Contactar con un osteópata en Alaior, 07002

Contacte con un osteópata en Alaior por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Alaior, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Alaior o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Alaior :

Centro de fisioterapia y Osteopatia Lo Salut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Miguel de Cervantes, 13, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Teléfono : +34971379489
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia y Osteopatia Lo Salut de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia y Osteopatia Lo Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia y Osteopatia Lo Salut :

- Gran osteopata / fisioterapeuta. Me recibió incluso fuera de horario. El tratamiento fue excelente, gracias  !

- Grandísima atención por parte de Ismael. Fui de vacaciones a Menorca y no hay nada peor que te de Vértigo. Confíe en sus conocimientos y no me equivoqué. En una sesión solucionó mi problema y al salir de la consulta ya estaba bastante mejor y por la tarde totalmente bien  !

- Después de tener una muñeca rota, necesitaba fisioterapia, estoy buscando fisioterapeutas de Milán y encontré este centro, quedé muy satisfecho, gran trabajo e Ismael muy servicial.

- Ismael me trató un pie y quedé muy impresionado con su profesionalidad y minuciosidad. Recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque un tratamiento para ayudar a aliviar el dolor y la rigidez.

Consulta de Osteopatia Marta Molí

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera Nova, 175, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Teléfono : +34633047379
  • Página web :
  • Consulta de Osteopatia Marta Molí de guardia : no rellenado
  • Consulta de Osteopatia Marta Molí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Osteopatia Marta Molí :

- He ido recomendada por un familiar y he quedado súper contenta  ! el trato recibido excepcional, muy cómoda desde el primer momento. Me ha solucionado muchas dudas y me siento como nueva. Me alegra haber encontrado una buena profesional para un caso como el mío. Gracias  !

- Marta es una profesional increible  ! Aparte de una persona súper humana  ! El tratamiento ha ido muy bien ; gracias a ella tengo movilidad en el hombro  ! Seguro que repito. Moltes gracies Marta. Ojalá hi hagu`es m`es profesionales con tu.

- Gran profesional. Constantemente en reciclaje para ofrecer siempre más en cada sesión. Tiene una visión de globalidad que personalmente me gusta mucho. Seguiré en sus manos.

- Trato excelente y muy profesional… Gracias Marta por tratarme a mi mis dolencias y a mí famila  ! Garantizado 100%

- Gran profesional, me trato y me senti muy bien, ahora voy cada mes hacerme una sesion para estar siempre equilibrada cuerpo y mente. Muchas gracias marta.

- Un centro de salud excelente. Fui por dolor de ciática y estoy muy satisfecha con el trato y la profesionalidad de Marta, es una excelente fisioterapeuta y Osteopata. Lo recomiendo sin lugar a duda.

- Marta es una profesional llena de recursos y sabiduría.

- Visité a Marta con vértigo severo que fue tratada de la manera más profesional y con gran éxito, no podría recomendarla lo suficiente. Esta no es mi primera experiencia con la osteopatía, ya que me trataron varias veces en el Reino Unido. Marta adopta un enfoque holístico de su trabajo que es refrescante. No solo es una profesional consumada, sino también un ser humano solidario. Que ella continúe por mucho tiempo.

- He salido muy contenta de la consulta, me ha ido mejor de lo que esperaba.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a