Contactar con un osteópata en Águilas, 30003

Contacte con un osteópata en Águilas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Águilas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Águilas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Águilas :

Clinica de Fisioterapia Diana Betancur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alameda, 58, bajo 7, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34629801930
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Diana Betancur de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Diana Betancur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Diana Betancur :

- Una Profesional, como la Copa de un pino. Estoy de vacaciones y llamé me dijo k lo sentía estaba lleno, y en el mínimo hueco k hubo me llamaron, fui y me pegó un repaso k gracias a ella estoy como nuevo, muchas gracias, volveré.

- Toda una profesional, un trato excelente por parte de todo el equipo.

- Resolutiva, eficiente y profesional, tanto para consultas puntuales como tratamiento más largo. Totalmente recomendable.

- ¡Una profesional de pies a cabeza  ! El trabajo de Diana no se puede explicar con palabras, sencillamente hay que probarlo para entenderlo. Además de que lo suyo es pura vocación, su formación es extensa y constante. Solo puedo estar agradecida de haber dado con ella 1000000% recomendable.

- 100% recomendable. Muy profesional. Sorprendido de lo bien que me ha ido. Gracias.

- Diana es única en su trabajo: escucha, observa, explora y sabe leer el cuerpo de tal forma que no solo da solución al problema y sintomas del momento (en mi caso dolor, poca movilidad, etc.) sino que detecta la causa. Su trabajo es totalmente integral.

- Me la recomendaron por problemas cervicales, hoy después de 3 sesiones con ella puedo decir a boca llena que estoy plenamente agradecida. Un encanto de persona y profesional, sabe escuchar, ponerse en tu piel, y darle rápidamente una solución, me trasmitió una confianza enorme desde mi primera sesión. La recomiendo 100%

- Muy versátil en los tratamientos y tienen máquinas muy modernas.

- Diana es una gran profesional. No solo trata las dolencias sino que escucha, evalúa y valora al paciente antes de iniciar el tratamiento, explicándole en qué consiste, y tratando el origen del problema y no únicamente los síntomas. He vuelto varias veces y sin duda seguiré yendo cada vez que lo necesite.

- Excelente profesional. Me encontré con ella por causalidad, ya que pasaba unos días de vacaciones en la playa. Primero me escuchò y luego me examino minuciosamente aportando el mejor tratamiento según mi patología. Totalmente recomendable. Gracias !

centro de osteopatia david menchon

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Estación, nº17, esc 1 2ºB, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34660836930
  • Página web :
  • centro de osteopatia david menchon de guardia : no rellenado
  • centro de osteopatia david menchon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro de osteopatia david menchon :

- Un trato profesional excelente, personalizado y cercano. Fui 2 veces esta semana con fuertes dolores de cuello, cráneo y espalda muy contracturada. La mejoría ha sido impresionante. De no volverme mañana a Valencia, hubiera ido a una tercera sesión. Más que recomendable. Seguro que volveré. Muy agradecido.

- Tuve una experiencia increíble en este centro. Desde el primer momento que entré, fui recibida con un trato amable y cordial por parte del personal. David fue muy atento, escuchando y evaluando mis necesidades, a lo largo de mis visitas siempre se mantuvo cercano y disponible para cualquier duda o consulta adicional que yo pudiera tener. ¡Mil gracias por el excelente servicio  !

- Gran profesional que tiene toda mi confianza. Empece con él por problemas cervicales me trato por urgencias fui sin poder mover el cuello y salí sin ningún tipo de problema, tiene unas manos que valen oro. Lo recomiendo al 200% y un trato estupendo en todos los sentidos.

- Muy buen servicio, responde rápidamente. Hombre muy amable y profesional. El mejor masaje de mi vida. Muy recomendable.

- David es un gran profesional. Entiende el cuerpo del paciente, sabe encontrar el foco del dolor y lo ataja directamente. Además de sus conocimientos, tiene máquinas que para tratar todo tipo de dolencias inflamatorias. Súper recomendable  !

- After suffering with a painful shoulder injury for some time, a friend gave me David's contact details and suggested I should go see him. I am very glad I heeded this advice as, after 3 sessions with David, I am now almost pain free and the mobility that has been missing for over 5 months has returned. David is a very personable young man and knows his profession extremely well. This knowledge coupled with his use of the INDIBA system results in him delivering an exceptional service for his clients.

- David is a real master of his craft. Truly the best in the industry. If you are in Aguilas and are in need of a massage or have pain this is the doctor. He took great care of me. I came in with lower back pain, and with all his tools and knowledge he proved he could take care of the issue. David is great and every time I’m in the area I will make sure to stop on by whether it’s for a massage, products, or the nova press therapy.

- Lo recomiendo porque sabe dónde está el foco del dolor y como aliviarlo, así como valoro muy positivamente su trato muy educado a la par que familiar.

- A finales de enero de 2023 tuve una fuerte caída esquiando a unos 60 o 70 Km/h. Estuve rodando y golpeándome durante casi 100 metros. Consecuencia: las dos rodillas muy lesionadas. Las resonancias magnéticas indicaban serias lesiones en ambas rodillas. He estado sin casi poder andar durante dos meses y medio. El traumatólogo me dijo que debería operarme y que también podría empezar con rehabilitación. Pero en la seguridad social tardaban más de tres meses en darme cita. Mi hija me recomendó acudir a David Menchon. Y comencé con él, a primeros de abril. Hoy 9 de mayo, después de un tratamiento de tres días semanales, estoy casi recuperado. Puedo andar perfectamente, no se nota cojera alguna y hace dos días he podido hacer una marcha de senderismo, entre playas y montaña, de unos cinco Km. Sin problema alguno. Alabo los conocimientos y profesionalidad de David. No puedo más que agradecerle enormemente mi recuperación. Muchas gracias David, y un abrazo.

- David ofrece diferentes tratamientos en su centro y siempre con un inmejorable trato. Es un excelente profesional.

Centro de masajes y osteopatía Jose Manuel Higueras Piñero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alfonso Ortega Carmona, 13, Bajo, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34618388488
  • Página web :
  • Centro de masajes y osteopatía Jose Manuel Higueras Piñero de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes y osteopatía Jose Manuel Higueras Piñero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes y osteopatía Jose Manuel Higueras Piñero :

- Increíble lo que esas manos pueden solucionar  ! Es un mago  ! 100 x 100 recomendable  ! Y como persona un 11  !

- Muy buena siempre que voy Yelp trató excelente.

- Que Dios bendiga esas manos… Increíble.

- Muy recomendable.

Clínica Pescador

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Parra, 35, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34968076867
  • Página web :
  • Clínica Pescador de guardia : no rellenado
  • Clínica Pescador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Pescador :

- Recomiendo 100%. Trato genial, puntualidad, profesionalidad, cercanía con los pacientes. Desde que entras por la puerta, con la chica de recepción, que es muy agradable, hasta que te tratan tanto Antonio como Javi, estupendos. Gracias, salí nueva.

- Hola, llevaba ya unos cuantos meses con el hombro dolido, y pensaba que tenía rotura por dentro, ya que hace unos años por algo parecido me operaron. Me atendió Javier y tras hablarlo con él, me trató con la técnica EPI (Electrólisis Percutanea Intrasular) y lo cierto es que después de 3 sesiones estoy casi como nuevo, pensaba que era cosa de la edad, ya que con 60 años, ¿a quién no le duele algo  ! 😉 Genial su trato y profesionalidad. Gracias Javier.

- Profesionalidad, interés por el trabajo, relación cercana y honestidad. Con esas banderas es lógico que el negocio vaya bien. Muchas gracias a Javi y su equipo.

- Lo recomiendo totalmente, super profesionales. Es más les debo la vida, me avisaron de que podía tener un trombo y gracias a ellos fui al hospital y efectivamente, el médico me dijo que diese las gracias al fisio por su profesionalidad y buen ojo. Después de aquellos he ido a tratarme dolores cervicales y es una maravilla, salgo como nueva.

- He tenido un problema en una mano por una caída y estaba bastante mal. Javier, Antonio y el resto del personal de la clínica se han portado genial, con mucha profesionalidad, cercanía, simpatía… Además, todo han sido facilidades para iniciar las sesiones, pese a las fechas en las que nos encontramos. Mil gracias. Saludos, Ana.

- Son increíbles. No sólo en su profesionalidad, si no también como personas. Llamé por la mañana porque me dio una tortícolis que no podía mover el cuello y me hicieron un hueco ese mismo día. Me trataron y salí de allí con algo de dolor (normal), pero pudiendo mover el cuello. Son súper amables: desde la recepcionista hasta el fisio Javier. Volveré siempre que tenga algún problema y lo recomiendo a todo el mundo.

- Totalmente recomendable. Trato exquisito, empatía y sobre todo profesionalidad. Grandes fisioterapias. Tuve graves problemas en articulacion y gracias a su tenacidad y buen hacer conseguí movilidad. Confío plenamente en estos grandes profesionales cuya labor es tan importante o más que una cirugía.

- Una atencion sin conocerlos, de 10. He ido para ver si me podian tratar por una rotura de humero k despues de llevar 1 mes el brazo en cabestrillo todavia no me han llamado de la seguridad social para rehabilitacion. Convencida para empezar con ellos.

- He ido bloqueada de hombro derecho y después de únicamente una sesión, estoy mucho mejor  ! Una pasada como me han tratado. Pasar por sus manos significa tener resultados espectaculares  ! Seguro que vuelvo cuando este en Aguilas.

- Muy buen trato con mucha profesionalidad y un resultado muy bueno ya que las dolencia que padecía supo tratarlo desde el primer momento. Contentisimo.

FisioÁguilas,S.L.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 96, Bajo, 30880 Águilas, Murcia
  • Teléfono : +34602506911
  • Página web :
  • FisioÁguilas,S.L. de guardia : no rellenado
  • FisioÁguilas,S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioÁguilas,S.L. :

- Fui hace un par de días por recomendación de un conocido y aún no había salido del centro que ya quería repetir  ! Ana en recepción fue encantadora y muy atenta en todo momento. Luego me atendió Ino, una persona muy interesante, agradable y profesional. Ambos me hicieron sentir muy cómoda. Como digo, volveré sin duda  !

- Excelente atención profesional y personal. Padezco varias enfermedades crónicas que precisan de cuidados y atención físioterapeutica y a pesar de tener en muy alta valoración a la profesión es razonable que cuando te desplazas por vacaciones pienses que la atención no va a ser igual que en tu clínica habitual en la que te conocen desde siempre. Me he sentido tratado exactamente igual que en mi clínica de toda la vida por lo que quiero dejar testimonio de mi gratitud.

- Son excelentes profesionales y personas. Se nota que aman lo que hacen y transmiten mucha tranquilidad y seguridad. Estoy muy contenta y agradecida por la atención recibida. Maravilloso Equipo  !

- Ha sido mi primera visita, pero no la última, muy buena atención, profesionalidad y amabilidad, así como buen asesoramiento, he quedado muy satisfecho, y en recepción muy amable y atenta.

- Muy buena atención. Antonio vio la rodilla de Isaac, jugador de baloncesto, que estaba bien, pero le aconsejó ejercicios de la preparación deportiva para conseguir mayor movilidad y el resultado está siendo favorable. Somos de Madrid y es una opción a tener cuenta si vienes de vacaciones. Gracias por el diagnóstico y el trato recibido, muy profesional y la amabilidad de Ana, que nos hizo un hueco en la cita en el mismo día.

- Muy atentos desde el primer minuto y trato inmejorable. Personas con una gran empatía, con ganas de trabajar, de resolver y tratar cualquier problema o imprevisto relacionado con la salud, que nos pueda surgir en el día a día o incluso de vacaciones. Verdaderamente un gran equipo  !

- Excelente trato por parte de Antonio, que ha empatizado con mi situación particular, salvandome las vacaciones. Con su tratamiento he sentido una notable mejoría que me ha permitido hacer vida normal en un tiempo récord. Gracias a Ana la recepcionista por su gran amabilidad y en especial a Antonio por su tiempo y dedicación. Grandes profesionales y clínica totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales, muy eficientes, magnífico trato y cuando acudes a ellos por algún problema te dan solución inmediata y te hacen confiar en ellos y te sientes como en casa, son unos máquinas.

- Excelentes profesionales, trato perfecto, a mi me ha tratado María muy atenta en todo momento y muy profesional. Un 10 para todo el equipo 100% recomendable.

- Trato espectacular por parte de todo el equipo. Recomendable 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a