Osteópata / Galicia / A Coruña

Contactar con un osteópata en A Coruña, 15030

Contacte con un osteópata en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 41 osteópatas en A Coruña :

OsteoConsulta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Arzobispo Lago González, 4, 1°, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34696153443
  • Página web :
  • OsteoConsulta de guardia : no rellenado
  • OsteoConsulta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoConsulta :

- Indra es súper profesional en su trabajo y se preocupa mucho por sus pacientes. En alguna ocasión hemos trabajado juntas y las familias están encantadas con su trabajo con los peques. Lo más importante es que trata al paciente de forma integral y eso no lo hacen todos los profesionales. Yo siempre la recomiendo a todos los bebés que me visitan y necesitan de su ayuda 🙂 gracias Indra  !

- La experiencia con Indra para mi siempre ha sido un lugar seguro. Las veces que he ido me ha transmitido mucha humanidad estando en todo momento presente y atenta, asimismo es de gran ayuda que mientras te trata te va explicando lo que hace y el por qué, estando ademas siempre abierta a responder a tus preguntas. Sin duda alguna, mis visitas al osteópata seguirán siendo con ella.

- Una profesional excelente  ! Una atención muy cercana y respetuosa. Te agradezco mucho que expliques las cosas que vas haciendo y lo que vas observando para que pueda conocerme más y saber lo que me ocurre. Se agradecen mucho los ejercicios y recomendaciones  ! He mejorado mucho en mi postura y los dolores de espalda. Mil gracias  !

- Acudí a Indra porque cogí un dolor de espalda insoportable, y cuando salí de su consulta no solo me dejó de doler todo, si no que también disfruté mucho de la sesión. Siempre con suavidad y amabilidad. Para nada se siente una terapia invasiva. Con ganas de volver.

- Las manos de Indra son mágicas, empecé a tratarme con ella cuando estaba embarazada para ayudar a mi cuerpo con los cambios, y se convirtió en la osteópata de toda mi familia. Las mejores noches de mi bebé, son siempre después de pasar por sus manos. Gracias por existir Indra  !

- Es una gran profesional. A mí me detectó de inmediato un problema que tenía en el estómago y que me daba dolor de pierna y me ayudó mucho. La recomiendo totalmente, además de ser encantadora. Siempre da seguimiento a sus pacientes. Excelente  !

- Muy profesional y atenta, tanto con adultos como con niños. En mi caso me dio buenas pautas para recuperarme de una rotura de menisco. 100% recomendable.

- Recomendable sin duda al 100%. Padecía episodios de vértigos y reflujo, y me a ayudado y asesorado muchísimo.

- Una trabajo y un trato excelente  ! Es una estupenda profesional y aun encima es encantadora  !

- Muy buena profesional.

OSTEOPLUS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Paseo Rda., 15, 1ºB, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981140090
  • Página web :
  • OSTEOPLUS de guardia : no rellenado
  • OSTEOPLUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPLUS :

- Tuve un accidente de tráfico del cual me quedaron varias secuelas que me acarreaban dolores constantes que ningún médico me ponia solución. Desde la primera sesión en este sitio me cambió la vida, me desaparecieron casi por completo. Lo recomiendo muchísimo, además el trato es inmejorable.

Osteopatía Marcos Casal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 10, 2º C, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34671700110
  • Página web :
  • Osteopatía Marcos Casal de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Marcos Casal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Marcos Casal :

- Acudí a Marcos, con un dolor bastante cronificado en zona lumbar y dorsal, y después de 2 sesiones, el alivio es tan grande que no me lo creo ni yo, queda camino, pero empieza a ser llevadero, recomiendo totalmente.

- Acudí a Marcos con un dolor agudo en las lumbares, sobretodo por las noches y por la mañana, esa misma noche pude dormir perfectamente y durante el día siguiente el dolor desapareció. Gran profesional, 100% recomendable.

- Marcos es un gran profesional. Soy deportista y consiguió reducir problemas recurrentes que tengo en el hombro y en la rodilla. Encontró el origen, lo trabajó, me ayudó a mejorar ciertos hábitos y ahora estoy mucho mejor. Además, explica todo muy bien y eso te ayuda a entender la raíz del problema, jeje. ¡Recomendado  !

- Mi pareja y yo somos muy contentos de como nos ayuda Marcos. Recomendado 100 %

- Profesional de confianza que dio solución a dos graves lesiones deportivas que parecían no tener solución y Marcos no sólo fue capaz de ayudarme a superarlas con éxito si no que también llego a la raíz del problema.

- Estaba buscando un osteópata para recuperarme de unha lesión y estoy encantada  ! En pocas sesiones fui mejorando y cada vez mejor. Un trato profesional y 100% recomendable.

- Un profesional de los pies a la cabeza  ! Sinceramente yo llevo más de 5 años tratándome con el 1 vez al mes y siempre lo recomiendo. No lo cambio  !

- Buen servicio Marcos  ! ????

- ¡Estoy muy agradecida de haber encontrado a Marcos Casal  ! Soy nuevo en A Coruña y España también. Cuando me desperté con tanto dolor que no podía caminar mi búsqueda de ayuda fue desesperada y urgente. En la primera cita me tranquilicé al entrar en su modesto y sencillo despacho. Esto me dio confianza en Marcos de que su negocio se trataba de salud y curación. He estado al cuidado de muchos quiroprácticos, acupunturistas, masajistas y otros profesionales de la salud alternativa durante los últimos 30 años. Lo he visto bueno y lo he visto genial. ¡Estoy feliz de informar que el osteópata Marcos Casal es GENIAL  !

Ignacio Ugarte

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Alcalde Marchesi, 18, 15006 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ignacio Ugarte de guardia : no rellenado
  • Ignacio Ugarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ignacio Ugarte :

- Encantada con él desde hace casi 3 años. Cada vez que voy salgo renovada e increíble todo lo que he mejorado. Super recomendable  !

- Increíble la diferencia entre 'cómo entras' y 'cómo sales'. Lo recomiendo siempre.

Javier Yanes Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Wenceslao Fernández Flórez 5, Bajo (Espazo Fiúza, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34678917152
  • Página web :
  • Javier Yanes Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Javier Yanes Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Yanes Osteopatía :

- Grandísimo profesional. Cuando ya no quedan recursos y ningún médico te ayuda, Javier siempre encuentra. A niños y mayores. Nos ha ayudado a toda la familia a lo largo de los años con problemas que no se resolvían de ningún modo. Su calma y empatía en consulta es otro plus.

- Muy profesional. Gran conocimiento del cuerpo y empatía. Encantada toda la familia, niños incluidos. Perfecto para todas las edades, incluidos bebés. Soy paciente desde hace más de 10 años.

- Trato muy profesional. Evaluación completa del problema y tratamiento basado en la evaluación. En mi caso ha dado con la tecla y solucionado en una sesión lo que llevaba meses sufriendo. Muy agradecido a Javier  !

- Excelente  !

- Excepcional.

- Excelente.

- Gran trato y gran profesional.

Vilaverde

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Benito Blanco Rajoy, 6, Entreplanta, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34698157931
  • Página web :
  • Vilaverde de guardia : no rellenado
  • Vilaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vilaverde :

- Totalmente aconsejable. Gema es una gran profesional con una empatia enorme y unas manos que valen oro. Fui de casualidad con la espalda y las piernas molidas y salí totalmente desbloqueado y recuperado. De 10.

- Gema, maravillosa profesional y persona. La única que ha conseguido quitar mis dolores de espalda y mejorar mi calidad de vida. Aconsejable totalmente  !

- Por fin alguien me ha ayudado, porfin salgo de una consulta con lá sensación de 'salir arreglada', me encajó, me mimó, me transmitió su positivismo… Tengo claro que necesito volver a verla, por costumbre y por profesionalidad. Ni todos los fisioterapeutas del mundo me han hecho lo que Gema hizo en 40min. Alucinante  !… Super puntual, super limpio todo. Acabo diciendo esto muy claro, pon a un Esteópata en tu vida  ! Si es GEMA, mejor todavia  ! Super agradecida ????

- Recomendable al 100% Gema es una gran profesional, una persona empática y atenta, sabe descifrar lo que nuestro cuerpo habla y no escuchamos, se nota que le encanta lo que hace, eso se transmite en la sesión y en los efectos que se notan desde el primer día  !

- Hoy un ángel llamado Gema, me salvó de un dolor terrible en la zona lumbar. Fue mi primera cita. Super, super, super recomiendo. ¡Ah  ! Además de ser una excelente profesional, es muy humana, notó en mi voz por teléfono cuánto dolor sentía, me atendió fuera del horario habitual. ¡¡¡Muchas gracias, Gema  !

- Hoy he ido con un dolor de hombro fuerte, no era capaz de separar el brazo, despues de estar 1hora y media conmigo, he podido hacer hasta flexiones. Como profesional un 10, como persona es aun mejor… La recomiendo cien por cien.

- Muy buen sitio. Mi trabajo me destroza la espalda y me afecta a la circulacion, gracias a ella, Gema, a mejorado mi insomnio, mis dolores y hasta mis digestiones. Estoy embarazada de 7 meses y voy una vez a la semana.

- La época de exámenes me mata, así que necesito un par de veces al año una revisión. Genial  !

- Siempre que he acudido a la consulta de Gema me ha solucionado los dolores que traía. Si viviera en Coruña todo el año iría muy a menudo a verla. Recomendable sin duda  !

- Encantada es poco  ! Fui por un dolor en el hombro insoportable, tras muchas sesiones de fisio, infiltración… Y en una sola sesion se hizo la magia, continuamos porqué hay mucho por hacer pero la mejoría fue brutal.

Juan Carlos Díaz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Julio Rodríguez Yordi, 18, 4º Izda, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34668827736
  • Página web :
  • Juan Carlos Díaz de guardia : no rellenado
  • Juan Carlos Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Carlos Díaz :

- Lo mejor que me he encontrado en osteopatía. Se nota su amplia experiencia en este campo. Siempre lo recomiendo. Te deja como nuevo, no dan ganas de salir de allí. Gracias Juan Carlos.

ANTONIO CAPELÁN EL COMPONEDOR

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa María Casares, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34696944904
  • Página web :
  • ANTONIO CAPELÁN EL COMPONEDOR de guardia : no rellenado
  • ANTONIO CAPELÁN EL COMPONEDOR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANTONIO CAPELÁN EL COMPONEDOR

Centro Medicina Manual

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Alcalde Salorio Suárez, 1, 15010 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981142663
  • Página web :
  • Centro Medicina Manual de guardia : no rellenado
  • Centro Medicina Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medicina Manual :

- Unas grandes profesionales y maravillosas personas d'lo mejor q e visto en mi vida hasta ahora.

- Trato excelente. Muy buenos profesionales Son unas cracks.

- Calidad precio muy bueno, personal muy atento.

- Muy buenas profesionales.

- Unas profesiones de lo mejor que he probado.

- Muy buena experiencia.

- Magníficos profesionales.

Panacea

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Conchiñas, 8, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981141425
  • Página web :
  • Panacea de guardia : no rellenado
  • Panacea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panacea :

- Maravilloso profesional y mejor persona. Llevo 20 años con él, y me ha sacado adelante siempre de un montón de dolencias. Muy fiable y recomendado  !.

La Clínica de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa José Luis Pérez Cepeda, 8, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981277330
  • Página web :
  • La Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • La Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Clínica de Fisioterapia :

- Estoy acudiendo a esta clínica por motivos de salud y debo decir que Bea, Lorena y Natalia son excelentes profesionales y personas cercanas, educadas y amables. Estoy encantada y recomiendo encarecidamente esta clínica  ! muchas gracias.

- Son unas chicas estupendas, muy profesionales de hace muchos años, recomendables al 100%

- Grandes profesionales.

Fisiocentro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Don Bosco, 7, bajo, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981224249
  • Página web :
  • Fisiocentro de guardia : no rellenado
  • Fisiocentro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocentro :

- Son increibles, muy buenos profesionales y mejores personas aún. Estoy muy, pero que muy agradecida por su trabajo conmigo.

- Judit es la mejor fisio de bebes a la que hemos ido, después de probar con varios fisios de Coruña dimos con ella y no podemos estar mas encantados con ella. Se preocupa muchísimo por el bebe y su recuperación, no encontré a una profesional tan implicada como ella. Gracias a ella el peque esta super bien y sin duda la recomendamos ??

- Excelentes profesionales. Las especialidades de fisioterapia, osteopatía y osteopatía pediátrica muy buenas.

- Gracias a Fisiocentro he conseguido volver a correr después de 6 meses sufriendo una lesión. Y no sólo eso, duermo mejor y han desaparecido los dolores de espalda. Todo eso con un trato fantástico. Totalmente recomendable.

ARIAM Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Ría do Burgo, 9, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34611146271
  • Página web :
  • ARIAM Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ARIAM Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARIAM Fisioterapia y Osteopatía :

- Tras tan solo tres sesiones he notado una tremenda mejoría en partes de mi cuerpo que llevaban meses agonizando. María es muy buena. Se nota el conocimiento. Muy profesional. Muchas gracias.

- Gracias por el buen trato, profesionalidad y amabilidad. Si pudiese poner 6 estrellas se las pondría, una gran profesional y persona. Mil gracias.

- Fantástica. En cada sesión noto una mejoría espectacular tanto de mi espalda como a nivel digestivo. Sesiones muy completas y muy técnicas. Un 10.

- Trato estupendo y gran profesional, me ha ayudado muchísimo con mis problemas de espalda.

- Una maravilla de profesional, de las mejores de Coruña. Cada sesión voy a mejor.

- Seria, atenta, eficaz y muy profesional. Precio correcto. La recomiendo totalmente.

- He ido por primera vez hoy a esta fisioterapeuta y osteópata y he salido más que encantada. Me ha realizado un tratamiento muy completo de mi dolencia. Recomendable 100%.

- Clinica de reciente apertura, muy buena calidad-precio. Recomendable, he ido y seguiré yendo. Una gran profesional.

- Es una grandísima profesional, me ha ayudado mucho. La recomiendo a todos mis familiares y amigos.

- Más de 10 años de experiencia y un montón de conocimientos, ilusión y trabajo bien hecho… Qué suerte han tenido en Coruña de que Ariam abra allí sus puertas  !

Fisioterapeuta Roberto Picos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Gregorio Hernández, 16, 1D, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34881889086
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Roberto Picos de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Roberto Picos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Roberto Picos :

- Excelente trato y dedicación después de muchos años con un problema grave en un hombro vuelvo a tener movilidad y cero dolor.

- Roberto es un gran profesional con muy buena actitud y excelente trato.

- Un profesional impresionante. Estoy encantada con sus cuidados y su profesionalidad  !

- Buen profesional.

Fisam Salud Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Francisco Mariño, 2, 1º, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981218080
  • Página web :
  • Fisam Salud Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisam Salud Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisam Salud Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y siempre con un trato excepcional. Lo recomiendo al 100%. Gracias por todo.

- Tengo que dar las gracias a Jorge por su eficiencia y profesionalidad. En todo momento me explicaba el por qué de cada ejercicio. Su profesión le encanta, la disfruta… Y yo, como paciente, lo sentía. Además me transmitió confianza y motivación para luchar día a día con el objetivo de conseguir la movilidad de mi brazo, muñeca y pierna. Fue todo un desafío que superé gracias a él. Durante las sesiones que tuvimos nos reímos mucho, consiguió hacerlas muy amenas. GRACIAS JORGE  !

- Grandes profesionales. Curaron mi dolencia (que era complicada) en menos tiempo del previsto. Además, el trato recibido es increíble. Son tod@s muy amables, muy humanos, siempre preocupándose por ti y adaptándose a tus necesidades. 10 sobre 10 sin duda  !

- Acudí a este centro por recomendación y la verdad es que ha sido todo un acierto. Personalmente tengo que felicitar a Jorge, que es quien trata mi dolencia, por su implicación y profesionalidad. Y por su simpatía, que también es de agradecer:-). Pero lo hago extensivo a todo el equipo. Estoy segura de que juntos conseguiremos acabar con mi lesión  !

- Muy buenos profesionales. Llevo muchos meses con Jesús y estoy encantada. No obstante, también lo hago extensible a Natalia, que también estuve con ella. Gracias por todo.

- Inmejorable recuperación de mi problema de bruxismo y disfunción de ATM (articulación temporomandibular) que no me dejaba vivir, tenía unos dolores terribles de mandibula, oidos, cabeza y no podia ni dormir, pues la cedula de descarga que utilizo hace años no me hacia nada. Me hablaron de la fisioterapia para tratar mi problema y tuve la gran suerte de encontrar a Jorge, un profesional maravilloso ; desde la primera sesión ya sentí mucha mejoría y esa noche pude dormir de un tirón. Tenía previsto un viaje que iba a cancelar, pero gracias a Jorge voy a poder ir, todavía no me puedo creer tanta mejoría, estoy muy agradecida a Jorge por su atención. Clínica 100 % recomendable.

- Sin duda no podría haber acertado mejor con el centro para mi recuperación. Sufrí una grave lesión que implica que tenga que acudir todos los días a sesiones de rehabilitación y, desde el primer momento, supe que mi elección había sido correcta. Grandes profesiones, muy implicados y, en mi caso, mi motor para “tirar” con actitud positiva. No solo están ejerciendo su profesión, sino que al mismo tiempo están pendientes de mi estado anímico, de motivarme en los momentos de bajón. Muchas gracias a todo el equipo, a Jesús (siempre con una sonrisa y dando ánimos), a Tere (esforzándose porque pueda volver a mi “normalidad” lo antes posible), a Nati (porque los inicios fueron duros)… GRACIAS de corazón.

- Fisam Salud es totalmente recomendable. Han mejorado mi hombro espectacularmente en poco tiempo, y no era cosa fácil. Jorge para esto es el mejor, le apasiona y lo domina. Aquí queda mi público agradecimiento.

- De lo mejorcito de Coruña, tanto a nivel de fisioterapia como de preparación física y entrenamiento personal. En mi caso, reseña destacada para Jesús que es un auténtico crack aparte de gran profesional.

- Muy buenos profesionales. Quería dar las gracias a Rocío que no solo me ha ayudado a mejorar la espalda, sino que mentalmente me ha motivado, dado que llevaba 1 año con el problema en la espalda. Gracias.

Safir

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. dos Mallos, 21, Bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981903131
  • Página web :
  • Safir de guardia : no rellenado
  • Safir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Safir :

- A mí Mujer se lo recomendaron 3 personas diferentes, vino encantada. Tanto que pidió cita para mí que estoy sufriendo de cervical. Me dice que para 3 semanas para la cita. No me lo podía creer  ! Ahora ya lo entiendo perfectamente un trato personalizado de Verdad, una cercanía espectacular un comportamiento ejemplar conmigo y con mi mujer. Usa lesión que llevo arrastrando desde hace varios años que pensé que era por. Mucha sobrecargas. Al final prevenir y corregir es lo que os da ese punto increíble de excelente profesionales auténticos. Enhorabuena de verdad 2 semanas después estoy genial. Lo siento por los demás pero ya guardé cita para el primer lunes por la mañana de todos los meses 100 % recomendable sales completamente nuevo de allí.

- Tercera vez que voy, personal muy cualificado. Es increíble que por ahí te cobren el doble y no te hacen ni la mitad por querer atraparte con más sesiones. Recomendadisimo.

- Todo super bien. Las veces que he ido me dejaron como nueva, y el precio también genial. Otros sitios son mucho más caros.

- 6 meses de médicos y en un día encontraron mi problema. Se me quito la depresión.

- Muy profesionales y un trato estupendo a los pacientes. Volveré seguro.

- Enhorabuena… La verdad que me quede maravillada. Fui bien recomendada y es alucinante… Un trabajo manual sin descanso. Iréis conociendo a todas mis amistades, jejjej.

- Guau… Me dejaron nuevo que manos… El mejor centro de fisioterapia de A Coruña.

- Todo muy profesional.

Sadhana Pilates, Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Pontedeume, Nº8, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34691205748
  • Página web :
  • Sadhana Pilates, Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Sadhana Pilates, Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sadhana Pilates, Osteopatía :

- Local que ha abierto recientemente en Sada en el parque de los niños. Conocía a la profesora de otro centro de pilates (que es lo que practico debido a una operación de columna, recomendado por mi neurocirujano y mi traumatólogo) y decidí probar. Muy buena profesional y una persona cercana que trata de ayudarte en todo lo posible a mejorar. Valoro muy positivamente las correcciones en los ejercicios para evitar que te hagas daño. Además da una atención muy personalizada a cada alumno según su problema de salud, algo que me parece vital en esto del pilates. También realizan osteopatía.

- 100% recomendable. Hana es una profesional excelente. Puedo decir que estoy feliz de ir a sus clases de Pilates ; te aporta seguridad y aprendizaje sobre tu propio cuerpo. Sin duda, una gran elección.

- Mi experiencia con Juana fue sorprendente pues estaba recuperándome de una operación y caí por casualidad en sus manos manos las cuales para mí fueron de un anjel sanador hasta mi neuro cirujano se sorprendió cuando me vio sigo en contacto con ella y desde luego mi familia bendito anjel que apareció en nuestras vidas.

Centro de Osteopatía clásica ACOUGA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de José Luis Bugallal Marchesi, 7, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34604005769
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía clásica ACOUGA de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía clásica ACOUGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatía clásica ACOUGA

Osteopatía y Constelaciones familiares 'La casa de Tiuanki'

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Mendaña de Neyra, 6, 5ºC, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34630531823
  • Página web :
  • Osteopatía y Constelaciones familiares 'La casa de Tiuanki' de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Constelaciones familiares 'La casa de Tiuanki' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Constelaciones familiares 'La casa de Tiuanki' :

- Eva es una profesional de su campo, dotada, además, de un don especial que la hace única. Es atenta, sencilla, sensible, fuerte, dulce, humana y muy efectiva, su energía es increíble. Mi experiencia con ella ha sido maravillosa y ha solucionado mi problema. Sin duda la recomiendo a todo aquel que la necesite.

- Eva es una gran profesional, generosa que va al origen y las causas del dolor. Siempre que voy a su consulta salgo renovada aunque lo que me diga no es lo que mis oídos quieren escuchar. También por eso me inspira tanta confianza porque es muy honesta. Gracias.

- Eva es mucho más que una excelente profesional de la osteopatía, es alguien con un don muy especial cuyos conocimientos y cualidades le permiten abordar los trastornos físicos desde otras perspectivas que los demás profesionales pasan por alto. Eva me ha enseñado a escuchar a mi cuerpo y a entender la influencia de las emociones en su bienestar. Solo tengo palabras de agradecimiento por ayudarme a sanar tanto física como emocionalmente.

- Estoy muy feliz de haberme tropezado con Eva porque como profesional sin duda es especial y ama su trabajo, es como una doctora exploradora que toca el alma de las personas pero como persona todavía es mejor. Gracias Eva. Siempre así y mejor.

- He dado muchos tumbos a lo largo de mi vida en busca de verdad, armonía, paz interior y sosiego para mi Ser. Nunca lo logré. Pero Todo en mí empezó a cambiar cuando conocí su consulta y comencé a trabajar con ella. He tenido la suerte de realizar trabajos energéticos y físicos con ella, Osteopatía, Constelaciones individuales y grupales, Chamanismo, Meditación… Y siempre con resultados asombrosos que se han ido materializando en una profunda transformación en mi vida, desde lo interno hacia lo externo. ¿Se puede aspirar a algo más, cuando lo que buscas es profesionalidad, transparencia, crecimiento, humanidad, verdad, comprensión, integridad, consciencia… ! Realmente es una auténtica Maestra, abierta a todos y a Todo. Más que recomendable, necesaria diría yo. Gracias por tanto Tiuanki, lo que me has dado es impagable  !

- Siempre me ha ayudado en los momentos más críticos ayudandome a reencontrarme con mi ser profundo. Mi agradecimiento a Tiaunki-Eva es infinito.

- Gracias Eva, por recordarme 'siendo tú' y 'tú amoroso y sincero buen hacer' que si nos dejamos fluir en consonancia con nuestra alma la vida se despliega ante nosotros con insospechadas e infinitas posibilidades.

- Eva es una persona sabia, una excelente osteópata. Alguien fundamental para ayudar a sanar.

- Gran persona y muy buena profesional en todo lo que hace.

- Muy buena profesional, llevo años acudiendo a su consulta y estoy muy contenta con su trabajo. Humana y gran profesional.

CEO Centro de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Chile, 2, 15173 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34881872986
  • Página web :
  • CEO Centro de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • CEO Centro de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEO Centro de Osteopatía :

- Llevo muchos años yendo y estoy encantada. Cada vez q voy, salgo nueva de allí. Recomendabke 100 %. A mi me trata Marcos y no puede ser mejor, nunca me deje manipular el cuello por nadie y con el la confianza es ciega.

- Voy prácticamente desde que empezó y debo decir que desde el primer día siempre he recibido un trato y atención inmejorables de todas las personas que trabajan allí. Lo recomiendo al 200%. Confío en ellos totalmente. No cambio de centro por nada del mundo.

- Totalmente recomendable, atención de 10, empezando por Marcos y continuando por Fátima, no recuerdo el nombre del otro chico, pero me consta q es maravilloso igualmente, os deseo lo mejor y continuaré como clienta de todos ellos.

- Los mejores profesionales  ! Una vez los conoces ya no vas a otra clínica. La experiencia y la confianza van de la mano  ! Los recomiendo 100%

- Lo recomiendo 100% Además de buenos fisios se implican un montón, siempre buscan un hueco donde no lo hay, siguen la evolución aún después de dejar de ir… Un 10 no, lo siguiente  !

- Excelentes profesionales, gran atención, dedicación y cariño al papaciente. Recomendable 100%

- Excelente. He tenido apenas una sesión y el nivel de dolor lumbar disminuyó de 10 a 5. El trato es inmejorable. Muy profesional, con mucha paciencia y amabilidad. También he de decir que hacen una evaluación completa. Explican el diagnostico e indican el tratamiento correspondiente. Estoy muy agradecida.

- Profesionales de 10  ! La mejor clínica de osteopatía a la que he ido. Recomendable 100%

- C'onfío en ellos al 100%, son E xcelencia, honestidad en persona. O ptimizan al màximo cada sesion.

- Sin duda la mejor clínica a la que ido, y llevo unas cuantas. Tienen una metodología de trabajo con la que no notas cambio alguno atienda quien te atienda. Llevan tratándome varios años diversos problemas, sobre todo de cervicales y siempre aciertan con el tratamiento. Son seguros y concisos a la hora de aplicar un tratamiento, no alargan las sesiones y se aseguran de que sean las necesarias. Te aconsejan ejercicios fáciles de realizar y que puedes hacer en casa. Muy recomendable.

Rubal Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Brea, 34, Portal 3, local D, 15640, A Coruña
  • Teléfono : +34628440977
  • Página web :
  • Rubal Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Rubal Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubal Fisioterapia :

- Una pasada la profesionalidad de Flavia en nuestro caso como fisio pediátrica. Acudimos primero por temas de estreñimiento de nuestro bebé, tambien nos ayudó después con fisio respiratoria cuando el bebé tuvo bronquiolitis y ahora le ha hecho un seguimiento a nivel motor cuando cumplió un año, estimulando el gateo. Super recomendable por su trabajo, delicadeza, profesionalidad y tacto con los bebés.

- Todo genial. Lidia solucionó mis problemas después de una caída. ¡Muy recomendables  !

- Una profesional de los pies a la cabeza. Atenta, cuidadosa, respetuosa. Consigue que te sientas totalmente cómoda durante toda la sesión. Todas las veces que he salido de su consulta he salido renovada. Por eso continúo acudiendo a su clínica para que me siga ayudando con mis problemas de espalda. ¡No la cambio por nada  !

- Muy recomendable, siempre atenta. Te explica las cosas de una manera muy cercana y entiendes lo que le pasa a tu cuerpo y porqué. Además de tratarte y ser efectiva, te aconseja estiramientos específicos para cada zona que puedes hacer en casa o que te vendría mejor. Yo no la cambio por nada. A parte el servicio es económico y está en un sitio de aparcamiento fácil.

- Trabajé con Flavia durante 8 años y puedo decir que es una persona maravillosa y una gran fisio. Siempre dedicada a sus pacientes, siempre con una sonrisa… Estupenda  !

- Fantastico. Reservar fue muy sencillo y el trato magnifico, el tratamiento ha mejorado mucho mi dolor de espalda y cuello y los ejercicios de mantenimiento han conseguido el objetivo de evitar el tener que volver a tratamiento. Muy recomendable.

- Muy amable, simpática y súper profesional. Se preocupó mucho por saber cómo me sentía, si me dolía y también me explicó que estaba haciendo y como estaba yo. Incluso me aconsejó ejercicios. Muy buena experiencia.

- Muy profesional. Llevaba mucho tiempo con dolor y no era capaz de recuperarme. Con su ayuda ahora estoy genial y no tengo dolor. Muy recomendable.

- Por fin una clínica de fisioterapia en Bergondo  ! Muy buena profesional, entiende perfectamente mi adicción al deporte, jaja. Aparcamiento muy fácil, cosa que se agradece 🙂

- Al fín encontré una fisio que me está solucionando mis problemas de columna. Y no solo en un sitio tranquilo sin problemas de aparcamiento sino que queda a pocos pasos del centro de salud. Todavía no me lo creo  !

Oinos Centro de Terapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pasadizo Pernas, 3, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34679701186
  • Página web :
  • Oinos Centro de Terapia de guardia : no rellenado
  • Oinos Centro de Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oinos Centro de Terapia :

- Muy profesionales, mis masajistas de cabecera. Lo mismo te hacen un masaje deportivo que uno relajante. También están especializados en osteopatía.

- Las sesiones de osteopatia son espectaculares, recomiendo el centro sin duda alguna.

- Osteopatía y terapias manuales para dejar el cuerpo a punto y aliviar problemas óseos y musculares.

- Estarás en la mejores manos  !

- Buenos en su trabajo.

Osteopatía y Biodescodificación Physis desde el 2002

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Juan Naya, 5, bajo, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981201215
  • Página web :
  • Osteopatía y Biodescodificación Physis desde el 2002 de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Biodescodificación Physis desde el 2002 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Biodescodificación Physis desde el 2002 :

- Me encantaría compartir mi experiencia trabajando con Belén y Alberto. ¡Han sido increíbles  ! Desde el primer momento en que los conocí, supe que eran auténticos, profesionales y completamente recomendables. Su experiencia y conocimiento en su área son impresionantes y se reflejan en los resultados que han logrado. Pero lo que realmente me impresionó fue su compromiso con sus clientes. Siempre están dispuestos a escuchar y entender nuestras necesidades, y se esfuerzan al máximo para cumplir con nuestras expectativas. Nunca dejan de sorprenderme con su creatividad, su atención al detalle y su capacidad para solucionar problemas. Recomiendo sin dudarlo a Belén y Alberto, a cualquiera que busque trabajar con auténticos profesionales que realmente se preocupan por sus clientes. ¡Gracias por todo lo que han hecho por mí  !

- Entrar en el espacio que han creado ya te llena de paz. Un lugar precioso, lleno de encanto donde todos los detalles están cuidados al máximo. Eso ya dice bastante de lo que vas a encontrar y así es. Cuando alguien hace lo que ama, el resultado no puede ser otro que la excelencia. Pronto te das cuenta de que estás en buenas manos. Alberto te depara atención, cercanía, respeto, cuidado, calidad humana, escucha atenta, presencia, honestidad y muy buen hacer profesional. Un lugar 100% recomendable.

- Alberto y Belén. Buenas personas y grandes profesionales. Yo lo que más agradezco es el cariño, la confianza y trato personal por eso es muy difícil pasar de largo y no agradecer lo que pueden llegar a hacer por ti. Muchos besos y abrazos para los dos.

- Un lugar maravilloso, un trato muy cercano y agradable. Gracias a las sesiones con Alberto que me ayudo y me ayuda en mis procesos. Lo recomiendo, con solo una sesión en 4 meses se 'resolvió' mi conflicto y a partir de ahí la vida se te mueve literal. Gracias.

- Llevo años yendo tanto a Alberto como a Belén (terapeuta biodescodifiación y osteópata/fisio) Los recomiendo siempre que tengo oportunidad, o combinación de ambos profesionales ayuda a mejorar la salud mental y física.

- Las sesiones hechas con Alberto han sido transformadoras… Me he sentido con confianza, escuchada, apoyada, libre de juicios para expresar mis conflictos, y liberada después de las terapias. Gracias Alberto por tu presencia, escucha, empatía, etc… Lo recomiendo 100%.

- Las sesiones con Alberto realmente han sido de gran ayuda para mí. Me encanta su escucha y cómo guía la sesión. Me siento muy cómoda con él y es un gran profesional. Recomiendo mucho su trabajo.

- Esta pareja es el equilibrio de la vida, la parte física y la parte emocional. Llevo ya unos cuantos meses trabajandome con ellos y solo puedo decir que es un crecimiento y un avance para mí en la vida. Creo que es algo que todos deberiamos probar, Belén y Alberto son únicos y pasan a ser parte de la familia, atentos y muy trabajadores, orgullosa estoy de ellos Superrecomendadisimo.

- Alberto y Belén son unos grandes profesionales que disfrutan ayudando a las personas a recuperar su equilibrio y su fuerza interior para disfrutar plenamente de la vida. Y cuando alguien disfruta haciendo su trabajo se nota. Y con ellos lo sientes desde el primer momento que pisas Physis y te dan la bienvenida a 'su espacio'.

- Tanto Belén cómo Alberto son dos personas que les gusta su trabajo (qué eso no lo hacen todos), y siempre nos dan ánimo y nos ayudan mucho con sus consejos. Belén, a parte de darnos el masaje, también nos hace de Psicologa. Sos dos personas a las que les gusta su trabajo.

Nomar. Centro de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Gran Canaria, 2, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981914966
  • Página web :
  • Nomar. Centro de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Nomar. Centro de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomar. Centro de Osteopatía :

- Confío en Ramón desde hace muchos años, es mi profesional de la salud de referencia. Sus conocimientos son amplísimos en todas las áreas, y su profesionalidad y dedicación al paciente es indiscutible. Le estoy muy agradecida.

- Acudí a Nomar, en este caso a Ramón, por recomendación de una amiga, para solucionar años de dolor lumbar. En Ramón encontré a un profesional muy atento y dispuesto a resolver el problema desde el origen y de forma duradera, analizando un conjunto de factores que podían causar mi dolor. En un mes noté una mejoría abismal: mi cuerpo dejó de estar inflamado y volví a estar más activa, con más energía y sin dolor. Lo recomiendo sin duda, no puedo estar más agradecida.

- Ramon es un gran profesional. Ayuda eficazmente a que el cuerpo se ponga en su “versión” correcta. Siempre que he tenido que acudir a sus servicios tuve resultados satisfactorios.

- Acudí a Ramón porque otros especialistas no conseguían aliviar mis problemas cervicales tras un accidente, había perdido ya la fuerza en el brazo derecho y me lo recomendó mi médico de familia. De eso hace ya seis años. Sigo con los ejercicios de mantenimiento que me enseñó. Un diez como profesional y otro tanto como persona. Gracias.

- Buenísimos profesionales, el que me atiende es Carlos y a lo largo de los años me han ayudado con fascitis, dolores de espalda e incluso con la recuperación de una operación de tobillo. No podría estar más satisfecha con el trato recibido. 100% recomendable.

- Acudí a la consulta tras una lesión practicando deporte amateur y me solucionaron el problema. Ramón hace un seguimiento particular e intenta que tu cuerpo esté en equilibrio tratando las dolencias desde el origen. Recomiendo esta clínica a personas que busquen la reactivación corporal tras un desgaste o simplemente como mantenimiento general. Llevo más de diez años frecuentándola y tengo la sensación de que, tras tratamientos distintos, mi cuerpo mantiene un estado óptimo.

- Casi 15 años llevo tratándome con Ramón, excelente profesional y sobre muy muy buena gente. Tras un accidente y tras tratarme infinidad de profesionales y no obtener resultados, tuve la suerte de que se cruzara en mi camino ya que consiguió que me recuperase de mis lesiones… Y de las que fueron viniendo con los años después, incluida una muy fea rotura de codo de la que gracias e el conseguí mantener el 100% de la movilidad. Persona paciente, amable, honesta y sobre todo profundamente conocedora de su profesión (se nota que es su pasión) ya que no se centra en arreglar el problema y listo, sino que va mas alla y busca los orígenes o factores desencadenantes de esa patología para buscar y aplicar un tratamiento, que realmente lo solucione. Como le digo siempre, es un crack. Profesional 100% recomendable.

- Conozco Carlos desde hace siete años. El año pasado tuve una lesión muy fuerte de cadera, fémur y aductores, apenas podía andar y gracias a su profesionalidad, hoy hago una vida normal, incluso deporte. Gracias Carlos por tu ayuda.

- Gran profesional y mejor trato. Con un gran conocimiento del cuerpo y del origen de las lesiones, controla muy bien el umbral del dolor que puedes soportar. Yo arrastro muchos problemas y siento una gran mejora desde que voy.

Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pr. Pontevedra, 13, 1º Izq, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981269968
  • Página web :
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiomare. Fisioterapia y Osteopatía. :

- Muy recomendable  ! Me atendió Gabriel, me dieron cita súper rápido y alivió todo el dolor cervical. Para tener de mano seguro  !

- 5 Estrellas plus plus. No puedo estar más encantada y agradecida con María y todo el equipo. Profesional amable paciente tierna. Con los niños es un 10. Ojalá hayan más personas y profesionales como ella. Mis niños sufren mucho de mocos y tos. Y desde que están en sus manos han mejorado una barbaridad. Siempre tiene detalles con ellos y le sobra ternura y empatía.

- Llevo a mi niña de 3 años desde hace 1 año cuando tiene moco. Son excepcionales y hacen muy buen trabajo. Seguiremos acufiando a fisiomare cuando sea nevesario.

- Iba un poco con miedo porque vi una reseña negativa pero salí encantadísima ; tengo luxacion hombro y me duele asi que pense que iba a ser un suplicio pero nada más lejos de la realidad, salí celebrando que no tuve ni pizca de dolor. Encantada con este sitio al que tengo que volver pero ya sin miedo porque son una maraviila.

- Encantadoras y muy buenas profesionales. Cada vez que voy tratan tanto mi dolencias como las de mi bebé fenomenal. Pero lo mejor, su trato amable y humano  ! Así da gusto ir al fisio  ! Un abrazo equipo  ! De Bea y la pequeña Sofía ?

- Llevé Ami niña por primera vez el. Otro día el trato muy bueno y todo perfecto.

- Muy buen servicio, la clínica es muy limpia y cómoda. Todo el equipo es muy amable y útil. Lo recomiendo. En el centro de la ciudad, el estacionamiento es gratuito y de fácil acceso. La maria es muy amigable, explica todo claramente y se toma el tiempo para responder nuestras preguntas. Creo que es perfecto.

- Le doi 5 estrellas porque no hay 10  ! La experiencia es inmejorable, el trato cercano, profesional y amable hace que te sientas cómoda desde la petición de cita hasta el final del tratamiento. Las instalaciones de la clínica son muy acogedoras, bonitas, limpias y ordenadas. Confío 100% en el equipo humano de fisiomare. Maria trata a mi bebé por rotura de clavícula en el parto y aparte de ser una excelente profesional es muy cariñosa y la verdad esque en dos sesiones ya se le nota la mejoría y sale de allí súper relajado. A mi me trata Raquel y increíble dios le conserve esas manos. Recomendado sin duda. Gracias infinitas chicas.

- Estoy enormemente agradecida con el trabajo que hizo con mi hijo Brandon. Mi niño tenía mucha tos, mucho moco, dificultad para respirar y nadie me daba con la solución. Llevábamos casi 2 meses sin apenas dormir y desde que empezamos a venir aquí, desde esa misma tarde, mi hijo ya duerme toda la noche, ya respira bien, ya come. Habéis sido un gran descubrimiento para nosotros y para mí no hay nada más valioso que la salud de los nuestros ?

- Le doy 5 estrellas pero le daría 10. Mi bebe de 4 meses estaba con unos mocos terribles, no comía, no dormia, roncaba… Después de llevarla al pediatra con solución cero (me decia que no tenía moco en el pecho) me decidí a ponerme en contacto con esta clinica por recomendación. Con 1 sesión la mejoría fue impresionante volvía a comer, dormia… La he llevado hoy a una segunda sesión para terminar de eliminar todo el moco y si el resultado es como con la primera les pongo un altar  ! Aparte decir que todo el personal es súper agradable y cariñoso con los niños que para mi es súper importante. Sin duda volveré cuando mi bebé vuelva a tener mocos  !

HolistiKa3

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Ciudad de Lugo, 22, Bajo derecha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981100804
  • Página web :
  • HolistiKa3 de guardia : no rellenado
  • HolistiKa3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HolistiKa3 :

- Excelentes profesionales. Muy satisfecho con sus servicios. Tanto Daniel como Rosa como Jorge, cada uno en su campo, se nota que están continuamente evolucionando para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos. Tanto mi familia, como mis amigos nos hemos puesto en sus manos y los resultados siempre han sido inmejorables. Totalmente recomendable.

- Comencé, hace un tiempo, una serie de sesiones con Daniel, debido a varios problemas de salud. El resultado es inmejorable, ya que la actuación de Daniel, Rosa y Jorge, me ha ido solucionando cada uno de los problemas por los cuales fui a la consulta. Acudí por recomendación de amigos que estaban o habían estado tratados por ellos. Recomendable al 100%.

- Daniel es un encanto además de un gran profesional. A mi lleva años tratándome con distintas técnicas, siempre mejorando mis molestias, a pesar de la complejidad de mi caso (fibromialgia, hernias discales…). Para mí un imprescindible y 100% recomendable  !

- Un profesional excepcional. En pocas sesiones cambie tanto física como mentalmente. Me sentí atendida por alguien con muchísimos conocimientos, entusiasmo y buena energía. Un diez !

- Una pena que la máxima valoración sea 5 estrellas, porque si hubiera 10 estrellas la daría. Trato esquisito, pero los resultados aún son mejores.

- Excelente profesional… Tiene unas manos maravillosas… Te dejan como nueva.

- Muy buen trato, el local muy agradable, bonito y muy limpio, me solucionaron mi problema, gracias Dani, gracias Rosa.

- Excelente profesional. Tanto en acupuntura como en masajes. Recomiendo 100?

- El trato, el ambiente, los resultados… Todo espectacular ?

- Grandes profesionales, son parte de mi nueva vida. Gracias.

Asana Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida Finisterre, 280, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981916385
  • Página web :
  • Asana Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Asana Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Osteopatía y Fisioterapia :

- A mi me atiende desde hace años Sandra Ledo, increíble como profesional, siempre que me trató los resultados fueron muy positivos, sabe escuchar y se para en resolverte las dudas que tienes y te las explica perfectamente. 100% recomendable.

- Excelentes profesionales. Fui por un dolor insoportable y diario, que me afectaba desde la cadera, a la parte alta de las piernas. Nadie sabía qué tenía, ni cómo curarlo. Y finalmente tras pasar bajo las manos de Sandra fui entendiendo que era y desde el primer día noté mejorías. Todo por unas adhesiones de tejidos internos tras una operación de un quiste en la trompa. A día de hoy vivo el día a día sin dolor. Está especializada en ginecología.

- Acudí a consulta con Sandra y lo único que puedo hacer es darle las GRACIAS por los resultados que obtuvimos. Excelente profesional. Muy buena atención.

- He quedado encantado ? Me había recomendado una persona y he ido sin dudarlo. Un trato muy cercano y profesional 10. 100% recomendable. Gracias por todo  !

- No sé como dar las gracias a Sandra. Llevé a mi bebé de un mes por vómitos, ictericia, gases, no dormia, llantos… Y más llantos. La situación mejoró desde la primera consulta. Fui por desesperación y el resultado fue mejor de lo imaginado. 100% recomendable. Deberían informar más los pediatras de cómo ayuda la osteopatia a los bebés. Millones de gracias.

- Acudí a esta clínica en relación a un problema de cadera, tenía fuertes dolores en el lado derecho y también una contractura en la parte baja de la espalda. No tenía claro el motivo de esta lesión y Javier, el osteópata que me atendió, me prestó una ayuda fundamental, no solo reduciendo el dolor y la contractura en apenas tres sesiones, sino también investigando y encontrando el origen de la lesión y ayudándome a corregir y mejorar el problema. El trato fue cercano y profesional, Javier está en todo, y las sesiones resultaron efectivas. Totalmente recomendable.

- Profesionales con una formación completísima. Tratamientos manuales 100%. Trato exquisito y acogedor. Instalaciones modernas y muy agradables. Soy paciente hace años. Totalmente recomendado por mi parte.

- Un lugar excelente, me ha atendido Javier desde hace algunos años y genial.

- Trato espectacular. Gran vocación por la especialidad y eso se siente enormemente durante toda la sesión. Gracias 🙂

Centro Soco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Palomar, 12, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881885225
  • Página web :
  • Centro Soco de guardia : no rellenado
  • Centro Soco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Soco :

- El sitio de 10, la atención inmejorable, entras con dolencias y sales como nuevo, RECOMENDABLE AL 100%

- Yo no movia un hombro tenia el brazo inutilizado. Despues de probar en cientos de sitios di con el. Y vendita la hora a la tercera sesiòn tenia una mejoria increible. Me encantò. Volveria mas amenudo si lo tuviera más cerca. Ahora puedo hacer ejercicio asi que solo dar las gracias, y de caro nada ?

- Super profesionales. La atención ha sido muy buena. Después de tiempo acudiendo a otras clínicas me han ayudado a arreglar mi lesión. 100% recomendable.

- Fantásticos en el trato y la atención. Además de solucionar mis problemas musculares siempre me guían con ejercicios para que pueda mantenerme mejor y prevenir recaídas.

- Muy buena atención. En un par de sesiones me ayudaron a recuperar una lesión. A partir de ese momento cada vez que tengo molestias acudo a ellos. Altamente recomendables.

- 100% recomendable. Atención y profesionalidad de 10. Me resolvieron mi problema en muy poco tiempo después de años recorriendo clínicas. Yo desde luego repetiré.

- He probado y he repetido. El trato es muy amable y el tratamiento muy bueno.

- Trato inmejorable y excelentes personas. Volveré sin lugar a duda. Son unos auténticos profesionales  !

- Geniales. Yo estoy encantada primero con la espalda me han atendido los dos y me dieron muy buenos consejos. Ahora estoy con una tendinitis muy acentuada y me va genial no puedo dejarlo.

VITALTIS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Benito Blanco Rajoy, 7, 2°B, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34659184054
  • Página web :
  • VITALTIS de guardia : no rellenado
  • VITALTIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITALTIS :

- Vengo desde el año pasado y sinceramente no he probado algo mejor con respecto a bienestar y salud. Mis migrañas han disminuido notablemente y me siento muy bien a nivel corporal y mental. La atención de Lorena y Víctor inmejorables.

- Víctor y Lorena son unos profesionales de diez. Cada vez que voy salgo nueva sin dolor aunque haya llegado dolorida a la consulta, no me había pasado en otro sitio, y eso que he pateado muchos osteópatas y fisios. La mejora la noté desde el primer día, fui con un dolor después de un parto y en una sesión pude volver a caminar cuando antes ni diez minutos podía. Aunque lo mejor que tienen para mí es el trato tan cercano y amable con el que se involucran con cada paciente. Están pendiente de ti y te recomiendan ejercicios y te dan consejos para estar bien en casa, miran mucho por la persona. Muchas gracias por todo, seguiré yendo y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Soy poco dada a comentarios publicos. Se lo digo personalmente a los interesados, pero en esto Merece La Pena. Vine aqui para coger con pinzas de dolores. Hasta punto de llorar. Llame x recomendacion y… ' EXQUISITA LA ATENCION Y PROFESION'… Con lo cual yo tb lo recomiendo. Aparte q ya estoy mucho mejor. Y eso q lo arrastraba desde Noviembre. Lorena y Victor. GRACIAS.

- No tengo palabras para agradecer la atención recibida, tanto a nivel personal como profesional. Para empezar estaba de viaje, me encontraba mal y me atendieron en la misma tarde. La amabilidad y el cariño recibido, los consejos y el tratamiento totalmente integral tanto a nivel físico como emocional hicieron que saliera de allí totalmente diferente. Como cuento volver, espero poder daros un abrazo muy pronto.

- Muy buenos profesionales. A mí, en particular, me han ayudado con dedos de la mano en gatillo, con fuertes dolores. No sabían que hacer los traumatólogos, salvo operar. Los reumatólogos lo mismo. Ellos desde la primera sesión me quitaron los dolores y promovieron la recuperación paulatina. Muy recomendables.

- Excelente el trato. Muy profesional. Llevo 2 años acudiendo con mis dolencias sobre todo rodillas. Siempre te dedican más tiempo de lo esperado y hacen seguimiento.

- Muchos años con problemas de lumbalgias y contracturas cada 2 -3 meses. Cambiando de centros sin encontrar alivio. Me recomendaron a Victòr y Lorena. En un par de sesiones solucionaron el problema de base y desde entonces no volvió a repetirse. Trabajaron en equipo primero descontractura general y después osteopatía para corregir. Estoy tan agradecía de haber vuelto a mi vida normal, que es a los únicos que recomiendo 100%.

- Gente muy amable. No entiendo mucho acerca de la cuestión, personalmente, quizás no sea necesariamente útil a toda persona en toda situación, pero sí que puedo decir que a mi madre le ha ayudado mucho en medio de un marco de enfermedad crónica y muy grave y muy dolorosa.

- Comencé en esta clínica de osteopatia hace casi 2 años por un problema crónico de cervicales, que me ocasionaba dolores de cabeza y mareos desde hacía años y nadie conseguía atajar. Después de 3 meses los dolores de cabeza desaparecieron. Yy posturalmente he mejorado muchísimo. Son unos grandes profesionales y nunca escatiman tiempo en el tratamiento.

- Una gran suerte haber encontrado unos profesionales tan buenos, les agradezco muchísimo su esfuerzo y dedicación. Muy muy recomendables  ! Graciasssss Me consta que ponéis todo el esfuerzo en ayudar a cada persona que atendéis, y la verdad, tengo que decir que pocos profesionales conozco que se impliquen como vosotros hacéis. Enhorabuena  !

Escola Europea Parasanitaria

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Ferrocarril, 7, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981079497
  • Página web :
  • Escola Europea Parasanitaria de guardia : no rellenado
  • Escola Europea Parasanitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Europea Parasanitaria :

- Estudié naturopatía en la escuela ESPS online desde el Perú y recientemente gracias a Dios pude conocer también la escuela de Coruña con mis padres en un viaje que hice a España ya que mis abuelos eran de Vitoria. Todo el curso fue excelente y fue un gusto haber podido visitar la escuela y conocer a los profesionales que la dirigen.

- Todo espectacular en la enseñanza y en el trato. Muy agradecido de cuanto aprendí y de la honestidad con la que me enseñaron.

- Superó mis expectativas tanto la formación como el temario. Gracias  !

- Formación teórica y práctica excelente. Los profesores están implicados con la enseñanza. Se realizan prácticas en eventos deportivos que son geniales para aplicar los conocimientos y perder el miedo.

- Soy Laura Martínez, y estoy encantada con la escuela, porque abren un abanico muy amplio a nivel profesional para hacer cursos y formarse. Yo, personalmente, me formé como quiromasajista, acupuntora, naturópata y, actualmente, como osteópata… ¡y que así siga  ! Y quiero poner énfasis en las prácticas que tienen los alumnos y que son tan importantes para su formación… Prácticas supervisadas en eventos deportivos y/o solidarios en los que pueden aplicar los conocimientos que van adquiriendo.

- Lo mejor: los profesores, el magnífico temario por contenidos y estructura, las instalaciones, el precio y las muchas posibilidades de pago. Sin olvidar las prácticas de todo tipo, sobre todo en eventos deportivos y centros de trabajo. Seguid así  ! Estudié Quiromasaje y para mí ha supuesto un sinfín de oportunidades laborales. Este año cursaré Osteopatía porque se van abriendo puertas y más puertas super motivadoras.

- Excelente escuela, cuentan con un gran equipo de profesores comprometidos con la enseñanza de sus alumnos, para formar profesionales de calidad en cada area especifica, encantada de haber estudiado online  !

- La Escuela Europea Parasanitaria está avalada a nivel nacional e internacional y los profesores poseen formación universitaria como se puede ver en la web. Una de sus filosofías, a parte de su pasión por la formación y su multitud de eventos solidarios es que no empapelan tu ciudad con publicidad.

- Excelente profesorado muy implicado con los alumnos, la formación teórica excelente pero lo que más me ha gustado es toda la formación práctica recibida. Lo recomiendo  !

PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Alcalde Salorio Suárez, 9, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34698121220
  • Página web :
  • PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSIO, Centro de Osteopatía y Fisioterapia :

- Un gran profesional y trato excelente un problema importante y resultados excelentes.

- Gran profesional en Fisioterapia.

- Muy profesional y muy buen servicio, notas mejoría inmediatamente. Bien de precio también. Lo recomiendo sin duda  !

- Un gran profesional. Me explicó todas las dudas que tenía y me trató maravillosamente. ¡Con ganas de volver a una próxima sesión  !

- Trato profesional. Tengo un familiar aquejado de un problema importante y lo tratan magníficamente bien.

- Iba con la espalda mal y el cuello sin poder moverlo. Me ha dejado nuevo. Un gran profesional.

- Un trato profesional y personalizado a precios competitivos, lo recomiendo.

- Muy buen profesional.

- Atención excelente y tratamientos de recuperación con buenos resultados.

- Excelente profesional.

Novo Pondal Fisioterapia, Osteopatía, Reflejos Primitivos y Acup

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tr.ª de Meicende, 85, Bajo, 15140 Meicende, A Coruña
  • Teléfono : +34881917452
  • Página web :
  • Novo Pondal Fisioterapia, Osteopatía, Reflejos Primitivos y Acup de guardia : no rellenado
  • Novo Pondal Fisioterapia, Osteopatía, Reflejos Primitivos y Acup abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novo Pondal Fisioterapia, Osteopatía, Reflejos Primitivos y Acup :

- Inmejorable el trato, la atención, la profesionalidad y el cariño con el que te tratan. Hacen todo por ayudarte y sin duda lo consiguen. Gracias.

- Fui recomendada por una amiga y la verdad que salí muy contenta, en mi caso me atendió Silvia las dos sesiones que me di y me hizo un tratamiento que nunca nadie me lo había hecho y sinceramente en la primera sesión sentí una gran mejoría la cual no he tenido nunca en otros sitios que he ido. Volveré a repetir seguro  !

- Super profesionales. 100% recomendado. Aún no me había realizado ni la resonancia y ya me habían dicho lo que podía ser, y dieron en el clavo. Muy buen trato.

- Uno de los mejores centros de toda la cuidad. Muy profesionales, con una amplia formación y experiencia. Trato excepcional.

Hipersalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida Finisterre, 231, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981150026
  • Página web :
  • Hipersalud de guardia : no rellenado
  • Hipersalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipersalud :

- Un acierto. Tenía problemas digestivos desde hace mucho tiempo y alguien me recomendó acudir a Ana Golpe. Me hicieron un plan saludable adaptado a mi vida y los resultados han sido fantásticos. Desde aquí os agradezco el trato y la paciencia que habéis tenido conmigo tanto Ana Golpe como Marchela.

- Un trato exquisito, personalizado y centrado en ayudarte… Gracias a Ana Golpe por su dedicación y conocimiento, que te hace sentir motivado para conseguir los resultados deseados, creando hábitos saludables y logrando la mejor estrategia para alcanzar la meta de perder peso con Salud. Grandes profesionales  !

- Estupendo o tratamento de osteopatía con algo de acupuntura que me deron, graciñas Xabi  ! Aparte de lo efectivo que fue el tratamiento, lo mejor fueron todas las explicaciones que me daba Xabi de las técnicas manuales junto con los consejos de ejercicios que puedo hacer en casa. El centro es muy moderno y ofrecen varias terapias manuales/naturales que se ocupan del cuerpo/mente mediante terapias tradicionales y complementarias como el masaje y la manipulación de los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones.

- Una atención de 10  ! La consulta era para mi hija y Ana Golpe ha conseguido guiarla, motivarla y reconducir sus hábitos. Muchas gracias a todo el equipo.

- Xabi es el mejor profesional que me he encontrado hasta el momento, y que de verdad ha hecho que mejorará en todo rápidamente siempre que acudo. Recomiendo 100%

- Me tocó la lotería el conocer a la dietista Ana Golpe. Profesional que ha conseguido que bajara tanto peso. No lo dudéis.

- No tengo palabras. Xabi, Paula y Sara son unos profesionales de los que te gustaría encontrar en cualquier centro del estilo. Totalmente recomendable.

ANA FRESCO. Centro de osteopatía y fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fernando González, 7, Piso 1º A Dcha, 15004 A Coruña, La Coru
  • Teléfono : +34662326839
  • Página web :
  • ANA FRESCO. Centro de osteopatía y fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ANA FRESCO. Centro de osteopatía y fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANA FRESCO. Centro de osteopatía y fisioterapia :

- Sin duda la mejor  ! Tanto con la gente joven como mayor el trato es excelente. Lleva años tratándome y ha tratado a toda mi familia y amigos y todos le daríamos un 10 si es lo máxima puntuación. Te orienta en todos los sentidos, habla nuestro idioma y escucha todos tus problemas y dolencias cosa que muchos médicos han olvidado. No está mirando el reloj cada 5 min como hacen otros. Te hace seguimiento completo y se preocupa por sus pacientes. Trata problemas de todo tipo. Sin duda alguna, si vais a ella estáis en buenas manos. Gracias por todo, por mejorar mi vida y la de mi familia y mis problemas de salud, me has dado calidad de vida.

- Muy buena profesional, te dedica el tiempo que precises sin prisa, te escucha, te hace un muy buen historial y una vez hecho el diagnóstico, está siempre disponible por teléfono. Me está tratando de varias cosas, entre ellas migraña crónica refractaria, tras dos años con bótox y miles de tratamientos en pastillas que no funcionaron. Es encantadora.

- Una profesional de las que quedan pocas. Te trata y trabaja en todos los ámbitos, a nivel físico, nivel visceral, incluso alimenticio. Llega incluso al origen de alguno de los males que padecemos. Recomendable no, lo siguiente. No ls cambio desde que empecé a ser tratado por ella. Una suerte haberla conocido.

- La recomiendo 100% Con ella los terribles cólicos del bebe desaparecieron. El trato que tuvo con mi hijo fue excelente. Muy agradable. El Niño estuvo bien cuando estaba con Ella. (Música relajante, ambiente cálido, Buenas palabras, si el Niño se queja O llora Ella para y le da juguetes, te ofrece que lo cojas y lo calmes y vuelta a la sesión. Sin prisas.) Muy Buenos consejos y sobretodo la atención (dudas por wasaps e incluso me tiene prenguntado Ella por wasap que tal iba el Niño). Si tengo algún problema ya sabré a quien acudir.

- Asistí a la clínica de Ana Fresco y el trato y resultado no han podido ser más positivos. Se trata sin duda de una gran profesional que ha podido dar en el clavo acerca de mi dolencia en breve espacio de tiempo. Posteriormente pudo tratarme de manera muy adecuada en la zona afectada, y gracias a ella me encuentro mucho mejor en todos los aspectos. La recomiendo sin ningún género de dudas. Además tiene una sala de estar entretenida para los niños y niñas, donde podrán jugar mientras recibes su tratamiento.

- Una osteopata espectacular. La sesión es de una hora y te evalúa absolutamente desde todos los puntos posibles. Y tanto el tratamiento como sus recomendaciones han sido supereficaces para mi. Llevaba muchos años sin encontrarme tan bien. Graciad.

- Es una excelente profesional. Hace un estudio completo del caso y explica todo fenomenal. Es muy puntual. Estoy encantada acudiendo a su consulta.

- Maravillosa profesional y persona.

Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Gaiteira, 48, bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34692194102
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia Alvarez y Mariño :

- Llevo 4 años o más acudiendo a Dani y al resto del equipo y estoy encantada. Acudo por problemas de espalda y ciática y siempre que voy salgo como nueva. La amabilidad, profesionalidad y simpática que tienen es maravillosa. Lo recomiendo mil veces, y seguiré yendo a pedir su ayuda siempre que lo necesite. Muchas gracias equipo.

- Desde hace un par de años llevo acudiendo a que me trate Daniel por problemas de espalda y estoy encantada, hace las sesiones amenas con alguna que otra conversación y su trabajo es muy bueno.

- Estupenda atención. Fui ya un par de veces a tratarme molestias del lumbar y el tobillo y me ha dejado como nuevo. Recomendables 100%.

- Muy contenta con el trato recibido, las explicaciones de los ejercicios y la realización de los masajes. Ha sido mi primera consulta con Daniel (y también la primera vez en un fisioterapeuta) y he salido encantada, un trato muy profesional.

- Años de experiencia los avalan… No tengo mucho qué decir  ! Trato de 10, humanos y cercanos y sobre todo, buenos profesionales. Juan siempre está atento a todo y no se le pasa una… Un máquina  ! Siempre los recomiendo… No los hay mejores. Un saludo.

- Casi dos años con ellos. Gran profesionalidad. Atención personalizada. Ante cualquier duda siempre una explicación clara y didáctica. Trato exquisito. Recomendable al 200%.

- Grandes profesionales y trato exquisito. Muchas gracias, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible una recuperación tan rápida. Recomiendo totalmente esta clínica.

- Grandes profesionales. Muy satisfecho con el trato recibido. 100% recomendable.

- Buena y rápida atención. Muy satisfecho, buen trabajo de los fisioterapeutas. Gracias.

- Trato cercano, amable y muy profesional.

BRAELI Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Chile, 9, bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34604008702
  • Página web :
  • BRAELI Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • BRAELI Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRAELI Fisioterapia :

- excelentes instalaciones y un equipo de trabajo muy profesional, estoy súper contento con los resultados de mi tratamiento, en realidad me han ayudado muchísimo con mi recuperación y he podido continuar con mi sesiones de rehabilitación en mi rodilla derecha gracias al trabajo de dos chicas increíbles… Totalmente profesionales, y súper simpáticas con un trato excepcional  ! gracias Inamar y Vanessa.

- Perfecto, el trato inmejorable… Buenas instalaciones. Clínica de referencia por la zona de Cuatro Caminos-Estación Autobuses.

- Clínica de reciente apertura, muy buena profesional la fisio que hay. Tiene buenas tarifas.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía FT

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. da Concordia, n°48, bajo, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34634594505
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía FT de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía FT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía FT :

- Trato excelente. Me atendió un Osteópata llamado Fidel. Un 10  !

- Me atendió un chico que se llama Fidel, trato excelente, repetiria sin duda.

- Llevo siete años yendo y podría decir que nunca repiten las mismas maneras de tratarme, siempre atentos a lo que se les diga, adaptan el tratamiento en cada ocasión, no poría haber elegido mejor, proximidad y siempre tratamientos y consejos acertados. Además el trato es de lo más ameno, el local chulo y buenos precios.

- He quedado muy satisfecho. Muy recomendable.

Centro Osteo Coruña

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Gregorio Hernández, 16, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981148156
  • Página web :
  • Centro Osteo Coruña de guardia : no rellenado
  • Centro Osteo Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteo Coruña :

- Si una palabra define a Osteo Coruña es profesionalidad. Llevo siendo paciente muchos años y he acudido a ellos con varias dolencias y siempre me han solventado el problema o me han ayudado a corregirlo. A todas las personas que se lo recomiendo quedan encantados (yo solo recomiendo de lo bueno. Lo mejor). Vuelvo a elegirlos cada vez que los necesito y es mi opción segura… Sé que nunca me fallan.

- De los mejores.

Sanesco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Médico Rodriguez, nº15 1ºD, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881101701
  • Página web :
  • Sanesco de guardia : no rellenado
  • Sanesco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanesco

AugaSalus. Terapias y Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. Arco, 1, 3, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981211386
  • Página web :
  • AugaSalus. Terapias y Pilates de guardia : no rellenado
  • AugaSalus. Terapias y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AugaSalus. Terapias y Pilates

Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Alcalde Lens, 25, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34981269420
  • Página web :
  • Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Terapéutico de Osteopatía (A Coruña)

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a