID como ya en ningún sitio. De 10. La sensación de higiene es total. La sesión con Samuel muy bien. Buen profesional, honesto y directo. Abren a mediodia lo cual es un punto a favor para los que vamos como locos de horario, ya que la amplitud de horas de citas es enorme cada día. ¡Recomendable  !

- Mi experiencia ha sido muy positiva, fui con mucho dolor, y en dos sesiones se me quitó. Aparte, el trato es estupendo. Un diez.

Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Murillo, 35, bajo, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34644932266
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía en Albacete - Loli Poveda :

- ¿Qué pasa cuando juntas grandísimos profesionales y buenísimas personas  ! Pues que aparece el equipo de Loli Poveda. Y que te resuelven tus problemas con el mayor cuidado, mimo, respeto, paciencia y cariño. De verdad que te sientes tan acompañado y seguro con ellos… Que no vas a querer ir a ningún otro fisio. Ya te lo digo. Enhorabuena y gracias, chicos, seguimos  !

- Muy buen servicio. Puntuales y un trabajo de 10. Fui por un dolor en el hombro y el cuello y al terminar ya no notaba nada de dolor. Muy recomendable.

- Trato excepcional, me ha dejado como nueva. Me la habían recomendado y he quedado plenamente satisfecha. La recomiendo también !

- Sin duda… Una maravilla  !. Acudí a ella desesperada por un dolor que llevo arrastrando desde hace 3 años, ni los médicos después de mil teorías consiguieron saber que era ni quitarme el dolor. Después de evaluarme y empezar poco a poco conmigo, después de tres años puedo andar y hacer vida normal sin dolor  !. Solo tengo palabras de agradecimiento, es una maravillosa profesional y hacen un trabajo espectacular. Mil gracias de nuevo  !

- Excelente trato. La fisioterapeuta es una profesional con mucha dedicación por su trabajo, cuida cada detalle para que te sientas cómoda en todo momento y su trabajo refleja su pasión por seguir aprendiendo y formándose ofreciéndote siempre el mejor tratamiento actual para ti. En muy pocas sesiones, complementadas con ejercicios personalizados, mejoró mis problemas de hombro. Además procura ofrecerte la disponibilidad más adecuada a tus horarios. La recomiendo 100%  !

- Grandes profesionales de su trabajo. Muy bien atendido y muy amables. Me han atendido varias veces por diferentes lesiones y siempre han dado en el clavo.

- Loli es una gran profesional que trabaja con gran simpatía y honestidad. Trata las dolencias de una forma muy completa, sin duda muy recomendable. Lugar súper limpio y silencioso algo que valoro para poder relajarme y ayudar a mi recuperación corporal y mental.

- Fisio con conocimientos superior a la media, las instalaciones nuevas, el trato excelente, soy deportista y necesitaba alguien asi que entendiera nuestras necesidades, relacion calidad-precio muy buena, recomendable 100 x 100 sin dudarlo… Tiene mas servicios disponibles, yo solo he usado los de fisio…

- Se nota mucho cuando a alguien le gusta su trabajo y en este caso Loli es una profesional en lo suyo. Trato inmejorable, amabilidad y estudio personalizado en casa visita. Un acierto haberla conocido.

- Maravillosa clínica con muy buenos fisioterapeutas. Loli es atenta, cuidadosa, cercana, muy profesional y sus consejos y ejercicios me han ayudado a no vivir con dolor. Recomiendo al 100%.

Gabinete Armony

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Collado Piña, 24, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967231877
  • Página web :
  • Gabinete Armony de guardia : no rellenado
  • Gabinete Armony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Armony :

- Son unos profesionales  ! La atención es perfecta, limpieza y buen hacer, da gusto  ! Seguir así  !

- La atención al cliente es perfecta. Las horas de cita no van con retraso. Y la manipulación por la osteópata es perfecta. Sales como nuevo. Yo lo aconsejo.

- Muy efectivo entras mal y sales mejor.

- La atención personalizada, muy profesionales. Limpieza estupenda y el resultado el bienestar de tu cuerpo. Un 10  !

- Un trato excelente y un seguimiento excepcional. Desde que fui la primera vez Maria Jesús ha sabido encontrar el modo en que me sienta mejor. Sales nueva de la camilla  !

- Excelente profesional. Yo era reacia a ir pero gracias a ella estoy casi perfecta de una lesión que llevaba un año dandome problemas.

- Una gran experiencia con la medicina chiná y unos grandes profesionales, lo recomiendo al 100%, muchas gracias volveré sin duda.

- Saben lo que hacen a la perfeccion ! 1000% recomendable.

- Sales con otro caminar. Gracias.

- Muy profesional.

Clínica Mendieta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Arquitecto Vandelvira, 7, bajo, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967603050
  • Página web :
  • Clínica Mendieta de guardia : no rellenado
  • Clínica Mendieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Mendieta :

- Me atendieron de forma inmediata al conocer la lesión. Volvería encantado. 100% recomendable.

- ¡Grandes profesionales  !. El trato exquisito. Sin duda lo recomendaré. Gracias por vuestra dedicación, por vuestro saber hacer y por ser auténticos profesionales.

- Es la primera vez que fui, llevaba tiempo buscando un buen osteopata en Albacete, me di la primera sesión con ellos y estoy como nuevo… Creo que encontré por fin mi clínica fija, ya que siempre he deambulando por varias sin llegar a gustarme ninguna  ! Recomiendo esta clínica.

- Es la primera vez que iba y tanto el trato, como la sesión de físio ha sido excelente. La chica me ha dejado como nueva y además súper agradable.

- Grandes profesionales, con un amplio abanico de terapias que ofrecer y muchas ganas de trabajar. Recomendable 100%

- Para mi el mejor 'fisio' de Albacete 'titulado', con diferencia, y un diez en trato humano.

- Grandes profesionales, trato inmejorable y los recomiendo 100%. Sin duda, mi clínica de confianza.

- Grandes profesionales y gran trato  ! 100% Recomendable  ! Muy contenta con los tratamientos recibidos.

Clínica Atlas · Fisioterapia y osteopatía Albacete

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Feria, 49, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34967044847
  • Página web :
  • Clínica Atlas · Fisioterapia y osteopatía Albacete de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas · Fisioterapia y osteopatía Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atlas · Fisioterapia y osteopatía Albacete :

- Buenos dias. Ayer fui por primera vez a la clinica por una lesion con la que llevo meses mal. Me atendio raquel. Solo con una sesion estoy mejor. Es una gran profesional… Atenta y que ademas sabe valorarte de forma integral y te escucha. La recomiendo 100%. La mejor fisio a la que he ido aqui en albacete  ! Y seguire yendo  ! Muchas gracias raquel.

- Muy contento con la experiencia. Gracias a Sergio las cefaleas pasaron a mejor vida. Del todo recomendable.

- Muy buena experiencia, disponibilidad rápida precios económicos, profesionalidad y muy buen trato. Sitio limpio buena imagen. Recomendable.

- Lleve a mi madre por que llevaba más de un año con problemas en un pie y estaba desesperada y la verdad que está encantada con el trato por parte de Sergio, pues ella se veía que apenas podía andar y desde que empezó a tratarla fue todo a mejor. Estamosi muy agradecidas por todo lo que nos han ayudado. Gran profesional.

- Estuve en varias sesiones para solucionar un problema de dolor en el hombro. Mediante fisioterapia invasiva ese dolor se redujo hasta tal punto que podría decir que éste apenas existe ya que era persistente e incómodo para mi vida diaria. Gracias Sergio y a todo el equipo por su profesionalidad, cercanía y todo  ! Aquí tenéis una clienta para siempre y os recomendaré todo lo que pueda  ! Gracias, gracias por todo  !

- Clínica con muchas máquinas para saber el verdadero problema y dar solución y con un gran abanico de horario. Sergio un gran profesional y explicándote todo y dando pautas de recuperación. Un 10 en trato horario limpieza y personal.

- Tuve la suerte de contactar con clínica Atlas, en concreto con Sergio, gran profesional, muy amable y pendiente de sus pacientes. Grandes profesionales, recomendable 100%

- Excelentes profesionales, a los que se les nota tanto la pasión por su trabajo, cómo su gran formación. Se muestran muy cercanos, lo que da muchísima confianza. He tratado con Alicia y Ana, y a parte de ayudarme con mis problemas de salud y enseñarme a comer sano, ¡Hasta me han enseñado a cocinar  ! Lo recomiendo totalmente.

Espacio Thera Salud y Bienestar (Facundo y Marisa )

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Feria, 54, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967506231
  • Página web :
  • Espacio Thera Salud y Bienestar (Facundo y Marisa ) de guardia : no rellenado
  • Espacio Thera Salud y Bienestar (Facundo y Marisa ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Thera Salud y Bienestar (Facundo y Marisa ) :

- Lo mejor de lo mejor, una maquina, unas manos mágicas, mi experiencia es maravillosa, te deja nuevo, tiene un conocimiento del cuerpo fantástico. Ahora, prepárate que aprieta como nadie, te duele pero te cura.

- Yo estoy súper contenta lo recomiendo 100% la clínica esta muy limpia y el trato fenomenal llevo años yendo clínica no lo cambio.

- Gran centro de profesionales, en mi experiencia tanto Facundo como Marisa y Toni son los mejores profesionales, con un trato excelente y el centro está siempre con las últimas tendencias. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales y un espacio muy acogedor para sus tratamientos y terapias.

- Instalaciónes nuevas con la atención y profesionalidad de siempre. Facundo y Marisa un 10.

- Ha sido la primera vez que he ido, y por recomendación de un amigo. He de decir que el trato ha sido muy profesional y amable, y se nota que saben lo que hacen. He llegado con un dolor de rodilla crónico de años y he salido andando y sin dolor alguno, lista para irme de ruta, casi no me lo creía  ! Eso sí, no me han crujido así en mi vida  ! Jajaja Me ha sorprendido muy gratamente la técnica de Facundo, y eso que yo nunca había creído en terapias alternativas, pero me ha solucionado un problema que otros médicos no han sabido. Sin duda, muy recomendable. 60€ muy bien invertidos, y 1 hora o así de consulta. Gracias  !

- Excepcional profesionalidad, trato y rápida recuperación de mi lesión. Llevamos muchos años de clientes y seguiremos siéndolo. Recomendable 100 %.

Centro de Quiromasaje y Osteopatía Zapata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Toledo, C. Palencia, Esquina, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34634495709
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatía Zapata de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatía Zapata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje y Osteopatía Zapata :

- Encantado no lo siguiente. Después de 3 semanas de dolencias por fin puedo volver a hacer deporte gracias a Fran. Un profesional de los pies a la cabeza y a un precio razonable.

- Es increíble, fui recomendado por un amigo, ahora vamos mi mujer, mis hijas, mi cuñada, mi madre, otro amigo y yo. Claro que tienes que esperar a que te de cita, es normal, el que es bueno tiene mucha demanda, es una sola persona y normalmente en una sesión de media hora sales con tu problema solucionado. Estuve con una tendinitis en un hombro más de cuatro meses, me vieron un traumatólogo y tres fisios y no me solucionaron nada. Fue ir a este hombre y en media hora me quito el problema. Estoy muy muy agradecido. Muchas gracias de verdad y continua así.

- Fui por recomendación y desde el primer día supe que era mi masajista. Gran profesional, excelente trato, honesto y claro. Muy contenta con cada sesión, lo recomiendo encarecidamente.

- Es un estupendo profesional. He ido varias veces y dedica bastante tiempo a tratar la zona que necesites. Respetuoso y un precio totalmente accesible. Sin duda, lo recomiendo.

- Muy bueno. Me quitó 2 dolencias en solo 1 sesión. Volveré cada vez que me duela algo.

- Excelente profesional  ! Me quito el dolor de espalda en la primera visita, volveré sin duda  !

- Excelente profesional. Muy recomendable.

Centro de Osteopatia Tony Sáez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Ferrán, 30, 1º B, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34658914947
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia Tony Sáez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia Tony Sáez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia Tony Sáez :

- Llevo unos meses contratando los servicios de osteopatía de éste centro, y estoy muy satisfecho con los resultados físicos que siento tanto en mi espalda como en mis piernas. Me siento más ligero, sin contracturas y sin dolores en los huesos. Sin duda alguna, recomiendo a todo el mundo que venga a éste centro. Muchas gracias.

- Muy buena experiencia… Lo recomiendo.

Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sl

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 37, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967246252
  • Página web :
  • Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sl de guardia : no rellenado
  • Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sl :

- Fui primera vez por recomendación de una amiga, antes de ir tenía tres meses seguidos dolores fuertes de hombros que no podría aguantar. De primera vez me a dado Buenos resultados. Cinco días cin dolores, cin tomar pastillas fuertes de dolor. Gracias a Joaquín y una chica, no acuerdo nombre, que me a dado. Estoy agradecida. Tengo que venir otra vez, porque tengo muchas problemas con mis huesos. Muchísimas gracias a todos.

- Therapeio no es solo un centro y escuela de osteopatía y terapias naturales en Albacete, es un lugar capaz de aumentar la capacidad vital del ser humano que acude. Me explico, allí no solo se resuelven con gran eficacia y de manera sorprendente una gran variedad de patologías a nivel físico, sino que también se realiza el desarrollo de la persona en su dimensión espiritual/emocional como nunca antes uno habría imaginado. A mí personalmente me ha cambiado la vida, me ha hecho renacer literalmente en el plano emocional y me ha traído un gran bienestar y paz interiores a mi día a día. Entré lleno de miedos y un bloqueo emocional muy fuerte y salí (tras años de terapia, aunque en unos meses el cambio ya era drástico) lleno de vitalidad y bienestar interior. El impacto que Joaquín ha tenido en mi salud y en mi forma de ser y de sentir ha sido enorme. El día que acudí a Therapeio por primera vez y le conté a Joaquín todas mis preocupaciones y mis deseos de cambio fue, sin ninguna duda, un antes y un después en mi vida. El valor que esta terapia ha tenido para mí es incalculable y estaré eternamente agradecido, mi familia también lo está. Un terapeuta como Joaquín, con el talento y la capacidad sanadora que tiene, considero que debería ocupar un lugar destacado en la historia de la osteopatía y, por qué no, de las ciencias de la salud y el desarrollo personal. Recomiendo Therapeio al 100%, tanto si tienes alguna dolencia (física, mental, emocional…), como si estás bien y simplemente buscas crecer como persona. Un saludo afectuoso para Joaquín, quien para mí representa algo así como “el verdadero sanador”.

- Entre con el nervio ciático casi sin poder andar y en una sola sesión e salido andando derecho que manos tiene este señor me quito el sombrero no le puedo dar más estrellas de 0 a 10 le pongo un 11 gracias por todo.

- Grandes resultado cuidando a Mis hijos, y a toda mi familia ! Recomiendo 100%  ! Con constancia hemos tenido resultados positivos cuando los medicos no me daban mas opciones con mis hijos  ! Gracias???

- He ido varias veces y siempre he obtenido buenos resultados. Joaquín es un muy buen osteópata, que tiene una gran facilidad para realizar los desbloqueos. Muy recomendable y de lo mejor de Albacete en osteopatia.

- Es un centro formado por buenas personas muy profesionales. No importa si no entiendes lo que hacen, ellos siempre saben lo que tienen que hacer, déjate, relájate, que estas en las mejores manos. Siempre será una visita muy agradable, una buena opción de regalo. Son de gran ayuda para cualquier problema físico y psicológico. Sin duda, seguiré llendo porque me ayudan mucho.

Terapias Fabian Osteopatia y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : ENTREPLANTA, C/ Feria, 26, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34687462855
  • Página web :
  • Terapias Fabian Osteopatia y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Terapias Fabian Osteopatia y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapias Fabian Osteopatia y Acupuntura

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a