Contactar con un osteópata en Adra, 04003

Contacte con un osteópata en Adra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Adra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Adra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Adra :

ALEXIA MOLINA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza San Marcos, 1 bis bj B, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950403452
  • Página web :
  • ALEXIA MOLINA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • ALEXIA MOLINA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALEXIA MOLINA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA :

- Estaba de vacaciones y necesité ir de “urgencia”, me atendieron en ese mismo día y salí de allí como nueva. Lo recomiendo, por su trato y profesionalidad.

- Tras meses y meses dando vueltas por clínicas de fisioterapia de la comarca sin que dieran con la solución a mi problema, varias personas, entre ellas 2 especialistas, me recomendaron que pidiera cita en este centro con Alexia. Y lo hice ya como un último recurso, por darme una última oportunidad. Resultó ser todo un acierto. Desde la primera sesión noté que algo había cambiado en mi cuerpo, que el dolor había disminuido muchísimo, que podía moverme mejor, incluso hacer cosas de mi día a día que ya no me atrevía a hacer porque el dolor me lo impedía. Pasaron unos días y acudí a la segunda sesión y siguió la mejoria. Me citó una vez más, y desde entonces, no han vuelto los dolores. Ahora, cada vez que noto alguna molestia, pido cita enseguida. Y recomiendo a todos esta gran profesional, que tiene muchísima experiencia y unas manos privilegiadas. Para mi, la mejor clínica de fisioterapia con diferencia.

- Excelentes profesionales. Soy de fuera y cada vez que voy a Adra pido cita con antelación para solucionar mis problemas de espalda y mandíbula. Trato inmejorable. Recomendable 100%.

- Respuesta rápida y muy profesional. Puedes contar con un cuidado agradable y puntual. Alexia me ha resuelto varios problemas personalmente además de tratar a varios de mis familiares. No puedo dejar de recomendar su clínica.

- Profesionalidad, atención, instalaciones y resultado de 10  ! Nunca había ido a un fisioterapeuta, pero si vuelvo a necesitarlo, repetiré aquí seguro. Carlos y Alexia unos grandes profesionales.

- Excelentes profesionales, atención rápida y eficaz. Si buscas fisioterapeuta osteópata que resuelva tus problemas físicos, te recomiendo que visites este centro. Además, el ambiente es agradable y tiene buena ubicación con posibilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Le doy 5 estrellas.

- Gran profesional, puntual y eficiente. Clínica acogedora, trato amable, muy recomendable.

- Muy recomendable.

- Recuperación de espalda.

- Me cuidaron bien. Fisioterapeuta amable y eficiente. Recomiendo a los que necesitan ser seguidos por buenos profesionales que acudan a esta oficina. Además, hablamos francés. 5 estrellas…

Varaäl Wellness centro de Bienestar. Osteopatía y Estética

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Buenavista, 4, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34678600337
  • Página web :
  • Varaäl Wellness centro de Bienestar. Osteopatía y Estética de guardia : no rellenado
  • Varaäl Wellness centro de Bienestar. Osteopatía y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varaäl Wellness centro de Bienestar. Osteopatía y Estética :

- Excelentes  ! Es un placer para los sentidos cada vez que voy. El cuidado al detalle es impresionante. La mejor relación calidad-precio q he visto en mi vida. No me canso de ir. Si no voy mas es porque no tengo más tiempo.

- Me encanta este centro de belleza. José es el mejor osteopata de el poniente y lo complementa con acupuntura y reflexologia podal y muchas más técnicas de masaje increíbles sin duda alguna no podemos dejar de pasar por sus manos. Su centro se encuentra en Adra en el centro al lado de la parada de taxis por la parte de arriba encontrarás un descampado en el cual siempre hay aparcamiento.

- Sin duda repetiré cuando vuelva en verano a Adra, me fue muy bien el masaje y el equipo es muy profesional.

- Excelente trabajo, muy buena calidad en su trabajo como en los productos, amabilidad, simpatía, y lo mejor de todo máximo interés por el bienestar del cliente.

- Excelente osteópata y muy buen trato del centro. Repito seguro !

- Excelentes profesionales, siempre a la vanguardia. Inmejorables.

- Excelente trato, grandes profesionales.

- Trato estupendo, muy satisfecha del trabajo realizado.

- No hay palabras. Te da la vida.

- Profesionalidad y amabilidad.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a