Osteópata / Castilla y Leon / Aguilar de Campoo

Contactar con un osteópata en Aguilar de Campoo, 34004

Contacte con un osteópata en Aguilar de Campoo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Aguilar de Campoo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Aguilar de Campoo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aguilar de Campoo :

CENTRO PARASANITARIO DE OSTEOPATÍA M.A.D.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Ronda, 18, 34800 Aguilar de Campoo, Palencia
  • Teléfono : +34662117451
  • Página web :
  • CENTRO PARASANITARIO DE OSTEOPATÍA M.A.D. de guardia : no rellenado
  • CENTRO PARASANITARIO DE OSTEOPATÍA M.A.D. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO PARASANITARIO DE OSTEOPATÍA M.A.D. :

- Con sus manos te soluciona el problema, además él es encantador.

- Una maravilla. Cada sesión te sana cuerpo y espíritu. Es genial sentir que se coloca todo en su sitio. Una liberación. Voy por espalda y esguince de tobillo y es excelente. Me voy recuperando. Cualquier cosa que necesites te lo resuelve y hay facilidad para coger cita. Lo recomiendo 100? Paco no dejes de hacer lo que haces  !

- Somos de Cataluña y veraneamos cerca. Cada verano vamos a ver a 'Paco' quién con solo mirarte ya puede decir lo que te pasa, además de ser un profesional de 10 tiene una calidad humana excepcional. La espalda de mi pareja no es tarea facil… Pero siempre lo deja listo para poder disfrutar del verano. Paco  ! Ojala vivir más cerca  !

- Un auténtico descubrimiento. He asistido a diferentes fisioterapeutas para tratar mis hernias lumbares y Paco en un rato ha sabido reducirme el dolor considerablemente, con un trato cercano, sin dolor, y explicando todo desde el primer momento. Repetiré seguro, me voy con una experiencia totalmente recomendable.

- Una maravilla ! Llegue con una rotura de fibras en un gemelo, tras varias sesiones fui a la revisión y me comentaron que me había soldado fenomenal el músculo, en otra sesión acudí por qué no podía levantar un brazo más del hombro, tras colocarme unas vértebras, funcionando como nuevo  ! Un tío de 10?

- Paco es genial. He ido coja y he salido genial que se me caían las lágrimas de agradecimiento. Eso sí, con agujetas al día siguiente. ¡Un crack  !

- Realmente espectacular  ! Muy bueno y recomendable  ! Según te ve ya te dice qué te pasa  ! Si vas cojo  ! Si vas torcido  ! Te pega unos meneos y como nuevo  !

- Gran profesional, me solucionó mi problema en una sesión, ahora mantenimiento, genial el trato, un grande, en todos los sentidos. Por cierto no habléis de comida, la detesta.

- El trato cercano y agradable para encontrar los problemas y las soluciones del cuerpo. Ante todo el mejor trato humano cercanía y profesionalidad.

- Muy buen profesional, creía que tenía que tenía el pie bien y en 5 minutos he sabido lo que es tenerlo bien.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a