Contactar con un osteópata en Alaquàs, 46005

Contacte con un osteópata en Alaquàs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alaquàs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alaquàs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Alaquàs :

OSTEON fisioterapia Carlos López Cubas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Mare Josefa Campos, 2, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34646076583
  • Página web :
  • OSTEON fisioterapia Carlos López Cubas de guardia : no rellenado
  • OSTEON fisioterapia Carlos López Cubas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEON fisioterapia Carlos López Cubas :

- Fui por segunda ocasión a esta Clínica. Y la verdad que empezando por las chicas que hay en Recepción Sara/Alicia son un encanto y magníficas personas. Me buscaron hueco para ponerme en manos con el Fisioterapeuta LUIS y la verdad que me ha resuelto los mareos y con su consecuencia dolores de espalda que llevaba arrastrando desde hace varios años. Clínica muy cerquita de Valencia y de las que puedes poner una grandísima confianza ?????.

- Desde la primera sesión he notado mejoría. Clara es un encanto, te orienta con los ejercicios más adecuados y el resultado no ha podido ser mejor. Estoy muy contenta y recomiendo la clínica sin dudar.

- El trato ha sido desde un inicio muy bueno tanto personal como profesional. Clara una maestra  ! Sin duda volveré cuando necesite de un fisio  ! Gran equipo  !

- Hoy he ido a la clínica por primera vez, y la verdad es que he salido supercontenta  ! Me ha tratado Carlos, y ha sido un acierto, por fin he encontrado buenos profesionales que entienden de mi patología y te dicen las cosas tal cual son. Muchísimas gracias por todo. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Muy contenta con el trato, empezando en recepción, que se han esforzado por buscarme una cita muy rápido. Los fisioterapeutas que me han tratado, Carlos y Clara, de 10. Me han explicado muy bien qué tengo que hacer y qué no para mí neuropatía femoral, y el tratamiento en la sesiones me ha ayudado mucho. Muy buenos en neurodinámica y en ejercicios. Llevaba más de un año sin mejorar con muchos fisios, y en menos de un mes con Carlos y Clara ya estoy casi al 100%. Muy contenta. Recomiendo OSTEON sin dudas.

- Mi experiencia ha sido realmente buena. Darle las gracias a Suelen por ayudarme a recuperarme. Increíble persona por dentro y por fuera. Y el trato inmejorable. Muy contenta y feliz. ¡Gracias por todo  ! No dudaré en volver a Osteon.

- En la primera visita ya he recibido más información que durante los seis meses que llevo con el dolor de rodilla. Además de un tratamiento y consejos para mejorar su estado. Gracias.

- Muy buenos en su trabajo, estoy muy contenta con el trato de todo el equipo y su trabajo muy buenos en su profesión lo recomiendo.

- Estoy en el inicio del tratamiento en Osteon fisioterapia, tengo dos cirugías de columna y dolor crónico, me está tratando la fisioterapeuta Raquel Tormo, es una gran profesional aparte de un encanto como persona, creía que lo había probado todo pero el tratamiento que me está haciendo no lo conocía, así que tengo muchas esperanzas de mejoría. Estoy contenta de haber conocido esta clínica.

- Máxima profesionalidad, conocimiento profundo de la especialización en neuropatías por parte de Carlos. Puntualidad. Muy satisfecho.

Osteopatia Francisco Garcia-Moreno

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Mallorca, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34670398531
  • Página web :
  • Osteopatia Francisco Garcia-Moreno de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Francisco Garcia-Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Francisco Garcia-Moreno :

- Buen profesional. Me recomendaron este sitio y volveré 100%. Atención de 10.

- Te da un trato maravilloso y es muy profesional y buena persona. Encantada es poco con él.

- Buen profesional, atención y trato excelente.

- Excelente profesional.

- Muy buen Fisioterapeuta.

- Por profesional.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Alaquàs, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Alaquàs

Osteopatia Francisco Garcia-Moreno

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Mallorca, 1, 46970 Alaquàs, Valencia
  • Teléfono : +34670398531
  • Página web :
  • Osteopatia Francisco Garcia-Moreno de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Francisco Garcia-Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a