Contactar con un osteópata en Agullent, 46004

Contacte con un osteópata en Agullent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Agullent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Agullent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Agullent :

Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Vall d'Albaida, 48, Bajo, 46890 Agullent, Valencia
  • Teléfono : +34962907844
  • Página web :
  • Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà de guardia : no rellenado
  • Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà :

- Cogimos el pack romántico y fue una gran experiencia, teniamos la zona del jacuzzi y sauna, solo para nosotros durante 50 minutos y lo finalizamos con 30 minutos de masaje  ! Nos encantó todo, la limpieza, la tranquilidad y el buen trato recibido. Sin duda volveremos  !

- Ha sido una fantástica experiencia, además de quitarme el dolor por completo de todo el cuerpo, he sentido mucha paz. Trabajan con mucho mimo y eso se nota. Volveré segurísimo. Muchísimas gracias por hacerme sentir tan bien ???

- A lo largo de los años he ido a los masajes descontracturantes cuando lo he necesitado y siempre han hecho su efecto. Volveré cuando lo necesite. Lo recomiendo, funcionan.

- Muy atentos y se desayuna de cine y a buen precio. Para repetir.

- Hoy fui a tomar un baño Turk con mi marido. Que maravillosa experiencia El personal era encantador y hablaba despacio para que pudiéramos entender. El lugar está impecable. Qué increíble relación calidad-precio. Volveremos pronto. Gracias. Today I went for a steam room with my husband. What a wonderful experience. The staff were lovely and spoke slowly so we understood. The place was spotless. What incredible value for money. We will be back. Thank you,

- Un espacio magnífico para relajarse. El personal muy profesional, sobretodo Roxi que fue quien nos atendió. Lo recomiendo 100% tanto el trato, como las instalaciones. Repetiré seguro. Muchas gracias Roxi, y al resto del equipo  !

- Me encanta es un sitio estupendo, relajante y nos atienden siempre super bien. Pedí un pack VIP para mi pareja y para mí y me resultó muy barato y nos encantó a ambos tanto el trato recibido como la estancia. Las instalaciones están muy bien. Todo muy limpio. El jacuzzi, la sauna, la ducha escocesa y los masajes son estupendos. Nos adornaron el jacuzzi con pétalos y velas muy romántico. Y la cafetería muy tranquila. A nosotros nos atendió Roxi, muy amable y muy atenta. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro.

- Lugar increíble para mimarte, cuidarte y salir genial. Empezando por el tiempo de SPA y continuando por cualquiera de sus tratamientos. Tienen unas maravillosas manos y un trato expectacular. Es un placer ir allí y al salir disfrutar de tomar sus infusiones o jugos y comer unas tostadas, sin olvidar el cruasán de dulce de leche… Tremendo  ! En su cafetería que está justo al lado y un trato también perfecto.

- Sin palabras… Cada vez que voy a hacerme un masaje salgo encantadísima. Roxi es una gran profesional, se nota que hace su trabajo con mucha pasión y con mucho respeto. Cuida al máximo todos los detalles para que disfrutes y vivas una experiencia plena. Siempre salgo con una bonita sensación de bienestar gracias al cuidado con el que trata el cuerpo y el alma de las personas que vamos. Muchísimas gracias Roxi y equipo. Nos seguiremos encontrando.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Agullent, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Agullent

Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Vall d'Albaida, 48, Bajo, 46890 Agullent, Valencia
  • Teléfono : +34962907844
  • Página web :
  • Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà de guardia : no rellenado
  • Mara, Centre de Teràpies Naturals i Spa Urbà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a